Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serias capaz? por Gii

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic.!! ya tengo tiempo de querer subirlo y bueno... aqui esta!!

- No puedo creerlo!!- lo dice un muchacho delgado de cabellos negros a su gemelo, ambos sentados frente a la PC del mayor, una tarde calurosa en aquella casa donde reinaba el silencio.

-yo tampoco lo creia al principio-le dijo con una sonrisa de lado- pero que te puedo decir, as historias te atrapan, y no me pude resistir, tenia que saber si terminabamos juntos- rió al terminar la frase.

-ay Tomi! es que a ti solo te gustan esas cosas, no puedes aguantarte ni conmigo?- dijo bromeando

-ah Bill, tu siempre tan exagerado- entre ellos hubo un instante de silencio, de pronto, Tom lo corto diciendo algo que dejo helado a su gemelo.

-Bill, sesrias capaz de hacerlo?-Bill solo lo miraba incredulo, congelado, Tom sonrio como si nada, o mejor dicho, como si fuera la cosa mas natural del mundo, pero que cosa?? andar por ahi a los besos y folladas con tu hermano? gemelo???, creo que a eso se referia Tom, penso Bill.

-T..Tom? como s..se te ocurre..-Bill seguia mirando a Tom, a lo que este respondia el gesto, su mejillas empezaban a tornarse de un color rosa intenso, como si estuviera nervioso, como si hubiera descubierto algo.

-Bill?- le susurro el mayor acercandose a su rostro, moviendo su piercing con frecuencia, se acercaron mas, hasta que sintieron un minimo roce de narices.

Tom estaba en blanco, solo pensaba en la imagen de Bill, ya que sus ojos se cerraron instintivamente al sentir el roce de su nariz con la de su hermano, en cambio Bill, ya los tenia cerrados desde la ultima vez que menciono su nombre... solo un milimetro mas... y...

-TOM!! BILL!! ya lleguee!!- se escuchaba a la madre de los gemelos subiendo las escaleras. Los dos saltaron del susto al escuchar a su madre gritar. Tal fue la sorpresa, que Tom abrio los ojos casi sacandolos afuera de su rostro, en el mismo segundo que ladeaba con fuerza mirando hacia la puerta, haciendo que sus rastas le peguen a Bill en la cara, justo cuando la madre de los dos entrara con tranquilidad a la habitacion.

Bill solo se limito a abrir los ojos, y mirar con sorpresa en rostro de su hermano, o mejor dicho, las rastas que fueron a parar directo a su rostro, heciendo que le picara la nariz.

-hola chicos! ya llegue a casa y me preguntaba si que..esta pasando aqui??- dijo sorprendida al ver a sus hijos muy juntos sentados frente a la PC, Bill con los ojos brillosos y a Tom con la boca abierta.

-Aa... aaCHIIS!!- el fuerte estornudo de Bill hizo que Tom despertara de su trance.

-Ah hola ma! justo estaba preguntandole a Bill si estaba enfermo.

-Bill, acaso te has enfermado, hijo?

- no mama, solo fue en ataque de alergia.. no ha pasado nada.

-esta bien, solo qeria sabel que querian de cenar.

-lo que tu digas esta bien mama- logro decir Bill, quien se frotaba levemente la nariz

-bueno hijos, les llamare cuando este lista

-ok- dijjo Bill suspirando

-de acuerdo ma..-dijo Tom con un tono de ''vete ya!!''

Cuando su madre abandono la habitacion, un incomodo silencio se apodero del lugar, el que Tom rompio levantandose bruscamente su lugar al lado de su gemelo. Bill estaba quieto, aun no entendia  como pudieron zafarse de una situacion que podria haber cagado sus vidas, y lo peor- como mierda cai tan facil??lo habre imaginado o me estaba a punto de besar? se habra dado cuenta de lo que siento?-pensaba aun qieto en su lugar frente a la PC. Escuchba a Tom caminar en circulos,, ya lo conocia, hacia eso solo cuando estaba nervioso o preocupado por algo o... alguien??

-mierda-susurro-Tom yo solo..-se dio la vuelta solo para desorbitar sus ojos y sentir unos calidos labios apoderarse de los suyos. Suspiro y cerro los ojos, al mismo tiempo que instintivamente, su acompañante comenzaba a ladear la cabeza del lado contrario de la persona que permanecia sentada, que se inclino para alcanzar esos dulces labios que por tanto tiempo moria por probar.

-Tom...- suspiro Bill contra sus labios, con un tono de voz suave, pero lleno de pasion, de deseo.

era un beso pausado, romantico y lento, hasta que Bill hizo algo que a Tom lo estramecio hasta las uñas. Entreabrio sus labios y acaricio son su piercing los labios del mayor. Tom no pudo evitar dejar escapar un largo pero suave gemido, lo que hizo que Bill sonriera contra su boca, haciendo que este siguiera con ese jueguito adictivo que marcaria la vida de los dos para siempre.despues de eso, se separaron lentamente, aun no habrian los ojos.
-Mmm...-se quejo Bill al sentir esa separacion humeda que se producia entre su boca y la de su hermano.Tom quien no habia pronunciado palabra alguna dijo
-Waoh!- dijo casi sin aliento- no sabia que besaras tan bien- Bill lo miraba notablemente sonrojado, con un brillo intenso en los ojos.
-Tomi... eso esta mal?- pregunto con una voz tan inocente que Tom se sorprendio por la ingenuidad de su hermano menor
-que cosa?- pregunto, la verdad, el tambien se estaba haciendo es pregunta
-pues...pues que nos hayamos...besado?-respondio Bill bajando la cabeza
-Bill,esta mal que alguien te ame sin importar lo que digan los demas?sin importar que me tomen por enfermo?que me TOMES por enfermo?
-Tomi... esta mal que yo sienta eso por ti??
-no... no Bill.. por que yo siento eso por ti- el menor lo miro a los ojos, descubriendo porfin el secreto que ambos guardaron por mucho tiempo, y que sus almas ya no soportaban esconder.
-Tomi... gracias-dijo practicaente tirandose sobre el, enredando sus brazos en su cuello, al tiempo que el mayor lo rodeaba delicadamente la cintura.

Ambos quedron unidos en aquel abrazo,  demostrandose todo el amor que se tenian, carrando los ojos y aspirando el aroma del contrario, grabando en su mente cada instante vivido a partir de ese momento.
Se separaron lentamente, y quedaron uno frente a el otro, dirijiendose tiernas miradas, diciendose te amo en silencio, rozando levemente sus manos, comprobando si esto que pasaba no era un sueño, hundidos en un comodo silencio. Hasta que el mayor de los gemelos lo rompio, atrayendo mas a su gemelo, ahora su amado
-Billy..
-si Tomi?
-y bien?? que tal tu primer beso?
-Q-que??- y eso?? por quien me esta tomando??. penso Bill- aww lo siento Tomi-dijo en tono jugueton- lamento aguarte la fiesta.. pero este no ha sido mi prim...-sus palabras fueron interrumpidas por unos labios que se posaron sobre los suyos, llenos de pasion, acariciandolo suavemente. Bill solo gimio al sentir aquel contacto. e inmediatamente correspndio al gesto de amor brindado por su amado hermano gemelo. Tom.
-y bien?- sonrio picaramente
-perfecto...cada vez mas y mas perfecto-una leve sonrisa aparecio en su rostro..
-entonces.. podemos decir que te gusto- susurro besando su nariz
-si... el beso mas hermoso, romantico, lento...
-tal y como mi Billy lo queria
-y tal como mi tomi lo aguanto-ambos rieron divertidos
-Tom...
-si?
-te amo...-susurro mirandole fijamente a los ojos, dejando saber que esas palabras iban dedicadas solo para el, y que iba a ser asi para siempre..
-yo tambien te amo pequeño... mi pequeño Billy...
-he deseado esto tanto tiempo...
-no sabes cuanto- termino Bill por el, acercandose lentamente
Ambos estaban a punto de unir sus labios cuando...
-BILL TOOM!!!! a cenaar!!!- se escucha a la madre de los kaulitz desde afuera.ambos dieron un pequeño salto del susto, sacandoless una pequeña risita, bieno, solo a Bill..
-Coño!!!-grita Tom-mierda ahora me viene a joder!!!-el menor solo lo mira y suelta una carcajada.-y tu de que te ries??
-aww Tomi.. te ves tan lindo cabreado..-Bill rie aun mas
-Bill, es que ahora me viene a interrumpir cuando estoy a punto de... de besarte...-le susurro lo ultimo.
(ambos se unieron en un abrazazo de nuevo,ya que se separaron cuando su madre les llevo el susto..de nuevo... <3)
-aww Tomi...Tendras muchas oportunidades para besarme... pero te las tienes que ganar..
-o me las puedo robar..-respondio el mayor en tono sexy..
-Bill Toom!!! no me hagan subir!!!!
-PERO ME LLEVA LA..!!
-TOM!!!
-lo siento.. lo siento..
-bueno... vamos que si no terminamos cabreados los dos-rio divertido dirigiendose hacia la puerta
-esta bien... pero antes-dijo el mayor para tomar la mano de su igual y darlo vuelta, chocando con sus labios, recibiendo un casto beso de parte de su igual.
se separaron haciendo un sonido humedo..
-mmm Tom..
-hehe te amo Billy.
-yo tambien Tomi

Desde ese dia, prometieron que jamas se separarian, por que a parte de ser hermanos, un lazo fraternal que los une, ahora los unia algo mas fuere que su sangre.. era el amor mutuo que sentian, que juraron demostrarse para siempre, luchando y manteniendose fuertes defendiendolo, por que lo que ellos empezaron, sabian bien que no iba a ser facil, y no comprendido por muchos. pero poco les imporaba, por que fueron de confesarse su amor, el amor infinito que los dos dia a dia descubrirían.



Notas finales:

ok... espero haya gustado..

dejen review please... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).