Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Club ~Akatsuki~ por Sakura Hale

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como lo prometi

Conti XD

Waaa espero que les guste ^^

-Que chica más rara… -Dijo Kizame. –Si como no… si la estabas acosando ¬¬U además es linda… -Dijo Sasori.

–Sí, y que lo digas –Comento Itachi. –ITACHI… A HABLADO O.O –dijeron los demás ya que el no hablaba, a menos que le conviniera

–Ejem chicos… yo me uniré a Akatsuki… -Hablo Sasori, con mucha seriedad, y con esa hermosa carita de niño que los miraba.

–mm yo digo que está bien…-Opino Kizame. -No creo que Pain se oponga… *es más, es lo que necesita* -Pensó Itachi.

–Bien, en la salida me iré con ustedes –Dijo Sasori mientras los acompañaba un rato. –Baya… aun no me la creo…

-Hablo Kizame. – ¿Qué? – Pregunto Sasori. –Que Deidara este loca por mí, tanto que me evita para no ver los sexy que soy –Dijo Kizame haciéndose el interesante. –Deja de mentirte a ti mismo Kizame eso no es bueno… ¬¬ -Le dijo Sasori.

-TT^TT Pero si no mentía… -Susurro con un aura de depresión sobre él. –Ejem… Pero igual si es linda y sexy… Pero no me agrada su forma de pensar ¬¬ -Comento el pelirojo

–Si… Y se ve tan violable *¬* - Hablo Kizame al escuchar sobre Deidara.

–¡Pervertido! –Golpearon a Kizame en la cabeza.

–Auch!!! TT^TT - - ¬¬ no se supone que estaba deprimido… - Le dijo Sasori a Itachi.

-… -

-*¿Por qué les dije que me unía? TT^TT estar con ellos a de ser una tortura… el atún pervertido “ero-atún”, un tipo que no habla y se hace el interesante, La lechuga-bipolar… Maldito aloe vera… se comió una parte de Hiruko ¬¬ (la marioneta de Sasori), y luego el religioso y el avaro de Kakuzu… * -Pensó. Comenzaron a caminar por la escuela.

–Somos unos vagos… -Hablo Sasori. –Dilo por ti –Dijo Itachi, ya que él era el mejor de todo el instituto.

–Si es verdad Ita es el mejor y más sexy y popular de toda la escuela –Dijo Kizame mirándolo pervertidamente. Itachi no le tomo mucha importancia a ese comentario.

-Mmm… Pero también esta Sasuke, el también es atractivo. -

-Tkz –“Hablo” Itachi. Caminaron y dieron unas vueltas por los salones a “ver” a los demás.

–Mira ese es tan violable –Decía Kizame de vez en cuando, al ver a los chicos de menor grado y a las chicas de igual manera (es bisexual). En los patios en ese momento se encontraba Naruto y el emo vengador ejem Sasuke.

-Itachi se encontraba por aquí… -

-A sí ese idiota me hablo un poco -

-No le hagas caso ¬¬ Naruto. -

-¡¡¡Eeee!!! Si a mi ni me habla =ò_ó= -

-Ya van de nuevo… hum –Dijo Deidara. –Mira dobe mi hermano está enamorado de ti y seguro que puede encontrar la forma de… ejem ya sabes –Dijo Sasuke.

– ¿Qué?, No me puede golpear, yo soy mas fuerte que el ttebayo” -

-Dobe! Hablo de que te viole ¬¬# -Naruto se quedo en blanco en ese momento.

-¡Sasuke! ¬¬# -Le reprocho Deidara –Naruto, no te preocupes no te pasara nada, el verdadero pervertido era ese tal Kizame -

-Soka!! Igual yo nunca me dejaría… Además de que mi… ejem alguien me está esperando –Sonrió mientras salía de aquel lugar con algo de prisa.

-¿El dobe tiene novio? –Pregunto rápidamente Sasuke sintiéndose algo mal.

–Emm… que yo sepa… no pero… con lo que dijo no estaría tan seguro *Jeje ya veremos cómo reacciona con nuestro plan Naruto* -Pensó mientras en su cara se podía ver una gran sonrisa… Lástima que Saskue no se sintiera feliz.

 –Iré… me voy –Dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos, caminando “tranquilamente”.

-*Naru…* -Sasuke cubría su mirada con sus cabellos.

-*Pobre Sasuke… los celos ¬¬U *hum –Pensó Deidara mientras caminaba rumbo al salón para traer sus cosas e irse ya que las clases estaban por terminar…

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

-No recordaba que había reunión en mi casa ¬¬# -Comento Itachi.

–Nee tu nunca te acuerdas de nada ¬¬ -Le hablo un sujeto con una planta carnívora en la “cabeza”(Jiny: que malpensada soy xD)

-Si que te dejo muy traumado Orochimaru …. –Dijo Zetsu N.

–x_x -Itachi tenía un aura de depresión.

–Pobre u_u que feo se a de sentir que te viole ese travesti… Dijo apropósito Zetsu N.

–Cuantas veces tengo que decirles que NO ME VIOLO ¬¬# -

 -Pobre le lavo el cerebro… - Dijo Zetsu B.

–Si es que tiene ^^ - a completo Zetsu N. Ahora Itachi tenía nubes arriba de él, mientras la lluvia lo empapaba.

–No torturen a Ita, que no ven que ya es muy feo que lo violen y ahora se lo recuerden.

–Itachi se fue a una esquina con toda su depresión, mientras unos rayos caían sobre su cabeza.

-¡¡Noo Ita!! no quise decir eso TT^TT –Intentaba disculparse Kizame.

–Jodidos compañeros tenemos ò_ó –Dijo Hidan mientras acomodaba su cabello.

–Si –Dijeron ambos Zetsu. Cada uno estaba “metido” en sus “asuntos” cofcof ¬¬U. Unos minutos después llego Pain el “líder” del “Club.

-Veamos… esta Hidan, Kakuzu, Zetsu, Kizame y Sasori –Miraba a su alrededor. –Aaa si Itachi también… Lo siento no te note ¬¬U, ejem como veo somos 7 ahora, por cierto bienvenidos Hidan y Sasori, me alegro mucho tener más integrantes, ahora solo faltan 3 miembros más para Akatsuki, bien eso era todo lo que tenía que decir... Ya saben, la próxima reunión será el próximo mes del primer día si es que no nos reunimos antes en código “S”, bien me voy –Salió de la casa de Itachi tranquilamente.

–Con que 3 mas… Ni idea de quien puedan ser… aparte de que no debemos elegir a cualquier tipo... ¬¬U –Dijo Hidan.

–Ne el líder no dijo nada de eso jejeje –Comento Zetsu.

–Cierto *¬* los que encontremos primero serán los nuevos en akatsuki… -Dijo Kizame.

-Si es que los logramos convencer –Dijo Zetsu B. –O extorsionar “sutilmente” –Hablo Zetsu N.

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

-Gaara¿ está mejor tu brazo?- Le pregunto Deidara a su amigo.

–Si… ¬¬U -

-Perdón por haber causado el accidente ¬¬U hum… -

-Si.. *Recordatorio, ya no darle cosas que puedan lograr una explosión *-

-Es que… no me pude contener… ¬¬U el arte es una explosión hum –Dijo esto último con una sonrisa en su rostro.

–Si… claro –Estaban tan metidos en su plática que sin darse cuenta chocaron con un sujeto.

–¡¡Auch!... ¿Gaara estas bien? –Le pregunto Deidara al ver que se había golpeado el brazo al caer.

–Lo lamento –Un chico de piel extremadamente blanca, cabello negro y ojos del mismo ayudaba a levantarse al pelirojo el cual se sonrojo levemente.

–No… fue también nuestra culpa… al no fijarnos… -Dijo Gaara.

–mm… -Sonrió falsamente –Mi nombre es Sai –Tomo la mano de Gaara besándola, sonrojando a este.

–Yo me llamo Gaara y el es Deidara - -Es un placer- Deidara estrechaba su mano.

–Bueno tengo que irme, tengo que ayudara a Kakashi-sensei, nos vemos –Dijo mientras caminaba y seguía su rumbo.

–Si nos vemos Sai –Lo saludaba con la mano mientras se iba.

–Gaara no se cómo te pudo gustar el ¬¬U hum –Le dijo Deidara poniendo nervioso al pelirojo.

–Yo… no… como crees… este.... mejor sigamos caminando –Intentaba cambiar el tema.

- * Soy tu amigo ¬¬#* Gaara somos amigos, y te conozco y sé que te ha gustado… bueno, por mi no hay ningún problema hum –Le sonrió.

–Gracias Dei –Lo abrazo fuertemente. Itachi, Sasori y Kizame pasaban por allí y vieron como Gaara abrazaba a Deidara y este intentaba zafarse.

–TT^TT Waaaa Ya me ganaron a la rubia … -Reprocho Kizame. –Por mí que se lo quede ¬¬### -Comento Sasori.

-*¿La chica ya tiene novio?* -Los tres se acercaron.

–Hola Deidara… Felicidades por tu novio… DEJALO Y escógeme a mi –Le dijo Kizame. Gaara solto a Deidara y miraron a los otros tres.

–No somos novios –dijeron ambos a la vez.

-Entonces… SE SOLO MIA DEI-CHAN *¬* -Le “dijo” Kizame.

- *Joder ¬¬#* No lo creo… hum… Gaara vámonos – Lo tomo del brazo y rápidamente corrieron alejándose de los otros.

–Waaa la traigo loca *¬* -Dijo Kizame.

–Si… la pobre no sabe cuando la dejaras en paz ¬¬U –Dijo Sasori.

–Kizame, deja de acosarla, pero… que les parece ¿si hacemos que se una a Akatsuki? –Dijo Itachi, y el rara vez hablaba y daba sugerencias…

-Si –Dijo Kizame con brillitos alrededor de el.

-* ¬¬U Kizame… Tu nunca cambiaras ¬¬ pero… Esa rubia es mía * -Pensó Itachi.

 ~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

-Hoy es un glorioso día Jashin, te are más sacrificios y rezare –Decía Hidan quien estaba entrando a la escuela, aun era temprano.

-¡Hola! ¡ ¿Que tal estas? Hum –Le hablo repentinamente un chico rubio.

 –Bien, bien es un buen día y a ti ¿Cómo te va? –Le pregunto Hidan.

–Bien… No… enrealidad mas o menos… Si… Un sujeto me a estado acosando ¬¬ hum, es un tipo azul muy raro… hum-

- *¿Azul? O¬O Kizame ¬¬## Jodido pervertido ¬¬ * Es Kisame ¿no? –Pregunto.

–Si ese es su nombre, ¿lo conoces? –Pregunto.

–Si es el tipo mas pervertido y jodido que e conocido en mi vida –Le contesto.

–Si es cierto… Por cierto mi nombre es Deidara –Le estrecho la mano.

–Si… Yo soy Hidan. -

-¿Hidan? Que nombre más peculiar, me gusta hum –Sonrió.

-*Mi nombre… Si Kakuzu fuera así con migo *¬* ejem * Gracias –Le sonrió.

–Bueno me voy, luego nos vemos, ya que esta hora me toca con Kakashi… Algebra… No se me da esa materia -.- -

-A mi tampoco… Suerte –Le dijo mientras Deidara se iba del salón.

–Por cierto ¿de qué salón eres? -

-Primero cinco –Alcanzo a escuchar.

–Que bien, Jashin… Hoy será un bien día jejeje –

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

-Menos mal que no e llegado el sensei hum –Dijo en voz baja Deidara quien se encontraba en la puerta.

–Otro al que no le caigo bien ¬¬ -El peliplateado se encontraba detrás del chico que rápidamente se sentó en su lugar.

–Bueno… Solo por esta vez no les pondré falta… -Lentamente se acerco a al escritorio y acomodo sus cosas.

–Bien… *Que flojera..* Mis… ejem queridos alumnos, les doy el aviso, de que hay cupos en el club escolar Akatsuki, quienes deseen unirse solo diríjanse con su “líder” Pain, es un tipo lleno de pearcings… creo que lo conocen… Bien ahora si comenzaremos la clase… -Kakashi comenzó a escribir problemas de algebra en el pizarrón.

 –Su trabajo es, resolver esto – señalando las ecuaciones. -Pero ni siquiera nos ha explicado cómo resolverlas! –Le grito una chica de cabello azul.

–Deidara, ella tiene razón –Le dijo Gaara.

-¬¬U Gaara … El sensei ya se durmió otra vez… hum-Miraban a Kakashi durmiendo.

 –Ni loco lo despertare… Luego nos reprueba por eso… –Comento Naruto.

–Naruto tiene razón, lo mejor será intentarlo resolver esto… -Miraban los números y letras.

–Creo que será difícil… -.-U –Deidara miraba los problemas intentando “descifrarlos”.

–Aaaa! –Bostezo – ya solo quedan 10 minutos, pásenme sus trabajos

–Todos les pasaron sus trabajos.

–Que aburrido… -Se escucho decir. -¬¬## Este día tendrán las siguientes 2 clases con migo, y como están aburridos, hagan un dibujo de lo que se les pegue la ga… ejem de lo que les guste.-

-Ahora nos pone a dibujar ¬¬# -

-Lo quiero en 5 minutos. -

-Nani!!! –Gritaron todos. Pasaron unos 4 minutos…

-Mira un gato –le mostraba Gaara a Deidara su dibujo.

–Si…- -Como ya veo que están platicando ya entréguenme sus garabatos… ejem dibujos n_n -

-Muy bien Gaara, es un bonito elefante –Le firmo su trabajo a Gaara.

–o.o||| Pero si es un gato TT^TT –Se iba rápidamente a su lugar con un aura de depresión.

 -*Yo y los trabajos que dejo ¬¬* -Pensaba Kakashi mientras “opinaba” sobre los dibujos.

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

-Eso fue tan estresante… hum.. -

-Hola Deidara –Alguien le tapo los ojos.

 -Quién es?-

-Soy Hidan –Le sonreía.

-Aaa! Hum –Sonrió igual.

 –Te acompaño a tu casa- Le dijo Hidan.

–Claro –Caminaron hacia la casa de Deidara.

–Que hambre… ven te invito a comer hum –Lo invito a pasar a su casa.

–Gracias ^^ -Ambos pasaron.

–Woo ¿tu vives aquí? Que genial es tu casa -

 -Gracias ^^ Yo la decore, pero la comparto con un amigo hum -

-Oooo ya veo –Lo mira pícaramente.

–o.o No es lo que piensas hum n.nU, somos casi hermanos…- En ese momento Naruto llego de repente, y abrazo a Deidara.

–Dei-chan ^^ -

 -Que no me digas así hum –Intentaba quitárselo de encima.

–Aniki no te quiero soltar -

-O.O Aniki… Eres un chico o.o. -

-Claro que lo es… Deidara…. –Los soltó – Es que ¿no le gritaste como de costumbre que no eras una chica? –Le pregunto Naruto.

–Claro que no… sí me enoje pero, pero no les grite, en parte Hidan no me dijo nada de que era una chica, y además no pienso perder ante Kakashi… No pienso ayudarle en el festival…. No me imagino que me haría hacer hum -

 -Ya veo… Aun no rompes la apuesta - -¿Y por qué preguntas? -

-Aaaa!!! Es que Kakasji-sensei me dijo que te vigilara para que no hicieras trampa n-n ttebayo -

-Yo no aria trampa ¬¬U –Cerraba sus manos en un puño.

~~~Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~ Club Akatsuki~~~

 

Al día siguiente se encontraban nuevamente en la escuela, en uno de los salones se encontraba dando clases uno de sus profesores “favoritos”.

–Ya váyanse a su recreo ¡Ya no los soporto! –Dijo el peliplateado mientras se recostaba en su escritorio y los demás salían.

–Yo no entiendo cómo es que es profesor, si ni siquiera sabe hacer nada más que estarse quejando hum ¬¬ -

-Si… *Pero a beses me recuerda a ti Deidara* -Pensó Gaara. Cerca de donde se encontraba Deidara y Gaara estaban los akatsuki.

–Miren allí está la chica de mis sueños *¬* -

-Antes que nada… -Le intento hablar Hidan.

–¡¡Amor mío!!! –Kizame se encontraba sobre el rubio este muy desconcertado y más cuando Kizame intento tocar sus “pechos

-¡¡¡MALDITO PERVERTIDO QUE NO SOY UNA CHICA!!! –Rápidamente y de modo que nadie lo vio le lanzo un pájaro de arcilla.

–Katsu!!! –Lo exploto haciendo que Kizame chocara contra un árbol quedando semiconsciente.

–Chico… o chica… o chico... Yo... Te amo… -Comentaba aun tirado en el piso.

-Era lo que intentaba decirle, Deidara es un chico –Hablo Hidan. –¿Por qué? ¿Por qué todos me confunden con una chica y luego comienzan de malditos acosadores –Comenzó a decir, ya muy enojado.

–Deidara no –Le hacía señas de lejos Naruto. Deidara sintió como alguien lo tomaba del brazo.

–Y tú que mir… -Estuvo a punto de insultarlo por lo enojado que estaba pero al voltear se puso blanco ya que era nada más y nada menos que…

-Yo e ganado la apuesta y recuerda que me deberás ayudar en el festival jejeje –Sonreía Kakashi.

-*Kuzo… No puedo creer que haya perdido, y todo por culpa del estúpido de písame o como se llame ¬¬* hum. -

-Espera, porque no te unes al club escolar de estos chicos –Mirando a Hidan, Itachi, Kizame aun tirado con aves de rapiña volando sobre él. –Yo… -

-Serán puntos extra en mi clase, aparte de que ellos nunca asen nada, son unos vagos ¬¬U qué vergüenza…

-Bostezo. -*Lo dice el profesor que no sabe ni explicar una suma* -Pensó Itachi.

–Está bien, me uniré. *Necesito esos puntos extra* hum-

-Bien mañana mismo me ayudaras con los preparativos del festival –Se podía notar un aura macabra en Kakashi –Jejeje -

-*No se porque pero eso no me agrada nada… * -Pensó Deidara al sentir un escalofrió recorrer su cuerpo.

–¿Entonces eres un chico? -Le pregunto Itachi.

–Si hum… - -Eso está bien, bien el que se haya aclarado todo. *Este sentimiento…. * -Pensó mientras en su rostro se formaba una leve sonrisa.

CONTINUARA....

Notas finales:

espero que les aya gustado y bueno...

dejen Reviews *¬*

cualquier comentario es bienvenido ^^ Y tambien sujerencias para el festival que ya escribi la mitad pero estaria bien que me dierar algunas de sus ideas ^^ solo si quieren jejeje

el (mirando el calendario) el viernes 19 de noviembre pongo conti ^^ actualizo 

gracias por leer ^^

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).