Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESCUBRIENDO AL CORAZÓN por Felina

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nació hace un rato xD no es muy largo pero tenía que sacarme esa idea de la cabeza, espero lo disfruten, y si quieren leer más de la pareja por su servidora, pues déjenme saberlo *u*

**DESCUBRIENDO AL CORAZÓN**


 


*****


 


Wooyoung siempre lo decía, si no tenía novia, ni ha dado su primer beso, es porque no hay tiempo en su vida para aquello. Se dedicaba al 100% al baile, y al canto, y a 2PM en general, si sus amigos se daban el tiempo de andar por ahí de conquista en plan de enamorados, a él que lo descartaran por un rato, no tenía el mínimo interés.


 


Era día de práctica, y Wooyoung estaba cansado pero satisfecho; veía en el espejo el reflejo de sus pasos perfectamente sincronizados, e incluso se daban el chance de bromear y jugar durante el ensayo… sus amigos solían tomar a Taecyeon de blanco y de vez en cuando él también era el objetivo… eran una familia ahora…


 


- Wooyoung ah… - Changsun se lanzó sobre él a su espalda, y el morocho no tuvo más opción que sopesarlo o caer al suelo… los momentos de descanso en los ensayos solían venir de bromas y travesuras, normalmente, Chansung iniciándolas…


 


- ¡Yah! Pesas Chan… - se quejó pero reía al mismo tiempo…


 


- ¡hey! Chansung, baja ya… - Nichkhun ordenó y al instante el menor del grupo bajó de su espalda… - está bien que Wooyoung se ve fuerte pero recuerda que es el más flojo de todos para ejercitarse… - sonrió divertido el Príncipe Tailandés…


 


- yo no soy flojo para ejercitar… - el morocho se defendió inflando las mejillas… - solo que no soy como Taecyeon y Chansung que quieren tener músculo para impresionar a las chicas…


 


- ¡yo no quiero impresionar chicas!... – Taecyeon argumentó desde el fondo de la Sala, donde estaba cómodamente tirado mientras toma un respiro…


 


- obvio, él solo me quiere impresionar a mí… - Jay dijo riendo divertido al tiempo que se tira sobre su amigo y comienzan una peculiar lucha cuerpo a cuerpo rodando por el piso…


 


- tú porqué no dijiste nada… - Junho le preguntó a Chansung con cierto tono celoso…


 


- ¿nada de qué?...


 


- de que no ejercitas para impresionar chicas, ¿acaso lo haces solo por eso?


 


- no solo por eso… - sonrió divertido… pero eso no sacó la expresión seria, casi decepcionada del rostro de Junho… - hyung, no estés celoso, también a ti te quiero… - bromeó abrazando al más bajo y mordiéndole el hombro…


 


- qué manía la tuya de ir mordiendo a la gente, Chan… - resopló ligeramente frustrado y otro poco divertido…


 


- es que me gusta el sabor de la carne humana… - siguió en su juego mordiendo de nuevo el hombro de Junho… subiendo luego un poco más en dirección al cuello… mordiscos que parecían un juego de seducción y que hicieron que el más bajo temblara involuntariamente sin oponer la mínima resistencia ni prestar atención al resto de sus compañeros… - creo que te gusta que te muerda… - murmuró con algo parecido a la voz ronca de un amante al tiempo que dejaba un ligero mordisco directamente en el cuello de Junho y se alejaba rápidamente yendo donde Jay y Taecyeon habían iniciado una partida de vencidas…


 


Junho se quedó pasmado en su sitio sin entender muy bien de qué había ido esa escena… sus mejillas tomaron un ligero color rosado y sus pequeños ojos rasgados se cerraron del todo mientras largaba un suspiro y optaba por no drenarse el cerebro con aquello… Chansung era después de todo así con los seis, no era que exclusivamente tuviera aquél comportamiento con él, así que para qué buscar una explicación a lo que probablemente no lo tiene…


 


- Wooyoung ah… - el Príncipe Tailandés se sentó tras de él abrazándole por el cuello… - ¿por qué no te interesa tener novia?


 


- ¿ah…? ¿por qué me preguntas algo así?... – el morocho giró el rostro para verle, pero Nichkhun se recargó en su hombro eludiendo su mirada…


 


- supongo que estoy curioso, incluso Junho que es el más tímido habla de enamorarse o querer una relación algún día…


 


- yo nunca he dicho que no quiera tener una relación algún día, solo digo que ahora no tengo tiempo ni estoy interesado en ello… - aclaró el morocho, aún así, el castaño suspiró poco convencido… - ¿por qué pareces preocupado por esto, Khun hyung?


 


- porque… no lo sé, solo… no imagino que Wooyoung llegue a estar solo…


 


- porqué hablas como si habláramos de otra persona y no de mí… - sonrió el morocho sintiéndose de pronto enternecido, girándose entonces por completo para mirar a los ojos al castaño… - gracias por preocuparte, Khun hyung…


 


Nichkhun le devolvió la sonrisa abrazándole repentinamente con mucho cariño, meciéndole entre sus brazos y besando su frente… Wooyoung sintió sus mejillas arder ligeramente pero no le dio mayor importancia… el castaño era cariñoso con todos por igual, no había nada particularmente exclusivo con él…


 


¿Cierto?


 


*****


 


Ahora tenían más compromisos y se veían con menor frecuencia que antes, seguían siendo 2PM pero casi parecía que trabajaban en individual o en subgrupos… cada uno estaba contento con lo que hacían y se esforzaban en dar siempre lo mejor, en estar listos para cualquier presentación y preparar un nuevo material. Se veían sin duda, pero la constancia no era la misma…


 


Wooyoung entonces se dio cuenta de que extrañaba de un modo diferente a cada uno cuando no les veía… comprendió que de entre todos, la ausencia de Nichkhun llegaba a pesar un poco más, y que no era feliz cuando se enteraba en la televisión o las revistas lo que hacía su amigo… no era feliz, cuando le veía trabajar con otras chicas…


 


Estaba celoso de ellas…


Porque tenían la atención de Nichkhun…


Quizá también sus mimos y sonrisas…


 


- no es como si fueran tan lindas… - suspiró frunciendo el ceño, acostado en el sofá de la estancia sin nada qué hacer… acababa de apagar el televisor porque estaban dando un programa donde Nichkhun sale, para variar, con una chica… - porqué siempre tenemos que salir con chicas, era más divertido hacer cosas solos, o con otros chicos… - pensaba para sí mismo, hablando entre dientes con ese puchero en la boca que ni siquiera sabía que estaba formando…


 


Su celular vibró…


 


- hola Wooyoungie Y Qué haces. Tengo ganas de verlos u.u… - era el mensaje de Nichkhun…


 


Y fue suficiente para que el morocho se alegrara de pronto y se sentara en el sofá con las piernas arriba cruzadas en posición de meditación… sonreía estúpidamente sin darse cuenta y al instante le respondió con súbita emoción…


 


- Khunnie… - el morocho tampoco se percató del mote tan cariñoso que usaba… - también te extraño… - o que hablaba en primera persona… - no hay nada qué hacer, todos están ocupados, cuándo vienes… - mandó el mensaje y aguardó pacientemente por su respuesta…


 


- espero que me den un respiro como Dios manda en un par de días, Wooyoungie. ¿te llamo y platicamos?...


 


- qué esperas para llamar… - fue todo cuanto respondió el morocho, porque solo Buda sabe cuánto extraña escuchar su voz…


 


Sus susurros dulces al oído como cuando platicaban en secreto planeando alguna travesura o porque era demasiado tarde y Chansung había caído rendido en el piso de la estancia enredado en sus cobijas pero ellos no podían conciliar el sueño y Khun no le dejaba hasta que no estuviera pestañeando como niño pequeño muerto de cansancio y sueño…


 


Apenas sintió vibrar el móvil entre su mano se apuró en contestar…


 


- Khunnie… - saludó quizá sonando más emocionado de lo que podía percatarse, sin siquiera saber que al otro lado de la línea, su interlocutor era también demasiado feliz al escucharle, que sonreía contento y que añoraba verle, estrecharle en un abrazo, jugar y bromear con él, y hasta burlarse de sus mejillas redondas que tanto adoraba…


 


- Wooyoungie, porqué te han dejado solito, ¿eh? Los regañaré a todos por hacerte eso… - sonreía el castaño mientras se ponía más cómodo en la cama de aquella habitación en un Edificio que no terminaba de agradarle porque no tenía el calor de hogar del departamento que compartía con ellos…


 


- sí, regáñalos… - el morocho volvió a hacer un mohín de disgusto y sus cejas se fruncieron en la mueca de un niño llorando su desdicha… - todos salen a trabajar y divertirse y a mí me dejan botado, Khun, tú también me has dejado solo, no trabajes más en ese feo programa y vuelve… - soltó de corrido, sintiendo un extraño alivio al decir aquello…


 


- ¿programa feo? Pero si hago mi mejor esfuerzo, ¿por qué no te gusta?... – el castaño dijo sin haber prestado demasiada atención a lo dicho entre líneas…


 


- porque sales con esa chica tonta y fea, no me gusta que salgas con ella, termina rápido y vuelve conmigo… - el morocho entonces aclaró…


 


- Wooyoung… estás… ¿estás celoso?... – el castaño se animó en preguntar…


 


- yo… yo… Khun…


 


*****


 


Nichkhun nunca sintió tan largos los días, ni tan eterno el solo camino al departamento… estaba ansioso y nervioso… hace unos días mantuvo una conversación con Wooyoung y cuando le hubo preguntado si estaba celoso de que grabara un programa con una chica, el morocho solo dijo que le daría una respuesta cuando lo viera de frente…


 


Bajó del auto con prisa con el bolso al hombro, subió al ascensor golpeteando el piso con su pie sintiendo el camino de ascenso demasiado lento, casi jurando que habría llegado más pronto si hubiera subido por las escaleras de emergencia. Cuando las puertas del elevador se abrieron, salió disparado hacia la puerta del departamento, sacó las llaves del bolso de su pantalón con ansia y apenas entró buscó al morocho con la mirada… no había nadie en la estancia y no se escuchaba ningún sonido… sabía que Junho y Chansung estaban grabando un show de deportes, Taecyeon y Junsu estaban en otra cosa, pero pensó que Wooyoung estaría a esas horas ahí… sacó su móvil y decidido marcó a su amigo… un tono, dos, tres… el buzón de voz… colgó y resopló sintiéndose frustrado… fue hacia su habitación y lanzó su bolso a la cama… debía salir a buscarlo pero no quería encontrárselo en un lugar público… y esperar le mataría de ansiedad…


 


Se propuso ser todo lo paciente posible, acomodó sus cosas y minutos más tarde salió de su habitación; el impulso pudo más que él y fue donde la habitación de Wooyoung y Junho… se llevó una gran sorpresa al encontrarse con el morocho ahí…


 


Profundamente dormido boca abajo en la cama que hace mucho no ocupaba porque siempre prefería dormir en el piso de la estancia…


 


Nichkhun sonrió tiernamente al verle, de reojo pudo ver el móvil de Wooyoung sobre un mueble, seguramente lo tenía en vibrador y ni siquiera se había enterado de su llamada, mucho menos de su llegada. Se arrodilló a su lado mirándole con una sonrisa dormir, movió los mechones oscuros de su frente y acarició suavemente el contorno de su mentón…


 


- tan guapo… - susurró el castaño casi sin darse cuenta de que su toque había alterado el sueño del morocho…


 


- quién es guapo… - murmuró soñoliento, pestañeando antes de procesar quién era la persona que estaba sentada en el piso y le miraba con una hermosa sonrisa… - ¡Nichkhun! – se lanzó a sus brazos sin importarle que el espacio fuera reducido y que terminó sobre sus caderas haciendo que se diera un ligero golpe en la espalda al hacerlo chocar contra la cama de Junho…


 


- que bueno que te alegre verme… - sonrió abrazándolo con cariño, aspirando el aroma de su cabello y envolviéndose con el calor de su cuerpo…


 


- no es que solo me alegre, me hace muy feliz; no sabes la falta que me has hecho, lo mucho que he comprendido en este tiempo…


 


- ¿sí…? – el Príncipe Tailandés se apartó un poco para poder verle a los ojos… - ¿qué has comprendido, eh?... – sonriendo un poco más al ver la mirada tímida del otro y sus mejillas pintándose de rubor…


 


- que siguen sin interesarme las chicas… - comenzó diciendo a media voz… - que a Chansung le gusta morder en particular a Junho, que Jay y Taecyeon hacen mucho escándalo por la noche, que Junsu se trae algo entre manos y que… - calló y miró hacia abajo, donde sus manos descansaban apoyadas en sus propios muslos, siendo consciente entonces de que estaba sentado sobre las caderas de su amigo avergonzándose de sobremanera por ello…


 


- ¿y que…? – el castaño le tomó el mentón instándole a continuar…


 


- que… te he extrañado…


 


- ¿solo eso…?


 


Wooyoung negó con la cabeza, pero sin atreverse a decirlo con palabras, solo se inclinó un poco hasta rozar sus labios con los de Nichkhun rezando porque comprendiera lo que pretendía decir…


 


- ¿significa que estás interesado en una relación, y que hay tiempo en tu pasión por el baile y el canto para ello?... – el castaño cuestionó sin dejar de sonreír, notando cómo las mejillas del morocho se encienden en rojo carmín mientras asiente con la cabeza y muerde su labio inferior… - entonces, creo que también estoy listo para tener un compromiso de tal naturaleza… Wooyoung ah, ¿you can be my boyfriend?


 


- porqué me preguntas algo tan importante en inglés, Khun… - refunfuñó golpeándole el brazo suavemente mientras infla las mejillas y termina cruzándose de brazos… el castaño sonrió divertido por su actitud…


 


- ¿y por eso tenías que golpearme? Eres un salvaje… - bromeó…


 


- pues se supone que somos bestiales… - le enseñó la lengua en un gesto infantil y a cambio recibió un beso en la mejilla y un cálido abrazo que lo acercó otro poco al castaño…


 


- ¿quieres ser mi novio, mi amante, mi mejor amigo, mi futuro esposo, Wooyoung ah?... – susurró melosamente acariciándole las mejillas con cariño…


 


- ¿to… todo eso desde ya?... – el castaño asintió… - ¿y va a ser para siempre?


 


- forever… - sonrió…


 


- deja de hablar en inglés en un momento tan importante… - gimoteó cual niño pequeño poniéndole lindos pucheros que hicieron sonreír algo más al castaño…


 


- vale, sí, Wooyoung ah, para siempre…


 


- ok… - sonrió y le enseñó la lengua otra vez al verle revolear los ojos porque le contestó en inglés… - si quiero, Khun… quiero sentirme enfadado pero seguro cuando te vea actuar con chicas o guiñarles el ojo solo porque el guión te lo pide o se cruza en la mente de algún MC tonto…


 


- hace tiempo que debiste sentirte tranquilo Youngie, porque hace mucho que es a ti a quien miro con amor… - declaró y vio los ojos del morocho abrirse en sorpresa por tal confesión… - sé que debí decirlo antes, pero tenía un poco de temor al rechazo, sobre todo porque tú siempre decías que el baile era tu vida y no tenías tiempo para romances…


 


- eso lo cambiaste tú, Nickhun… - atinó a decir al tiempo que se abrazaba de nuevo a él amoldándose como muchas otras veces antes contra su cuerpo sentado en su regazo… - no sé cómo o cuándo pasó, y no importa que pueda hacer fanservice con los otros; siempre ha sido diferente contigo… supongo que eso es amor, solo que no lo sabía…


 


- en el amor nadie sabe realmente mucho, pero aprenderemos juntos, ¿sí?... – el morocho asintió sonriendo para él…


 


Y luego Nichkhun le tomó por las mejillas acercándolo despacio hasta que sus labios volvieron a rozarse, Wooyoung cerró instintivamente los ojos y suspiró cuando su labio inferior fue tomado por el castaño. Cortos besos fueron depositados sobre su boca hasta que ambas encajaron como un puzle y compartieron un beso de verdad, dulces caricias suaves entregadas con paciencia hasta que sintieron saciar tan solo un poco la sed de amor por los labios del otro.


 


Así fue como comenzaron la relación… que todavía tenía mucho fanservice que mostrar ante las cámaras, y un sentimiento verdadero que entregar en la intimidad del hogar…


 


 


 


**FIN**

Notas finales:

Si les ha gustado el pequeño shot, dejen sus comentarios *O* y gracias por las lecturas que se efectúen...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).