Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonatas de un Pirata por Alishta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si no conoces a los paises Latinos y de Hetalia aqui te indico que país representa cada personaje:

Hetalia

Arthur = UK
Antonio = España

Hetamerica

Diego = Argentina
Manuel = Chile
Francisco = Mexico
Rosaura = Bolivia
José = Peru
Gustavo = Venezuela
Rafael = Costa Rica

 

Los personajes de Hetalia y Hetamerica no me pertenecen, Hetalia pertenece a Hidekazu Himaruya, Hetamerica pertenece a Nennisita1234. 

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, me costo bastante iniciarlo, tenia la idea de este fic pero no sabia como empezar, asi que se me ocurrio este capitulo.

El sonido de una fuerte explosión despertó de un sobresalto a Manuel, quien de inmediato se sentó en la cama. A lo lejos se podian oir gritos y disparos, pasos de un lado a otro. En la puerta Diego entraba llevando una vela consigo, la expresión de preocupación con que lo miro le dio un gusto amargo.

- ¿Que esta pasando? - le pregunto Manuel mientras Diego se acercaba.

- No se, pero parece que Antonio esta peleando con alguien - respondió seriamente dejando la vela sobre el velador - Creo haber escuchado a José gritar y luego a Antonio salir de su cuarto corriendo. - lo observo con expresion intranquila, que la luz de la vela parecia acrecentar.

- No me digas que te entro miedo y por eso viniste a mi habitación – al decir esto Manuel le sonrió burlescamente.

- No, quise aprovecharme de que todos están ocupado para estar a solas contigo – le sonrió con gesto picaron el chico rubio, tirándose a abrazar a Manu.

- ¡No se te ocurra acercarte!! – le dijo mientras lo empujaba con fuerzas.

- Solo bromeaba  – exclamo cruzando los brazos – siempre caes jajaja

- No te rías idiota – respondió molesto – conociendo esa mente sucia tuya, uno se esperaría cualquier cosa rara de ti…

- ah si, como si tu fueras muy santito – Diego volteo mirándolo a los ojos - ¿Por qué te sonrojas cuando me acerco tanto a ti entonces?

- De rabia – respondió de inmediato y sin mirarlo.

- Ah si como no – se rió Diego

Antes de que Manuel pudiera responder algo, se escucho como la puerta principal se abría y se cerraba de golpe.

- ... voy a levantarme - señalo Manuel vistiéndose rápidamente.

Pero ni siquiera lograron salir de la habitación cuando vieron a Rosaura que venia corriendo tratando de despejar el camino.

- ¡Dejen pasar a Antonio! - y al decirles esto los aparto ligeramente del camino.

Detrás de ella venia España, con expresión seria y preocupada, llevando en brazos a José, que sangraba dando ligeros gemidos de dolor.

- ¿José? Che Rosaura ¿que paso? - le pregunto Diego afirmándola del brazo, antes de que se alejara.

- ese... ese maldito pirata ingles... - apretó los dientes con rabia, cerrando los ojos por un instante, luego soltándose de Diego se fue corriendo tras Antonio.

- Maldito - agrego Argentina mirando hacia el suelo.

- un pirata... - repitió Manuel siguiendo a Diego que se echo a correr detrás de Antonio.

Pero Antonio más rapido que ellos, desaparecio a través de los pasillos de la casa. Finalmente ambos se detuvieron frente a la puerta de la habitación de José. Francisco junto a Gustavo, que se encontraban ahi, voltearon mirándolos preocupados.

- España no deja a nadie entrar – señalo Francisco sacándose sus anteojos – fue un ataque que no nos esperábamos.

- Dicen que lo atacaron por la espalda, algo muy cobarde – agrego Gustavo con cierto rencor.

- Voy a entrar – exclamo Diego a pesar de los intentos de Venezuela y Mexico para no dejarlo entrar, sabian que Antonio cuando andaba de mal caracter no resultaba ser alguien agradable y lo que menos querian era conocer la reaccion de Antonio al ser desobedecido en tales circunstancias.

Pero sin escucharlos, Diego abrió la puerta y entro, seguido de Manuel, mientras Francisco y Gustavo los miraron desde la puerta. Adentro José respiraba con más tranquilidad, acostado sobre su cama, con los ojos cerrados, parecia dormir, tenía muchas vendas y Rosaura limpiaba un paño ensangrentado con expresion preocupada. Antonio con la cabeza apoyada en sus manos, estaba sentado al lado de José.

- Argentina y Chile – murmuro Antonio - ¿Qué hacen aquí? Ordene que nadie entrara a esta habitación.

- Queremos saber como esta José – respondió Diego seriamente.

- Ahora no es el momento – les señalo Antonio sin mirarlos y con un tono algo duro que trataba de darle un poco de dulzura – váyanse a dormir.

- Antonio pero… ¿Qué paso? – Se acerco Manuel seriamente preocupado - ¿Acaso no piensas decirnos na…

- ¡¡¡MALDICIÓN!! ¡¡Salgan de aquí!! ¡¡Y váyanse a su cuarto ahora!!! – les grito molesto mirándolo de tal forma que ambos retrocedieron hasta estar al lado de Francisco y Gustavo quienes miraban a Antonio de la misma forma.

Al verlos afuera, dio un fuerte portazo cerrando la puerta. Los cuatros se miraron en silencio y se fueron a sus habitaciones, sin comentar la reaccion de Antonio.

- ¿Crees que José se recupere? – pregunto Francisco preocupado.

- Si, es pequeño pero es fuerte – Gustavo dijo esto mirándolo fijamente – estoy seguro de que así será.

- Pero, realmente… un pirata pero ¿Cómo? – señalo Manuel aun sin entender demasiado, las razones que un pirata tendria para atacar a José.

- Somos colonias españolas – agrego Francisco – los piratas ingleses nos odian por eso, nos atacan para dañar a Antonio.

- Oye che, vos sos el mas experimentado de todos – Diego paso caminando al lado de todos sin detenerse.

- Si, lo soy – respondió Francisco seriamente – y es por eso que les diré esto, jamás confíen en un pirata, mucho menos en un pirata ingles.

- Es un buen consejo – murmuro Gustavo – pero ya vayámoslo a dormir, antes que todos se despierten y Antonio arme un escándalo – cruzo los brazos con cierta molestia – bueno nosotros nos retiramos.

- Que descansen – Francisco se despidió y salio detrás de Gustavo.

Manuel se fue caminando seguido por Diego, quien con los brazos a su espalda silbaba suavemente. El joven de cabellos castaños solo levanto la mirada con gesto molesto, a pesar que aquel suave silbido del chico rubio le daba cierta tranquilidad. De repente al recordar algo volteo inmediatamente.

- Tu me estas siguiendo – lo acuso con expresión seria y señalándolo.

- No te enseñaron a que es de mala educación señalar a alguien con el dedo – respondió Diego sin inmutarse.

- No cambies el tema, tu habitación no esta para este lado, así que deja de seguirme y vete a tu habitación a dormir – reclamo Manuel empujándolo.

- Si que eres pesado, solo estaba preocupado por ti – respondió molesto – se que tienes miedo, por eso iba a dormir contigo…

- ¡No tengo miedo! – Manuel lo miro molesto a punto de perder la paciencia – además me da mas miedo que tu duermas conmigo… - murmuro sin ser oído por Diego. – Ahora ya ándate a dormir a tu pieza!!

- Ya, ya, idiota antipático – Diego volteo caminando tranquilamente – no desperdiciare mi tiempo cuidándote…

- ¿y quien necesita tu cuidado? – Manuel suspiró molesto entrando a su cuarto. Cerró la puerta con un leve portazo y se apoyo en esta – con que un pirata ingles… -murmuro mirando hacia la ventana en donde la Luna llena brillaba con plenitud.



A lo lejos un joven de cabellos claros y mirada de tono verdoso, navegaba por los tranquilos mares del océano, sonrió levemente cuando vio tierra, y colocándose su sombrero pirata se acerco a la cubierta.

- Así que aquí se encuentran las pequeñas colonias de España, vaya Antonio veremos si esto te resultara tan divertido como a mi …

Notas finales:

Los piratas atacan, y Antonio llevado por el estres empieza a perder la calma ¿como resolveran esto?

 

Proximamente el siguiente capitulo: "Rafa y su soledad"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).