Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la tormenta, siempre sale el sol. por Nakamura Yukio

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic así que tenganme paciencia, se supone que sería más largo, pero la continuación aun no me convence... bueno, nada mas que decir, solo espero que disfruten de la historia ^w^...

Iba entrando ya la última caja, estaba exhausto… y todo porque no fui capas de callar un día más… tenían todo el derecho de saber mi condición, nunca me avergoncé de ser así… pero no quería que me detestaran, que me tuvieran asco, eso que ahora sienten por mí…


 


Akira: ¡¡Taka…!!- me gritaba zamarreándome de un lado a otro…- Taka ¿estas bien?


 


Taka: S…si… no te preocupes- le puse la mejor sonrisa que tengo… y es que ese rubio mal teñido me tenía loco, con solo verlo hacía que mi corazón latiera a mil por hora, su nombre es Suzuki Akira, tiene 17 años, es mi compañero y actual novio. Yo… soy Matsumoto Takanori y tengo 16 años. En este momento me estoy mudando, puesto que mis padres me echaron de casa, Akira, como buen chico [N/A: seeee… claro, si él es buen chico yo soy alta (léase 1.55m de alto)], me acogió en su hogar -¿Dónde dejo la caja?- Le dije mientras le hacía un gesto indicándola.


 


Akira: Pásamela- Me dice sacándola de mis manos- yo la guardaré… tu mientras ve a darte una ducha… pareces cansado- Le asentí con la cabeza y se dirigió a la que sería mi habitación. Pronto me fui a al baño y abrí el agua de la bañera para comenzar a desvestirme, una vez estuve listo, cerré la llave y me metí a la tina.


 


Taka: Suspiro Esto es tan relajante- me acuesto en el agua y me pongo a recodar lo sucedido ayer…


 


~o~o~o~ Flash Back (aquí narro yo ^w^) ~o~o~o~


 


Taka iba llegando a su casa luego de un extenuante día en la escuela, aunque no todo había sido tan malo, pues había estado con Akira, así que de todos modos estaba feliz… por ahora. Iba entrando cuando se escuchan los gritos de su madre y luego los de su padre, otra vez discutían… se dirigió corriendo a la cocina y, en efecto, estaban peleando fuertemente.


 


Mamá: ¡¡Eres un bueno para nada!!, ¡¡Y así pretendes conseguir dinero!!- Le dijo mientras le tiraba un periódico en la cara- ¡¡Imbécil!!


 


Papá: ¡¿¡¿Bueno para nada?!?!, ¡¡Yo que sepa la inútil aquí eres tú, podrías buscar un trabajo ¿no?!!- tirando a un lado el periódico. Taka solo podía ver con miedo la escena, sus padres eran muy agresivos, especialmente cuando peleaban… vio como su padre se acercaba peligrosamente a su madre y, rápidamente, se interpuso entre ellos…


 


Taka: ¡¡Paren ya!!- Dijo desesperado -¡¡Por favor!!- mientras unas lagrimas empezaban a asomarse en sus ojos.


 


Mamá: ¡¡Tu no te metan en cosas que no te incumben!!- dijo mientras la miraba sorprendido -Oye… y dices que yo soy inútil… que tal él- apuntando al menor.


 


Taka: Ma…mamá- no podía salir de su asombro.


 


Papá: Tienes razón… lo único que hace es molestar y estar con ese puto amigo suyo- a no… eso si que no… a SU Aki no se lo tocan…


 


Taka: ¡¡Eso no es cierto!!- gritó ya colmado -¡¡Aki-chan es un gran chico, así que no hablen de él!!- su padre y madre lo miraron y se largaron a reír.


 


Mamá: Ja… como no… si de seguro te acuestas con él… ¡¡Eres igual de puto que él!!


 


Papá: Seguramente eres peor que una prostituta [N/A: trabajadora sexual UwU] con ese- ya habían traspasado los límites… esta vez lo escucharían.


 


Taka: Pues saben que… ¡¡Sí, me acuesto con él, pero es porque lo amo y además es mi novio y no me avergüenza!!- cuando terminó, tomó su bolso y se fue a su habitación.


 


Mamá: Maldito…¡¡En este preciso instante tomas tus porquerías y te largas de mi casa, oíste!!


 


Taka no podía parar de llorar y pensar en que hacer ahora…así que tomó su móvil y marcó…


 


Akira: ¿Aló?, ¿Taka?


Taka: ¿Aki-chan?...si…soy yo- dijo con voz temblorosa.


Akira: Hola… ¿Qué pasó?, ¿Estas bien?


Taka: A…Akira…ven a buscarme rá…rápido por favor.


Akira: Esta bien…espérame, ya llego- corta.


Taka: Aki…apúrate.


 


Mientras tanto, tomó su bolso y empezó a guardar algo de ropa, cuadernos y libros. Luego bajó lo más rápido que pudo y salió, no quería ver a sus padres. A los minutos después llegó un preocupado Akira.


 


Akira: Taka… ¿Qué  pasó?- le dijo abrazándolo y tomando su bolso.


 


Taka: Aki-chan… vámonos por favor… ya te explicare- así al llegar a casa del rubio, el pequeño le contó todo lo ocurrido, el mayor le ofreció asilo y al día siguiente, mientras sus padres no estaban en casa, fueron a buscar el resto de las cosas.


 


~o~o~o~ Fin Flash Back (aquí continúa Ruki) ~o~o~o~


 


Me salgo de la bañera, olvidé mi ropa así que me envuelvo con una toalla, salgo y me encuentro con Aki-chan viendo la TV…


 


Taka: Aki-chan, la ducha esta desocupada…ya puedes ocuparla- se da vuelta y me empieza a mirar de pies a cabeza, se levanta y se encamina lentamente hacia mi.


 


Akira: Creo que…- acaricia mi mejilla -en este momento prefiero hacer otra cosa- mi corazón se va a salir de mi pecho >////<


 


Taka: A…Aki-chan… yo… n…- siento mis labios apresados en los de él… en ese momento solo atino a corresponderle y posar mis brazos alrededor de su cuello. Ciento que me apresa contra la pared –ngh…esta…esta helada.


 


Akira: No te preocupes- ciento que me toma y me lleva a su cuarto –de todos modos ya nos calentaremos- me besa. Cuando llegamos a la pieza me acuesta en la cama, me mira todo el cuerpo hasta llegar a mi parte inferior -creo que esto sobra- dice mientras empieza a besar y morder mi cuello, con una de sus manos saca mi toalla, rozando mi ya despierta entrepierna.


 


Taka: Ah!... Akira- suelto un pequeño gemido que, para mala suerte mía, él alcanzó a escuchar.


 


Akira: Te gusta he… pues- ciento que toma mi miembro y lo comienza a masajear –y esto… ¿Se siente bien?


 


Taka: S…si…se sien…ah!...ngh…siente bien- me avergüenza tanto estar así… solo puedo atinar a morderme una mano para acallar un poco mis gemidos. Aki empezó a bajar de mi cuello dejando un camino de besos y mordiscos. Pronto llegó a hacia uno de mis pezones y empezó a lamerlo. Mi mano ya me dolía, así que me resigné y me puse a gemir. Cuando dejo ya bien duro uno de mis botones rosados se fue al otro, mientras, no me quedaría sin hacer nada, así que empecé a despojarlo de su polera y a tocar su bien formado torso.


 


Akira: Levanta su rostro -no te quieres quedar atrás- dice mientras cambiamos de posición, quedando ahora yo arriba de él -prosigue- me mira lascivamente.


 


Taka: Solo asiento y me dirijo a su pantalón ya muy abultado, le bajo el cierre y me deshago de esa prenda en conjunto de su boxer [N/A: sus zapatos volaron en el momento en que llegaron a la cama XD] -¿Apretaba mucho?- le digo algo divertido.


 


Akira: No tienes ni idea- toma mi cabello y me jala suavemente hacia abajo para encarar su imponente miembro -creo que mi “amiguito” necesita un  poco de atención- sonrío de lado y con una de mis manos tomo la base de su miembro y con la otra acaricio sus testículos, mientras beso la punta y me lo meto en la boca, imponiendo un vaivén lento y torturador -ngh… ¿te las quieres dar de…niño malo?- sujeta un poco más fuerte mi pelo y empieza a acelerar el movimiento. Me excitaba de sobremanera escuchar sus roncos gemidos atrapado en su garganta. De repente me jaló hacia arriba y me besó apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca, recorriendo y saboreado toda esta. Cuando el oxígeno se nos acabó nos separamos quedando unidos por un hilo de saliva.


 


Taka: Aki… quiero que me la metas [N/A: *con un pañuelo en la nariz* dios moriré desangrada *¬*]- dije dándole un fugaz beso, mientras el sonreía de lado y me ponía tres dedos en la boca.


 


Akira: Lámelos- me ordena, pero me alejo y me siento arriba de su entrepierna rozando mi entrada con su miembro.


 


Taka: Ya no aguanto- muevo un poco mi cadera -te necesito dentro, ya- dije casi implorándole.


 


Akira: Bien… tus deseos son ordenes- me volvió a acostar, se posicionó entre mis piernas y estas las puso en sus hombros -te dolerá- me advirtió.


Taka: No me importa- le sonreí,  me contestó el gesto y de un momento a otro entro en mí de una sola estocada -AH!!!! Du…duele…-no pude evitar soltar algunas lagrimas y tensarme, es que a pesar de la prevención y de lo que le conteste, me dolió mucho. Aki-chan al darse cuenta de mi estado secó mis lágrimas y acarició tiernamente mi mejilla.


 


Akira: Debes relajarte, no quiero lastimarte- le asentí. Estuvimos unos instantes sin movernos, hasta que sentí que ya estaba listo y moví mi cadera hacia delante. Mi novio entendió el mensaje y comenzó con suaves y lentas embestidas.


 


Taka: Ngh… A…Aki más…más rápido- como le dije aumentó la velocidad y, al mismo tiempo, tomó mi miembro y empezó a masturbarme. Ninguno podía parar de gemir y decir cosas incoherentes. Llegó un momento en el que el rubio tocó una parte sensible dentro de mí, me sentí en el cielo –o…otra vez…ngh!... por favor…ah!!


 


Akira: Me toma el mentón -¿Dón…dónde?...ngh… ¿Aquí?- me besa y me da una fuerte embestida, provocando que soltara un gran gemido que fue a parar a su boca. Las siguientes embestidas fueron igual de fuertes, de un momento a otro ciento una corriente eléctrica recorrer mi espalda, anunciándome que mi preciado orgasmo se aproximaba.


 


Taka: Me agarro de su espalda y la araño –Me…me ven… ah!...me vengo- apura los movimientos de su mano en mi miembro y los de las estocadas –Aki!!... AH!!!!- me corro en su mano, apreto mi entrada y ciento como esta es llenada por la semilla de Aki-


 


Akira: Taka!!...- ambos caemos en la cama, él arriba mío y con las respiraciones agitadas. Una vez que pudimos respirar mejor, nos besamos, pero no como antes, sino que suave y tiernamente, nos separamos y nos acomodamos para dormirnos.


 


Taka: Aki-chan…- me mira y lo abrazo escondiendo mi rostro en su pecho -…te amo- escucho como suelta una pequeña risita y me devuelve el abrazo.


 


Akira: Yo también… no sabes cuanto- nos cubrimos con las sabanas y nos disponemos para dormir.


 


Taka: Buenas noches- digo en apenas un susurro y me duermo.


 


Si soy sincero, me considero un chico con mucha suerte a pesar de todo, tengo a alguien que me ama y me protege, que sabe sacarme una sonrisa cuando más lo necesito. Lo amo tanto, que no sé que haría si lo perdiera… mejor no pienso en eso, pues el día en que eso pase, estoy seguro de que tendré unos maravillosos recuerdos de la persona que duerme a mi lado… creo ahora entiendo ese refrán que dice: Después de la tormenta, siempre sale el sol…


 


Fin.


 

Notas finales:

Gracias por leer, solo espero que les alla gustado. Como ya les dije, se supone que tendría más capitulos pero no se, no me convence aun lo que escribí.

Dejenme comentarios, acepto criticas, tomatasos, avisos de muerte XD, lo que sea y por favor diganme si lo sigo o no... es a su eleccion... nos vemos

Yukio-chan ^w^/)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).