Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No recuerdo nada excepto a el por BedChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen ambos son parte del manga y anime Axis Power Hetalia

Notas del capitulo:

Este fic lo hice el 12 de julio, pero como estaba muy corto no podia subirlo aca asi que agregue mas cosas.

 

Ya no recuerdo el momento en el que nos conocimos.

Es curioso porque al mismo tiempo no recuerdo nada excepto a el y mi pecho duele cada día mas fuerte.

 

-China…- con voz tranquila alguien detrás de el lo nombra.

-Rusia?-  se gira para verlo mejor.

-Te estaba llamando pero no me hacías caso-

-Estaba pensando en algunas cosas-

-uhm…- suspira el chico -quieres venir a comer conmigo?-

-No - se niega el menor.

-porque no?- pregunta.

-tu casa es muy fría, no me gusta el frio- cruza sus brazos -lo odio- el peli plateado sonríe melancólicamente. Ante la mirada triste de aquel chico Yao accede.

-entiendo- dice mientras observa su rostro.

-podemos ir a la mía- el chico de cabello largo y de color café extiende su mano. El peli plateado se sorprende por un momento y luego enlaza su mano con la de el.

-si- camina alegremente al lado de China tarareando una canción.

 

No lo amo, pero…

No puedo estar lejos de el.

 

-Pediste permiso a tus jefes para venir aquí?- pregunta China en el camino.

-les mande un mensaje, los celulares son útiles hoy en día- comenta Rusia.

-uhm…- susurra el chino mirando el cielo.

-China también tienes uno?- El peli plateado parece interesado en saber.

-no me gustan, no los entiendo-

-pero puedes ponerles muchas cosas, como canciones o imágenes-

-Kitty…- susurra.

-si, también eso- le dice el peli plateado.

-cuando compre uno- murmura haciendo una pequeña mueca.

-te ayudare- sonríe Rusia.

 

Siempre que lo veo esta sonriendo, no puedo evitar pensar que sonríe para engañarse a  si mismo.

Pero para mí, su sonrisa, siempre es sincera.

 

-No quiero ir a casa- se queja el peli plateado luego de terminar su cena.

-Tienes que hacerlo- lo reprende China.

-no quiero- abraza al menor por atrás, lo aprieta contra su cuerpo y recarga su cabeza en su espalda.

-pesas…- murmura el chico de cabellos cafés.

-No quiero irme- lo abraza mas fuerte.

-tsk… si no quieres no lo hagas- se queja Yao.

-siiiii- sonríe el peli plateado como un pequeño niño que acaba de recibir un regalo.

-toma- China saca algunas ropas de su cuarto –son las que dejaste la última vez que viniste- las coloca en sus manos- vete a bañar-

-si- corre al baño.

 

Esto que siento esta mal, me digo a mi mismo que no lo amo, pero en realidad el estar pensándolo solo comprueba mis sospechas.

 

-Que duermas bien Rusia- Yao besa la mejilla del peli plateado.

-Hasta mañana China- El mayor lo abraza.

-“no puedo dormir así”- piensa para si mismo intentando zafarse del abrazo -no me abrases tan fuer…te- algunas pequeñas gotas de agua caen sobre sus manos el menor se gira para mirarlo -“Esta llorando”- estira sus brazos para colocar su cabeza sobre su pecho y lo acaricia –todo esta bien Iván- susurra en su oído –yo estoy aquí-

 

Siempre que duerme sus ojos lloran, me abraza fuertemente hasta el punto de ahogarme.

 

-Te quiero Yao- murmura en sus sueños –te quiero mucho- suspira hasta quedarse dormido.

China acaricia su cabeza y besa su frente –yo también te quiero… Iván - susurra. Entonces una sonrisa se dibuja en sus labios y sus lágrimas se detienen.

 

Me sigo diciendo a mi mismo que esto no es amor.

Es curioso, pero con todos los cambios en el mundo, no recuerdo nada excepto a el.

 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).