Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REALIDAD SEPARADA por Ruka Hatake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He tardado mucho en actializar este fanfic, en realidad me ha costado mucho trabajo seguirlo, he borrado y reescrito una infinidad de veces viendo diferentes escenarios. y creo que este es el que mejor describe la situación.

Espero les agrade y una disculpa por que sea tan corto
¿Cuánto tiempo habia estado dormido?, ¿cuánto tiempo permanecio lejos de sus series queridos?,¿cuánto habia cambiado la realidad por encima de él? Se sentia cansado, solo eso era lo único que podía sentir mientras sus ojos apenas y podían acostumbrarse a la luz que parecia querer derretirle las pupilas. A lo lejos comenzó a escuchar voces de mujeres y hombres, pero ninguna le resultaba lejanamente familiar.

Sintio como tomaban su cara y después la destellante luz quemarle su pupila derecha y después la izquierda, solo pudo dejar salir de sus resecos labios un gritillo que no sabia reconocer ya como el de él mismo. Y entonces como si de un martillazo contra su cabeza se tratara la imagen de Kakashi a su lado sonriendole le vino a sus recuerdos, junto con un enorme ruido para luego volverse todo negro.
Su corazón comenzó a palpitar velozmente mientras sus lastimados ojos trataban de luchar contra el dolor para poder ver clamaente donde se encontraba, poder ver si Kakashi estaba ahi, si estaba bien.

Caras desconocidas que le hablaban demasiado rápido, una habitación extraña y la impotencia de que aparte de sus ojos ningun otro mienbro de su cuerpo quisiera responderle, incluso su voz parecia estar todavía profundamente dormida dejando salir unicamente sonidos parcidos a simples berridos.


-Pongale un sedante, esta demasiado alterado.-


Sus parapdos le pesaron y volvio a sumirse en la oscuridad que detestaba. Más nada pudo hacer contra el sueño que le inundaba.


-Enfermera comuniqueme con la familia Namikase de inmediato.- le dijo el doctor comprobando que la taquicardia ya habia pasado

-Enseguida doctor.-

La enfermera salió presurosa de la habitación mientras el doctor se quedaba en el cuarto con dos enfermeras y un enfermero más comprovando cada reacción del moreno.

-Es increible Dr. Orochimaru, es el tercer pariente en cuatro meses que despierta.-

-Si, es un gran paso para mi investigación, aunque aún le queda a este paciente un gran camino por recorrer.-









En solo 15 minutos les habia tomado llegar hasta la ofocina del doctor, Naruto abrazaba a su pequeño mientras jugaba con sus dedos inquietos que su pequeño trataba de agarrar. Minato y Kushina mantenian un inusual mutismo mientras la mirada negra de Sasuke se perdia en sus propios pensamientos luciendo más serio y distante que de costumbre.

El doctor entro en su oficina haciendo volvear a los cuatro que lo recibieron con miradas interrogatorias pero sin poder pronunciar siquiera un hola como respuesta al saludo del palido hombre.
Una ves sentado en su silla y buscando entre sus papeles el historial medico de Iruka comenzó con la explicación.

-Quiero que tomen esto con calma.- inició haciendo que los otros se removieran inquietos.- El señor Iruka esta mañana despertó.-

Las lagrimas y abrazos no se hicieron esperar.

-Sin embargo, ahora inicia otra dura batalla para el señor Iruka y para ustedes.- les interrumpio con tono serio

-Gracias Dr. Orochimaru. Haremos todo en nuestras manos.- le respondio Minato mientras abrazaba a su mujer.

-Lo primero que necesito es que piensen muy bien en que le diran al señor Iruka en cuanto lo vean. Despertar de un coma despues de tantos años no será facil para él, no solo en lo fisico, ya que debido al traumatismo sufrido debera aprender casi todo de nuevo, sino la parte emocional.- la cara de los presentes se lleno de seriedad.- Por ahora es mejor manejar todo muy cuidadosamente incluso la mensión de su hijo señor Uchiha, mucho más la de su propia familia, el corazón del paciente sufrio demaciado incluso hoy al despertar sufrio una leve taquicardia.-

-Entonces...- intervino Sasuke

-Entonces lo mejor es darle solo lo primordial, decirle que su familia se encuentra en Japón que estan bien, los detalles creo que es menester suyo arreglarlos.- ... - Aún no sabemos cuan afectadas estan sus habilidades motrices y del lenguaje, pero esperando el mejor escenario quizas en unos cuatro meses pueda dejar la cama.-

-Tanto tiempo.-

-El señor Iruka debe incluso acostumbrar a su cuerpo para los alimentos nuevamente, su cuerpo debe fortalecerse para empezar una reabilitación fisica, que será lenta y dolorosa incluso con los ejercicios a los que fue expuesto desde su llegada mientras permanecia dormido.-

Las explicasiones, las preguntas y planes fueron tratados y escuchados con atención por cada todos sin perder detalles. La lucha nuevamente iniciaba, pero esta vez con muchas más esperanzas, las vidas que se mantenian atrapadas, secuestradas ahora mismo estaban comenzando a moverse nuevamente a un ritmo lento, pero estaban moviendose.









Casi seis meses desde que Iruka había despertado y ahora nuevamente se encontraba en Japón, aunque no con la mejor encomienda. Sabía que ese momento tendria que llegar, pero era su primo y no podía evitar sentir pena por la situación a la que estaba a punto de atravesar.

Lo vio cruzando la calle con prisa, a pesar de que no llevaba más de cinco minutos de retraso, suspiro armandose de valor, después de todo esto no era más que la consecuencia de las deciciones que el propio Obito había tomado desde hacia unos años atras. La campanilla de la puerta del café sono cuando entro el moreno con una tímida sonrisa saludando al dueño del negocio, los camareros y alguno que otro cliente habitual al igual que él.

-Sasuke, que bueno es verte.- le saludo abrazandolo

-Es bueno verte tambien.- correspondio el afectuoso abrazo

Se sentaron, mientras el moreno pedia su orden el azabache tomo de su taza el caliente liquido sin poder apartar la mirada de su familiar, desde que partio con Naruto y su familia no había regresado a Japón y la poca comunicación que tenia con toda su familia eran cortas llamadas y ligeros mensajes por el correo electronico.

Obito se quito el abrigo que traia puesto, a pesar de no hacer tanto frio siempre le gusto traer un sueter o chamarra puesta. Cuando le trajeron su orden agradecio y le devolvio la fija mirada a Sasuke sabiendo que no podía alargar más el momento, después de todo la única y verdadera razón por la que se encontraban ahí era a pedido del mismo azabache con relación a su situación con Kakashi.

-¿Iruka despertó? ó...- se atrevio a preguntar sujetando la taza entre sus dos manos con fuerza sin atreverse a terminar la frace

Era obvio el nerviosismo y ese toque de desesperación no solo un su voz, sino en cada uno de sus movimientos.

-Mañana se reencuentra con sus hijos. - fue la seca y contundente respuesta

El color de su piel cambio a amarillo y blanco, mientras un ligero temblor le recorrio por completo y las lagrimas comenzarón a rodar desde sus ojos, pasando por sus mejijas y cuello, alguna perdia camino en su barbilla llegando hasta sus manos o la mesa cuando agacho su cabeza.

-Menos mal, menos mal...- repitio como un mantra cerrando los ojos y sonriendo con pena.

Era su amigo, Iruka despues de todo se habia convertido en su amigo. Por eso se alegraba que finalmente después de tanto tiempo, de tanto dolor, regresara a vivir la vida que dejo incompleta. Pero aunque deberia saltar de felicidad le era completamente imposible, él lo deseo muchas veces mientras Kakashi le besaba repitiendo el nombre de Iruka, deseo con todas sus fuerzas que muriera para poder ser capas de entrar y borrar cada recuerdo, cada sentimiendo del peliplata por él, de él.

No obstante, en todo ese tiempo pudo descubrir con desilución que borrar a Iruka de la piel de Kakashi, de sus recuerdos de su corazón, seria eliminar tambien al propio Kakashi. Pero no pediria perdón, porque el tambien sufrio, porque él hizo que aunque fuera por poco tiempo aquel que tanto amaba hubiera vuelto a sonreir, incluso en medio de esa mentira, había logrado sacarlo de esa completa oscuridad que el otro había dejado.
Porque gracias a aquella mentira, habían sido capases de regalarle a Kakashi las fuerzas necesarias para seguir adelante, así como tambien ahora recuperado Iruka tendria que luchar por traer de vuelta al peliblata por completo de aquel mundo donde habitaba y se negaba a abandonar. Era la hora de que él tirara la toalla, para volver a las sombras.

Era momento de que cerrara ese circulo de su vida, con los dulces yt amargos recuerdos a cuestas.

-Iruka ya sabe del estado de kakashi, no obstante, los detalles no se le han contado.- Comenzó Sasuke al ver a su primo más tranquilo.- No queremos que...-

-Debo verlo.- dijo firmemente

-No creo que sea conveniente, para nadie.-









-Muy bien niños es hora que saluden a su papá.-

Los pequeños emocionados soltaron la mano de su abuelo abriendo la blanca puerta del cuarto donde se encontraba su papá.

El moreno que se encontraba sentado en una silla de ruedas, al verlos no pudo evitar dejar salir lagrimas que fueron inmediatamente contajiadas a los pequeños que se habian quedado inmoviles frente a su sonriente papa. Iruka agrando su sonrisa abriendo sus brazos invitando a sus pequeños a acercarse.

Eran más grandes y guapos, tan parecidos a su padre, tan parecidos a su eterno amor.

Los niños sin pensarlo más corrieron sin detenerse hasta llegar al regaso de su padre. Ahi se quedaron sintiendo un calorcito dentro de su pecho los tres. Con un llanto tan puro y fuerte que pocos heran capaces de sentir y mucho menos de exibir.

Los besó, los abrazo y trato de grabar en su cabeza la imagen de la cara de sus hijos, cada detalle que él se perdio durante su crecimiento, pero ahora estaba ahi y no volveria a irse, trataria de estar el mayor tiempo posible. Ahora solo faltaba un integrante más, solo necesitaba ir por su kakashi, por su loco amor.
Notas finales: al igual que con mi otro fanfic no se cuando tenga oportunidad de actualizar. pero espero ya no volver atrazarme no con este ni con el otro por demasiado tiempo, un saludo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).