Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame… Dulce Vampiro por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

Les dejo el Cap. 6......

Ojala les guste ^o^

Dedicado a todas las chicas que amablemente me dejaron reviews en el capitulo anterior ¡¡Muchas gracias!!

En especial a Sayuri Di Vais!!

 

Nota: Me disculpo por la demora... falta de tiempo e inspiración ¬¬

06: HAY VECES QUE NO SÉ, SI EXPRIMIR EL SOL PARA SENTIR CALOR.........

 

Un escalofrío recorrió su cuerpo no sabía si era por el frío o por la cruel escena que presenciaba en ese momento......... decenas de cuerpos tendidos sobre la fría y blanca nieve.

 

Le costaba un poco de trabajo respirar, sentía como cada inhalación congelaba sus pulmones de manera cruel, al borde de casi congelarlos; pero a eso se le sumaba que el aire estaba impregnado del aroma de la sangre y la muerte...... era como si aquella misteriosa y extraña criatura aún estuviese rondando por ahí, moviéndose con su áspero manto presumiendo cada una de las almas que ahora le pertenecían.

 

Miro hacia enfrente, notando como el rubio que los guiaba caminaba con pasos tranquilos y seguros... sin inmutarse por ninguno de los cuerpos en el suelo... de hecho evitaba verlos, siguiendo su andar como si a su alrededor no hubiese nada. No cabía duda alguna de que algo realmente trágico había sucedido ahí, algo que el mago sabía pero se negaba a revelar...... no pudo evitar preguntarse cuál sería el nuevo y loco plan de su compañero de viaje, porque lo sabía: Fye ya tenía una estrategia en su cabeza...... una que no le diría y en la que no le preocupaba perder la vida ¡¡¿Por qué su maldito afán de menospreciarse a sí mismo?!! No lo sabía, pero era casi seguro de que en ese mismo momento lo comprendería...... la pregunta era ¿En verdad quería saberlo? ¿Quería conocer los secretos de Fye? No estaba seguro. Una parte de él le decía que: "No era de su incumbencia" y otra le decía: "Tal vez así puedas comprenderlo" ¿A quién hacerle caso?

 

Regreso de sus pensamientos en cuanto la puerta que estaba delante de ellos se abrió. Por simple instinto llevo su mano hasta su espada justo cuando logro visualizar la silueta de una persona.

 

  • - Bienvenido a casa, Fye. - La sonrisa de aquel hombre era tranquila, casi reflejaba paz. Sus largos cabellos negros caían como una cortina a su espalda... mientras que sus ojos color ámbar miraban dulcemente al rubio recién llegado... ¿Quién demonios era ese sujeto que miraba con tanto cariño al rubio?
  • - Me hubiera agradado más no volver nunca, Rey Ashura.

 

¿Él era el rey? ¿El hombre del que huía? Lo miro detenidamente, analizándolo con la vista: Aquella sonrisa y esa mirada no tenían una doble intensión para con Fye. Se notaba que lo recibía bien y que lo había extrañado.

Sintió una sensación vertiginosa y desagradable en su estomago, el solo hecho de ver como aquel hombre miraba a Fye lo enfadaba...... pero ¿Por qué? ¡No tenía por qué molestarle! Se habían conocido mucho antes de que él, su relación era más estrecha, sabían más el uno del otro

¡¡No, su relación no podía ser más estrecha!! Él no tenía un vínculo de sangre que lo uniera a Fye......... sin importar hace cuantos años se conocieran: lo que unía a ellos dos era tan intenso como invisible......

 

  • - Que cruel eres, Fye. Cuando yo he estado esperando tanto tiempo por ti.........
  • - ... - Fye no dijo nada pero sus músculos se tensaron ante esas palabras
  • - Y el niño también... a esperado por ti
  • - ¡¡¡......!!! - Los ojos de Fye se abrieron involuntariamente al ver a ese pequeño parado junto al rey.

 

Un niño no mayor a 10 años, de piel pálida y estructura cadavérica al grado de que la piel casi se le pegaba a los huesos de lo delgado que estaba, con los labios chupados y los ojos hundidos; sus cabellos rubios caían en descuidados y enredados mechones que llegaban hasta sus tobillos. Vestía únicamente una maltrecha túnica que en alguna vez fue blanca y que ahora lucía sucia, percudida y grisácea; sus pies estaban lacerados por andar descalzo.

 

El cuerpo de Fye se estremeció levemente al ver como ese niño caminaba con pasos torpes hacia él, solo para después levantar su mano y apuntarlo con su dedo índice.

 

  • - Tu... - su voz era tenebrosa, ronca y quebrada.
  • - ¡¡...!! - Fye se estremeció sorprendido, sin saber cómo reaccionar......... sus piernas se movieron por si solas hacia el pequeño, acercándose a él con pasos lentos...... en cuanto estuvo delante de él, se dejo caer de rodillas extendiendo sus manos hacia el menos...

 

  • - ¡Aléjate de él! - Grito el ninja mientras se ponía en guardia, había sentido algo extraño en ese niño... un aura muerta, oscura y rencorosa...

 

Sin embargo Fye no lo escucho, simplemente tomo a ese pequeño entre sus brazos y lo cobijo en un cariñoso abrazo, cerrando los ojos y estremeciéndose al sentir aquel pequeño cuerpo tan frío. Hacía tanto que ansiaba tocarlo, tenerlo entre sus brazos.

 

  • - Tú me mataste. - Dijo en un murmullo sobre el oído del mago......... y aun así... un tenebroso eco se formo en todo el lugar.
  • - ¡SUÉLTALO! - Aquella fue una orden para el mago, quien simplemente la ignoro.
  • - ... - Ashura levanto el rostro hacia el ninja al notar como este apretaba los dientes con fuerza y frustración; no pudo evitar sonreír discretamente al darse cuenta de los sentimientos del moreno...... pero Kurogane no comprendió de que se reía ese rey.
  • - ¡¡ALÉJATE!! - Grito Kurogane corriendo hacia Fye, sin embargo a menos de dos metros de él, algo lo golpeo y lo arrojo hacia atrás casi 3 metros. - Aggh... - Apretó los dientes para evitar gritar cuando cayó sobre su espalda. - ¿Qué demonios? - Gruño mientras se podía de pie y se acercó de nuevo; notando que los separaba un finísimo pero resistente muro de hielo. - ¡¿Qué es esto?! - Lo golpeo con su puño, pero aquella pared no recibió ni un solo rasguño - ¡¡FYE!! - Grito fuertemente...
  • - ...... - Fye no dejaba de abrazar a ese niño... con la vista pérdida en la nada y silenciosas lágrimas resbalando por su mejilla, era como si estuviera en trance.
  • - ¡¡FYE... ESCUCHAME... FYEEE!!
  • - Es inútil, no puede escucharte - Aquella era la voz de Ashura, que sonaba como un eco, resonando en cada pared de ese lugar.
  • - ¡...!
  • - Él se encuentra en estos momentos perdido en sus recuerdos... en todo aquello de lo que ha escapado
  • - ¡¿Qué has dicho?!
  • - Veo que no sabes nada sobre él......
  • - ...
  • - Bien... en ese caso te mostrare... su realidad

 

El aire se envicio alrededor del mago y ese niño, creando una débil neblina que los envolvió.

 

  • - ¡FYE! - Grito Kurogane pero le fue imposible acercarse.
  • - Hhhg... - Shaoran cayó al suelo en ese momento, sintiendo como las fuerzas menguaban en él.
  • - ¡¡Shaoran!! - Grito Mokona.
  • - ¡Mocoso! - Kurogane se acercó de nuevo al castaño, colocando su mano en su espalda. - ¿Qué te sucede?
  • - ...me...... me hechizaron...
  • - ¡...!
  • - N... no puedo...... moverme...... libremente
  • - ¡¿Qué demonios está pasando aquí?! - Musito volteando hacia adelante, viendo algo que no esperaba: Delante de él se abría una gran oscuridad ¿dónde estaba el mago?

 

 

A pesar de que todos esperaban el nacimiento del nuevo príncipe ¡¿Por qué tuvieron que nacer gemelos?!

¡Mal presagió!

¡Desgracia!

Las aguas se han hecho impuras...

En los campos ya no nace la cosecha...

Su padre murió de una terrible enfermedad...

Su madre se suicido por la desgracia que trajo...

Todos moriremos por su culpa

El país será arruinado

¡¡SON UNA MALDICIÓN!!

¡¡NO DEBIERONHACER NACIDO!!

No deben crecer... pero matarlos nos traerá más desgracias...

¡¡SON UNA DESGRACIA!!

 

 

Lo que vio Kurogane en esos momentos fue la cosa más estúpida y cruel se que se le puede hacer a una persona: condenarla solo por haber nacido.

 

 

Dos pequeños niños eran juzgados por la severa mano de un hombre mayor; quien los apuntaba con el dedo.

 

  • - La desgracia ha creado gemelos, gemelos con grandes poderes mágicos y largas vidas. Los gemelos que destruirán al mundo como lo conocemos... ustedes: Son una maldición. La desgracia que nunca debió nacer.
  • - ...... - Ninguno de los dos niños decía nada, simplemente miraban a aquel hombre con el que sabían, tenían un estrecho lazo sanguíneo.
  • - La única manera de que el reino sea feliz... es que la desdicha caiga sobre ustedes por toda la eternidad. Sellando la desgracia en ustedes, el reino volverá a ser prospero.
  • - ......
  • - Serán encerrados en el lugar más maldito de este país: "El valle del silencio". Lugar a donde van los pecadores. Donde la magia no tiene efecto y el tiempo corre de diferente manera. Vivirán ahí hasta el final de los tiempos, uno en la parte de arriba y otro abajo.
  • - ... - Ambos niños temblaron inconscientemente, habían escuchado hablar de aquel funesto lugar...... pero ir hasta él era algo muy diferente.
  • - Claro que hay otra alternativa.
  • - ...
  • - Conviértanse en uno
  • - ¡...!
  • - Maten a uno de ustedes

 

Sus manos se entrelazaron y voltearon a ver al otro ¿Matar a uno de ellos? Esa era la condición para vivir......... sin embargo, ninguno de los dos tenía el "coraje" para lastimar al otro... habían nacido juntos y todo lo que habían vivido hasta ese momento lo habían hecho de la mano del otro ¿cómo romper ese vinculo? Imposible.

 

  • - ¡Llévenlos hasta el valle! Ahí vivirán hasta el fin de este mundo. Esa será su maldición

 

 

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!

¿Cuántas veces habían escuchado esa palabra esos dos niños? Cientos de veces a su escasa edad... una palabra que ya tenían tatuada en el alma y que era el pan de cada día...

Si escuchas las mismas despectivas palabras día tras día y de todas las personas que te rodean, terminas por saberlas ciertas......

Terminas por menospreciar tu existencia, por sentir que es más valiosa una piedra que tu cuerpo......... y que las migajas de cariño que alguien se digne a darte serán las alegrías más grandes que tendrás............

Terminas......... por desear la muerte......

 

 

El viento era fuerte, los copos de nieve cortaban la piel y el frio llegaba incluso a los huesos... y ahí estaban esos dos pequeños......

Uno encerrado en una torre, cobijado por la soledad, teniendo como única vista una ventana de gruesos barrotes  por la que solo podía ver el infinito hueco que había debajo de él...

El otro en el fondo, abrigado por la muerte al estar rodeado de cadáveres, separado de toda vida por un gran muro, viendo como de vez en cuando algún cuerpo nuevo llegaba hasta ahí, olvidado por los demás............ tan olvidado, como lo estaban él y su hermano.

 

Cada noche los cobijaban los mismos sueños, las mismas palabras que sellaban su destino, siempre acompañadas de miradas recelosas llenas de odio y miedo...

Cada despertar era en soledad, sin un calor que cobijara el corazón y demostrara que era una persona amada.........

Cada día vivir a la espera de que algo diferente sucediera......... y que nunca pasaría.

 

El niño dentro de la fosa común estaba cansado de eso, de esperar la nada, de saberse nada... de saber que la única persona que le quería estaba tan cerca y tan lejos de él......... ya no podía soportar eso...... ¡Ya no quería estar ahí!

 

No quería estar solo, odiaba la oscuridad, no le gustaban los muertos: le aterraba ese lugar......... y ese mismo miedo le dio el valor de pensar en una idea, en la única manera de dejar ese lugar.

 

  • - Fye. - Susurro levantando la vista hacia la torre, aquella en la que sabía estaba su otra mitad, pero a quien no podía ver por la distancia. - Aquí solo ha cadáveres... la única persona viva esta allá arriba. - Pensó para después apretar los puños. - Fye está encerrado, pero yo no......... yo puedo hacer algo, puedo escalar este muro y sacar a Fye de ahí ¡Nadie lo notara! Saldremos de aquí y podremos huir... ¡Sacaré a Fye de aquí! - Comenzó a buscar la manera de escalar el muro, con los deseos de irse de ahí. - Lo sacare... Sacare a Fye... y nos iremos......... lejos, muy lejos de aquí ¡Donde nadie nos conozca!

 

Fye, quien se encontraba en la torre, era capaz de ver los intentos fallidos de su hermano, viendo como jalaba cuerpos sin vida para apilarlos... notando como este subía algunos metros escalando, pero el frio tenía congeladas sus extremidades... y lo hacían caer contra el frio y duro suelo cubierto de nieve... lastimando su cuerpo en cada caía, perdiendo energía a cada intento...... pero sin desistir de su propósito, descansando unos minutos para volver a intentarlo......... de día, de noche ¡Que mas daba el tiempo!

 

  • - Yuui... - Susurro con lágrimas en los ojos. - Yuui... no estarías sufriendo esto, si hubiera elegido, si me hubiera quitado la vida...... Yuui... perdóname por ser tan cobarde aquella vez. - El otro no para de llorar, sintiéndose impotente, pues él no era capaz de hacer nada para tratar de escapar, para ayudar a su hermano

 

 

Sus mentes inocentes fueron violadas por el miedo... jamás se les permitió ser feliz, nadie nunca les regalo una mirada de afecto o una sonrisa de aprecio. Nunca se les dijo un: "Te quiero" o se les acuno en brazos. Sus cantos de arrullo siempre fueron palabras de miedo.

Si no eres deseado ¿Para qué venir a este mundo?

 

 

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses......... quizá ya eran años... no lo sabía, no sabía cuánto tiempo tenían ahí, pero ya sentía que había nacido y vivido ahí toda su vida...... su cuerpo había crecido unos centímetros y sus cabellos ahora caían libres y sin orden hasta sus hombros; a veces le estorbaban a la vista pero no podía cortarlos, en ocasiones se hacía nudos con mechones de cabello para amarrarlo de alguna manera y evitar que le cayeran en la cara, pero lo lacio de su cabello hacía que estos pronto se deshicieran y de nuevo obstaculizaran su vista......... pero no importaba, su propósito no pararía por esos detalles

 

Cierto día, la cantidad de cuerpos aumento, ya no eran arrojados solo los pecadores: ¡¡Eran todos los ciudadanos!! Hombres, ancianos, mujeres y niños...... personas de todas las edades y clases sociales, pero ya ninguno vestía las ropas que debía usar un pecador.

 

Al principio de asusto, le daba miedo ver como todas esos cuerpos caían casi sobre él, como una lluvia interminable de muerte.

 

Algo había sucedido en Valeria, algo terrible ¡¿Pero qué?! No lo sabía, pero su inocente mente solo pudo pensar en una cosa: Ayudar.

 

Auxiliar a esas personas que los juzgaron por ser gemelos. Se vio aún más motivado: tenía que salir de ahí, sacar a Fye e ir hasta el reino de Valeria para rescatar a las personas que aún vivieran... ellos eran inocentes, no tenían porque pagar males si eran atacados......... tenía que ayudarlos ¡quería ayudarlos!

 

Tal vez......... quizá ellos podían hacer algo para salvarlos.........

 

 

¿Cuántas personas piensan así? ¿Cuántas personas son tan amables para querer salvar a quien les condeno? Muy pocas, casi ninguna...  pero ellos eran niños, sus mentes aún tenían toques de pureza e inocencia. Querían creer en la gente.........

 

 

Un pergamino en la mano de un soldado llamo su atención, tenía algo escrito... una señal de auxilio que nunca llego a su destino.

 

El emperador de Valeria ha perdido la razón, por favor países vecinos, necesitamos ayuda.

Han sido asesinadas personas inocentes. Nadie puede detenerlo ¡Asesina a todos!

Todo esto ocurrió debido a una maldición: ¡Por que nacieron herederos gemelos!

¡Todo es culpa de los gemelos de la desgracia! ¡¡ELLOS HAN CAUSADO ESTO!!

 

 

A veces no sabes que debes sentir... a veces todas tus buenas intenciones se van por la borda... cuando las personas a las que quieres ayudar te siguen temiendo, y te culpan de algo que no has hecho...... ¿Qué tiene que ver tu nacimiento con la perdida de locura de una persona? ¿Mucho? ¿Nada? ¿Superstición? ¿Realidad? ¡Como sea! Qué más da......... Si el rey perdió la razón: Fue su culpa porque eso es lo que dice toda la gente, eso es todo......... no hay más

 

 

Las lágrimas bañaban su rostro, la rabia y el dolor se mezclaban en su corazón, junto a la culpa y la desesperación......

¿En verdad era su culpa? ¿Todas las cosas que habían pasado eran porque habían nacido? ¿En verdad atraían la desgracia? ¡¿Atraían a la muerte?!

Su mente estaba enceguecida por siniestras preguntas sin razón... sin saber que pensar de las personas o de sí mismos............ solo había algo que lo mantenía "cuerdo" y eso era Fye......... su hermanito que estaba encerrado, a quien debía sacar.........

Solo eso, solo Fye.........¡¡Salvar a Fye!!

 

Liquido carmín cayó sobre sus pequeñas y ulceradas manos ¿Eso era sangre?

Levanto la vista al mismo tiempo que más sangre caía, manchando la blanca piel de su rostro

Un cuerpo cayó cerca de él...... el cuerpo de un hombre que él reconoció ¡¡El Rey de su reino!! ¡¡SU ABUELO!!

 

Sus ojos estaban en blanco y su cuerpo mal trecho... al parecer la caía lo había lastimado y había roto su brazo izquierdo, pero no soltaba la espada real de su mano derecha, empuñándola con fuerza y firmeza. ¿Estaría muerto? No lo sabía...... entonces enfoco su vista en aquella arma, quizá ella le ayudaría a escalar...... Miro de nuevo al hombre y luego trago saliva de forma pesada, temía acercarse a él, pero necesitaba la espada......... Con pasos lentos se acerco a él, sintiendo como la nieve bajo sus pies se compactaba un poco y ocasionaban un sonido sordo. Estaba a escasos centímetros cuando aquel hombre enfoco la vista y vio al niño, agarrándolo del pie.

 

  • - Ahh... - Yuui jadeo y trato de soltarse, pero aquel hombre tenía una fuerza extrema, lo jalo un poco hacia él y el pequeño cayó en el suelo, golpeándose la cabeza y quedando levemente aturdido.
  • - ¡¡¡YUUI!! - Fye miraba todo desde la ventana, incapaz de hacer algo para ayudar a su hermano
  • - ... - Yuui se recupero un poco de su aturdimiento y miro a aquel hombre que se ponía de pie, levantando su arma y mirándolo fijamente con una mirada sádica, llena de odio y sed de sangre. - ahh... - Trato de pararse, pero le fue imposible en ese momento, la caía lo había lastimado, así que solo fue capaz de retrocedes ayudándose con sus manos y pies, hasta que su espalda toco la helada pared de roca sólida.
  • - ¡¡YUUI!!
  • - Este reino ha sido devastado......... ya nadie queda con vida......... esta es la desgracia
  • - ......
  • - ¡Que ustedes trajeron ¡que sembraron en este reino! - Lo decía a gritos, con una voz fatídica. - ¡¡USTEDES SON UNA MALDICIÓN!! NO DEBIERON HABER NACIDO ¡¡¡NUNCA DEBIERON HABER NACIDO!!!
  • - ......
  • - ¡¡UNA MALDICIÓN!! Están malditos ¡Son los gemelos de la desgracia! Jajajajaja... Mis nietos son una desgracia que nunca debió nacer jajajaja... ¡Estoy maldito por ellos! Mi hijo murió por ellos Jajajajaja - Levanto las dos manos y comenzó a reír sin control, una risa desquiciada que retumbaba en las paredes y atemorizaba a quien lo escuchara

 

 Yuui temblaba de miedo, presenciando las actitudes de ese hombre y escuchando cada una de sus palabras, en esos momentos no era capaz de mover un musculo, no sabía cuáles eran las intenciones de ese hombre, no sabía porque había bajado hasta ahí......

 

 Fye peleaba contra los barrotes, queriendo zafarlos bajar y ayudar a su hermano, esa era la primera vez que intentaba hacer algo para salir de ahí, pero ¡Era la vida de su hermano la que corría peligro! Tenía que hacer todo lo humanamente posible para salir de ahí

 

De repente ese hombre dejo de reír y miro al niño a sus pies, era irónico que una persona, a simple vista, tan pequeña, tan hermosa y tan indefensa pudiera traer tanto daño y tragedias a un reino entero, pero así era: Esos niños tenían la desgracia tatuada en sus almas. ¡¡Eran la muerte misma!!

 

  • - Los únicos vivos ahora solo son ustedes dos y yo. - Dijo levantando su espada. - Y ahora, todo termina aquí.

 

La sombra de aquel hombre cubría su cuerpo entero, haciéndolo ver más indefenso de lo que ya estaba. Sus ojos se abrieron aún más cuando el filo de aquella navaja se clavo en su cuerpo, atravesando su abdomen por la mitad...... la sangre salpico y mancho el pequeño cuerpo de Yuui con su sangre, llenando sus cabellos, su rostro, sus ropas y sus manos.

Aquel hombre escupió sangre de la boca y miro al niño bajo él, bañado en sangre, no pudo evitar sonreír, se veía bien así, se veía como lo que era: un maldito.

 

  • - La sangre... te queda bien...... porque eso es lo que eres, un ser maldito, un pecador... un asesino. - Dijo aquel hombre antes de caer arrodillado delante del niño.
  • - ...... - Yuui no paraba de temblar, aterrorizado por aquella escena, sintiendo la sangre escurrir por su piel, escuchando esas crueles palabras que envenenaban su mente y comprimían su corazón.
  • - ... - Tosió un poco, escupiendo más sangre. - Ahora solo quedan vivos ustedes, gemelos de la desgracia.
  • - ¡¡......!!
  • - ¡¡VIVAN!! Para pagar por sus pecados...... - Y tras decir aquellas palabras que sellaban su maldición, falleció, a los pies de un aturdido Yuui, quien con la vista fija en ese cadáver, se llevo las manos al rostro y de su garganta emano un grito agónico mientras ideas extrañas llegaban a su mente...
  • - ¡¡YUUI!! ¡¡YUUI!! ¡¡¡YUUIIII!!! - Fye no paraba de llamar a su hermano, pero este no lo escuchaba, estaba tan metido en lo que había visto que su mente se cerró a cualquier otra cosa.

 

El silencio reino el lugar por unos momentos, Fye lloraba mientras miraba a su hermano sufrir, incapaz de hacer algo y sin poder entender lo que murmuraba...... sin embargo podía sentirlo, sentía todo su dolor, todo su miedo............ sabía que había perdido la cordura......

Con las manos en la cabeza y meciendo su cuerpo levemente hacia enfrente y hacia atrás empezó a murmurar una serie de palabras.

 

  • - ...simplemente... por haber nacido......... estamos malditos...... solo por nacer...... - Se empezó a reír, de todo y de nada, con la vista perdida en la nada. - solo...... porque nacimos. - Sin poder evitarlo se miro las manos manchadas de sangre; y entonces recordó que estaba bañado de ella y rodeado de cadáveres, como si estos mismos le estuvieran recordando su destino: estaba maldito. - esto......... esto sucederá en todos lados...... no... no importa a donde vayamos......... todos morirán... solo... porque estamos vivos.
  • - Yuui... Yuui... Yuui...
  • - La gente morirá...... por nuestra culpa......... todos... todos morirán solo... ¡¡¡PORQUE ESTAMOS VIVOS!!! - Grito con toda su fuerza, desgarrándose la garganta en ese momento.

 

 

La vista de dos inocentes niños fue manchada con muerte, sus odios fueron profanados con maldiciones,  sus mentes fueron flageladas por el miedo, sus corazones envenenados por el odio... y sus cuerpos cubiertos de olvido y nieve............

Ahora estaban solos en un lugar en donde solo había muerte, con sus mentes destrozadas por pensamientos impuros......... con la peor duda carcomiendo la escasa cordura que les quedaba: ¿Era un pecado estar vivos?

 

 

Los intentos de escape cesaron ¿para qué huir? ¿Para matar a más personas?  Mejor morir ahí. Su cuerpo quedo tendido en el suelo sin intentos de moverse, la muerte se convirtió en el único deseo... Cada vez que cerraba los ojos lo hacía deseando no volverlos a abrir, y cada vez que los abría maldecía su destino y su propia existencia.

 

Los días pasaron lentos y agónicos... convirtiéndose en pesados años.........  La muerte era su único consuelo; la única salida para dejar de sufrir......... Por favor... que Dios, si es que existía, tuviera misericordia de él y terminara con su sufrimiento.........

 

Fye se canso de mirar a su hermano, de ver verlo sufrir por sus pensamientos, de saber que su hermano había perdido la razón... La culpa se cernía sobre él de manera pesada.

 

  • - Si hubiera muerto aquel día, él no pensaría así... podría vivir y ser feliz...... ¡lo siento tanto Yuui! Yo... yo tengo que morir... quiero morir, así Yuui podrá ser feliz. Quiero morir... quiero morir... quiero morir......... pero antes......... necesito ayuda... que alguien ayude a Yuui......... por favor......... que alguien lo salve......... - Las suplicas de Fye se alzaban silenciosas a su alrededor, deseando que alguien lo escuchara aun a sabiendas de que ni su hermano era capaz de oírlo.

 

Yuui estaba cansado de vivir, de respirar... de esa soledad que lo acompañaba todo el tiempo, todos los días...

¡Deseaba la muerte! Quería dejar de sufrir...... que la vida se le fuera en un último suspiro, así podría dejar de sufrir y disfrutar de la calma de la eternidad

 

Era seguro que si moría nadie lloraría por él, de hecho nadie notaría su muerte: su vida hasta ese entonces era triste y gris ¿Quién lo extrañaría? Nadie ¡¿Quién notaría su ausencia? ¡¡NADIE!!

 

Y Fye...... no... Fye no podía llorar su muerte, porque era su culpa que Fye también hubiera sido encerrado...... si no hubiera nacido, su hubiera muerto......... Fye sería feliz. Pero fue tan cobarde aquel día, tan egoísta que prefirió privar a su hermano de la felicidad solo por no morir; pero ahora se daba cuenta de todos sus errores, y de la única solución que había: morir para que Fye pudiera salir y ser feliz.

 

Por favor, ¡Morir ya! Que lo mataran de una vez, prometía ser bueno y desearle felicidad a quienes vivieran, no se llevaría odio ni rencor al más allá, pero por favor......... que le arrancaran la vida en la madrugada, ya no quería despertar otra mañana, y  quizá así, sus pecados desaparecerían......

 

Sonrió discretamente ante sus deseos, ante sus pensamientos en esos momentos de locura: ¿En verdad estaba hablando con Dios? ¿En verdad existía un Dios? ¡Claro que no! Porque si en verdad existiera, ya hubiera cumplido su deseo......... a menos claro, que este Dios tampoco los quisiera, también lo condenara, también lo supiera maldito......... entonces ¿Por que nació?

 

Lagrimas delgadas y cristalinas se formaron en sus ojos, resbalando discretas por su costado, marcando surcos en sus maltrechas mejillas

 

 

Eran los seres más repugnantes sobre la faz de la tierra, personas que nunca debieron haber nacido, Destruyeron un hermoso y prospero reino, contaminaron aguas y campos, asesinaron a todas las personas que lo habitaban, enloquecieron al rey......... y finalmente, quedaron solos en un desierto de nieve y muerte......... ellos lo hicieron todo, solo por haber nacido.

 

Eran el pecado encarnado

El pecado que nació trayendo la muerte de sus padres

El pecado que vivió trayendo muerte y destrucción a su paso

El pecado que moriría olvidado en la nada............

 

 

Kurogane miraba todo aquello con sorpresa: ¿Ese era el pasado que tan celosamente guardaba el mago? Eso sin duda explicaba muchas de las actitudes del rubio: las pocas ganas de vivir; el no "preocuparse" por nada; él nunca decir nada más allá de malas bromas y oraciones que dejaban mucho que pensar; y esa actitud infantil e inocente, esa mascara de hipocresía que se jamás se quitaba, esa boca sonrisa eterna y vacía que no abandonaba sus labios, ahora lo entendía todo: Fye reía y se desentendía de las cosas para no llorar y terminar de perder la razón.

 

Miro al niño en los brazos del mago, y el mago perdido en sus pensamientos, recordando todo aquello que se había empeñado en olvidar y ahora volvía con más fuerza de la que podía controlar......

 

Ese niño era su hermano, la única persona que lo había querido hasta ese momento...... ¡Era Yuui! Pero... ¿cómo había muerto?

 

  • - No lo entiendo. - La voz de Ashura saco a Kurogane de sus pensamientos, levantando la vista y viendo como aquel hombre se acercaba al hechicero. - Si en aquel entonces elegiste morir ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
  • - ...... - El mago levanto la vista, viéndolo directamente a los ojos. - Abrió la boca para decir algo, pero ni una sola silaba salió de su garganta.
  • - Decías querer la muerte, pero al final, cuando la tuviste de frente, te diste cuenta de que en realidad le temías ¿no es así?
  • - ... - Su cuerpo se estremeció
  • - No crees que fue, muy egoísta de tu parte

 

 

Calor, su cuerpo de repente sintió un calor extraño y acogedor, quería aferrarse a esa cosa cálida, aunque no supiera que era.

Sus ojos se entreabrieron, viendo una discreta luz a sus pies.

 

  • - Dime ¿quieres salir de aquí?
  • - ... - Se enderezó lentamente, sintiendo su cuerpo entumido por estar tanto tiempo recostado sobre la fría nieve. Miro hacia la luz y lo que vio lo dejo extrañado. - ¿Otro sueño
  • - No es un sueño.

 

Los cansinos ojos de Yuui enfocaron con cuidado, era un hombre de unos 40 años, de cabellos negros; sus ojos color carmín, tan rojos como la sangre misma tenían una mirada arrogante, mientras que un lente cubría su ojo derecho; una sonrisa extraña se formaba en sus labios... sus ropas eran negras pero el extraño símbolo en su pecho de color rojo llamo la atención del pequeño, era un símbolo que nunca antes había visto.

 

 

Kurogane no dijo nada, simplemente miro a aquel hombre, era la primera vez que veía el rostro de la persona que más odiaba sobre toda la faz de la tierra; la persona que destruyo la vida como él la conocía......... debía ser el ¡¡Era su símbolo!!

 

 

  • - Esto es real...
  • - Imposible... - Musito Yuui bajando el rostro. - la gente viva no está aquí.
  • - Esa es una regla de este reino.
  • - ... - Yuui negó con la cabeza. - De este mundo...... aquí no puede haber vida, solo cadáveres...
  • - ¿Y qué hay de ti? ¿Qué no estás vivo?
  • - ...yo... yo no...... yo...
  • - ¿quieres salir de aquí?
  • - ¡¡...!! - Levanto la vista y miro a aquel hombre de manera esperanzada ¿hablaba enserio? ¿Lo sacaría de ahí? - pe... pero...... a dónde... en este mundo... yo, él, nosotros...
  • - Hay otros mundos, donde su pecado no será conocido nunca
  • - ¡...! ¿En serio?
  • - Responde: ¿quieres salir?
  • - Si... si quiero. Si hay otro mundo... quiero ir.
  • - Sin embargo... solo uno de ustedes puede salir
  • - ¡¡......!!
  • - Elije: tú o el otro.

 

 Su mente se nublo por unos segundos, el miedo a la soledad, a la nada y la oscuridad nublaron su mente; no quería morir ¡¡No quería morir!! No quería estar solo, nunca lo quiso ¡¡Quería ser amado!!

 

  • - ... - Sus labios se abrieron discretamente y temblaron antes de decir su condena. - quiero vivir.

 

Un golpe sordo a su espalda lo hizo voltear sobre sus pies. Su vista quedo inundada con la imagen de aquel pequeño niño tenido en el suelo blanco, mientras la nieve bajo su cuerpo se teñía de carmín.

 

  • - ... - Sus labios tartamudearon y no fue capaz de decir una sola palabra.
  • - Este es el resultado de tu elección.
  • - ...F... Fye......
  • - Tu decidiste borrar esta vida a cambio de la tuya
  • - ¡¡¡FYEE!!!

 

El grito de Yuui se escucho estridente en ese silencioso lugar... sin poder evitarlo corrió hasta su hermano y lo abrazo, llorando desconsolado

 

  • - Yo... yo no...... quería esto. - Susurro mientras las lágrimas inundaban su vista.
  • - Claro que lo querías
  • - ¡......!
  • - De lo contrario, lo hubieras elegido a él
  • - ¡¡Yo no quería que muriera!!
  • - Dije que podía salir uno de ustedes, pero para eso, uno de ustedes debía morir
  • - ......
  • - Esa fue la maldición que pusieron sobre ustedes ¿lo recuerdas?
  • - "Conviértanse en uno, maten a uno de ustedes" - Las palabras de su abuelo retumbaron en su mente. - "Esta es una maldición"
  • - Tu elegiste salvarte, por sobre tu hermano......
  • - ......
  • - Tu lo mataste
  • - "La sangre... te queda bien...... porque eso es lo que eres, un ser maldito, un pecador... un asesino. Vive para pagar por tus pecados"
  • - ......... - Yuui no fue capaz de decir nada, solo pudo abrazar a su hermano fallecido y llorar amargamente sobre su cuerpo, arrepentido por sus decisiones... por haber sido tan egoísta y cobarde ¡Por preferir vivir aunque eso le costase la vida a su hermano!

 

  • - Ahora cargaras con esta vida truncada por toda la eternidad. Esa es tu maldición.

 

El niño no dijo nada, pero tampoco miraba al hombre, solo escuchaba aquellas palabras y abrazaba el cuerpo que poco a poco se iba enfriando. Aquello hizo sonreír al mago oscuro, sus planes iban tal y como los esperaba. Se le fue uno, pero al menos a él lo iba a tener.

 

  • - Dime ¿quieres revivirlo?
  • - ...¿Qué?
  • - Si hubiera una forma de revivir a los muertos ¿Qué harías?
  • - Yo... yo no tengo el poder de hacer eso
  • - Yo puedo dártelo
  • - ¡¡......!!
  • - Si pudieras......
  • - Si pudiera...... - Y dejo envenenar su mente una vez más, como no hacerlo si no conocía otra cosa. - Fye... Fye podría...
  • - Para poder revivirlo, tendrás que hacer algo para mí.
  • - ¿Qué cosa?
  • - Ser mi peón.
  • - ¿eh?
  • - Muy pronto, alguien vendrá por ti y te sacara de este lugar
  • - Pero si un día, alguien con poder mágico que el tuyo aparece, tú lo asesinaras...
  • - Yo... ¿yo matare a alguien? - El temor en su tono de voz fue contundente
  • - Jajaja... - No pudo evitar reírse ante aquella pregunta tan, estúpida. - ¿Te preocupa eso? ¿Cuánto todo un reino a muerto por tu culpa?
  • - ¡......!
  • - ¿Cuánto tú mismo, sin compasión, segaste la vida de tu hermano? Por favor, no seas tan hipócrita.
  • - ...... - Fye bajo el rostro, recordando la manera en la que murió toda la gente de Valeria, y como finalmente su hermano pereció por su propia decisión.
  • - Esa es una maldición
  • - ¿Por qué? ¿Por qué me maldice?
  • - ¿Por qué no? De todas maneras, ya estas maldito ¿Qué más da si tienes más? ¿no crees?
  • - ......... - No dijo nada, pero su mente al instante proceso un: "tiene razón, estoy eternamente maldito ¿Qué más da lo demás? Hare lo que sea por Fye"
  • - Te daré además otra maldición
  • - ¿Eh? - Lo saco de sus pensamientos
  • - No hay necesidad de que recuerdes de que se trata, pero si debes recordar bien los detalles, así que presta atención.
  • - ......
  • - Irás a un viaje, un viaje entre dimensiones; junto a una princesa y un doble.
  • - ...¿Serán ellos quienes vengan por mi?
  • - No, a ellos los conocerás después, pero cada uno vendrá de diferente mundo.
  • - ...
  • - Tú debes es cuidar a esa princesa y recolectar sus plumas junto con ayuda del doble.
  • - ......
  • - Había otra persona que les ayudaría pero la bruja me impidió llegar a él.
  • - ¿La bruja?
  • - La bruja de las dimensiones, una mujer con grandes poderes mágicos. Viendo más allá de mi vidente de sueños, pudo llegar a ese joven antes que yo, y se lo encomendó a la princesa vidente de otro reino.
  • - ¿Ese joven?
  • - Un joven espadachín, proveniente de otro mundo. Si llegas a conocerlo, él será el peón de la bruja. Un completo obstáculo para mis deseos y para los tuyos.
  • - Mi deseo...
  • - Revivir a tu otra mitad ¿no es ese tu deseo?
  • - Entonces... usted ¿también quiere revivir a alguien muerto?
  • - ... - Aquel hombre se quedo callado, pero también estaba maravillado y asustado, ese niño, a pesar de ser fácil de engañar, era muy inteligente y perspicaz, sin duda alguna tenerlo como aliado era grandioso, pero como enemigo no quería ni imaginarlo. Sin embargo no lo demostró y continúo con lo que estaba. - Para cumplir con mi deseo, necesito las memorias de esa princesa pasando por diferentes mundos. Y así las ruinas durmientes podrán darme el poder que necesito
  • - ......
  • - Arriesgo mucho enviándola, pero es la única alternativa.
  • - ¿Cuándo iré a ese viaje?
  • - Cuando sea el momento
  • - ¿Cuánto tiempo será?
  • - Hasta que ella regrese al reino de Clow
  • - ......
  • - Escucha bien, debes deshacerte de cualquier obstáculo que encuentres, no importa si es el peón de la bruja o cualquier otra persona: tu deber es acabar con ellos.
  • - Para cumplir su deseo... y el mío. - Dijo como si ese punto ya hubiera quedado total y completamente grabado en su mente.
  • - Así es. - Y no pudo evitar sonreír orgulloso al ver que tenía a un peón tan leal.
  • - ... - Yuui abrazo con más fuerza a su hermano y miro a ese hombre. - Cuando vengan por mi ¿puedo llevar a mi hermano?
  • - Es solo un cuerpo sin vida, un cuerpo sin alma se pudre con el paso del tiempo; eso es algo que ya debes saber.
  • - Pero yo...... no quiero dejarlo aquí
  • - ... - Suspiro cansino y negó con la cabeza, sin duda ese peón era leal, inocente y fácil de engañar pero también era muy testarudo; bueno ¿Por qué no darle algo de gusto? Después de todo: haría el trabajo sucio. - Una de las plumas de la princesa caerá al mundo al que llegaras.
  • - ...
  • - Si colocas esa pluma junto al cuerpo de tu hermano, el poder de esta evitara que se pudra.
  • - ...
  • - Estas plumas son los recuerdos de la princesa, su poder es grandioso, pero ten cuidado con ellas... si la usas mal, puedes incluso acabar con ese cuerpo.
  • - ...tendré cuidado.
  • - Caerá otra pluma, esa la llevaras contigo cuando inicie el viaje. No me arriesgare a que la princesa muera antes del viaje.
  • - ... - Yuui levanto la vista y vio a aquel hombre desaparecer detrás de aquella extraña abertura.
  • - No lo olvides: eres mi peón hasta que el deseo sea concedido.

 

Pasaron días y luego semanas... Yuui estaba en aquel lugar, sentado en la fría nieve y abrazando el cuerpo de su hermano... ahora solo le quedaba esperar a que esa persona fuera por él......

De repente la tierra comenzó a temblar, el muro se vino abajo junto con la torre que antes encerraba a Fye... la tierra comenzó a abrirse y Yuui solo fue capaz de abrazar a su hermano con fuerza para protegerlo.

 

  • - ¿El mundo se está destruyendo? - Pregunto extrañado......

 

Segundos después el terremoto se detuvo... y Yuui se quedo estático en su lugar, sin comprender que era lo que había sucedido......... una intensa luz blanca varios metros delante de él llamo su atención y levanto la vista; viendo a un hermoso joven de cabellos negros y ojos dorados, cubriendo su cuerpo del frío con una capa negra con vivos en color blanco.

Era como si aquel hombre hubiera ocasionado aquella destrucción, como si hubiera buscado una manera de entrar ¿Sería eso? ¿Por eso la pared que lo cubría se vino completamente abajo.

 

  • - Eh venido a buscarte
  • - ¿Del infierno? - Pregunto desconcertado, teniendo miedo de él, si tenía todo ese poder, podía cavar con su vida...... pero él ya no podía morir, debía darle la vida a su hermano.
  • - No, de otro mundo.
  • - ¿Otro mundo? ¿Eres tú, quien me llevara lejos de aquí?
  • - Así es. - Dijo extendiéndole la mano. - Ven conmigo
  • - ... - Yuui dudo por unos segundos, abrazando a su hermano, sabía que debía de ir, pero temía que su presencia, a donde sea que fuera, de nuevo trajera tragedias a los demás.
  • - ¿Es que acaso te quieres quedar aquí?
  • - Yo.........
  • - Hay algo que debes hacer ¿no es así?
  • - ... - El niño asintió con la cabeza.
  • - En ese caso debes salir de aquí.
  • - Para vivir maldito... y hacer desgraciados a los demás.
  • - No. - Le extendió de nuevo la mano. - Para cumplir un sueño, para que hagas realidad tu sueño.
  • - ... - El niño no pudo evitar pensar en su hermano y extendió su pequeño bracito hasta que sus helados y maltrechos dedos tocaron la cálida y suave mano de ese hombre.
  • - Dime ¿Cuál es tu nombre, pequeño?
  • - ...Fye. - Soltó sin más.
  • - Un placer conocerte. Yo soy Ashura, rey de Celes.

 

 

El mago tomaba la mano de su rey, de la misma manera como años atrás lo había hecho: con temor de lo que vendría, con esperanza de revivir a su hermano y con este entre sus brazos......... todos los recuerdos había vuelto a su mente...... toda su vida estaba de nuevo en su cabeza.

 

Las cosas que sabían, las cosas que oculto, las cosas que habían hecho, las cosas que haría......... Su mente era un caos sin razón.........

 

Kurogane miraba la escena sin hacer ni decir nada, en esos momentos no sabía que sentir, menos que pensar............ era todo un mundo de emociones y sentimientos encontrados......... las cosas que había visto eran más fuertes de las que hubiera siquiera imaginado en sueños.

 

  • - Fye. No... tu nombre real es Yuui ¿cierto?
  • - ...
  • - Aquel día, borraste tu nombre y tomaste el nombre de este niño muerto... lo hiciste para recordar tu misión; y para tratar de remediar tus decisiones.
  • - ......
  • - Sin embargo... tu pecado sigue intacto.
  • - ¡¡......!! - Se estremeció: eso era cierto, no importaba cuando lo intentará, sobre sus hombros siempre caería el peso de la muerte de su hermano.
  • - Has de saber, que en ese momento a este niño se le hizo la misma pregunta que a ti, y él te eligió a ti.
  • - ¡¡......!! - Aquello hizo sentir aún peor a Yuui, quien, con lágrimas en los ojos abrazo a su hermano.

 

Su hermano lo había elegido a él......... y él de manera egoísta se había elegido a sí mismo ¡¡¿Por qué?!!

 

  • - Llorar es bueno, pero este no es el momento.
  • - ......
  • - ¿Sabes? Ya lo saben
  • - ¡¿...?!
  • - Las personas que vinieron contigo; tus "amigos" lo han presenciado todo.........
  • - ¡¡......!!
  • - Ahora conocen tu pasado, tu verdadero ser.

 

No dijo nada, no sabía qué hacer, no sabía cómo mirarlos, así que lentamente giro su rostro hasta que su vista choco con la cara de Kurogane, Shaoran y Mokona.

 

Lo había visto ¡TODO LO QUE ÉL ERA! Los pecados que cometió, sus crímenes, sus errores...... las promesas que hizo, lo maldito que estaba, la desgracia que lo acompañaba, lo traicionero que era......

 

Traición......... ahora ellos sabían que él desde un inicio jugaba en el lado contrario del tablero: ¡Sabían que era el lobo disfrazado de oveja!

 

La manera en la que lo miraba Kurogane lo destrozo, en sus ojos había algo más que furia: había odio......... Kurogane lo odiaba, pero no podía culparlo ¿Quién no lo odiaría? Él... era el peón del mago oscuro, quien planeara todo ese viaje; quien hiciera todo para unirlos...... y sabiendo todo eso ¡No les dijo nada! Solo por su egoísmo, por cumplir su deseo más oscuro y ferviente.........

 

¿Por qué? ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!!

Había tardado tanto en construir gruesas pareces de fingida felicidad, creando un frágil castillo que ocultaba todo su dolor...... pero cayó una cruel tormenta y destruyo aquel fino castillo, y dejo completamente todo en ruinas, y dejo todo al descubierto, mostrándolo a él tal cual era, haciendo que quien lo descubriera supiera lo que era: una mentira, un traidor, un asesino......... un monstruo.

¿Por qué tuvo que saberlo precisamente él? ¡¿Por qué Ashura le mostro a él su pasado?!

 

Dolía... era un dolor intenso, sofocante, agónico......... ¿Ahora que Kurogane ya lo sabía? ¿Ahora que lo odiaba? ¿Qué seguía?

 

El ninja no dijo absolutamente nada, simplemente se puso de pie y camino con pasos firmes hacia el mago, el niño y el rey, sacando su espada de su mano... preparándose para pelear.

 

 

  • - Te desharás de todo lo que estorbe

 

 

Entonces Fye lo supo, había llegado el momento que nunca quiso que llegara.

Se puso de pie de manera torpe; con su brazo izquierdo sostuvo el cuerpo de su hermano sin vida y con la mano derecha apunto al ninja, de manera indecisa.

 

 

  • - Si el peón de la bruja se interpone......

 

 

¡No quería pelear contra Kurogane! ¡No quería lastimarlo! ¡¡LO AMABA!! Y sin embargo......... debía elegir:

Su lealtad como peón o su lealtad como "amigo"

Su hermano o el hombre que amaba

¡¿Por qué tenía que amarlo?!

 

 

  • - ...deberás matarlo

 

 

Sin embargo al fin sucedía lo que quiso evitar desde que se enamoro de ese hombre: pelear a muerte contra él... y salir victorioso

 

Porque él se lo prometió a sí mismo: cumpliría su deseo, sin importar cuántas vidas robara con sus manos ya manchadas... sin importar si era sangre inocente o no... sin importar si era una persona conocida o no......... el asesinaría para cumplir su sueño...... hasta el día que Fye regresara de entre los muertos

 

Y sin embargo... ¿Por qué?

¡¡¿Por qué todo lo que tocaba lo tenía que destruir?!!

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

Espero le haya gustado este capítulo, corto comparado con el anterior... jeje... pero con hecho con mucho cariño ^^

Pero tratare de actualizar lo más pronto que pueda!! Y esta vez no demorar tanto.

 

Nota: No se si lo han notado o si lo sepan... pero les digo: Todos los títulos que he usado, son sacados de canciones (cada título viene de una canción diferente y hasta de diferentes géneros XD jajaja)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).