Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~bullying~ por sweeney

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

death note no me pertenece, esta historia es sin fines lucrativos incluyedon personajes y tramas y bla bla bla...todos los personajes aqui presentes no muestran nesesariamente el pensamiento del  anime y las personalidades de los personajes no  es igual al predefinido en la serie...tanto el anime como su trama real son netamente propiedad de tsugumi obhoa y bla bla bla advertencia puede haber lenguaje obseno y fuertes insunuaciones especificas...

como sea, siempre obligan a hacer eso.

Notas del capitulo:

sweeney: volvimos despues de nuestra larga ausencia...

hayu: y con mas ganas de yaoi, hentay y yuri...

sweeney: seremos sinceras, no habiamos escrito por simple flojera y habiamos comenzado otro fic hace tiempo pero nos aburrio y comenzamos este no hace mucho...

hayu: este fic es el resultado de un sueño distoricionado de sweeney solo que aqui no es tan distorcionado y no hay chiguaguas con tutus bailando caramel dance...

sweeney: ¬¬ esa seria una buena ecena

hayu: ni lo sueñes ò.o

sweeney: bueno, u.u ultimamente he estado viendo mucho yaoi y me gusta el que tambien tienen de south park, haci que tambien escribiremos un fic sombre este, avisando al que le gustaria...

hayu: see seria interesante.

sweeney: bueno sin mas cacareo, el fic.

Los sueños cuando se vuelven pesadilla, solo quieres despertar, pero te das cuenta que mientras mas crudos o feos son, mas difícil es el poder abrir tus ojos y darte cuenta que no era real.

 

Adolescencia, la etapa mas difícil, dura y horriblemente hermosa de nuestra historia, un sueño que se vuelve pesadilla o  ¿pesadilla que se vuelve sueño? Pero en realidad la pregunta es...¿quieres despertar?

 

~ ~ ~

 

Suenan las campanas de la escuela mas prestigiosa de Japón, los alumnos mas inteligente se encuentran, sus maestros son los mejores de la nación con cada uno un doctorado y la infraestructura es hermosa, casi como de una escuela de Londres . ¿será porque su director es de Londres?

 

Quills wammy (o “viejo watari” como le decían algunos alumnos) era uno de los mas adinerados directores de Japón y por supuesto tenia un alto estatus social, su escuela llamada “School of artificial intelligence” solo era para chicos y chicas o muy adinerados o alumnos prodigio. Lo que watari no sabia es que su escuela no era perfecta, ya que en ella se encontraban los típicos problemas de adolescencia entre sus alumnos a pesar de que eso siempre se negara, casos como: Autismo, bulimia o anorexia(entre las chicas), problemas de identidad sexual, acoso, bullying...el acoso entre los jóvenes era el mas común.

 

 

 

~Almuerzo~

 

 

 

-matt- ¿crees en dios mello?, ¿de verdad eres tan creyente por como te pintan?-se dirigía un chico de cabello rojo, que se encontraba sentado junto a un chico rubio.

 

 

 

-mello- en realidad creo a mi manera...solo no quiero tener problemas en este lugar, si tienes en la mano a los maestros y haces lo que ellos creen decirte, nunca te perjudicaran, como ya notaste no soy una persona muy buena en acciones pero eso hay que hacer creer a estos viejos estirados para que te dejen tranquilo...- le responde con una ligera sonrisa

 

 

 

-matt- entonces, si yo a pesar de ser ateo, ¿tengo que fingir ser un cristiano devoto?, ¿tendré ventajas?-

 

 

 

-mello- por supuesto, dale lo que ellos quieren, amigo y tendrás muchas cosas a tu favor- el chico rubio no pudo evitar mirar de reojo al pelirrojo que se encontraba a su lado y sonrojar levemente sus mejillas.

 

 

 

Mello y Matt eran chicos muy influyentes en esta escuela, ya que siempre se hacían respetar de una manera un tanto ruda, se podría decir que eran unos verdaderos bravucones inteligentes que siempre hacían cosas por conveniencia.

 

Mello tenia grandes capacidades para comprar a la gente y usarla a su manera, sus buenas calificaciones ayudaban mas aun y se hacia respetar aunque su cuerpo no fuera el mas fornido, siempre le llevaba la delantera a aquellos con los que competía o casi siempre, además de tener de su lado la influencia y amistad de L. lawliet, el chico mas importante de la escuela he hijo de wammy, junto a su hermano beyond birthday (el cual no tenia tan buena reputación por su actitud).

 

Mientras que matt, siempre lograba sacarse de encima a todo aquel que se interpusiera. con su manera de controlar la situación, este siempre pensaba 2 veces lo que hacia (no era tan impulsivo como su amigo mello) pero tenia una gran fuerza escondida detrás de esas poleras rayadas que siempre usaba y nunca lo descubrían cuando se escapaba para fumar, matt tenia unos reflejos de gato si se trataba de pelear, quizás por jugar demasiado con  video juegos, incremento esa capacidad y por supuesto era el mejor amigo de mello, siempre hacían sus fechorías juntos y quizás algunas cosas mas.

 

 

 

-matt- mello, estoy algo preocupado, te robaste nuestras calificaciones, quizás nos descubran- menciono esto matt un tanto nervioso.

 

 

 

-mello- claro que no, le pagare a todo aquel que hable con un puño y nadie dirá nada, porque quizás con tu computadora podríamos cambiar la entupida mala calificación que nos puso esa maestra de biología de mierda por el maldito informe, ¡arch! Que se cree esa solterona y colocarnos B, yo quería una A- (irradiando furia por todas partes)

 

 

 

-matt- entonces mañana en la mañana temprano tendremos que devolverlo, no quiero que me expulsen, mi madre me quitaría mi PSP- agarrando el brazo de mello

 

 

 

-mello- confía en mi matt, no nos descubrirán- el chico rubio toma suavemente las manos del pelirrojo para tranquilizarlo, logrando que ambos se sonrojaran.

 

 

 

-matt- bien, esa calificación me dejo con ganas de golpear a alguien-.

 

 

 

-mello- se perfectamente con quien nos podemos desquitar-.

 

 

 

~ ~ ~

 

 

 

Near se encontraba solo en el almuerzo, formando una torre de palitos de fósforo que había traído de su casa.

 

Near era uno de los chicos mas inteligentes de su salón, el mas pequeño también ya que fue subido un grado por sus capacidades, justo el grado en el que se encontraban mello y matt, este no solía ser muy sociable y siempre se entretenía en sus juegos, sentía una leve atracción por mello pero por ciertas razones, también tenia miedo a este.

 

Near no siempre se expresaba como a el le gustaría, era muy reservado y delgado ya que siempre estaba sumido en sus pensamientos o en su ocio que comia muy poco.

 

 

 

-near- (pensando) porque...¿porque siempre hago todo lo que me dicen?, a veces me aburre ser una persona tan monótona, me gustaría hacer alguna locura o quizás...na! yo no soy así, para que meterme en problemas como los otros descerebrados de esta escuela, no se de que sirve, solo son unos idiotas que están el pleno desarrollo hormonal y que no seran importantes de adultos, mientras que yo tendre una eficaz empresa, hay sera donde los pisoteare...- pequeña risita malvada para si mismo.

 

 

 

-Buenos días near, ¿Por qué tan solo?-

 

 

 

-near- (sin mirar aun) rayos pensé que no me buscaria...-apretando sus puños y girándose lentamente.

 

 

 

-near- buenos días gevanni- después de saludar, continuo en lo suyo, ni siquiera había tocado su comida, solo se concentraba en los fósforos.

 

 

 

Gevanni era un grado mayor que near y estaba enamorado de este, siempre lo seguía y protegía a donde fuera pero para near esa sobre protección no se le hacia muy agradable siempre.

 

 

 

-gevanni- ¿has pensado en lo que te dije?- abrazando a near.

 

 

 

-near- ya te dije que esas cosas no son de mi interés y si no te molesta ¿podrías quitarte que no me dejas comer?-mostrándose desinteresado.

 

 

 

-gevanni- pero si ni siquiera has tocado tu plato, no trates de evadirme, no lo lograras...- presionando aun mas fuerte su cuerpo contra el de near.

 

 

 

-near-(sonrojado) no te estoy evadiendo, simplemente quiero comer tranquilamente sin tener la necesidad de responder a tus interrogaciones.-

 

 

 

-gevanni-  bien, te dejo “comer” tranquilo, pero...piénsalo near (guiñando)-.

 

 

 

Gevanni se aleja de near, este toma su plato lentamente y al mismo tiempo derriba la pequeña torre de fósforos para después guardarlos.

 

Se levanta de su asiento cuando alguien lo agarra del brazo, mientras que otro le tapa los ojos sin poder siquiera hacer algo en contra.

 

 

 

-near- que mier...-. se asombra a ver quienes eran sus atacantes. –¡¿que quieren ahora?!-

 

 

 

-mello- querido near, nos has estado jodiendo a ambos, creo que es hora de sepas lo que es bueno- dijo mello sin soltarlo de los brazos.

 

 

 

-matt- nos aburre tu manera de ser y es hora de entretenernos por un  momento-. Mientras se acercaba a near para plantarle un certero golpe en el estomago.

 

 

 

-near- (sin poder respirar bien) que...Mierda les hice ahora...- tratando de zafarse y volver a tomar aire.

 

 

 

-mello- mucho, el simple echo de ser tu, nos enferma a ambos, ¿Quién te crees para venir aquí y sacarte mejores calificaciones que nosotros enano?

 

 

 

-near- nose a que se refieren, pero suéltenme y quizás pueda negociar con ustedes- mirando fijamente los ojos de mello.

 

 

 

-matt- eso no resulta aquí...no nos gustan tus malditos juegos de palabras, ¿crees que resultara con nosotros como te resulta con los maestros?- golpeando de nuevo el estomago de near, sin esperar respuestas.

 

 

 

-mello- si, nos aburres a ambos, no creas que eres el único con capacidades aquí, “niño prodigio”-. Lanzando a near contra la pared y dejando a este en el suelo.

 

 

 

comenzaron ambos a patear a near sin que este siquiera pudiera levantarse o hacer algo.

 

 

 

-¿que hacen ustedes dos?-.

 

 

 

-mello- vete matsuda ¿o quieres que te golpeemos ati también?-. dijo esto mello acercándose a matsuda para mostrarle su puño implantarle una paliza al mas idiota de la escuela (el cual nadie sabe como logra pasar siempre de grado)

 

 

 

-matsuda- no gracias, solo buscaba a misa, sigan con lo suyo-. Alejándose rápidamente del lugar.

 

 

 

-matt- ja! Cobarde idiota-. Sin dejar de patear a near, quien ya casi no respondía.

 

 

 

-bien, ya basta aléjense de el-.

 

 

 

-mello- maldición matt, corre...-. agarrando a matt del brazo.

 

 

 

-matt- ¿que? –corriendo sin darse cuenta de el porque.

 

 

 

-¿te encuentras bien?-.

 

 

 

-near- si gracias- dijo antes de colocarse mas pálido de lo que estaba para darse cuenta de quien era el que lo había salvado.

 

 

 

-near- be...beyond- nada bueno resultaría de esto.

Notas finales:

sweeney: y? que les parecio????

hayu: fuiste algo cruel con near, que pensaran las fanaticas o.ò

sweeney: LOSE!!! muajajaj, pero no se preocupen las fans de near, talves mejore algo su situacion, pero es que no me cae bien ò.o

hayu: ooook >.>

sweeney: bueno espero su opinion, si lo continuo o no...cuidence lectoras y lectores y espero que este regreso haya valido la pena.

bye~

pd: LEEEEEMOOOOONNN (si habra para que no pregunten)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).