Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras del Odio.... por Geunick

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

Los personajes no son mios le pertenecen a alguna persona en algun lugar del mundo. XD

Notas del capitulo:

 

n__n Aqui les dejo el primer Capitulo, espero que les guste, acepto comentarios, reclamos, sugerencias o cualquien cosa que quieran decirme es bien venida!!

Nota:

La historia esta totalmente narrada por el personaje del nombre que sale en negritas pero cuando aparece algo asi:

** texto **

Es la narracion de las acciones (los hechos) en tercera persona (no estoy segura que asi se diga pero ya veran de lo que hablo cuando salga XD)

Las caritas que aparecen dentro del capitulo ( u_u , ¬¬ , etc.) son como las emociones del personaje no las mias.

Cuando el espacion entre los parrafos es demaciado grande es que paso un tiempo entre uno y otro.

Dicho esto ¡¡aqui esta!!

 

Detras del odio...


 


 


Capitulo 1.- El Final.


 


 


Sesshomaru:


 


Finalmente....hoy es el día, si ese estupido de Toutou-sai valora su vida mas vale que no aya intentado nada....


 


Una espada, si, eso es todo lo que necesito para llegar a ser como mi padre, no, incluso mejor que el... jamás entenderé su manera tan absurda de actuar, porque lo prefería a el y no a mi, ¡¿Acaso creyó que ese maldito hibrido era mejor que yo?!, se lo demostrare, le comprobare que el único que puede superarlo soy yo Sesshomaru y nadie mas.


 


Ese inútil de Jaken esta tardando, ¿En que se abra metido? Es una molestia pero en ocasiones es útil...


 


-Por fin apareces, ¿que paso?


 


-No tengo excusa Sesshomaru-sama – se postra suplicante a mis pies eso solo significa que me equivoque, u.u es un inútil...


 


- Así que Toutou-sai escapo eh – de que me sorprendo sabia que lo aria.


 


-Como un herrero de espadas Toutou-sai es terriblemente exigente, amenos que este complacido con alguien no ara ninguna espada – Valla, interesante se atrevió a responderme.


 


-Humm, en otras palabras no tiene ganas de hacer una espada para mi, Sesshomaru.


 


-No se como decir esto pero supongo que le odia después de todo – Demasiado valor por hoy inútil...


 


**Sesshomaru lo patea para que aprenda la lección y se da la vuelta para seguir su camino**


 


Espero que con esto aprenda un poco de cómo debe comportase ante mi, el que halla pasado tanto tiempo a mi lado no quiere decir que pueda tratarme como igual, debí deshacerme de el en cuando me dejo de servir pero supongo que en algo es útil, no tengo que hacer todos los pequeños y molestos detalles yo mismo...


 


Muy bien, es hora de trabajar....por donde demonios se fue ese inepto de Toutou-sai, no tiene que andar lejos de aquí y si  lo esta no tardare mucho en alcanzarlo... Bien, así que por aquí trataste de escapar de mi, inténtalo, hare que te arrepientas de haberme desafiado, Jaken me alcanzara en algún momento no puedo desperdiciar mi tiempo mas con el.


 


**Ya comprobando gracias a su gran olfato que no esta lejos y no necesita tanta velocidad, toma su dragón de 2 cabezas y sale en el dejando al pobre de Jaken solo, mirándolo partir**


 


Sabia que no estaría lejos, ahora arreglemos cuentas... pero si es Inuyasha, ¿Por qué no me sorprende que siempre tenga algo que ver en estas cosas? Vall hay esta ese inútil viejo escondido tras las faldas de un hibrido...


 


-Sesshomaru.... - **Inuyasha lo mira sin creer que después de tanto aun sigua topándoselo tan seguido**


 


-¿Quien es ese? – Veo que aun sigue con los humanos, y cada vez trae mas arrastrando con el, ¿por que tienen que ser ellos a los que prefiera...?


 


-Inuyasha, ¿Por qué estas con Toutou-sai?


 


-Es simple, ¡¡¡esta aquí para castigarte idiota!!! – Ah por fin empiezas a dar la cara cobarde...


 


-¡Muy bien!, veo que tienes prisa por morirte....


 


-Eh...esto...pu... puedo hacerte una espada si derrotas a Inuyasha. – Esta claro que mientes, pero me divertiré con esto, te mostrare quien es mejor...


 


-Mas vale que no olvides tu palabra. Como oíste ¡Muere Inuyasha!


 


No disfruto el lastimarlo, la verdad no quisiera pelear con el, pero me parece un buen espectáculo ver sus ridículos movimientos y su expresión al ser derrotado, mas cuando es por mi.


 


**Inuyasha se abalanza hacia Sesshomaru ya con la Tetsusaiga en todo su esplendor, pero Sesshomaru lo esquiva sin esfuerso alguno**


 


Lento como siempre, sigue agitando esta preciosa espada de un lado para otro parece  un niño jugando con un palo insignificante, no comprende el poder que trae entre sus manos... Bien, entonces es mi turno.


 


 **Con un solo golpe Sesshomaru manda a Inuyasha al suelo ante el asombro de todos**


 


-¿Qué pasa Inuyasha?, creía que ibas a castigar a tu hermano.


 


-¡¡¡Maldito!!! – Ya se enojo espero que lo haga un poco mejor es humillante ver que mi propio hermano pelea tan mal. - Humm ni siquiera un rasguño....nop, no hubo progreso alguno u.u


 


Ja!! parece que al fin se dio cuenta Toutou-sai de la estupidez que cometió diciendo eso, ¬¬ pero esa entupida humana impertinente me menos precia...


 


**Sesshomaru le lanza una mirada envenenada a Kagome después de ver como esta hablaba pestes de el y esta solo se oculta para proteger su vida**


 


-Y bien Toutou-sai, ¿no crees que es un desperdicio? Todo lo que hace Inuyasha es agitarla como si fuera un tronco.


 


-Cierto – 0.0! Por lo menos lo acepta u_u


 


-No me tomen por un debilucho esto apenas empieza, ¡comienza a rezar Sesshomaru! -  Ya me canso este entupido juego, no quería acerté esto a ti pero...


 


-Lo mismo de siempre....¿Aun no quieres hacer una espada para mi viejo?


 


-¡Nunca! - **Toutou-sai enciende todo en llamas interrumpiendo el ataque de Sesshomaru**


 


-Aun sigues rechazándolo ¬¬.


 


-¡Cállate! Tu ya tienes una magnifica espada, Tenseiga, la que traes en la cadera también esta hecha de un colmillo de tu padre y es igual de buena que Tetsusaiga,  Tenseiga para Sesshomaru y Tetsusaiga para Inuyasha fue la orden de tu padre.


 


-Jodete viejo, ¡¡¡esta inútil espada no es apropiada para mi Sesshomaru!!! – Porque tenias que recordármela, ¡me la pagaras! ¬¬


 


-Ya te enojaste mejor me voy º~º -


 


** Toutou-sai golpea el suelo con su bastón creando lava en este y quemando al pobre de Jaken que había llegado a el lugar**


 


-Rayos.... huyo – Esta ves te lo dejare pasar pero para la próxima no correrás con  tanta suerte!


 


**Sesshomaru y Jaken se dan la vuelta y se marchan del lugar sin perseguirlos por el momento**


 


 


 


 


 


 


Para este momento ese Toutou-sai a de estar poniendo al tanto a esa bola de humanos sobre mi espada... como se atreve a decir que esta espada es la que yo merezco es inservible, totalmente inútil...


 


-¿Qué tipo de espada es esa? – :)Probemos, quizá cambien las cosas...


 


-¿Quieres saber Jaken?


 


**Rápidamente saca la espada y con un solo golpe lo parte en 2 **


 


No funciono, sigue igual. ¬¬


 


-¿Estas idiota? Levántate de una vez.


 


-Que pero si estoy bien...


 


-Esta espada no puede matar.


 


Esto es lo que mi padre cree que merezco..... una inútil espada que no me sirve para nada, y un hermano mediocre que se cree la gran cosa, acompañado de humanos, prefiriéndolos a ellos sobre mi


 


**Sigue adelante, deshaciendo de todo lo que se cruza por su camino para así desquitar la ira que siente**


 


 


 


 


 


 


Si ese maldito viejo no va a hacerme una espada no me queda otra opción lo mandare al infierno junto con todos los demás y también con.... Inuyasha.


 


Esta vez no seré amable con ninguno de ellos me encargare de desaparecerlos de este mundo yo mismo


 


**Se le volando en busca del viejo Toutou-sai asta que por fin lo encuentra, este al percatarse de su presencia sale huyendo sin mucho resultado, Sesshomaru lo alcanza y lo manda a volar con un golpe**


 


-Sabia que vendrías a esconderte tras el ò_ò


 


-¡Sesshomaru!


 


-Viejo inútil... te destrozare junto con Inuyasha y los inservibles humanos...


 


-¿tienes intención de hacerle una espada anciano?


 


-No.


 


-Ves, ya estoy arto que siempre vengas tras de mi, ¡¡¡acabare contigo de una vez!!!


 


**Inuyasha desenvaina su espada y Sesshomaru se dispone a atacar también**


 


-No te preocupes.... hoy acabare con todo Inuyasha –..... también con lo que siento por ti.


 


**Sesshomaru comienza a atacar con movimientos ágiles e Inuyasha los esquiva inmediatamente disponiéndose a usar su maravillosa Tetsusaiga, a lo que Sesshomaru se defiende sacando un Brazo nuevo, uno mas resistente que los demás, ....uno de dragón... y empieza a golpear la espada**


 


-¿Lo olvidaste?, no puedes tocarla.


 


-Humm – Idiota, no es lo que planeo hacer.- El brazo atrapa la barrea que actúa como escudo.


 


-Y eso que, con solo tocarla te lastimas gravemente.


 


-Con esto es suficiente... Ni siquiera conoces el viento cortante, así que con un inútil como tu manejándola no necesito preocuparme


 


**Estas palabras son acompañadas de golpes cada ves mas ágiles y fuertes**


 


Este sera tu fin Inuyasha, el tuyo y el de esos entupidos sentimientos que tengo hacia ti, se acabara todo en este instante...


 


**Continúan ambos enfrascados en su pelea cuando Sesshomaru nota la insistente mirada que Kagome le profesa a Inuyasha**


 


Esa entupida mujer, tan preocupada de su amado Inuyasha....esta con el todo el tiempo e ¿incluso ahora me quiere robar su atención?


 


-¡Eres capas de ver el Viento cortante verdad Sesshomaru! – Crei que Toutou-sai era mas listo.


 


-Por supuesto, sin ningún problema .


 


¿Acaso no es algo obvio que yo Sesshomaru pueda hacerlo? Solo dicen estupideces, aun teniendo la espada por tanto tiempo ¿no saben algo tan simple como eso? Solo hacen que me enoje aun más.... Incluso tu Inuyasha llevando la misma sangre de mi padre no puedes verlo, no sabes ni que es....eres tan inútil.


 


-Ni siquiera una pista....  ¡Solo por que la tengas no significa que alguien inútil pueda usarla! – Si no puedes verlo entonces no necesitas mirar nada mas – Ah pasado tiempo desde que te di una inyección de mi veneno, se esparcirá por tu cuerpo con cada movimiento


 


Esa humana cazadora se piensa meter, bueno pues será la que muera primero....


 


-¡No te metas en esto! – Parece que no solo el, todos confían en sus habilidades.


 


**Inuyasha le manda retroceder a Sango, esta al ver que todos le dicen que no hay ningún problema accede y continua mirando sin hacer nada**


 


-Si no quieres que te salven entonces muere


 


-Jamás pasara, usare el Viento cortante te lo aseguro...


 


-No te esfuerces.... – Dudo que así sea.


 


-¡¡¡Nunca perderé con sujetos como tu!!!


 


**Al decir esto Inuyasha ase un movimiento rapito cortando el brazo postizo de Sesshomaru que no fue capas de esquivar el ataque**


 


-Resistirte no te servirá de nada –


 


** Después de decir esto, Sesshomaru hizo un ligero movimiento de sus garrar sobre los ojos de su oponente y dejandolo totalmente siego por su veneno**


 


-Comparado conmigo ¡¡¡¡¡nunca aras nada bien!!! – Este es el final Inuyasha....tuyo y de lo que siento por ti... - ¡Maldito hibrido!


 


**Parecería que Sesshomaru tenia la batalla ganada cuando todos vieron que su cara cambio, pero en eso, casi como un milagro Inuyasha lo hizo... un solo y único corte en el aire y unas ráfagas de viento salieron en dirección de Sesshomaru**


 


No puede ser cierto...esa actitud....esa mirada, definitivamente es el viento cortante...


 


**En ese instante Sesshomaru sintió el poderoso impacto en el**


 


 Haci que lo hiciste.... te atreviste a matarme....por fin.... realmente no te importo...  Pero.... al menos si será el final de este ...amor....¿Qué.. que es esto?


 


**Antes de perder totalmente la conciencia por el ataque de Inuyasha, Sesshomaru sintió unos latidos provenientes de Tenseiga  y una calida luz lo envolvió protegiendo su cuerpo y llevándose lejos del lugar un cuerpo inmóvil**


 


 


 


 


 


Inuyasha:


 


 


**Después del primer encuentro con Sesshomaru, Inuyasha y los demás están reunidos a la orilla de un lago, dispuestos a tomar un merecido descanso y escuchar lo que Toutou-sai tiene que contar y todos desean saber**


 


-¿Una espada que no puede matar¿ ¿Cómo se supone que peleas con algo asi? – Con que razón Sesshomaru cree que es inservible, hasta yo pensaría igual...


 


-Tenseiga no es una espada para combatir... es para curar....una espada de curación es lo que es.- o.0??


 


- ¿Curación? – Que bien que lo pregunte Kagome y no yo, si no me dirían retrazado u.u


 


-A diferencia de Tetsusaiga que es una espada que puede matar a muchos. Tenseiga es una espada que les devolvería  la vida.


 


-Devolver...¿Entonces puede resucitar a los muertos? – Creo saber en quien estas pensando justo ahora Sango...


 


-Si logras dominarla... alguien con un corazón bondadoso podría con un solo movimiento devolver la vida a 100 personas.


 


-Bondadoso... – Entiendo tu reacción Kagome...


 


-Lo tengo, así que por eso Sesshomaru quiere otra espada – Sesshomaru ¿bondadoso? ¡Ja!! Buen chiste- No hay forma de que el pueda usarla, la espada no lo permitiría con alguien como el.


 


- . . .  – Toutou-sai, te equivocaste al entregarlas....


 


-Aunque con la personalidad que tiene, no creo que tenga el menor interés ni se sienta alagado por usarla – Buen punto Miroku... el jama saria algo así...


 


 


Ahora que me pongo a pensar, Sesshomaru jamás a demostrado compasión ni afecto hacia nadie, no creo que lo aya hecho cuando mi padre esta con vida, asì que no entiendo porque le dejaron esa espada el, con que propósito si jamás la usara... pero.... me pregunto si.... fuera conmigo... si fuera yo el que lo necesitara.... ¿me salvaría?.... Tonterías, el que yo sienta algo no quiere decir que el también lo sienta, me desprecia y eso no cambiara por mas que lo desee.


 


 


 


 


 


**Después de un largo rato de platica y descanso Toutou-sai se dispone a partir**


 


-Me voy, no se si puede confiar en Inuyasha para protegerme u.u - ¡Viejo! Si sigues con esa actitud no lo hare aunque supliques ¬¬


 


-Pero....


 


-Deja que se largue Kagome.....


 


-Entrégala, no eres digno de usarla, la voy a destruir – Si como no viejo, ¿Crees que lo Haras?


 


**Inuyasha le da un golpe a Toutou-sai y antes de que puedan reaccionar ya se encuentra lejos lanzando advertencias a su agresor**


 


 


 


 


 


 


-Creo que debiste seguirlo Inuyasha – Kagome podrías ponerte de mi parte una sola ves u_u


 


-Bah! No necesito a se viejo por aquí....


 


*Justo en ese momento divisan al viejo Toutou-sai corriendo directamente hacia ellos, y no era para menos, detrás de el venia Sesshomaru amenazante, lanzando por los aires al anciano y aterrizando grácil con una mirada de desprecio**


 


Otra vez el, no entiendo porque tengo que topármelo en cada momento... porque tengo que luchar con el....a pesar de.... lo que siento.....


 


-Sabia que vendrías a esconderte tras el ò_ò


 


-¡Sesshomaru! – Cada que te veo tengo que actuar como que te desprecio, y se me esta volviendo difícil....


 


-Viejo inútil... te destrozare junto con Inuyasha y los inservibles humanos... – No acabo de entender por completo tu rencor....


 


-¿tienes intención de hacerle una espada anciano?


 


-No.


 


-Ves, ya estoy arto que siempre vengas tras de mi, ¡¡¡acabare contigo de una vez!!!


 


Tu solo me odias, solo quieres que te entregue a Tetsusaiga pera ser el todo poderoso demonio, no te remordería la conciencia el matarme...y .....cada vez que veo esa expresión de odio en tu cara solo puedo hacer lo mismo, demostrar un odio similar al tuyo...


 


**Ambos hermanos se enfrentasn peligrosamente, Inuyasha con su espada y Sesshomaru con tácticas bien elaboradas pera vencerla**


 


¿Porque esta tan enojado? Parece distinto a como se muestra otra veces, hoy se ve...... decidido....


 


**La pelea sigue entre ellos, llena de insultos y sorpresas**


 


- Ni siquiera conoces el viento cortante, así que con un inútil como tu manejándola no necesito preocuparme


 


¿Viento cortante? Que rayos es eso, porque parase que todos los saben, de algo me estoy perdiendo pero no estoy seguro que es...¡¡¡ porque ninguno me lo dice!!... tiene que haber una forma, una clave o algo, eso debe ser lo que hico que venciera a todos lo demonios la otra vez, pero como lo hice no lo se


 


.....Sango.... ¿Quieres intervenir?.....


 


-¡No te metas en esto! – Yo me encargare.... si el quiere terminarlo no veo porque yo no.... con mi espada.... lo matare.... aunque me duela en el alma....


 


-¡¡¡Nunca perderé con sujetos como tu!!!


 


**Inuyasha se mueve en el mejor momento y logra cortar el brazo que hacia que Sesshomaru lograra tocar la Tetsusaiga**


 


-Resistirte no te servirá de nada –  Resistirme dices.... me eh estado resistiendo por mucho tiempo y si me ah servido... logre reunir el coraje para poder...  pero que....


 


Me distraje, gracias a eso ahora no puedo ver nada.... ¿como lograre vencerlo así?... es muy fuerte... y rápido... mucho mas que yo y el lo sabe... y se burla de mi...


 


-Comparado conmigo ¡¡¡¡¡nunca aras nada bien!!! – quizá sea cierto... pero... - ¡Maldito hibrido!


 


 ....¿Que es eso?.... esos remolinos que chocan entre si... ese olor.... ¿es del viento? .... acaso.... ¡Eso es! Hay esta el lugar, donde las energías chocan... esa rasgadura del aire... tiene que ser...


 


-¡¡¡Viento cortante!!!


 


Este es el fin.... tu anhelado final Sesshomaru... y espero que lo disfrutes.... porque francamente yo no puedo.... el verte de este modo.... tan....vulnerable.... viéndote así no puedo alegrarme...


 


-¿Sesshomaru esta muerto? – lo mismo quiero saber Shipo....


 


-Es lo mas seguro, recibió el verdadero poder de la espada directamente sobre el ....


 


-Verdadero poder si como no, no me hagan reír, aun falta mucho para eso. – ¿Que quiere decir con eso?


 


-Lo vieron,  ¡todos vieron lo que hice con la espada!


 


-Y te felicito...  pero solo fue porque no podías ver y tus sentidos se agudizaron – Bueno... creo que eso ayudo.


 


- . . . . – Pero no puedo decirlo eso.


 


-En cualquier caso.... tu no la agitaste con todas tus fuerzas ¿cierto? – Creí que nadie lo notaria....


 


- . . . .


 


-No importa cuanto “odio” aya.... Sesshomaru sigue siendo tu hermano mayor - .... pero el si lo noto – Y no pudiste ser lo suficientemente despiadado para matar a tu propio hermano.


 


- . . . . . –No importa cuanto me miren, es inútil, jamás lo diré – ¡¡¡Deja de molestar anciano inútil!!! ¡Fue solo el dolor del veneno! ¡Por eso no pude utilizar todas mis fuerzas en el ataque!


 


**Algunos intentan detenerlo para que no se lance contra Toutou-sai y otros solo miran y se sorprenden de que a pesar lo que dijo aun conserva mucha energía**


 


El final.... quizá a un no sea el momento para que el llegue después de todo... pero....me pregunto... si estarás bien Seshomaru.... dicen que tu espada te protegió de mi ataque... pero yo no puedo estar seguro de eso.... también dicen que Tenseiga eligió tu corazón y a ti como su dueño, no importa si mates o revivas ahora es tuya completamente....y.... si ella eligió tu corazón... creo que... en el fondo....el mío también quiere elegirte... a pesar de que supuestamente era el final.


 


 


Continuara...

Notas finales:

Perdon por cualquien falta de ortografia que pueda haber como siempre digo la gramatica no se me da en la mas minimo u_u...

Espero que les haya gustado el primer capitulo y tambien espero que me dejen reviews n____n en serio que no hacen daño y hasta me inspiran para actualizar pronto.

¡Besitos!

Bye bye

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).