Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pase lo que pase, el dobe será mío. por sasukitsu

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola.

Los personajes de Naruto y Naruto Shippunden, no son mios, son de su fabuloso escritor. Yo sólo tomo sus personajes para mis malvados propósitos yaoistas.

Notas del capitulo:

Hola a todos y todas ^^

Aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto para celebrar el cumpleaños del kitsune más adorable de todos los tiempos, Naruto Uzumaki.

Realmente sólo voy a subir el prólogo ahora, una y cuarto de la madrugada del diez de Octubre en mi pais, España.

Mañana, cuando todos estemos(o eso creo) en el mismo día del  cumpleaños del kitsune, subiré el primer capítulo.

Espero que os guste.

 

Naruto Namikaze, famoso modelo y cantante. De cabellos como rayos de sol y ojos de cielo, cuerpo sexy y sensual, musculatura perfecta y altura de metro ochenta. Admirado por miles de jóvenes de su edad y codiciado soltero hasta poco más de un mes, que fue cuando conoció a la nueva promesa de su firma de modelos, Karin Taka, muchacha de apenas diecisiete años y con buen porvenir, de familia acomodada y muy hermosa, cabellos rosados, ojos rojizos y figura curvilínea y sensual.

 

Naruto jura que fue amor a primera vista, pues la hermosa chica de cabellos rosados le recordó mucho a un antiguo amor platónico, Sakura Haruno, su ahora mejor amiga. Ella también se enamoró del lindo rubio y esa mismo día comenzaron a salir juntos.

 

Naruto, un joven de apenas veintiún años, que nunca tuvo ninguna relación sentimental con nadie, se sintió deslumbrado por la bella jovencita  y le pidió una cita nada más terminar con la sesión que ambos hicieron juntos. Karin aceptó al instante, pues hacía años que le gustaba el rubio modelo de Voluntad de Fuego, famosa firma japonesa cuya dueña era la tía paterna de Naruto, Tsunade Namikaze.

 

Su mejor amigo, Sasuke Uchiha, de cabellos negros como una noche sin luna, aterciopelados ojos oscuros, cuerpo fuerte y masculino, y metro noventa y cinco de estatura, no ve con buenos ojos la relación que tiene su amigo con esa muchacha. Le parece que es muy precipitado salir con una completa desconocida así sin más, y sospecha que la muchacha sólo sale con su rubio amigo por su fama, no porque lo ama. Naruto no le hace caso de nada de lo que dice, aunque sabe que su amigo sólo se preocupa por él y sus sentimientos, pero el amor ciega...y Naruto lo está y mucho.

 

Porque Karin no es tan buena y dulce como aparenta, es una chica ambiciosa que lleva desde los catorce años buscando la fama y el dinero, y es infiel de forma indiscriminada al hombre que dice amar. No le importa su apariencia ni su edad, siempre que ella pueda sacar beneficios de esas aventuras esporádicas.

 

Una tarde, su pareja le presenta a su mejor amigo, el famoso escritor Sasuke Uchiha. Por primera vez en su vida, Karin se enamora totalmente del guapo azabache, perdiendo toda prudencia y razón. Naruto no notó nada extraño en el comportamiento de la chica, pero Sasuke no se sintió nada cómodo.

Mientras tomaban un café y unas pastas, el café recibió una llamada preguntando por Naruto, pues era uno de sus locales favoritos y llevaba el móvil sin carga, el rubio se disculpó con ellos y se fue a atender la llamada. Karin vio esa oportunidad como única y se insinuó al azabache, recibiendo un no rotundo y una decepción. Cuando el rubio volvió, la muchacha estaba de un humor de mil demonios y se llevó a su novio de allí, dejando solo al azabache, para vergüenza de Naruto y risa de Sasuke.

 

El azabache llevaba tiempo atraído por su mejor amigo y supo que esta era su oportunidad para hacerle abrir los ojos...y si podía tener oportunidad para algo más, mejor que mejor.

Sasuke, brillante y paciente estratega, comenzó su apasionante proyecto: "Pase lo que pase el dobe será mío".

 

Continuará...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Feliz cumpleaños para Naruto Uzumaki, ninja numero uno en sorprender a la gente, y todo aquel que naciera en Octubre Xd, uno de ellos mi oniguiri diabólico que cumple años el once de Octubre.

¡Feliz cumpleaños!

Besitos y hasta pronto.

Sasukitsu la Kyuubi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).