Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un instituto peculiar, el instituto Horitsuba por MiraclePainting

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!! espero que les haya gustado el primer capitulo, preparense que llega el segundo!! Leedlo, no os decepcionara!!

Gracias por los comentarios, me encanta que me envien muchos, asi que, aunque no pongais nada en especial, por favor comentad!!

Os dejo con el segundo capítulo ^^

 

PRIMER DIA RESULTADO: AGOTADOR

Recogiendo sus maletas del autobús, una chica castaña con apenas fuerza intentaba sacarlos del montón de maletas.

-          Déjeme que le ayude, por favor - unas manos cogieron uno de los extremos de la bolsa y lo estiró sin dificultad.

-          ¡¡Xiaolang!! ¡¡ No te había visto en todo el verano!! ¿como estas?

-          Muy bien,  Kinomoto-hime.

Sakura se enfurruñó, llevaban toda la vida de amigos, y ese tonto todavía no decía su nombre-

-          Me llamo Sakura!! No me trates como una señora mayor!!>.<

-          P-perdone!

Nada, no había remedio.

Xiaolang notó un temblor en la tierra, cada vez más grande, mas grande..... Se giró poco a poco y vio a un sujeto no identificado corriendo dejando un rastro de polvo en su camino.

-SAKURAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- antes de que Xiaolang pudiese reaccionar, le atropellaron como a un gato.

- T-Tomoyo-kun!¿ Q-que haces tu por aquí?- Sakura todavía no se lo podía creer, realmente Tomoyo cruzaría el mundo por ir a verla.

- Hayyy es que tenia tantos vestidos para tiii! Así que me he cambiado de casa y de instituto por tal de estar contigoo! Solo me ha costado 23.000.000 millones! Jajajaja!

Sakura ( con una gota )lo recordó, era INMENSAMENTE RICA. Y pensar que ella había tenido que trabajar 13 horas diarias a la semana por conseguir una plaza.

-          Ayyyy....- sakura soltó un suspiro, solo pensarlo, le venia una depresión...

-          ¡¡Sakura!!! ¿¡¡Estas bien!?! ¡¿No estaras enferma o algo, verdad!?

-           Ayyyy~.....-Xiaolang todavía podido levantar del suelo.

-          ¡TU CALLA! ¿Sakura, seguro que te encuentras bien?

-          S-si, no te preucupes por mi ^^

-          ¡¡KYAAA!! ¡¡Que mona te pones cuando sonriess!!!- Tomoyo empezó a revolotear  y le salian estrellitas de los ojos, de mientras cogió una cámara fotográfica del bolso-¿ Nos podemos hacer una foto?

Sakura asintió y Tomoyo se puso al lado de ella para echarse la foto.

-          Un poquito mas cerca de mi, Sakura, que si no no cabemos.

-          ¡S-si!- se acerca- ¿Así va bien?

-          Nonono, mas cerca....

-          ¿A-asi?- empezó a incomodarse

-          Mas cercaaa....- estrellitas en los ojos.

Xiaolang, que se acababa de levantar, miró la escena y se quedó con una cara de "siempre igual...".

-          S-Sakura-hime!!....

-          Déjalo, no tiene nada que hacer...

Se giró, era Xiaolong ( Nota de autor: recordemos que en el Horitsuba están los dos Xiaolangs, que como en el manga original como aquí, les diferenciaremos con Xiaolang( el enamoradizo ) y Xiaolong ( ese que le pone el kimono a Fye xd). Gracias por su atención. ).

-          Anda, vamos a la enfermería para que te vean la herida de la cabeza y dejémoslas estar un rato.

-          ¡S-si!

Kurogane llevaba medio pateado el instituto por encontrar las habitaciones, eso era realmente grande. Al cabo de un rato, por fin encontró su habitación.

-          Aveer.... "169".... Es esta....- maldita zorra de la directora"- Bueno, aver que tal...

Al entrar se sorprendió bastante, era una habitación muy amplia, con sofá, una pequeña tele y una mini-nevera, un armario bastante amplio.... Y dos camas.

¿Acaso la tenía que compartir con alguien? Joder, ahora que necesitaba descansar.

-Buenas tardes....- un chico rubio de ojos azules extrañamente familiar entró a la habitación.

-Buenas....................¡TUU!!!!!!- ¡NO podía ser!!¡Que el no fuese su compañero!

-¿Perdone?¿Nos conocemos?

-¡TU ERES EL MALDITO NIÑATO DE CIENCIAS!

-¿Cómo?- tenía una cara de sorprendido y de no enterarse de que iba la cosa, pero enseguida se dio cuenta-Ahhh jejeje, creo que te equivocas, no soy Fye.

- ¿C-como?- Ahora sí que estaba confuso.

- Soy Yuui, su hermano gemelo, profesor de cocina- se agachó en gesto de reverencia- encantado de conocerte, seré tu compañero de habitación.

 

¿Ese era realmente el hermano gemelo del de ciencias, o era una broma pesada?, realmente vio unas pequeñas diferencias ahora que se fijaba bien. Yuui tenía el pelo más largo, recogido con una coleta baja y el rostro era más tranquilo que el majareta. Y no empecemos a hablar del carácter.

-A-ahh... yo soy Kurogane, el de educación física- vaya mierda, ahora que impresión tendría de él.

- Bueno, veo que mi hermano a echo nuevos amigos- Yuui sonrió, Kurogane vio que cuando sonreía realmente se parecían.

Unos golpecitos sonaron en la puerta de la habitación, Yuui se ofreció a abrir, realmente le había tocado un buen compañero.

-          Hola, nii-sama!!!  ¡¡He venido a verte!! - detector de peligros: ACTIVADO - ¿Con quién estas? - El causante de todo o de casi todo su mal humor se asomó por la habitación.

( Nota de autor: perdonen por la pesadez, sé que Fye y Yuui son gemelos, así que el término nii-sama y ototo-san es un poco incorrecto, pero me pareció que Yuui de carácter le quedaba mejor llamarse nii-sama y a Fye le quedaba mejor ser el pequeño, aunque no lo sean realmente, solo es una forma de llamarse con cariño )

-          ¡¡UYYY!! ¿! Que hace el perrazo aquí!? Que le hacías a mi hermano, ¿eh?- sonrisa picarona- ¡venga! ¡Yo también participo!

-          ¡QUE NO HACEMOS NADA!!

-          Este es mi hermano, eheh

Fye observó que encima de una de las camas había una bolsa negra y grande, seguramente de Kurogane, que parecía poner "NO TOCAR".

Pero para Fye, "NO TOCAR" era "ALGO INTERESANTE POR DESCUBRIR". Sin ningún pudor, se dirigió rápido a la bolsa, la abrió y empezó a trastear dentro.

-¡¿PERO QUE HACES?! ¡ESAS SON MIS COSAS!- bingo, había hecho enfadar a Kuro-pipo. Es que era tan fácil, que uno no se podía resistir a jorobarle la vida.

En la bolsa solo había ropa, el cepillo de dientes, un champú normal, una cartera y... ¿Uyyy que es estoo? Fye amplió la sonrisa. Se giró hacia los habitantes de ese cuarto, alzando con la mano una prenda negra y muy intima de la víctima.

Kurogane abrió los ojos y se echó para atrás, no sería capaz... ¿Verdad? La rojez empezó a llenar su cuerpo. Yuui, por su parte, no quiso intervenir en el asunto, a saber cómo iba a acabar.

-          Vaya, vaya vaya....-la cara pervertida y burlona de Fye era indescriptible- con que el perrazo lleva bóxers... ¿ne, Kuro-rin?

Kurogane se estaba poniendo pálido. Al cabo de unos segundos, reaccionó.

-¡DAME ESO, PEDAZO DE PERVERTIDO!!!

Fye empezó a reírse y a correr con los bóxers de Kurogane en la mano, seguido de un cabreado, furioso y asesino Kurogane.

Fye, que sabía bien lo que hacía, salió de la habitación. Kurogane empezó a empalidecer de nuevo, como viese alguien eso, perdería su orgullo para siempre.

Empezó a correr detrás de él, correr, correr, correr, hasta que sus fuerzas empezaron a agotarse, normal, pues no había comido nada en todo el día.

-          ¿Tan rápido te cansas, Kuro-pipi?

-          ¡C-cállate!....- intentando recuperar fuerzas.

Menos mal que estaban en unos pasillos donde por el momento no pasaba alguien, sino, juraba que ese imbécil no saldría vivo en su primer día.

Fye cogió los bóxers con una mano en cada extremo y empezó a dar estirones.

-          Pues sí que son elásticos... ¿Tanto tienen que aguantar? - No pudo evitarlo, una sonrisa maquiavélica y victoriosa le apareció.

-          ¡D-Dámelos!! -Sonrojado, intentó cogerlos por última vez, pero Fye fue más rápido que él, y se los colocó en la cabeza.

-          ¡Qué monos te quedan, Kuro-wan wan! ¡uy que tarde se ha hecho! Me tengo que ir, que dentro de poco pondrán la cena ¡Hasta luego! - Y se coló por uno de los numerosos pasillos del instituto.

FYE: 2 KUROGANE: 0

¡Lo juró, lo juró que sería la última vez que se iría de rositas dejándole abochornado!

Todos los megáfonos del instituto anunciaron la hora de la cena. Kurogane se guardó los calzoncillos en uno de los bolsillos del pantalón y se dirigió a su cuarto.

 

-¡TODOS A COMER!-  Yuuko brindaba con sake del bueno hacia los estudiantes y profesores, que respondieron alegremente y empezaron a devorar los suculentos platos.

Watanuki no paraba de pensar "Yuuko trama algo, Yuuko trama algo", era como una especie de radar "Yuuko-plan" que tenia implantado desde que la conoció.

La conoció cuando el todavía trabajaba en un bar de mala muerte para pagar el maldito antiguo instituto. Un día, una mujer alta, esbelta y de cabellos negros, muy elegante para ese lugar, entró "por casualidad" en el bar y se sentó cerca de él.

"Póngame un vaso de sake, por favor". Se lo puso, pero ella le miraba con cara de querer más cosas.

"¿Cómo te llamas?". Se resistió a responder, pero al fin y al cabo, su vida no iba a empeorar mucho, así que, qué más daba.

"Mi nombre es Watanuki"

"Bonito nombre" le mostró un gesto de compasión. A Watanuki le molestó, no le gustaba que sintiesen pena por él.

De mientras sirvió a un hombre que había también, pero por descuido, se le volcó la botella y le cayó encima de él.

"¡¡SE PUEDE SABER QUE HACES, IMBECIL!!" "¡L-lo siento mucho señor! ¡Le pagaré los daños!"

La mujer abrió los ojos, vio que ese chaval tenía algo especial, además de no querer nunca defenderse. "No se preocupe caballero, yo lo pagaré" y le dio un fajo de billetes mucho mayor que a lo que valía esa asquerosa camiseta.

Watanuki se sorprendió "No hace falta que lo pague, yo puedo"

"Me da igual, pero ahora me debes un pago" la mujer se apoyo en la barra del bar con los codos y con las manos acomodó su cabeza. "Quiero que vengas a mi instituto".

"¿¡C-COMO!?" "Yo te he hecho un favor, tú me debes algo a cambio". Se levantó, le dejó una tarjeta con una dirección y se dirigió hacia la salida.

"¿¡P-pe-pero como voy a pagarlo?!" "Estos días trabajaras para mí, pero no será fácil, por cierto, llámame Yuuko, ven mañana a esta dirección"....

Se acordaba como si fuese ayer ¿Porque se interesó tanto por él? No lo sabría nunca, pero por lo menos le había dado una habitación con Himawari. ¡Qué suerte que ella también fuese al Horitsuba! Ahora podría hablar con ella por las noches, verla tan hermosa por la mañana o después de ducharse, cambiándose....... Solo pensarlo se le caía la baba, cosa que aprovechó alguien para robarle la comida.

Watanuki se dio cuenta, pero no le dijo nada, estaba en la gloria. Pero se cayó de la nube. INCONVENIENTE: Doumeki estaba justo en la habitación de al lado y no le dejaría estar en un momento intimo con su querida Himawari.

Solo pensarlo le salía las venitas en grupos de 3. Pero bueno, ya se encargaría de eso más tarde, ahora lo único que pensaba era en llenar su estomago antes que un imbécil lo hiciese por él.

 

Sakura y Xiaolang cenaban uno al lado de otro bastante callados sin saber que decir, hacia tanto tiempo que no se veían que se les hacia raro.

Xiaolong tenía que aguantar a la pesada de Tomoyo por tal de complacer a su hermano, ya que quería lo mejor para él.

 

Las mokonas servían sake a donde se les pedía, gente mayor o menor de edad, sin remordimientos. Había que celebrarlo a lo grande el primer día en el Horitsuba, que para algunos, fue agotador, eso que todavía no habían empezado las clases.

Yuuko se levantó, dio unos golpecitos con la cuchara a su vaso y dijo:

-          Bueno, ya se ha hecho bastante tarde ( básicamente, la 1:30 de la madrugada ), y seguramente estaréis muy cansados y bastante borrachos, así que...... ¡¡¡¡MAÑANA DESPERTAOS BIEN TEMPRANO QUE EMPIEZAN LAS CLASES!!!!

Todos: -¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡NANIIIIIIIIIII?!?!?!??!?!?!?!?!?! O.O

Así que básicamente, ese fue su primer día en el Horitsuba, que no fue ni tranquilo, ni relajante, pero si muy divertido y muy agotador ¿no es así?

Continuara....

 

Notas finales:

¡¡Espero que os haya gustado!!!

Aunque tenia examenes no e podido resistirmeee

Comentad porfavor, con ideas nuevas =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).