Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVEN IF YOU LEAVE ME por Felina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues nada, solo que mi amiga Maki me explota xDDD nah lo hice para ella con mucho cariño, es una gran amiga y se aloka cn las mismas cosas que yo xDD So, ia te dije, le toca a la duva xD

**EVEN IF YOU LEAVE ME**

 

*****

 

Lo siento

Incluso si tú me dejas

 

Todo había comenzado como juego… esa era la verdad, no había modo de que se disfrazara la situación de otra manera… las cosas habían fluido sin prisas ni acuerdos, un poco por el fanservice, otro tanto por la curiosidad… la mínima porción quizá por algo más fuerte y profundo llamado amor. Pero tan sublime y ligero, que desapercibido había pasado y filtrado como agua entre los dedos.

 

¿Puedes ser lo suficientemente ciego para ignorarle?

¿Se está dispuesto a perder el amor?

 

*****

 

Incluso si tú me dejas, si puedo cuidar de ti,

 Estoy feliz, estoy feliz, eso es suficiente

Aunque estés en brazos de otra persona,

Si te acuerdas de mí, estoy feliz, estoy feliz, eso es suficiente

 

*****

 

Podría decirse que se conocieron por azares del destino, que coincidir en 2PM había resultado casi por casualidad… pero el cómo o el porqué sus caminos se cruzaron, poco importaba ya, eran amigos, hermanos, compañeros de bromas, niños que se dan tiempo para jugar… hombres que no reniegan de experimentar…

 

Chansung no recuerda bien el primer día que sintió aquel tipo de curiosidad o si pudo deberse a ese famoso fanservice que no hacían con aquel tipo de intención pero que apareció de pronto en la mente de sus fans… tampoco sabe si culpar a su lado morboso o al mismo Junho por haberle seguido la corriente…

 

¿La realidad?

Tenía una especie de relación/aventura/sexo con su hyung…

 

La historia comenzó con un beso…

 

……………………………

Departamento 2PM

 

Acababan de grabar el especial para Navidad del programa Idol Army, había resultado muy divertido hacerlo junto a sus amigos de 2AM, el grupo hermano; y Chansung se descubrió luego de aquellas grabaciones demasiado pensativo en torno a lo que podría sentirse besando a un hombre de verdad…

 

- oye, Nichkhun hyung…

 

- what´s up… - sonrió cordial el Príncipe Tailandés, cambiándose el pijama en la habitación que siendo de los dos, solo él ocupa por las noches… Chansung prefería dormir en la estancia junto con Wooyoung…

 

- tú y Wooyoung parecían muy cómodos con los besos, ¿se han besado antes de verdad?...

 

Nichkhun se quedó estático con la camiseta de resaque a medio poner, los ojos fijos en ningún punto… largó un suspiro y cerrando los ojos por unos instantes terminó de colocarse la camiseta, volvió su mirada al menor y tomó asiento en el borde del colchón en la parte baja de la litera.

 

- y me preguntas eso porque… - dijo solamente sin querer dar una respuesta clara a tal cuestionamiento… Chansung tuvo la impresión de que no le había agradado del todo su pregunta…

 

- no pienses que me gusta Wooyoung, o tú, o algo de eso… - se apuró entonces en aclarar, agitando las manos al frente en negación y replegándose hacia atrás hasta que su espalda chocó con un mueble…

 

- ¿entonces por qué la curiosidad, Chansung?... – cuestionó mirándole con tan seriedad, que al menor le quedó claro entonces que su amigo siendo unos años mayor lucía más maduro y sabía bien cuándo actuar en acorde…

 

- ¿la curiosidad debe tener algún motivo?... – intentó evadir…

 

- generalmente…

 

Silencio.

 

- me pregunto qué se siente besar a otro chico… - Chansung murmuró luego de un rato, su mirada clavada en el piso…

 

Silencio.

 

- aún si Wooyoung y yo nos hubiéramos besado alguna vez de verdad, para que tú sepas lo que se siente, tendrías que tener tu propia experiencia. Besar a un hombre o una mujer solo es distinto por el motivo que te lleva a hacerlo; se trata de sentimientos, no de labios…

 

Chansung levantó la mirada para encontrarse con la de Nichkhun, quien tranquilo continuaba sentado ahí con la pierna cruzada y el cuerpo echado hacia atrás apoyando su peso en sus manos sobre el colchón… Nichkhun le devolvió la mirada y sonrió apenas perceptiblemente, el menor tuvo la sensación de estar frente a un hermano mayor que ha comprendido su problema…

 

- ¿estará bien entonces que bese a otro chico?...

 

- siempre que no sea Wooyoung… - el Príncipe Tailandés sonrió tan encantador como siempre… pero con la mirada firme dando a entender que no era una broma su advertencia…

 

Chansung estuvo tentado de preguntar, pero casi al instante pensó que ése no era su asunto, y que si algo debía saber, sucedería cuando Nichkhun y Wooyoung así lo decidieran. Murmuró un “gracias” y salió de la habitación con su pijama en la mano. Caminó hasta el baño notando que ya todo el departamento estaba en silencio… casi en silencio, una sonrisas se escuchaban desde la habitación de Junsu y Taecyeon, pero ahí también escuchó la de Jaebeum, sonrió lamentando la suerte del vocal, seguro que Taec y Jay no le dejarían dormir pronto con las tonterías que seguramente se les están ocurriendo; luego de haberse cambiado y de regreso a la estancia, pasó por la habitación de Junho y Jay, obviamente solo el primero se encontraba ahí… la puerta estaba entreabierta, lo suficiente para notar a su hyung tranquilamente acostado en su cama… sonrió al verlo sin saber porqué y siguió su camino.

 

Wooyoung también dormía ya, Chansung se metió en sus cobijas y por unos instantes prestó atención en el rostro del chico de cabellos oscuros y redondas mejillas. Pensó que era de algún modo lindo, la piel era suave y alcanzaba a llegarle el aroma dulce de su champú, fijó su mirada en la boca del morocho y recordó la forma en que lo había visto besarse con Nichkhun en aquel juego “mouth to mouth”; en su cabeza se formó otra imagen de aquel mismo beso cuando el tiempo se acabó para el equipo de sus amigos y ellos parecían haberse besado apasionadamente, en esa imagen, no había papel de por medio… y él no sintió repulsión ni nada parecido…

 

Chansung pensó de pronto en Junho…

En la diferencia que pudiera haber existido si en lugar de Kwon o Jinwoon hubiese estado él…

 

- porqué estoy pensando en Junho… - murmuró para sí y recostándose con la mirada hacia el techo dejó escapar un suspiro…

 

Eso de pensar en lo que sería besar a otro chico le estaba descolando más de lo que podía siquiera procesar. Pero pensó en lo que Nichkhun había intentado decirle antes… un beso no es cuestión de género, sino de sentimientos…

 

Si pensaba en Junho, ¿sentía algo por él?

 

- Khunnie… - Wooyoung murmuró entre sueños mientras se encoge más en sí mismo apresando el cojín entre sus brazos con una enorme sonrisa en sus labios…

 

Chansung sonrió divertido y pensó que al día siguiente se burlaría de su amigo, que aumentaría unas cuantas cosas y le diría que lo despertó por andar gimiendo todo alterado el nombre del Príncipe Tailandés. Sonrió todavía más y casi triunfante pensó que sería un gran día.

 

……………………………

 

- >//< ¡no es verdad!... – Wooyoung saltó sonrojado hasta la raíz de sus cabellos cuando el menor le dijo entre risas pícaras que era un pervertido teniendo sueños húmedos con Nichkhun…

 

- sí lo es, tuve que alejarme de ti porque casi sentí que me violarías pensando que yo era él… - siguió en su juego el menor…

 

- quién te iba a violar pensando que eras quién… - Junsu preguntó habiendo escuchado apenas pues recién se aparecía en la estancia y estaba soñoliento…

 

- más dormido que despierto pero lo chismoso no se te quita, verdad… - se burló el menor aún tirado entre las cobijas de su cama en el suelo…

 

- sí, que chismoso… - Taecyeon apareció de pronto, le revolvió el cabello a Junsu y luego literalmente se lanzó sobre Chansung…

 

Entre tanto, Wooyoung no perdía el sonrojo (lo sabía porque sus mejillas se sentían demasiado calientes) y en silencio se había metido entre sus cobijas cubriéndose hasta las orejas. Chansung y Taecyeon estaban en una especie de pelea matutina, así que de momento se olvidaron del tema, Junsu aún estaba despertando y pronto incluso lo olvidó… cuando Jay se apareció en la estancia ya duchado pero en puro short, se unió a la pelea matutina de Taec y Chan. Luego aparecieron Junho y Nichkhun, éste último fue directo donde Wooyoung metiéndose debajo de las cobijas a averiguar porqué no quería salir de ellas, mientras que el segundo solo veía a sus tres amigos hacer el típico escándalo matinal…

 

Cuando se cansaron un poco y los tres chicos se quedaron tirados cual largo son en el piso, Chansung topó su mirada con la de Junho… y algo en su interior se agitó… luego simplemente siguieron con la rutina…

 

……………………………

 

Habían pasado algunas semanas desde su conversación con Nichkhun, y cada día le había quedado más claro que algo pasaba entre el Príncipe Tailandés y Wooyoung, pero seguían haciéndose los despistados sin decir nada en específico, Chansung prefirió no darle demasiada importancia, tenía sus propios dilemas existenciales…

 

Y averiguar lo que se siente besar a un chico…

Eso lo estaba descubriendo justo en aquel instante…

 

Junho no había tenido tiempo de decir palabra alguna, ni de apartarle o protestar; Chansung simplemente le había acorralado contra un muro de la Sala de Ensayos aquella tarde en la que solo ellos habían salido ya de la ducha y se suponía esperarían ahí por el resto. El mayor de los dos estaba rígido, sus labios tampoco estaban participando realmente de aquel contacto, y sin embargo, la boca del menor seguía acariciando la suya, podía sentir la humedad de la lengua de Chansung recorriendo sus labios y temblaba a ojos cerrados sin saber porqué es que su amigo estaba haciendo aquello… no le desagradaba pero tampoco sabía cómo responder…

 

Muchas veces imaginó besar a alguna chica… pero nunca le había pasado por la mente hacerlo con un chico… menos con Chansung… pero le gustaba… y parecía que aquellas suaves caricias contra sus labios despertaban algo en su interior… algo que le llevó a finalmente devolverle el beso moviendo sus labios contra los del otro, compaginándolos y encontrando el enlace exacto cual piezas de un rompecabezas… Junho suspiró cuando se separaron, más no se atrevió a abrir sus ojos… tenía algo parecido al miedo ante la incertidumbre, y también sentía vergüenza y podía notar lo rápido que su corazón estaba latiendo… espero incluso porque Chansung dijera algo, pero solo podía escuchar su respiración agitada y sentirle cerca…

 

- ¡yah! Taec déjame… - hasta que la voz de Junsu les sacó del mutismo y Junho abrió sus ojos rápidamente solo para ver cómo Chansung se apartaba como si nada y se unía a Taec y Jay para molestar a Junsu…

 

- ¿qué fue eso?... – Junho se preguntó parpadeando confundido… sintiéndose luego decepcionado…

 

Nichkhun y Wooyoung caminaban juntos y se sonreían con miradas cómplices; Junho les miró y les tuvo envidia… aunque no supo decir con certeza en aquel momento el porqué…

 

……………………………

 

Meses… era lo que había pasado desde aquel beso entre Junho y Chansung… y no, no fue el primero ni el último, le sucedieron más de ellos sin que el mayor pudiera comprender porqué el maknae continuaba buscándole de aquel modo, pero no dudando en entregarse de a poco sin reserva alguna… tan lentamente como Chansung fue necesitando más de él… hasta que fue su cuerpo y su corazón lo que entregó en una noche de pasión y calor…

 

Junho pensó que había hecho el amor.

Chansung solamente satisfacía su curiosidad.

 

Pero así como poco a poco la relación se había hecho más íntima, también parecían irse dibujando grietas que la volvían más bien inestable y peligrosa. No eran pareja formalmente aunque así pudiera Junho sentir que se comportaban, sin embargo, también aceptaba que aquel cariño y los besos como las caricias solo le eran prodigadas en la privacidad y cada que Chansung así lo quería…

 

Junho comprendió entonces, que solo era un pasatiempo para Chansung.

 

*****


No te enfermes, no te saltes las comidas para perder peso,

Tienes que reír más, más delante de él, hermosamente

 

Si alguna vez me extrañas, escucha esta canción,

Si él te hace daño, escucha esta canción por mí (no, no)

Si sigues extrañándome, canta esta canción,

Es el último regalo que hice para ti (adiós, adiós)

 

Si alguna vez te pregunta por mí, di que no me conoces,

Di que me dejaste, está bien
Si no puedo soportarlo y sigo llamándote toda la noche haciéndote llorar,

 Ve a su lado y pídele que te proteja, whoa~whoa

 

*****

 

- ¡déjame!... – Junho gritó esa vez cuando Chansung intentó abrazarlo…

 

- no entiendo qué es lo que te pasa… - el menor dijo frunciendo el ceño ante el repentino humor de su amigo…

 

- ¡claro que no entiendes! Eres lo suficientemente idiota para no entender lo que me pasa… ¡te odio Chan!... – el mayor espetó resentido y con los ojos llenos de esas lágrimas que se negaba en dejar libres… dio la media vuelta y salió de aquel estacionamiento solitario en medio de la noche…

 

- Junho… ¡Junho espera!... – el menor le llamaba caminando detrás de él, pero el otro solo seguía su camino acelerando el paso hasta el exterior, mirando hacia la calle en espera de un taxi… - ¡bien, como quieras!... – molesto por ser ignorado, el menor se giró caminando de regreso al estacionamiento con grandes zancadas…

 

Estaba enfadado, enojado… dolido…

Y todo por qué…

 

……flashback……

 

Habían salido todos a bailar a un antro, Taec, Jay y Chansung rápidamente se habían internado en el local con un solo objetivo: ligar, como popularmente se dice. Junho miró al menor pararse en medio de la pista junto con los otros dos comenzando a lucir de sus mejores pasos y más sexys, las chicas se aglutinaron en torno a ellos rápidamente… Junho resopló molesto con esas chicas tontas que coqueteaban con los tres… con Chansung en particular, pero se dijo a sí mismo que no iba a dejar que aquello le afectara…

 

Cuando miró a su alrededor en busca de sus otros amigos, pudo ver a Junsu por ahí flirteando con una chica en la barra del antro, más allá, Nichkhun y Wooyoung conversaban tranquilamente con otras chicas, pero podía notar también que ellos permanecían más bien juntos y se sonreían mucho… tuvo envidia y quiso que Chansung estuviera así con él en ese momento… y no dejándose tocar inclusive por aquellas chicas que sonriendo tontamente adulaban sus brazos fuertes… afinó la mirada y vio que Jay y Taecyeon estaban ya algo más apartados, bailando con otras chicas… volvió a enfocar su mirada en Chansung y le descubrió bailando demasiado junto para su gusto, con una chica…

 

Algo ardió en la boca de su estómago… celos… molestia… decepción…

Algo se quebró en su interior… el corazón…

 

Chansung acariciaba el cabello de aquella chica y no dejaba de sonreírle, conversaban de algo y él no sabía pero intuía lo que podría ser… segundos después el móvil de Chansung salió a relucir, le vio teclear… tenía el número de aquella chica… tenía su atención… estaba ligando…

 

Le estaba dejando a él de lado…

 

Enojado, Junho avanzó entre las personas sin despegar su mirada de Chansung y aquella chica (sin haber notado en ningún momento a las chicas que habían intentado entablar alguna conversación con él mientras había estado parado unos metros a la entrada solo observando). Estaba cerca, si no fuera por el sonido estridente de la música, podría escuchar lo que conversaban… pero a solo un par de pasos de aquellos dos, se detuvo en seco y con un agudo dolor en el pecho… la chica se había acercado algo más a Chansung y colocado un beso en la comisura de sus labios; no fue eso lo que más le dolió… sino que el menor no le hubiera apartado, que le hubiera sonreído galante y apartado el mechón colocándolo delante de la oreja femenina…

 

Chansung volteó sin querer y le vio… se tensó e inconscientemente se apartó de la chica… Junho dio la media vuelta alejándose con paso veloz, Chansung se disculpó con la chica y salió detrás de él… en realidad no sabía bien qué le había motivado a seguirle… tal vez tenía todo que ver la forma en que aquellos rasgados ojos le miraron intensamente, la tensión que pudo notar en ese cuerpo más bajo que él pero fuerte y firme…

 

……flashback……

 

Chansung se detuvo de pronto, estaba a punto de explotar en tensión, quería tener algo enfrente que golpear, estaba furioso por la actitud de Junho… él no había hecho nada malo ¿cierto? Junho no tendría porqué molestarse con él, ¡habían salido a divertirse!

 

- ¡demonios!... – gritó exasperado golpeando el aire al lanzar una patada meramente por frustración…

 

- ¿qué pasó?... ¿y Junho?... – Jay le preguntó cuando lo alcanzaron (también iba Taecyeon)… es que le habían seguido cuando vieron pasar a Junho hecho un bólido seguido por ese confundido pero serio Chansung que ahora lucía claramente cabreado…

 

- no sé ni me importa… - cortó de tajo recargándose en el cofre de la camioneta en que habían ido todos…

 

- bien, supongo que es hora de irnos… - Jay suspiró y marcó a Nichkhun y Junsu… un par de minutos después ya todos iban de regreso al departamento en medio de un silencio realmente incómodo…

 

……………………………

 

Las luces estaban apagadas y demasiado silencioso, pero ahí estaban las llaves de Junho, así que, solo para asegurarse, Jay (como el líder que es) se asomó a la habitación… el chico estaba acostado, pero por los ligeros temblores que veía en sus hombros pues estaba dándole la espalda, supo que no estaba bien… volvió a suspirar y entró despacio sentándose en la cama de su amigo…

 

- ¿quieres hablar?... – susurró con calma… la respuesta que obtuvo fue un Junho encogiéndose más y temblando ahogando sollozos… Jay se sintió entonces algo torpe, no era muy bueno consolando…

 

- ¿Jay?... – Taecyeon se asomó por la puerta…

 

- está durmiendo, vamos a dejarlo por ahora… - mintió el líder sin saber realmente qué poder hacer en ese momento, acarició suavemente la espalda de Junho como una muestra de apoyo y salió de la habitación…

 

- Chansung se encerró en el baño… - Taecyeon informó a su amigo…

 

- en qué lío se ha metido el crío ese… - Jay resopló frunciendo el ceño… e iba a comenzar a golpear y amenazar al recluido chico cuando Nichkhun apareció…

 

- también vamos a dejarlo por ahora, cuando salga, me gustaría hablar con él…

 

……………………………

 

- ¡no se supone que se comporte así!... – Chansung saltó molesto cuando Nichkhun comenzó la charla unos minutos más tarde, ambos en la habitación que comparten…

 

- no levantes la voz, por favor, estamos hablando… - el mayor dijo con tranquilidad…

 

- es que me molesta que se haya comportado así, actuó como si le hubiera puesto el cuerno…

 

- ¿y no lo hiciste?

 

- Junho y yo no estamos saliendo, no somos pareja ni nada de eso…

 

- entonces, ¿en qué se supone que se convirtieron una vez que experimentaste lo que se siente besar a otro chico y fuiste más allá?

 

- cómo sabes sobre eso…

 

- no tiene importancia, si solo estabas experimentando, satisfaciendo tu curiosidad; Junho debió saberlo…

 

Chansung evadió la mirada… la molestia se había ido así de rápido al pensar un poco… en realidad, nunca lo habían hablado, él siempre había sido bueno para simplemente buscarle cada que tenía ganas de besarle, cada que las hormonas se le revolucionaban y encontraba atractivo enredarse con Junho… sinceramente, solo le había buscado sin prestar atención en lo que pudiera estar ocasionando en el otro…

 

Sintió vergüenza y asco… de sí mismo… cerró los ojos y pensó que tendría que disculparse y aclarar las cosas con Junho…

 

……………………………

 

- no quiero hablar contigo… - el mayor le dijo apenas lo vio entrar en la habitación a primera hora del día…

 

- lo sé, pero tienes que escucharme…

 

- para qué, ya sé lo que me vas a decir, que no estabas coqueteando, que solo jugabas o que fue ella la que intentó besarte… - continuó con tono molesto…

 

- lo siento, debí decirlo antes… no buscaba algo serio contigo, Junho… - el menor dijo en tono bajo…

 

Pero sus palabras sonaron con fuerza en los oídos del mayor… sintió de nuevo aquella opresión en el pecho y lágrimas se acumularon al instante en sus pequeños ojos… se le aceleró la respiración y sintió el cuerpo pesado… toda la noche había maldecido al chico frente a él por haberle enamorado tanto, por hacerle sentir tan especial cada que estaban a solas, por hacerle soñar con cada beso, por hacerle estremecer pos sus caricias cuando intimaban… se había dicho a sí mismo que no se haría demasiado tiempo el ofendido porque ya moría por uno de sus abrazos o que le mordiera el cuello entre risas y besos…

 

Y ahora… ahora le destrozaba el corazón tan limpia y directamente… que solo podía sentir que colapsaba y caía en un profundo abismo de soledad…

 

- de verdad, lo siento, Junho…

 

……………………………

 

Las cosas estaban tensas, se podía respirar el ambiente pesado en que los chicos habían caído desde que Junho y Chansung “terminaran”…

 

El menor había dejado de ser fastidioso molestándolos a todos a cada rato, Junho había enfermado y perdido peso en cosa de días… y Junsu se había convertido en su pañuelo de lágrimas… por alguna razón, Chansung sentía un ardor en el estómago cuando les veía juntos… pero luego se decía a sí mismo que no tenía derecho alguno ya…

 

Tarde comprendía…

Que no todo había sido juego o curiosidad…

Que sin darse cuenta… se había enamorado de verdad…

 

*****

 

Si alguna vez me extrañas, escucha esta canción,

Si él te hace daño, escucha esta canción por mí (no, no)

Si sigues extrañándome, canta esta canción,

Es el último regalo que hice para ti (adiós, adiós)

 

No mires hacia atrás,

A una persona tan desafortunada como yo,

Ni siquiera tienes que recordarme,

No es que haya dejado algún rastro

De todas maneras nunca hice nada por ti, así que solo vete.

 

Incluso anhelar es un lujo, bórrame por completo,

Se feliz te lo suplico, vive para ti,

Olvídate de mí, se feliz, se feliz

 

*****

 

Por las noches casi no dormía, se sentía miserable y solo quería dar marcha atrás en el tiempo y hacer las cosas del modo correcto… pero era tarde ya para los arrepentimientos… tenía que tragarse su orgullo y callar los celos o el dolor cuando les veía tan juntos…

 

Junho lo estaba superando… y Junsu se había convertido en su soporte, a veces Chansung piensa que en algo más… y muere, cae en el mismo abismo de soledad en que una vez semanas atrás Junho se sumergió… se le revuelven las entrañas y los latidos de su corazón parecen a punto del paro total de solo pensar que ahora son otros los brazos que le cobijan, otros los labios que le brindan dulces caricias…

 

Soñaba y pretendía que todo era una pesadilla…

Que un día al despertar estaría Junho a su lado sonriéndole tímidamente…

 

Pero sabía también, que aquello lo había logrado a base de errores y que estaba en su merecer vivir aquella lenta agonía… sabía que no era digno más de amar a alguien como Junho, porque en su momento no había valorado todo aquello que le había sido entregado sin reservas ni límites…

 

Aceptó… que era tarde ya para pedir perdón…

Que era su turno de pagar el daño hecho con dolor.

 

*****

 

Lo siento, no puedo estar a tu lado…

Después que te fuiste

Si sigues extrañándome, canta esta canción

Es el último regalo que preparé para ti (adiós, adiós)

Es el último regalo que preparé para ti.

 

*****

 

Pero ninguno podía evitar que de vez en cuando sus miradas se encontraran y ver reflejado en sus pupilas el anhelo de volver a estar juntos… Chansung siempre era el primero en evadirle, demasiado culpable por su actuar como para sostenerle la mirada, sobre todo porque apenas descubría realmente todo lo que su sola presencia le hacía sentir… Junho era el amor de su vida, y él había arruinado con creces la oportunidad que el destino le había puesto en el camino para ser feliz como solo se ve en las películas cursis…

 

Él había arruinado su propio guión y acabado con el presupuesto de su corazón…

 

- sabes qué es lo más lamentable… - Chansung apenas levantó la mirada para atender a Wooyoung… - que en ningún momento has hecho el mínimo esfuerzo por recuperarle…

 

- qué puedes tú saber de esto, Wooyoung… - respondió casi molesto…

 

- más de lo que imaginas… conozco a alguien que era de algún modo parecido a ti, yo le amo y él me ama, pero tampoco supo hacer muy bien las cosas al principio, se equivocó y me hizo llorar por su causa… pero luego la luz llegó a sus ojos y comprendió que lo único que siempre necesité, fue seguridad… confianza… no es realmente que solo sean los celos por verle con alguien más, o que me preocupe que las chicas lo aborden… solo necesitaba saber que era más importante que todo eso para él… y tú ni siquiera intentaste decir que en lo que creías un error te enamoraste… entonces, si no eres capaz de eso, creo que Junho si está mejor sin ti…

 

No esperó a ver siquiera su reacción, el morocho salió de la habitación dejando a Chansung con sus propios pensamientos…

 

No era que realmente no pudiera estar con Junho…

Era que no lo había intentado una sola vez de verdad…

Era que se había rendido antes de luchar…

Era que nunca había aceptado sus sentimientos, solo había visto el error y se había inclinado ante tal quedando como un esclavo de su culpa…

 

Chansung se puso rápidamente de pie y salió corriendo de la habitación… sabía que Junho estaba grabando un programa deportivo, pero no podía simplemente esperar a que volviera. Tomó las llaves y una chaqueta (que ni siquiera era suya), paró al primer taxi que vio pasar y se dirigió al lugar…

 

Maldijo la existencia de las cámaras y la atención que atraía en momentos como aquel por el solo hecho de ser Chansung, uno de los integrantes de 2PM… maldijo y sonrió forzadamente hacia la gente que estaba por ahí… se avergonzó súbitamente cuando la mirada de Junho dio con la suya… y quiso desaparecer a todos para poder acercarse y hablar con el corazón en la mano…

 

Pero tuvo que aguardar… aguardar y calmar las ansias de su corazón enamorado a quien después de largos meses realmente escuchaba con atención… agradeció a cualquier ente divino que todavía le creía merecedor de dar su propia lucha cuando quedó a solas con el mayor en un camerino…

 

- qué haces aquí… - Junho preguntó mientras sacaba de su bolso la ropa deportiva que usaría en unos minutos…

 

- lo diré de la única manera que viene ahora a mi mente, y sé que luego voy a darme de topes contra la pared por no ser nada romántico y sí ansioso, pero voy a pedirte que me escuches bien y ten en claro desde este instante que quien va a decirlo es mi corazón… - los ojos del mayor parpadearon confundidos, y él valoró entonces lo que significaba ver a ese Junho inquieto y nervioso manteniéndole apenas la mirada… - Te Amo, Junho… - o lo precioso que lucía un sonrojo pintada en aquellas lindas mejillas…

 

- tengo que volver afuera… - dijo a media voz evadiendo la mirada del menor, maldiciéndose mentalmente porque su corazón así de fácil latía emocionado gritándole que crea y confíe en aquellas palabras que nunca antes escuchara…

 

- lo… lo sé… yo no… no esperaba que correspondieras… solo… quería que lo supieras porque es la verdad… - dijo entrecortadamente el menor, asustado de pronto de volver sin más a lo mismo de apenas minutos antes… a la soledad y al dolor… si era sincero, quería la mínima luz de esperanza de parte del mayor… - también… también sé que hice todo mal, que fui un completo idiota y más que eso…

 

- ya no sigas, por favor… - Junho murmuró intentando salir de aquel espacio que ahora le parecía tan reducido… su corazón latía más fuerte y sentía que un minuto más ahí dentro le haría caer entre esos brazos que tanto echaba de menos…

 

- ¡espera!… - le detuvo sujetándole por los hombros… - yo sé que no tengo derecho a pedirlo, pero… si… si me das una segunda oportunidad, yo te prometo que me esforzaré…

 

- tienes razón, no lo mereces…

 

- Junho…

 

- pero soy lo suficientemente idiota para creer en ti… - sonrió suavemente… comprendiendo que al final sus defensas habían caído casi con facilidad…

 

- ¿en… en serio?... – Chansung le miró sorprendido… Junho asintió…

 

Y luego fue jalado en un abrazo demasiado cálido que casi le asustó porque de pronto parecía demasiado hermoso para ser verdad… porque otra vez estaba entre los brazos de un chico que cambió todo su mundo en medio de dudas e incertidumbre, de momentos que formaban parte de un pasado que de algún modo no quería recordar más porque también iba cargado de dolor y decepción…

 

- déjame creer por un momento que todo fue una pesadilla, porque incluso si tú me dejas ahora, mi vida ya no tendría sentido… - el menor susurró apresándole como si temiera que fuera una ilusión que se desvanecerá si afloja solo un poco…

 

- Chansung… - sonrió y le acarició la espalda recargando su rostro en el hombro del menor… - aún cuando me dejaste una vez, te he extrañado demasiado como para querer separarnos otra vez… confiaré en ti como lo hace el amor ciego… porque Te Amo, Chan…

 

Y apartándose apenas lo suficiente para mirarse a los ojos, ambos jóvenes se acercan despacio fundiendo sus bocas en un beso tanto más hermoso que el primero o los que hayan estado después de éste… porque era esta la primera vez en que ambos se fusionaban más allá de la curiosidad o la sorpresa… se entregaban un beso de verdad…

 

El beso que entrega un sentimiento y grita en silencio…

Te Amo con el corazón…

 

 

Si alguna vez piensas que manteniéndote al margen puedes seguir adelante, medita si en verdad has hecho todo lo suficiente para rendirte… tal vez, aún haya un intento que probar.

 

 

**FIN**

Notas finales:

Gracias por leer *O* y mas por comentar *u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).