Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Muerte por Sasumine

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ssssss...death note no me pertenece.

¿quien quiere q B reviva? :O

 

 

 

 

-¿eh?, ¿a quien piensas revivir Nate?.

 

-quiero cerciorarme de lo que Matt hizo, quizás él en verdad no hizo nada.

 

-mmmm…..de verdad ¿extrañas tanto a Light? él te hizo sufrir mucho.

 

-……………

 

Riuk siempre le hacia esa pregunta pero el albino siempre respondía con algo que el shinigami no entendía o con un silencio abrumador, pero nunca con una respuesta clara.

 

Toc, toc.

 

“y ahora ¿que quiere?”- escondió muy bien todo lo relacionado con la death note y abrió la puerta con desgane.

 

-¿Qué suce…

 

No termino de hablar, en el instante que el chico había abierto la puerta, Elle se abalanzo sobre de él, lo tomo por los hombros y le robo un profundo y hambriento beso, profundizándolo cada vez mas, invadiendo aquella cálida cavidad sin permiso.

 

Near abrió grandes los ojos, primero se paralizo por el inesperado gesto del mayor, pero después de salir del shock apoyo sus manos contra el pecho del Lawliet tratando de separarlo inútilmente.

 

Sin romper el beso L lo fue retrocediendo hasta acostarlo sobre su cama. Se poso sobre de él entre sus piernas casi aplastándolo con su peso y aprisionó sus manos con las suyas.

 

-Near chan ya no puedo evitarlo- dijo mirándolo a los ojos completamente excitado.

 

-!No!, déjame por favor L, déjame ir. No hagas esto!!.- suplico. ¿Qué rayos estaba pensando el Lawliet tan repentinamente? Seguía despierto ¿verdad?.

 

-lo siento Near no puedo me provocas.- dijo y comenzó a lamer el blanco cuello saboreando la fina piel del chico.

 

L venia preparado, junto las manos del pequeño y las amarro con una pequeña cuerda la cual fijo a la cabecera de la cama.

 

-No L!!!!- esta vez se alarmó y forcejeo desesperadamente- por favor, NO!!! no tu!!.

 

-se que no esta bien esto Near chan pero ya no aguanto mas, lo  necesito.- estaba embriagado por el aroma del albino y su contacto.- tengo que hacerlo.

 

Abrió con brusquedad la playera del chico haciendo que todos los botones salieran disparados hacia todas direcciones. Lamio y beso el torso, hizo a un lado el collar que el Yagami le había obsequiado al menor y pellizco un rosado pezón y succiono el otro hasta pararlo completamente.

 

Near lloró ¿Cómo podía estarle pasando eso a él? Ahora era L el que acariciaba su cuerpo, seria L quien lo tomara esta vez.

 

“Light, ayúdame!!!” –pidió en su mente.

 

El shinigami apretó el puño y miro al Lawliet centellante, sus ojos echaban chispas de coraje, pero en realidad no sabia si meterse o no. No quería separarse del albino por lo que matar a ese tipo en ese instante no era una opción ya que al hacerlo se convertiría en cenizas, pero no podía dejarlo asi…¿o si?

 

Elle bajo el blanco pantalón y tomo el miembro del menor con una de sus manos, lo masturbo un poco viendo así las reacciones de Near.

 

-no L…sfn…no lo hagas. –lo miro suplicante.

 

El ojeroso hizo caso omiso, envolvió ese pedazo de carne con su boca y comenzó succionarlo, besarlo y lamerlo provocándole pequeños espasmos que recorrían todo el cuerpo del albino.

 

-ahh..- un suspiro fue arrebatado y asi otro y otro.

 

“Ese shinigami no hace nada, entonces mi teoría es cierta, solo si el portador de la libreta se lo pide hará algo de lo contrario n….!!!!!!!”

 

No concluyo, el shinigami lo había lanzado hasta el otro lado de la habitación  con fuerza.

 

-agh ¿Qué pasa?!!- miro hacia donde estaba el albino, obviamente veía al dios de la muerte pero hizo un esfuerzo titánico por no verlo directamente.

 

“Ryuk!!!” - Near respiraba con dificultad, se había sorprendido del shinigami, se suponía que no se debía meter en ningún caso.

 

-no pude evitarlo Nate, debes matar a ese sujeto con la death note.-fulmino al ojeroso con la mirada.

 

Near lo miro pero no dijo nada, trato de liberarse nuevamente pero ni al caso, ese amarre era muy fuerte, entonces miro al Lawliet quien estaba desconcertado en el piso.

 

- libérame L!!, tu no quieres esto y yo tampoco, por favor no lo hagas mas difícil.

 

El amante a los dulces se paro enojado, entonces…¿se había equivocado?, entonces ¿el shinigami sí podía hacer algo por su cuenta?, aun no estaba convencido, debía hacer mas pruebas.

 

-no se como hiciste para aventarme con esa fuerza Near, pero no creo que puedas hacerlo dos veces.

 

Se volvió a acercar y a subirse al peliblanco.

 

-L… –sus caras estaban peligrosamente cerca uno del otro – ..si lo haces… te juro que me iré de aquí.

 

-Near chan, a estas alturas ¿crees que esa amenaza sea viable?. Aunque te dejara ir, de todas maneras te irías. Eso es 95% un hecho.

 

Lo miro amenazante y con decepción, su héroe no era mas que un hipócrita, un falso, unas lagrimitas lo demostraron.

 

-¿y que vas a hacer L?, no puedes mantenerme atado para siempre. Tendrías que matarme.

 

-eso se soluciona fácilmente… –volvió a besar y acariciar su cuerpo- ….tu estas acostumbrado al confinamiento, asi que no le veo ningún problema.

 

Se quedo helado, parecía como si un balde de agua fría le hubiera caído en la espalda, es decir que el ojeroso lo mantendría solo para él.

 

-no!, noo!! NO!!! No de nuevo!!! NO!!!- intento patalear y se retorció como un gusano –yo solo pertenezco a Light!!! No tienes ningún derecho!!! –grito desesperado.

 

Elle lo volvió a ignorar, ya estaba listo, se quito el pantalón y los bóxers y masturbo un poco ambos miembros.

 

-ah..n..no L…-imploro vencido.

 

L lo consiguió, Near estaba excitado. Lamio la punta del glande y lo trago hasta que por fin se vino. Tomo algo de semen y lo envolvió en sus dedos. Introdujo uno provocando que el albino diera un brinquito y lo comenzó a mover.

 

-Light…-soltó entre sollozos y jadeos. Nate recordaba la primera vez que el castaño lo había tomado, fue una situación similar y el comienzo de su bella e inolvidable relación. Pero esta vez no se enamoraría del Lawliet, ¿o si?

 

El ojeroso lo miro, se había puesto colérico al escucharlo pronunciar el nombre de la persona que tanto él deseaba y que nunca pudo tener. Sin ensanchar mas el orificio entro de una sola embestida y comenzó a moverse suspirando y gimiendo varonilmente por el movimiento.

 

-ah…ah…!! –near también gemía.

 

El shinigami estaba iracundo y confundido por la cara de Near que era todo un poema; ya no sabia si separarlos o dejarlos, todo sea por el bien del albino.

 

Las embestidas eran cada vez más rápidas y persistentes.  Hizo que el oji negro menor gritara mas al tocar su punto G. Ambos estaban en la cumbre del éxtasis, inclusive Near estaba disfrutándolo y participaba en las caricias y besos apasionados pero todo tenia un por que.

 

Después de un tiempo manteniendo el ritmo, ambos sintieron venirse. Arquearon su espalda de puro placer.

 

-LIGHT!!!!! –gritaron ese nombre al mismo tiempo, y dejaron escapar toda su esencia, uno en el interior y el otro sobre vientre de ambos.

 

Terminaron jadeantes y exhaustos pero satisfechos.

 

Light Yagami había despertado el placer y la locura sobre ambos. Inconscientemente también había participado, cada uno lo había hecho con él pero en su mente.

 

Near estaba conmocionado, respiraba con dificultad tratando de normalizarse, esa noche había descubierto que su mentor siempre había estado enamorado de su difunto amante. Eso daba mas porcentaje a su especulación sobre el responsable de la muerte del castaño. Todo tenia sentido, pero ahora ¿Qué pasaría con él?.

 

-…...aun piensas en Ligth  kun – lo miro sin salir todavía de su interior.

 

-él era mi novio, MIO!! Pero veo que tú también lo querías. Tu mataste a Light, L.

 

-………..- le dio una fuerte embestida y después salió de su interior – Light kun te eligió por que te pareces a mi. Él estaba enamorado de mí, no es justo que tu me lo hayas arrebatado solo por que no estaba.

 

-estabas muerto!!!! Además, yo no hice nada!! Light en realidad me amaba a mi, siempre lo hizo!!.

 

-No, era  a mi a quien quería, pero tu lo arruinaste. –se paro fuera de la cama y se puso el pantalón.- tuve que hacerle ver que no puede dejarme por una copia de mi.

 

-L…- sollozó - ¿Por qué? Si lo amabas ¿Por qué lo  mataste?, me hiciste matar a un inocente.

 

-ah, con que fuiste tu quien mató a Matt –llevo su dedo pulgar a su boca- siempre pensé que había sido Light kun antes de morir.

 

-pero ¿Por qué?!

 

-Light es mío, Near. Pero ahora mientras tu estés aquí, también lo eres. Quiero descubrir lo que Light kun vio en ti solo para satisfacer a mi curiosidad.

 

-¡…!!!

 

-te quedaras aquí y me permitirás disfrutarte cada vez que yo quiera.-dijo sin alterarse- Light te amaba tanto que siento que algo muy fuerte de él vive en ti. Ahora yo soy quien ve a otra persona en ti.

 

-no….

 

Se acerco al menor nuevamente y de un tiro arranco el colgante que lucia.

 

-deja eso!!! L!!!

 

Elle lo agarro con dos dedos y lo miro, después lo guardo en uno de sus bolsillos. Estaba a punto de retirarse, pero antes hablo de nuevo.

 

-shinigami, me ha costado mucho trabajo ignorarte, no te metas en esto por favor o tendré que desfigurar y maltratar a Near. Has que su estancia aquí no sea tan severa.-lo miro de reojo; Ryuk le devolvió la mirada aparentemente sin expresión alguna.- espero haber sido claro –se retiro como si nada.

 

Nate se quedó atónito, sus lagrimitas se habían detenido acumuladas en sus ojos, quizás el ojeroso ya había planeado eso desde hace mucho. No sabia ni que pensar, ¿o si?. Relajo su semblante.

 

“L......

 

 

*******

 

 

 

Se dirigió frente a la enorme computadora y se sentó en su típica pose.

 

 

 

“¿pero que hice?” –clavo su vista en las pantallas. –“no era mi intención llegar a tales extremos, solo quería saber si el shinigami actuaba por su cuenta, pero cuando pronuncio el nombre de Light-kun, no pude contenerme”

 

 

 

Recordó lo acontecido momentos antes.

 

 

 

“pero se sentía tan bien”- no acostumbraba a cerrar los ojos, pero esta vez lo hizo solo para tratar de gravar en su mente la tersa piel que había sido suya, se sintió mal, no quería tener al albino encerrado. Pero lo hecho, hecho estaba y ahora no podía dejarlo ir, tenia que "fingir" tomar el papel de malo si quería hacerlo escarmenar por enamorar a su castaño. Aunque se estaba preguntando en que rol era en el que realmente estaba ahora.

 

 

 

"mm ahora se que el shinigami hace lo que el propietario le pide"

 

 

 

++++++            ++++++++

 

 

 

Estaba muy pensativo, seguía amarrado a la cama pero su mente estaba en otra parte.

 

 

 

“era inevitable, sabia que tarde o temprano lo haría. De esa manera me veía Light cuando quería hacerlo. L también lo hizo.”- miro hacia la puerta- “él es mas grande y fuerte que yo. No puedo hacer mucho aquí, pero quizás alguien afuera si pueda hacerlo….”-afilo la mirada.

 

 

 

El shinigami también cavilaba.

 

 

 

“ese sujeto es despreciable, cree que no puedo hacer nada jeje esta equivocado”

 

 

 

-Ryuk, desátame por favor.

 

 

 

Obedeció.

 

 

 

-Ahora que ya no soy libre no puedo supervisar el regreso a la vida de Matt. Yo se que no debes hacer nada, pero….debe existir alguien a quien yo pueda prestarle mi libreta y que siga mis instrucciones. Debe haber algún seguidor de Kira que se convierta en mi subordinado.

 

 

 

-ah.

 

 

 

-quiero que le des esta libreta al mayor seguidor de Kira. No importa quien sea; debe recibirla casualmente. –se paro y escribió en una hoja –dale estas instrucciones, el resto se lo dejaremos a Matt.

 

 

 

-Nate, ¿estas seguro de lo que vas a hacer?, es muy precipitado. Light nunca habría hecho algo así sin antes conocer a la persona.

 

 

 

-lo se, pero si el mensaje viene de Kira, es seguro que aquel fanático seguirá las instrucciones al pie de la letra. Piensa, si pudieron seguir a un patán de una televisora supuestamente guiado por Kira hasta la SPK. Seguirá el mensaje de un desconocido que dice ser Kira y además le entregue su poder. Obviamente anote estrictas limitaciones de cómo debe usarlo. Solo necesitamos suerte.

 

 

 

-oh..esta bien.

 

 

 

-recuerda que solo es prestada, así mi derecho como propietario no desaparecerá y podre tener control sobre lo que pase.-se retorció un mechón de cabello.

 

 

 

-he..muy bien.

 

 

 

“ Los miembros de la SPK también están escritos en esa libreta, pero sería muy difícil que alguno vaya en contra de L. Lo único que necesito es que alguien distraiga a L desde afuera mientras yo me vengo desde adentro…jum, Mello tenia razón, al final no hay motivación mas grande que la venganza”

 

 

 

--------------      --------------

 

 

 

Bip, bip

 

 

 

Las pantallas se volvieron blancas y una W gótica gigante se mostraba en el centro de cada una.

 

 

 

-que sucede Watari.

 

 

 

-L, ha habido otro asesinato, ya se examinó la escena del crimen y el mensaje es el mismo. Estas personas no tienen relación alguna entre si, lo único en común es que trabajaban en una tienda o fabrica de dulces, este ultimo en una pastelería y lo otro en común es que alguna vez estuvieron en la cárcel, este asesino serial es inteligente, limpio todo, hizo lo mismo en las últimas veces.

 

 

 

-ya veo Watari, mándeme las fotografías al numero que le di por favor. –comió unas gomitas de ron.

 

 

 

El fax dejaba ver las copias de las fotografías que había conseguido el anciano, dos en total. Elle las cogió con dos dedos y las examino.

 

 

 

Una fotografía mostraba a un hombre muerto boca abajo en un charco de su propia sangre, y un pastel de fresas cerca de su mano derecha. La otra fotografía mostraba un mensaje ensangrentado en el piso manchado.

 

 

 

»L, ¿vas a comerte ese terrón de azúcar?« -era lo que ponía el mensaje.

 

 

 

El ojeroso llevo su dedo pulgar a su boca ¿Por qué ese mensaje repetitivas veces?, podría tratarse de un seguidor de Kira que lo estaba retando, pero ¿para que?, si ese mensaje involucra dulces lo mas lógico era que se trataba de alguien que lo conocía muy bien, pero la pregunta era ¿Quién? él era anónimo para todo mundo, y ¿matar?, eso solo seria para llamar su atención, era lo mas factible.

 

 

 

“¿vas a comerte ese terrón de azúcar?, mmm..¿que quiere decir?.”

 

 

 

Escribió algo con el teclado y las pantallas inmediatamente mostraron cuatro fotografías mas.

 

 

 

Una era de la primer victima, un hombre veterano con gorro de chef, sentado contra la pared y con el pecho ensangrentado, su mano sostenía una pequeña galleta en forma de estrella, parecía haber recibido un balazo certero. La segunda era de ese mismo lugar con ese mensaje en la pared.

 

 

 

La tercera fotografía era de un hombre de mediana edad tirado en el suelo con un balazo en la cabeza, su posición era hacia arriba, tenia unos dulces de gomitas llenando su boca abierta. La última fotografía era nuevamente ese mismo mensaje en la pared de ese lugar.

 

 

 

Near y L habían estado siguiendo ese caso desde hace diez meses. Eran crímenes que en un principio no llamarían la atención del detective, pero su “nombre” estaba escrito en los mensajes, era por esa razón que se había interesado en el caso.

 

 

 

“las balas ya fueron investigadas y su origen, según los archivos, no existe. El arma que fue utilizada no se encuentra en ningún registro. Eso quiere decir que el asesino tuvo acceso a los archivos policiacos y eliminó todo rastro. Si es así, el responsable debe ser un miembro de la policía, sin embargo……. Ese mensaje dirigido a  mi es una clara evidencia de que el asesino me conoce y en estos momentos solo Roger me conoce, es imposible que sea algún miembro de la policía… se trata de un reto mu personal....”

 

 

 

Miro la habitación donde estaba el albino.

 

 

 

“estoy seguro que Near pensaría o mismo”.

 

 

 

-----------------------       -----------------------

 

 

 

El shinigami partió dejando al albino solo.

 

 

 

“solo espero que no te ocurra nada en mi ausencia Nate, o no me importara morir con tal de haber acabado con ese sujeto”-pensaba mientras volaba por la ciudad.

 

 

 

Near entro en la ducha.

 

 

 

“L me engaño por mucho tiempo, siempre supo que Ryuk estaba conmigo y escucho quizás algunas de nuestras conversaciones. Si no ha buscado la libreta es por que sabe que yo no puedo usarla en su contra y claro, es debido a que yo no se su nombre real….mmm…. Debo descubrir su nombre. En cuanto Matt regrese podremos atacarlo entre los dos. L no podría matarnos al mismo tiempo… solo me queda esperar”

 

 

 

-Near –escucho de repente y volteo hacia donde provenía esa voz.

 

 

 

L entraba al baño con naturalidad.

 

 

 

-veo que ese shinigami te libero aunque le advertí que no se  metiera. Eso es malo para ti Near-chan.

 

 

 

-le dije que me dejara solo con esto como pediste. Solo le pedí que me liberara y se marcho.

 

 

 

-umm comprendo, entonces ese es el motivo de su ausencia.

 

 

 

-¿y ahora que quieres?

 

 

 

Elle lo miro de pies a cabeza, no tenia mal cuerpo. Pensó en todas las veces que Light lo habría tocado haciéndolo suyo, eso activaba de manera involuntaria sus celos.

 

 

 

-Near-chan, ¿serás un buen niño?.

 

 

 

El mencionado desvió su mirada y la clavo en cualquier otra parte totalmente derrotado. Tendría que seguirle el juego.

 

 

 

-devuélveme el collar de Light, por favor.

 

 

 

-mm…después. Ahora quiero que te vistas y te vayas a la cama. Se un buen niño y trata de dormir por favor.

 

 

 

-L ¿Por qué me hiciste eso? Tu no actúas así.-lo miro a los ojos.

 

 

 

-Near-chan, me gustas, ya te lo había dicho.

 

 

 

-mentiroso –retorció un mechón de su cabello y desvió la mirada nuevamente.

 

 

 

El ojeroso se acerco a él y lo tomo por el mentón haciendo que lo viera a los ojos.

 

 

 

-es verdad, me gustas y también lo hago por que quiero que dejes de pensar en Light-kun y te concentres en los casos.

 

 

 

El albino arrugo el entrecejo.

 

 

 

-ahora resulta que lo haces por mi bien. L, ya no soy un niño, ¿crees que me creeré eso?.

 

 

 

-mm, bueno, entonces no me creas, pero quiero que te vayas a dormir por favor.

 

 

 

Se retiró del lugar.

 

 

 

“Solo quiere burlarse de mi”-pensó el menor abrumado- “no puedo creer que ese sea L”

 

 

 

+++++++          ++++++++

 

 

 

Mientras tanto, en las afueras de la ciudad, en una casa modesta, el shinigami Ryuk aterrizaba con seguridad y se adentraba al lugar.

 

 

 

-ah, Ryuk ¿Cómo esta él?

 

 

 

-ahora esta peor. A su tristeza se a sumado el hecho que nuevamente esta cautivo.

 

 

 

-¿Qué?!!!!!...

 

 

 

-ese sujeto L lo tomo por sorpresa y le hizo ...."eso".

 

 

 

-!!maldito L!!.- pego muy fuerte en la mesa de madera – !!con que sí lo hizo!!, !! lo matare con mis propias manos!!.

 

 

 

-quizás no tengas que usar tus manos jeje, Nate me dio este regalo para el mejor seguidor de Kira, y creo que ese eres tu jeje.

 

 

 

Entrego todo el paquete.

 

 

 

Se le iluminaron los ojos haciéndolos parecer que eran rojizos.

 

 

 

-jajajaja, con esto todo será mas fácil.

 

 

 

 

 

Notas finales:

mmmmm ¿le pasara lo mismo q la ultima vez?... ni yo lo c =_=

L vs N:

L -1

N -0

Ja ne.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).