Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SWEET THING por Felina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad Maki tuvo la culpa xDD **le echa la culpa** nada, queríamos bebés y soy muy consentidora **le gusta demasiado el KhunYoung** so, espero que el fic guste *O*

**SWEET THING**

*****

 

Capítulo 1. Begin the Relationship

 

*****

 

Habían comenzado la amistad hace un par de años más o menos, sus vidas habían cambiado radicalmente a lo que eran antes de aquel sueño hecho realidad; hoy día aprovechaban al máximo el éxito que tenían, así quedara poco tiempo real para ellos entre los compromisos profesionales. Pero no negaban en absoluto todas las ventajas que ser un reconocido grupo de música en Asia les ofrecía… cada momento que pasaban juntos significaba diversión por montones, porque habían aprendido a complementar sus personalidades y quererse como familia.

 

*****

 

Nichkhun nunca antes había tenido una experiencia de aquel tipo… Wooyoung era el primer y único chico que le despertaba aquellas sensaciones y motivaba su más profundo sentimiento. Habérsele declarado su más grande prueba, aceptar de inicio que estaba enamorado, todo un descubrimiento para sí mismo, muchas cosas se habían movido en su esquema moral, pero al final, como en una película romántica, el amor había podido más que los prejuicios y condicionamientos morales que le dictaban que amar a otro hombre estaba mal.

 

Wooyoung siempre había sentido que era diferente a los demás, bromear y relacionarse con las personas le resultaba relativamente fácil… establecer confianza con sus amigos muy natural, los roces con ellos espontáneos… no fue hasta que llevaban cerca de dos años conociéndose, que comprendió que de entre todas sus personas especiales en la vida, su amigo Nichkhun era su favorito… le encantaba estar con él, y sentía un ardor incómodo en el estómago cuando no era su centro de atención, solía hacer o decir tonterías con tal de que le mirara o le siguiera… no entendió hasta que el mismo Nichkhun se lo dijo, que no necesitaba de aquello, que ya era su TODO casi desde que se habían conocido…

 

Solo que a ambos les había tomado algo de tiempo aceptarlo…

 

El primer beso había sido… glorioso… secreto y clandestino… sus compañeros de grupo no sabían a ciencia cierta la relación que ambos muchachos mantenían… pero estaba ahí… eran novios a escondidas y fingían que los roces confiados y las miradas cariñosas se trataban solo de bromas y el famoso juego del fanservice… dejaron que todos siguieran creyendo que Wooyoung no había tenido su primer beso en aquel programa que grabaron para un Especial de Navidad…

 

El delicioso y novedoso primer beso…

Que habían compartido semanas atrás.

 

…flashback…

 

Nichkhun se preparaba para descansar, estaban en el departamento y la jornada del día había estado francamente pesada. Se colocó el pijama pensando en el próximo proyecto que tenían en puerta. Participar como grupo principal del show de variedades Idol Army tenía a todos curiosos y emocionados. Oficialmente empezarían a grabar en esos días… se preguntaban de qué iría todo una vez comenzaran, con aquel tipo de espectáculos sabían bien que podían esperar cualquier cosa.

 

El muchacho de linda sonrisa y ojos brillantes como si tuviesen su propia alma, se sentó en su cama pensando en todas esas cosas que no siempre se detenía a pensar… era feliz haciendo aquello, ser parte de 2PM la cosa más maravillosa que le había pasado, su familia estaba bien… y él se había enamorado…

 

Fue en ese pensamiento donde su sonrisa perdió algo de alegría… estar enamorado era magnífico…

Excepto que el Príncipe Tailandés tenía aquél profundo sentimiento por… otro hombre… por uno de sus compañeros… un amigo…

 

Toc, toc… llamaron a la puerta y el castaño se extrañó…

 

- pase… - accedió… la puerta se abrió y un tímido Wooyoung apareció asomándose apenas con la puerta semiabierta… - qué pasa, Wooyoung-shii… - sonrió el castaño… con ese tipo de sonrisas que se curvaban en sus labios sin importar qué… porque estaba enamorado de él y aquello era suficiente aunque aún tuviese miedo de todo y que un día él se pudiera alejar si descubría su sentimiento…

 

- Khun hyung… - el muchacho de cabellos oscuros entró despacio… a veces el castaño se preguntaba cómo es que el morocho podía ser tan tímido con él… o porqué… - yo… ¿puedo hablar contigo?... – susurró avergonzado, sin dirigirle la mirada directamente… la paseaba por el cuarto del mayor de los dos como si pudiera encontrar algo interesante que no hubiera visto ya…

 

- por supuesto… - el Príncipe Tailandés le sonrió amigablemente… Wooyoung se sentó en el piso…

 

- Khun hyung, ¿te has enamorado antes? Ya sabes… de ése enamoramiento en el que no dejas de pensar en la persona que te ha cautivado, que te pone nervioso cuando le ves, cuando le tienes cerca, que hace que sudes peor que el más pesado entrenamiento que hayamos tenido, que sus ojos te parezcan lo más precioso del mundo o que su voz te persiga aún en sueños… - el morocho relató con una sonrisa avergonzada en su rostro colorado…

 

Nichkhun suspiró apartando la mirada de su amigo… su corazón latió de un modo extraño, por un lado le emocionaba porque así era como él se sentía por Wooyoung… por otro… estaba escuchando una especie de confesión acerca del primer amor de su amigo… y no era él…

 

- sí, Wooyoung ah… me he enamorado así…

 

- ¿cómo hiciste para declarar ese amor?

 

- no lo he hecho…

 

- ¿Por qué?... – el morocho parpadeó confundido… la personalidad del castaño siempre le había dado la impresión de que él iría y se confesaría de un modo muy romántico a la chica que fuera dueña de su corazón…

 

- no siempre cuando te enamoras es exactamente… feliz o correspondido… - suspiró mirando a esos rasgados ojos oscuros que le miraban con sorpresa…

 

- ¿Es posible que alguien no se enamore de ti?

 

Nichkhun soltó una risa medio divertida y un tanto avergonzada…

 

- sí, mi estimado Wooyoung ah… - sonrió y notó las mejillas del menor tomar un carmín más encendido…

 

- no veo qué chica puede ser tan ciega y tonta para no enamorarse de ti… - frunció el ceño casi como si estuviera molesto con la <niña tonta> que habría rechazado al Príncipe Tailandés…

 

- no es una chica… - Nichkhun se tapó la boca cuando ya aquel susurro había escapado de sus labios…

 

El morocho le miró sorprendido… Nichkhun sabía que ya no tenía escapatoria alguna… suspiró destapando su boca… si venían las preguntas, difícilmente sabría huir de ellas… en el fondo, moría por declarársele…

 

- es un… ¿chico?... – el castaño asintió… - ¿le conozco?... – Khun volvió a asentir… - ¿es cercano?...

 

- bastante…

 

- ¿es del grupo?... – el castaño afirmó… - ¿quién?... – la pregunta obvia…

 

- no seas tan curioso… - rió nerviosamente…

 

- déjame serlo, Khun-shii… quiero saber con quién tendré que competir por tu amor… - dicho eso el morocho se dio cuenta de que se había ido de lengua larga… el castaño le miró con los ojos abiertos de par en par…

 

Luego Wooyoung simplemente se puso de pie e intentó huir… Nichkhun se paró yendo tras él y deteniéndole un paso antes de que alcanzara el picaporte de la puerta… los dos respiraban laboriosamente y no era precisamente por el repentino movimiento físico… era el saber de un modo tan extraño que tenían algo en común…

 

- no te vayas… - Nichkhun susurró en su oído, sus manos bien cerradas en el vientre del morocho…

 

- estoy avergonzado, Khun-shii… - Wooyoung cerró los ojos temblando entre los brazos del castaño…

 

- también yo… no imaginé nunca que esto se fuera a dar así… - sonrió contra su nuca… su corazón bailaba emocionado y sus latidos golpeteaban con furia contra su pecho… - Wooyoung-shii… quien me gusta eres tú… - el cuerpo entre sus brazos se tensó… - de quien estoy enamorado eres tú…- el morocho se giró entonces, las manos del castaño apenas aflojaron para darle espacio para moverse…

 

- qué… qué has dicho… - los rasgados ojos del menor le miraron ansiosos… sus mejillas pintadas de carmín… sus manos apenas intentando afianzarse a los hombros del castaño…

 

- que me gustas… que Te Amo, Wooyoung ah…

 

Wooyoung le miró aún más sorprendido, y Nichkhun pensó que en verdad lucía demasiado adorable cuando se avergonzaba… el morocho pensó que debía estar soñando, o que definitivamente algo muy bueno debió hacer en otra vida para tener la suerte de que alguien como el Príncipe Tailandés pudiera sentir algo por él… en realidad no era siquiera muy guapo (él así se sentía), vestía de un modo poco atractivo cuando no usaba los vestuarios que les indicaban, y en general era más un adolescente aprendiendo a vivir que un adulto cabalmente maduro…

 

- te gusto… - suspiró el morocho cerrando los ojos y dejando caer su rostro en el hombro del castaño… la sonrisa en sus labios era amplia y tranquila… casi como si en verdad estuviera soñando y el cuerpo del castaño fuera un espejismo que no tardaría en desaparecer… - Te Amo tanto, Nichkhun… ojala un día de verdad veas que no soy tan bobo ni inmaduro, ni feo o poco interesante…

 

- nunca he dicho que me parezcas bobo, o feo o poco interesante… - vio al morocho parpadear casi aterrado… - no estás soñando, Wooyoung ah… es real…

 

Susurró acariciándole una mejilla con cariño… luego se acercó apenas para depositar un corto beso sobre los labios del menor… Wooyoung suspiró y se tocó al instante sus labios… parpadeó y le miró sonrojado a más no poder… Nichkhun le sonrió recargando su frente en la del otro…

 

- ¿puedo besarte?... – cuestionó… y es que todos sabían que el menor aún no besaba… no de verdad…

 

La mirada de Wooyoung titubeó… pero llevó sus manos a los hombros del mayor cuando Nichkhun le abrazó pegándole a su cuerpo y sus rostros se acercaron. La respiración alterada y un mutuo deseo de entregarse un primer beso… sus labios hicieron contacto y ambos suspiraron ante el roce… el castaño atrapó el labio inferior del morocho y le sintió estremecerse, repitió la acción unas pocas veces antes de arropar ambos con su boca y atreverse a ir más lejos introduciendo su lengua en aquella húmeda cavidad que inexperta le recibió dejándose guiar.

 

Un primer beso de amor…

 

…flashback…

 

Después de eso habían comenzado una relación clandestina sin más palabras de por medio, confesar sus sentimientos había sido más que suficiente. Sus compañeros no lo sabían, pero a veces presentían que eran bastante obvios, aprovechaban cada tanto para esconderse por ahí y besarse o abrazarse con esa confianza con que no podían delante de todos.

 

Se buscaban casi inconscientemente, delante de cámaras o lejos de ellas… la amistad de ellos por supuesto que había ido más allá y parecía que el amor no iba por los términos de permitirse ser escondido puesto que cada vez resaltaba más el cariño, las bromas confiadas, los roces, las miradas…

 

Una vez iniciaron las grabaciones del programa Idol Army las cosas siguieron fluyendo en su curso natural, seguían buscando la privacidad cada tanto cuando ya no soportaban estar sin abrazarse y besarse, robarse el aliento y sentirse nuevamente felices de tener aquellas caricias tiernas que en besos solo ellos podían entregarse con calma y devoción.

 

- Khun… - el menor suspiró cuando el mayor le encerró en una pequeña habitación del set de grabación… - nos… nos pueden escuchar y… Khun-shii… - se rindió, el mayor había buscando insistentemente sus labios topando una y otra vez con sus mejillas… esas mejillas arrebatadas en carmesí que recibieron aquellos gestos cariñosos de aquella boca sonriente que se hizo de su boca con paciencia besándole dulcemente…

 

- te extraño tanto, Wooyoungie… - le abrazó besándole una y otra vez sonriendo feliz de tenerle, de poder comprobar otra vez que era suyo… que le quería y añoraba sus besos tanto como él, aunque el menor fuera más bien tímido y temiera ser sorprendidos… ¡pero por Dios! Que ha llegado a pensar que no le importaría, que lo dejaría todo por él sin dudarlo…

 

- ta… también yo, Khun-shii; pero alguien puede vernos y… - la mirada de su novio se posó sobre la suya… - tengo miedo de que nos tengamos que separar si se enteran… - murmuró abrazándole de ese modo tan posesivo que el mayor sentía le hinchaba el corazón de ternura…

 

- nadie va a vernos, y si eso llega a pasar…

 

- no quiero que pase… - insistió con voz temblorosa el morocho…

 

- si eso pasa… - Nichkhun le enmarcó el rostro… - no van a separarnos, iré contra viento y marea por seguir contigo… Te Amo…

 

- Khun ah… - Wooyoung suspiró y cerró los ojos entregando sus labios en ese nuevo beso que le hizo temblar de ternura y cariño…

 

*****

 

La primera vez que habían hecho el amor… había sido más que precioso, en términos románticos, había sido mágico… la forma en que sus cuerpos se amoldaron y sus corazones latieron al unísono, no tenía comparación alguna con ninguna otra experiencia que pudieran recordar… los besos y las caricias se habían convertido en la mejor forma de expresarse ese sentimiento tan natural entre los dos y apasionado sin reservas.

 

Podría decirse que aprovechaban las circunstancias. A Nichkhun solía írsele el sueño más a menudo últimamente, no conseguía hacerse a la idea de que su novio durmiera solo en la estancia con Chansung… sabía que no pasaba nada entre ellos, que eran solamente amigos, pero luego a veces los celos le podían y pensaba mil cosas… había noches en las que salía de su cama para ir a ver a su novio… vale, a asegurarse de que no estuvieran demasiado juntos durmiendo en el piso de la estancia… numerables ocasiones se ha quedado largos minutos solo observando a su novio… le parecía adorable las posturas tan poco cómodas en las que solía terminar, o su respiración graciosa por ese puchero que se formaba en esos labios que llegaba a rozar antes de volver a su habitación…

 

- porqué sigues robándome besos… - susurró medio adormilado el menor esa madrugada cuando el mayor se inclinó para besarle…

 

- ¿estás despierto?... – Nichkhun cuestionó con los ojos abiertos de par en par y el corazón latiéndole rápido por la sorpresa…

 

- no, hablo dormido, Khun-shii… - sonrió el morocho arremolinándose entre sus mantas…

 

- si estabas despierto porque no me dijiste antes, ¿eh?... – el castaño le desordenó el cabello… de por sí desordenado…

 

- quería ver si abusabas de mí… - rió bajito sintiendo sus mejillas encenderse en carmín…

 

- no soy tan pervertido, Youngie… - susurró… - ¿acaso querías que abusara de ti?... – murmuró con voz sensual en su oído…

 

- no… - negó atrayendo a su novio para abrazarle… Chansung se removió a lado de ellos y ambos miraron asustados creyendo que lo habían despertado… - quiero dormir contigo, Khun… - murmuró cerca…

 

- ¿dormir conmigo?... – que le aclarara el sentido que de por sí venían hablando de intimidad…

 

- sí… y no hablo necesariamente de dormir… Khun ah… quiero… hacerlo… - las mejillas del morocho no podían dar para más de rubor…

 

Luego Nichkhun simplemente le había extendido la mano ayudándole a ponerse en pie y caminar hasta su habitación… en esos momentos sí que agradeció que Chansung se hubiera mudado a la estancia… apenas entraron y cerró la puerta, la luz de la lámpara les encandiló de momento, pero ambos se buscaron casi con desesperación besándose apasionadamente… la verdad es que hacía días que las hormonas les venían poniendo en mayores dilemas, el deseo había nacido entre los dos y solo anhelaban aquel paso en su relación. ¿Si les daba algo de temor y vergüenza? Claro que sí, pero también sabían que estaba bien, que siempre que ambos quisieran dar ese paso lo valía…

 

Las caricias comenzaron a resbalar, el calor a subir, las ropas a desaparecer… la litera no era justamente la escena más romántica para una primera vez, pero había que ajustarse… Wooyoung se golpeó la frente al subir a la cama de la parte inferior, Nichkhun no pudo contener la risa y su novio le pegó en el pecho inflando los mofletes mientras se sentaba sobre sus caderas…

 

- idiota… - espetó avergonzado…

 

- lo siento… - le atrajo con cariño besando su frente y luego su boca procurando ser muy dulce con él…

 

Sus manos resbalaron por la piel de su torso desnudo, nunca antes había sentido aquella clase de atracción por un cuerpo masculino… se sentía bien tocar aquellas partes marcadas por músculos definidos… el morocho suspiraba y se dejaba hacer… su corazón latía a mil por hora y su cuerpo reaccionaba a las caricias recibidas… se sentía torpe e inexperto… no sabía cómo corresponder…

 

- Khun-shii… - jadeó cuando su novio le mordisqueó el hombro desnudo…

 

- ¿mh?... – atendió casi en automático, estaba más ocupado en recorrer aquel cuerpo que era solo suyo… en memorizar cada línea y amarle de modo tal que nunca olvide esa primera experiencia ni se arrepienta de entregarse a él…

 

- es… la… primera vez que… - los labios de su novio subieron a su boca besándole tan tiernamente que se sintió desfallecer… - no… no sé qué debo hacer…

 

- solo déjate llevar, Youngie… - el mayor susurró acariciando sus mejillas y mirándole con una sonrisa confortable… - y si quieres parar, lo haremos cuando quieras…

 

Wooyoung mordió su labio inferior y negó con la cabeza volviendo a inclinarse para atrapar la boca de Nichkhun en un beso algo más apasionado y dejar que sus manos vaguen imitando lo mejor que le resulta posible, los movimientos que antes las manos de su novio tuvieron con él.

 

Fue así que comenzaron el intercambio de caricias y besos, de miradas y susurros entre jadeos cada segundo más desesperados y alterados… al desnudo quedaron luego de algunos minutos, Wooyoung bajo el cuerpo de Nichkhun, sus respiraciones intermitentes y la piel perlada en sudor… se habían explorado tanto como habían querido, desordenando algo más las cobijas de la cama del mayor y enredándose entre ellas antes de volver a escapar de su suavidad y sumirse en nuevos besos y caricias aterciopeladas.

 

Manos inquietas que cayeron sobre aquellas partes de su anatomía que despiertas, ansiosas habían clamado por atención. Wooyoung se sonrojó como termostato cuando tuvo consciencia de aquella mano que se movía sobre su extensión acariciándole de arriba abajo…

 

- Khun… Khun-shii… - susurró su nombre esperando a que su novio le dirigiera la mirada y dejara de chupar sus pezones…

 

- ¿qué…? ¿quieres parar…? – con la respiración alterada, sus mejillas bañadas de carmín y el cabello alborotado de tanto que los dedos de su novio se enredaron en él, el mayor le prestó atención pensando en que moriría si solo le pedía detenerse a esas alturas del momento…

 

- po… podemos apagar la luz, me da vergüenza… - susurró sintiéndose algo más bobo pero al mismo tiempo contento… podía ver en los ojos claros de su novio que estaba disfrutando aquel momento tanto como él…

 

- lo que quieras… - le besó una mejilla sintiéndose aliviado y se estiró para apagar la lámpara… el cuarto no quedó del todo a oscuras porque la luz de la luna se colaba por la ventana… pero era suficiente para calmar el pudor del menor…

 

Nichkhun volvió a su tarea de acariciar la entrepierna de su novio… Wooyoung cerró los ojos y se cubrió la boca para no gemir porque le daba temor que los fueran a escuchar y sorprender en pleno… jaló las puntas de las cobijas para morderlas cuando la boca de su novio participó de las atenciones succionando su miembro… estaba seguro de que ni en sus sueños más eróticos había sentido esa clase de placer ni aquella intensidad de calor.

 

El menor no supo en qué momento todas aquellas sensaciones le hicieron venirse sin siquiera haber tenido tiempo de avisarle a su novio…

 

- perdón… - era después de todo más inexperto e inocente en aquel terreno de lo que se pensaba…

 

- porqué te disculpas… - el mayor le sonrió relamiéndose los labios… y vio a su novio enrojecer furiosamente, a ser posible que su sonrojo aumentara… - me ha encantado saborearte y sentirte tan perdido… - susurró sexy al abrazarle de nuevo pasando sus manos por debajo de la espalda de su novio e instándole a sentarse sobre el colchón de modo tal que quedó entre sus piernas y su dura erección se clavó en el vientre del menor… - quiero hacerte mío del todo, Wooyoung ah…

 

- no… Khun ah… - todo avergonzado por la postura y el hecho de sentirle tan despierto contra su ardiente piel, le hizo sentir algo asustado y anhelante, eso junto y a la vez… - ¿y si no te gusta?

 

- ¿cómo podría no gustarme hacer el amor contigo?... – susurró con ternura acariciando su espalda y repartiendo besos por su rostro…

 

- soy un… chico… - murmuró sin poder dejar de lado el repentino miedo… de decepcionarle…

 

- y es justamente eso lo que me enamoró de ti… Wooyoung ah… Te Amo, por quien eres… - el menor le miró y se perdió en el calor de esos ojos claros que tanto amor le profesaban…

 

- yo también Te Amo, Khun ah… - se entregó de nuevo dejándose hacer…

 

El mayor estaba nervioso, sabía (había leído un poco por allí acerca de las relaciones sexuales entre hombres) que dolía al principio, que tenía que “prepararle” y ser todo lo cuidadoso posible… un lubricante hubiera estado muy bien, pero como no habían planeado aquel encuentro tan especial, tendría que hacerlo como leyó en otros sitios… humectó sus dedos con su saliva y luego los dirigió hasta la entrada del menor… el morocho se removió inquieto y cerró los ojos luchando contra el galope de su corazón…

 

Las lágrimas resbalaron ante cada intromisión de aquellos intrusos que aunque suaves y delicados, le ocasionaron dolor mientras le iban dilatando y su pasaje se expandía respondiendo a sus movimientos.

 

- ¿seguro que quieres que siga?... – Nichkhun cuestionó a sabiendas de que una vez le penetrara, su erección podría ocasionarle más dolor e incomodidad que sus dedos…

 

- hazlo… - Wooyoung respondió a media voz… sintió a su novio acomodarse mejor entre sus piernas y luego la punta de su erección rozar su dilatada intimidad… cerró los ojos y tomó una profunda respiración al tiempo que se abrazaba con fuerza a la espalda del mayor… - mmhhh… - gimió incómodo enterrando su rostro contra el hueco de la unión entre hombro y cuello del castaño… dolió cada centímetro que la erección de su novio fue ganando en su interior… soltó el aire y respiró aliviado cuando se quedó quieto completamente dentro…

 

- lo siento, amor… - el mayor susurró besándole las sienes y las mejillas, acariciando sus cabellos con ternura y lamiendo los rastros de sus lágrimas…

 

- estoy bien, soy un chico fuerte… - bromeó el morocho regalándole una genuina sonrisa… aunque aún sintiera la punzada incómoda en su pasaje…

 

- claro que eres un chico fuerte, un chico guapo y fuerte… - se sonrieron esperando el momento a que el menor se acostumbrara a la invasión…

 

Luego, cuando aquel instante llegó… los movimientos comenzaron lentos, muy lentos, no solo porque NichKhun le daba tiempo de acostumbrarse a la sensación de sus estocadas, sino porque además era también inexperto y prestaba atención a los gestos que se dibujaban en el rostro de su novio esperando encontrar el ritmo correcto para hacerle sentir bien… aunque él ya se sentía muy bien, el roce de aquella prisión tan   caliente le tenía en una nube de placer. Wooyoung se concentraba en la calidez de aquellas embestidas mientras iba sintiendo que el dolor y la incomodidad desaparecían poco a poco.

 

- ahh, mhh… - así fue como ambos comenzaron a gemir suavecito luego de unos minutos de vaivén tranquilo…

 

- ¡Khun!... – gimió sorprendido cuando una embestida más fuerte y profunda tocó algún punto en su interior que le hizo temblar de un gozo muy delicioso… - otra vez… mhh, otra vez Khun… - jadeaba moviéndose al compás de su novio…

 

- mhhh… - el castaño no tenía idea de dónde había golpeado antes, así que embestía buscando el punto que casi hizo gritar a su novio…

 

- ¡sí!... – el morocho sonrió arqueándose de placer… su novio le había complacido… - aahhh, mhh… - gimiendo entonces más alto, abrazándose de nueva cuenta a su espalda, besando aquí y allá porciones de piel sudada…

 

- mhh, no… gimas tan… alto… - el castaño buscó su boca para besarle y evitar que los gemidos de ambos fueran a despertar al resto de sus amigos…

 

El calor sofocante inundó la habitación y el ritmo de embestidas alcanzó el frenesí de la pasión. Danzaban y era mejor y más placentero que toda la adrenalina del baile y las coreografías acrobáticas que practicaban a diario. Besarse resultó casi imposible cuando el aire se les acababa demasiado rápido por causa del vaivén y la fogosidad de sus movimientos. Minutos más tarde todo terminó, todo el placer y el calor se concentró en el bajo vientre y ellos se tensaron lanzando un último gemido ronco que por suerte el resto no escuchó pues había resonado entre las cuatro paredes de la habitación… Nichkhun inundó el interior de su novio con su caliente semilla, y Wooyoung se había corrido una segunda vez manchando sus torsos e incluso las sábanas que una vez más se habían enredado entre sus cuerpos…

 

Cuando los temblorcillos del orgasmo les dejaron suficiente espacio para moverse, se miraron a los ojos y sonriéndose se entregaron un corto beso muy dulce antes de que Nichkhun saliera de su interior…

 

- ha sido maravilloso, amor… - el mayor le susurró guiñándole coquetamente un ojo…

 

- babo… - se sonrojó sintiéndose de pronto demasiado avergonzado desnudo bajo el cuerpo de su novio…

 

- quédate aquí el resto de la noche… - faltaban un par de horas para que iniciara el día…

 

- no puedo, qué explicación daríamos por estar en tu cama… desnudos… - sonrió tímidamente dejándose besar por su novio…

 

- vale, quédate nada más otro ratito… - pidió cariñosamente… se sentía demasiado feliz, tanto que estaba seguro no pararía de reír como el tonto enamorado que es durante días enteros… lástima que no podría confesar que era porque había hecho el amor con el dueño de su corazón…

 

- cinco minutos, porque como me quede más me dormiré, estoy cansado… - bostezó… y el castaño pensó que se veía demasiado adorable, que en muchas formas aún era más bien tierno y parecía un chiquillo adolescente…

 

*****

 

- ¿porqué sonríes como idiota enamorado?... – efectivamente, el líder Jay le preguntó a Nichkhun esa mañana durante el desayuno… mientras que Wooyoung hasta el momento más dormido que despierto, atinó a sonrojarse al recordar el motivo por el que su novio (secreto) estaba así…

 

- tal vez porque soy un idiota enamorado… - se rió de buena gana y luego tuvo que correr huyendo de Taecyeon, Chansung y Jay que querían sacarle la verdad a fuerza de cosquillas y vaya a saber Dios qué más…

 

- ¿tú sabes algo?... – JunHo preguntó inocentemente al morocho…

 

- no… - Wooyoung respondió sintiendo que enrojecía más…

 

¿Cuánto tiempo más podrían ocultarlo?....

 

 

 

Continuará……

 

Notas finales:

Gracias por leer y a quienes comenten *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).