Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la Muerte por Sasumine

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

No creo que sea largo.. ¿o siiii? quizassss....

Death Note no me pertenece....

 

 

No supo por que, pero ese día había decidido salir a dar una vuelta por las calles de Liverpool. Su mente seguía tercamente pensando en su antiguo amor. Alzo la vista para descubrir que sus pasos sin rumbo lo habían llevado hasta un parque bien cuidado.

 

Sentado en una banca gris sus pensamientos se centraron en torno a la Death Note y las ocho hojas que Kira había dado a su portavoz Matt.

 

“cómo pudiste Matt, aun no puedo creer que me haya equivocado de nuevo en mi deducción. Estaba completamente seguro que tú no te atreverías a matar a Light sin mi consentimiento. ¿Cómo pudo pasar eso?”

 

El viento soplaba con suavidad acariciando su triste rostro.

 

 

 

-¿em? Nate, hay algo que quiero preguntarte.- interrumpió el shinigami sorpresivamente.

 

-¿Qué es Ryuk?

 

-en el mundo shinigami el amor es algo totalmente desconocido para todos nosotros. Aunque hay shinigamis hembra no sentimos ninguna atracción hacia ellas. Por lo que enamorarse es solo cosas de humanos.

 

-naturalmente.

 

-quiciera poder entenderte en este momento, pero eso algo imposible para mi. Sin embargo mi curiosidad no me detiene de preguntar, ¿tanto necesitas a Light?.

 

 

 

Sus mejillas se tiñeron de carmín, ladeo la cabeza y desvió la mirada. Ese shinigami a veces hacia preguntas muy extrañas.

 

 

 

-supongo que a pesar de las adversidades la vida continua.

 

-¿ah?- no había entendido.

 

-jejeje.

 

 

 

A lo lejos, la silueta de alguien conocido se acercaba sin despreocupación. Al ver al albino lo saludo animadamente.

 

 

 

-mm…ese sujeto L te tiene bien investigado Nate. Siempre sabe exactamente en donde te encuentras.

 

-lo sé. Estoy pensando en dejar que me tome una vez para que quede satisfecho y me deje en paz.

 

-¿he? ¿en serio harías algo así?

 

-no.

 

 

 

Elle llegó en ese momento ante ellos.

 

 

 

-Near-chan con que aquí estabas, me tenias preocupado –ocupo el lugar vacio al lado del albino y se sentó en su pose habitual. – ¿quieres que vayamos a comer? O ¿Qué tal al cine?.

 

“que tal si te regresas por donde viniste L”

 

-no gracias, ya estaba pensando en volver.

 

-mm..-mordió su uña del dedo pulgar –entonces regresemos juntos.

 

-no le veo nada de malo.

 

 

 

Su regreso no fue algo relévate, casualmente hablaban de las cosas que veían en el camino o de la investigación que estaba laborando, todo normal aparentemente salvo por una pregunta que descoloco al menor.

 

 

 

-Near, tu pasaste mas tiempo con Light-kun que yo. ¿No sabes si el shinigami que acompañaba a Light le ayudaba ha hacer sus fechorías?.- pregunto de forma desinteresada.

 

-!!¿mn?!!

 

-yo descubrí que esas criaturas podían mentir si el dueño de la libreta se lo pedía. Incluso agregaron algunas reglas falsas en una de las libretas. Tanto Light-kun, el primer Kira, como Amane Misa, el segundo Kira, pidieron a sus shinigamis que mintieran al cuerpo de investigación. Si podían hacer eso ¿crees que también podrían prestarse para algún otro objetivo?.

 

-………

 

-jejeje, recuerdo la vez que Light me pidió que buscara cámaras en su habitación a cambio de manzanas, ah, y la vez que me dijo que instruyera a ese sujeto loco que lo adoraba ¿Cómo se llamaba?...

 

 

 

L escuchaba atentamente.

 

 

 

“Entonces ese shinigami en realidad si puede hacer movimientos que le den ventaja al propietario  siempre y cuanto este se lo pida. Pero si no se lo pide ¿solo observa?”- Se llevo el dedo a la boca sin hacer alguna expresión de triunfo.- “……. solo así puedo averiguarlo”.

 

-no lo se L. Cuando estaba con Light, el shinigami que estaba con él casi no hablaba.

 

-jejejeje –rio el extraño ser.

 

-mmm… bastante raro.

 

-¿Por qué la pregunta?

 

-es simple curiosidad. Al regresar a la vida fue uno de los puntos que considere antes de hacer algo. Ahora veo que no todos los shinigamis tienen una “amistad” con los dueños de la libreta –mintió.

 

-mmm…

 

 

 

De regreso en el centro de investigaciones continuaron con su caso como si nada hasta el amanecer del nuevo dia. Fue entonces que el albino opto por retirarse a su habitación.

 

 

 

-no tienes por que estar todo el tiempo conmigo Ryuk. Puedes ir a cualquier lugar si lo deseas, no quiero aburrirte. –comento llegando al lugar.

 

-jeje por alguna extraña razón no me aburro contigo, pero entenderé si quieres estar un momento a solas.

 

-no me molestas –sonrió.

 

 

 

No podía dormir, tomo un libro y lo ojeo pero no capturaba su atención. Prefirió aventarlo y mejor se quedo viendo solo el techo.

 

 

 

“Light, no se pero…siento como si… la vida ya no tuviera sentido”-cerro los ojos.

 

 

 

-flash back-

 

-la vida es una caja de sorpresas Near. Nunca imagine encontrar a alguien tan parecido a L. Eso demuestra que sobre este mundo cualquier cosa puede pasar.

 

-……..

 

-no me sorprendería que algún día se pudieran revivir a los muertos.

 

-fin del flash back-

 

 

 

 Abrió de golpe sus grandes ojos negros, se paro primero a cerrar la puerta con el seguro y después  rápidamente busco la libreta asesina.

 

 

 

Ojeo las páginas, esa era la libreta que había tenido Mikami. Reviso la cantidad exagerada de nombres sobre las hojas de papel, se sorprendió con algunos conocidos que yacían ahí.

 

 

 

“vaya con que sin querer Light mato a Beyond” (spoiler)

 

 

 

Al final el nombre de Matt se apreciaba con letras grandes a través de la hoja.

 

 

 

Tomo ahora las ocho hojas de la libreta que había conseguido.

 

 

 

“Matt..tu te debiste haber convertido en la persona mas despreciable para mi pero…no puedo odiarte”-miro el nombre incompleto de Light sobre la hoja – “me pregunto ¿Por qué Matt tomaría un pedazo de papel de la libreta para matar a Light en otra parte?, quizás era a la única persona que quería matar pero aun asi… yo no le veo el motivo por el cual desprender un pedazo y matar a Light en otro lugar si ya lo tenia casi escrito sobre una hoja. ¿Por qué?, no tiene sentido” –meditó profundamente.- “A menos que el ejecutor haya sido otra persona ajena a la libreta, alguien que sabia de la existencia de la Death note y su funcionamiento.”

 

 

 

Afilo la mirada.

 

“L”

 

 

 

Estaba completamente seguro de eso. Pocas personas sabían sobre la libreta y todas ellas habían muerto para ese entonces. Los únicos con el conocimiento habían sido Matt, L, Light y él. Sinceramente su impulso de ira lo habían hecho tomar medidas desesperadas. Él había asesinado al pelirrojo sin pruebas contundentes.

 

 

 

“desde hace un año que esta curiosidad no me deja dormir bien y nunca he hecho nada para aclarar mis dudas. Tal vez sea hora de dejar a un lado mi orgullo altanero y le de fin a este asunto de una vez por todas”

 

 

 

Termino por convencerse. Su vida era un lienzo manchado de varios colores y el que mas resaltaba era el rojo de la sangre. Ya no podía entender las cosas, ya no pensaba claramente y quizás ya no quería hacerlo. ¿Por qué no? Ahora haría algo diferente.

 

 

 

-Ryuk, préstame la death eraser.

 

 

Notas finales:

y aqui es donde se complica todo.....

Hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).