Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REALIDAD SEPARADA por Ruka Hatake

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui despues de retrasarme un poco en actualizar, disculpas y gracias por leer mi fanfic, tambien gracias a las personas que dejaron sus comentarios, los aprecio mucho de verdad.

Bueno lo que ven ustedes en letra cursiva no solo es el pasado de Kakashi, es la realidad que el esta viviendo, lo que esta en negritas es lo que pasa en verdad, lo del final solo la primera letra la deje en negrita, se me hiso un poco grocero dejar un texto mas largo asi.

Espero sea de su agrado

Gracias a la luz que entraba por la ventana de la luna y de las casas vecinas podía ver perfectamente el cuerpo moreno que yacía sobre su cama apanas cubierto por la ligera sabana. Solto el humo del cigarrillo que estaba fumando por el espacio de la ventana que dejo abierto a proposito, pues sabía que al otro le molestaba bastante esa costumbre y lo menos que queria era despertarlo de mal humor después de la increible noche que tuvieron. No entendía simplemente no entendía como había caído rendido a los pies de aquel moreno de suave y malumorado caracter, se reñia aún internamente sin embargo, no habia ya nada que hacer ni como seguirlo negarlo, no cuando a pesar de haber obtenido su cuerpo no lograba saciarse de él, no como le paso con tantos otros que pasaron por su cama.

 

Antes de terminarse el cigarrillo lo apago en el cenicero del buro y se acerco despacio hasta el otro, enredando sus blancos dedos en las hebras chocolate de su amante, bajo la mano para seguir acariciando la cara de este, toco con delicadeza los suaves y carnosos labios que apenas unas horas antes fue capas de deborar como si de ello su propia existencia dependiera y quiso volver a probarlos pero el movimiento del otro lo hizo detenerse, queria verlo así un poco más dormido, desprotegido, como en un sueño donde se sentia totalmente completo.

 

No supo ni a que hora se quedo dormido mientras veía al otro dormir. Cuando desperto la luz que entraba por entre la persianas era más que seficiente para anunciarle que ya pasaban de las nueve, hizo un brazo hacia atras pero encontro el lado vació, aun con un ojo cerrado y medio adormilado se levanto dandose cuanta que donde dormia era donde se suponía el castaño deberia estar durmiendo y tuvo miedo de que todo se tratara de un sueño. Se sentó con la espalda recargada en la cabesera de la cama, registro su cuarto entero sin ver señales de que alguien más estuviera ahi, dolido y desilucionado hecho la cabeza hacia atras mientras una sonrisa lastimera adornaba su cara.

 

Después de unos momentos de mantener aquella posición desidio levantarse de una vez, no tenía sueño y ya había perdido las primeras clases de la universidad y aunque no tuviera ganas de ir sabia que no era un capricho que pudiera darse, no si queria conseguir un puesto permanente en las empresas Uchiha. Decidio tomarse un baño y alistarse pero el sonido de su estomago le demandó ir primero a la cocina por algo ligerode comer, no es que tuviera muchas esperanzasen su refrigeador que casi siempre se tornaba de medio a completamente vacío, aún asi decidio ir con pereza.

 

A medio pasillo un ligero olor llevo a su naris junto con una suave vos que hizo a su corazón y pies detenerse por un segundo, suficiente para hacerse de esperanzas. Camino aprisa hasta llegar a la cosina, el moreno estaba de espaldas cantando apenas audible mientras se mecia de un lado a otro siguiendo la tonada, demasiado ensimismado para darse cuenta que el peliplata estaba detras suyo mirandolo.

 

-Iruka- soltó sin ser conciente siquiera de llamarlo

-Iruka.- le llamó con alivio

 

CRAWLING IN MY SKIN
THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEAL
FEAR IS HOW I FALL
CONFUSING WHAT IS REAL

 

Éste al escuchar su nombre tan inesperadamente calló mientras daba un brinco del susto, volteando de inmediato encontrandose con un Kakashi vestido solo con el pantalón de la piyama lo cual le hizo sonrojar.

-Ya casí termino para que podamos desayunar.-

-El desayuno esta listo, espero que lo que prepare te llegue a gustar.- le contesto dudoso dejando a un lado su propio plato para servirle a él.

 

THERE´S SOMETHING INSIDE ME THAT PULLS BENEATH THE SURFACE
CONSUMING/CONFUSING
THIS LACK OF SELF-CONTROL I FEAR IS NEVER ENDING
CONTROLLING/I CAN´T SEEM
TO FIND MYSELF AGAIN
MY WALLS ARE CLOSING IN

 

Él otro no contesto nada, simplemente se sentó obedeciendo. Sus pensamientos viajaron hasta la tarde anterior cuando finalmente despues de robarle otro beso a Iruka, este finalmente habia correspondido con la misma intencidad el beso, sin abofetearle, gritarle o incluso tratar de matar por sus actos tan poco decentes en medio de la multitud, porque si no mal recordaba siempre en el calor del beso alguna de sus manos o ambas iban a lugares estratejicos que tocar para estimular.

 

-¿No piensas ponerte algo arriba?- le dijo sin voltearse

 

Kakashi no le entendio hasta que sus propios brazos recordaron que no llevaba camisa. Iba a irse sin decir nada, pero no pudo negarse el gusto de hacerlo desatinar luego de la mala pasada que él moreno le habia hecho pasar al pensar qeu nada entre ellos habia pasado en realidad. Así que se acomodo mejor en la silla mientras sus codos se recargaban en la barra de la cocina y sostenia su cabeza inclinada hacia delante con sus palmas abiertas con cara de niño chiquito.

 

-Neee Iru chan, ¿acaso te dan ganas, de sólo verme así? Por mi no hay problema si quieres repetir...-

 

Una venita palpitante aparecio en la frente del otro junto con un color carmesi que parecia tragarse por completo su cara. Realmente el nunca fue la clase de persona exivisionista y desvergonzada como lo era Kakashi, en realidad el y las personas que conocío antes del peliplata eran bastantes reservabas, quizas porque vivian en la provincia y ahi eran más romanticos en la manera de cortejar a la pareja y tratar a las amistades..

 

No obstante, tampoco podía ignorar el hecho que eso fue lo que principalmente atrajo su atención, el peliplateado era todo lo contrario de él, era una persona bastanse segura de sí misma, proactiva, con un sentido del deber impresionante tanto para con sus amigos, como para con sus deberes academicos y laborales, eso si sin dejar de lado esa aura de tranquila libertad a veces rayando en el libertijane, en la que él mismo muchas veces había ya caído presa. Sonrio recordando la primera vez que le había robado un beso a media avenida y lo peor de todo es que ni siquiera se habia quitado ese maldito tapabocas por completo.

 

-Debo tomar tu silencio como un sí entonces.- le dijo Kakashi abrazandolo por detras

 

Dio un nuevo brinco al sentir la cercanía del otro, se riño mentalmente por dejarse llevar por sus pensamientos.

 

-¿Qué sucede Kakashi?-

-Quitate y vete a vestir, si no quieres que tire esto y me vaya de una vez.- le conteso lo más serio que pudo

 

-Eres cruel Iru chan- le contesto con un lagrimon saliendo de uno de sus ojos

 

(WITHOUT A SENSE OF CONFIDENCE

AND I´M CONVINCED THAT THERE´S JUST

TOO MUCH PRESSURE TO TAKE)

 

No tardo Kakashi en darse un baño y arreglarse para ir a la universidad, cuando salio Iruka ya tenía la mesa preparada, desayunaron en silencio amenado solamente por alguna ocurrencia del peliplata que hacía que el color del otro cambiaran o su estado de animo.

Cuando estaban por salir Kakashi jalo del brazo a Iruka impidiendole marcharse, le abrazó con urgencia ante la mirada extrañada del otro por su comportamiento “¿Qué somos?”, le preguntó sin soltarle y un poco de miedo por la respuesta. Iruka relajo su cuerpo y correspondio el abrazó con una fuerza de necesidad. Despues se alejo lo sificiente para velo a la cara y tomo entre sus manos el rostro dudoso del otro sonriendole con dulzura acerco sus labios para darle un besó suave.

 

-Somos lo que querias que fueramos- le dijo al terminar el beso

 

-¿Amantes, novios y enamorados?-

-¿Amantes, novios y enamorados?-

 

I´VE FELT THIS WAY BEFORE
SO INSECURE
CRAWLING IN MY SKIN
THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEAL
FEAR IS HOW I FALL
CONFUSING WHAT IS REAL
DISCOMFORT, ENDLESSLY HAS PULLED ITSELF UPON ME

 

Iruka dejo salir una suave carcajada por las ocurencias del otro, lo besó nuevamente pero ahora de forma lenta, disfrutando del calor y sabor del otro para contestarle y reafirmarle su respuesta.

 

-Todo lo que quieras.-

 

DISTRACTING/REACTING
AGAINST MY WILL I STAND BESIDE MY OWN REFLECTION
IT´S HAUNTING HOW I CAN´T SEEM...
TO FIND MYSELF AGAIN
MY WALLS ARE CLOSING IN

 

Kakashi no pudo evitar llorar, las lagrimas simplemente se comenzarón a derramar.

 

Y él peso que habia en su corazón desapareció, porque ya no podía negar despues de ver aquella radiante sonrisa, su corazón se lleno solamente de esa figura menuda delante de sus ojos, y sus sentidos perturbados por aquel suave y dulce aroma tiraron las murallas de su corazón, le dieron nueva luz, porque ya no tenía que esperar, ahora podía ser completamente suyo, de él y de nadie más. Fue ese momento que Kakashi sintio que su helado corazón volvia a palpitar con fuerza y emoción, mientras trataba de deborar aquel angel que borraba los malos recuerdos, las malas experiencias y las preocupacionos.Fue esa la primera vez que miro al cielo por la ventana de su habitación y le agradecia a Dios el haberle mandado a aquella persona a su lado, le dio las gracias por dejarle amar, por dejar que Iruka le amara cada vez que sus labios rozaban la piel canela, cada vez que sus dedos le acariciaban.

 

CRAWLING IN MY SKIN
THESE WOUNDS THEY WILL NOT HEAL
FEAR IS HOW I FALL
CONFUSING WHAT IS REAL

 

Lo que Kakashi no sabia, es que Iruka tambien miraba hacia el cielo agradeciendo haberle encontrado, él tambien se sentia en las nuves despues de ese estira y afloja en el cual habia jugado por demasiado tiempo los dos. Se dejo llevar por las suaves carias que el otro le regalaba, por los suaves murmullos que sus labios le regalaban con un “te amo”, “te necesito”.Desde la noche pasada había dejado de una vez el miedo de ser herido, había dejado todas sus inseguridades y miedos del futuro para darse la oportunidad de disfrutar de aquel amor que no había podido, ni habia querido detener.

Y grito su nombre con desesperación, y su corazón se desquegrajaba cada vez que Kakashi le llamaba a él, a Iruka a “su Iruka”, y el solo le contestaba con la verdad, el se entregaba a él de verdad. Las horas que siguieron las vivieron ambos en un nuevo sueño, no se acordaron de la escuela o de al trabajo asistir, la comida que dieron fue casí entrada la noche y el sueño que les vencio lo acogieron mientras sus cuerpos se abrazaban como si en uno solo se pudieran combertir.

 

DISTRACTING/REACTING
AGAINST MY WILL I STAND BESIDE MY OWN REFLECTION
IT´S HAUNTING HOW I CAN´T SEEM...

TO FIND MYSELF AGAIN
MY WALLS ARE CLOSING IN

 

-Te amo Iruka- le dijo abrazandolo un poco más- Te amó- dijo besandolo una vez más

 

Y Obito no pudo dejar escapar las lagrimas de su corazón.

 

-Veme solo a mí por favor.- le suplico abrazandose cuanto más podía acercarse al otro

 

-Lo hago, solo a tí solo a tí te veo. Por eso no llores, por favor, te amo , te amo Iruka.-

 

-Yo tambien te amo Kakashi, te amo...-

 

Las palabras que pronunciaba Kakashi las decía con sus ojos cerrados y su corazón maltrecho, lo decía mientras el otro mobaja su pecho y su brazó donde estaba su cabeza recostadacon sus lagrimas. Lagrimas que lejos de querer parar salian como si de una tormenta en realidad se tratase, lo hacía por que amaba al hombre al cual se le acababa de entregar, lloraba porque queria escuchar de sus labios su nombre con ese “te amo” tan fuerte y necesitado. Pero sus lagrimas tambien eran por saber que hacía mal en aprovecharse de ser el remplaso de aquella otra persona que seguía durmiento y que él respetaba y estimaba.

Pero su corazón le amaba, era lo unico que podía defender, lo amaba y aun con tanto dolor que crecia sobre su espalda no daria un paso atras.

 

Kakashi no lloró, sus lagrimas no calleron en silencio como las de Obito, solo la confución de su mente estaba presente, hacia solo un segundo había estado con Iruka y ahora este lloraba en sus brazos y él no entendía que sucedia, no entendía porque le sentia diferente, y en el fondo de su cerebro algo le decia que no debía preguntar que no queria conocer la verdad y ahora cuando abria los ojos para ver el cielo que se comenzaba a iluminar maldecia a Dios y no sabia siquiera el por qué.

Notas finales:

Esto paso el día que regresaron del hospital, el capo siguiente tratare de explicar un poco más la situación de Kakashi con respecto a Yuki y Kyo, sus hijos, nos estamos viendo.

saludos =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).