Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajes de voz por xx serpi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es ya sabido que StS no me pertenece.

Este One-Shot lo escribí para el cumple de Akito y ahora que ando actualizando mis subidas de fics aquí lo comparto con los que no esteis en el foro ^^.

 

 

[10 de Enero  11:17]

 

            Shaka, yo… Soy Saga. Hace tanto tiempo que no nos vemos que no sé si sigues usando este número pero… Llámame si escuchas el mensaje. Tengo trabajo ahora mismo. Chao.

 

[12 de Enero 1:02]   

 

            ¿Saga? Cuanto tiempo sin saber de ti. Siento haber tardado tanto, pero no había pasado por casa hasta ahora ¿Alguna razón en especial para querer localizarme?

 

[13 de Enero 12:13]

 

            No, sólo… No sé, me apetecía hablar contigo. ¿Quedamos para comer o algo?

 

[15 de Enero 1:15 am]

 

            Claro. Siento tardar tanto y contestar a estas horas pero es que estos días poco me ha faltado para tener que dormir en el trabajo…De hecho ahora mismo voy a casa cada dos días ¿El próximo martes te va bien? Yo voy a estar ocupado hasta entonces… Hasta luego, Saga.

 

[16 de Enero 11:58]

 

            Perfecto, acabo de empezar mis vacaciones y me aburro sin nada que hacer. ¿Vamos donde siempre? Espero que algún día coincidas en casa cuando te llamo. Me apetece una buena conversación telefónica, en serio.

 

[18 de Enero 2:10]

 

            Ya sé que siempre te contesto a horas poco apropiadas, Saga, y créeme que lo siento pero hay una demanda contra la empresa que me está volviendo loco. Aún así el martes estaré allí. No va a poder ser en el sitio de siempre porque ese cerró hace unos tres años. ¿Te parece si vamos a un italiano? Conozco uno muy bueno cerca del puerto. Supongo que podría recogerte e ir juntos… ¿A las diez de la noche te va bien?

 

[19 de Enero 10:05]

 

            Claro, ambas cosas me van. Ahora mismo estoy de hotel cerca de donde trabajábamos. Ya sabes, el cinco estrellas que hace esquina con la general… estaré en la principal. Vas a tener que contarme acerca de la demanda, quizá alguno de los abogados que conozco pueda ayudaros. Hasta el martes entonces. Diez, de acuerdo, estaré listo para esa cena.

 

[21 de Enero 1:36]

 

            De acuerdo, te recojo en la entrada principal y vamos al italiano. Es bastante tiempo desde allí hasta el puerto y últimamente la ciudad tiene cada vez más atascos, así que creo que puedo ir contándote lo de la demanda. De todos modos, ese juicio depende del juez. Si nos encontramos con un imbécil estamos listos…

 

 

 

[4 de Marzo 17:44]

 

            Hola, veo que no hay manera de que coincidan nuestros horarios con el teléfono, así que creo que seguiré resignándome a dejarte mensajes en el contestador. ¿Al final resolvisteis la demanda? Sé lo molestos que son esos caso, hace unos años hubo un par de ellos donde trabajo ahora mismo. Siento haber estado desaparecido el último mes.

 

[5 de Marzo 00:00]

 

            Ahora vengo a casa todos los días, pero ya sabes que tengo que estar en el trabajo la mayor parte del día y por casa solo paso para dormir. Sí, al final el juez supo usar la cabeza y ganamos el caso ¡Una demanda contra la empresa no tenía ningún sentido! ¡Ninguno! ¿Quedamos para cenar otro día? ¿Cuándo vuelves por la ciudad? Oye, ¿tú te acuerdas de aquel camello al que llamaban Death Mask? Pues es el que tiene el italiano y limpio es de lo más agradable. Está viviendo con un sueco, un escritor o algo así… Ah, sí, un  poeta que firma como Afrodita. No sé si le conozcas… Siento dejarte un mensaje tan largo, pero realmente tenía ganas de hablar. No hay problema, yo tampoco pude mantener el contacto.

 

[6 de Marzo 13:04]

 

Me encantaría quedar de nuevo, Shaka. Estaré de vuelta dentro de unos días, voy a tener asuntos de trabajo allí. ¿Quedamos el fin de semana? ¿Y en serio Death Mask es chef ahora? ¡No puedo creerlo!

 

[7 de Marzo 23:19]

 

            Eso será perfecto, ¿hacemos como la otra vez? Sí, es chef ahora y uno muy bueno como ya comprobaste.

 

[8 de Marzo 12:00]

 

            Igual, ya sabes que siempre me alojo ahí. Me siento algo culpable de no haberte buscado a pesar de pasar varias veces por la ciudad en esos años. Pensaba que estabas en el extranjero. También se me olvido decirte que conozco al tal poeta, un tipo un poco cínico si me preguntas. Aunque parece que cambió con el tiempo.

 

[9 de Marzo 3:00]

 

            Sé que no es humano esto que hago de llamar a estas horas, Saga, y que con ese sueño profundo que tienes no hay manera de que cojas el teléfono. El trabajo, ya sabes. Simplemente… no sé qué decir. Adiós, nos vemos mañana.

 

[13 de Marzo 12:00]

 

            La cena estuvo genial Shaka y tenías razón en que una conversación con Death Mask es muy buena ahora. La empresa quiere abrir un par de negocios en la ciudad y me quieren para supervisarlos, así que parece que voy a volver a quedarme aquí bastante tiempo. Me encantaría poder salir por ahí más a menudo contigo.

 

[14 de Marzo 13:02]

 

            No me puedo creer que para un día que consigo llamar a una hora decente tu no contestes. No entiendo cómo podemos tener tan mala suerte con el teléfono. ¿Vas a trabajar de nuevo en la ciudad? Oye, a mi no me importaría que te quedases en mi piso y así no tendrías que pagar un hotel todo el tiempo. Si no tienes donde quedarte, claro.

 

[14 de Marzo 16:45]

 

            Lo siento, me llamaron del trabajo y con las prisas olvidé mi móvil personal. Me encantaría quedarme contigo, aunque sigo temiendo que eso sea abusar de tu hospitalidad. ¿Cuándo estás libre para que podamos ver eso con calma y en persona? Con mi horario tengo las tardes libres, así que por mí no hay problema.

 

[14 de Marzo 23:59]

 

            Pasado mañana empiezo mis quince días de vacaciones, así que podríamos quedar. ¿A las seis te parece bien?

 

[15 de Marzo 12:32]

 

            Claro, a las seis será perfecto. Nos vemos mañana entonces.

 

 

 

[30 de Septiembre 3:05]

 

            Saga, me gustaría decirte esto cuando despiertes. Pero no sé si el coma se revierta y si lo hace nada me asegura que sea pronto y no dentro de muchos años, cuando quizá yo tengo otra vida y te haya olvidado o puede que muera pronto. Porque nunca se sabe que nos va a pasar, Saga. Yo… te amo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).