Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Solo Debo Creer en mi• por Luz_matsumoto

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este bueno el fic mas k nada saldrá según mis estados de animo, así k creo sabrán un poco mas de cada k lean los capis de ese fic.

 

espero le den una oportunidad y k los disfruten.

Notas del capitulo:

 

Ni aho!!

 

espero este fic les guste, este capi tiene acompañamiento musical, espero la escuchen

 

http://www.youtube.com/watch?v=yHlYzg9rMgY

 

enjoy..

 

 

Es difícil expresarte con palabras lo que siento, nunca he sido de esas personas que expresan libremente sus emociones, es mas casi nunca demuestro nada, debo mantener un perfil bajo ya que si no seré victima nuevamente de abusos, y si no me da vergüenza admitir que casi a diario esos malditos creen divertido  golpearme o cortarme, creo el que mas lo disfruta es el, Suzuki Akira, el chico Ruder de la escuela.

Y es que parece que su vida entera gira en hacer mas miserable la mía, no entiendo como ahí gente que se divierte torturando a los demás, debe ser que les provoca adrenalina la verdad no me interesa.

y si mi vida es complicada hasta el punto de ser horrible, tener compañeros que te golpean en la escuela, una madre que te basurea en casa,  y un padre que lo único que quiere es violarte no es fácil, vivir encerrado en tu habitación con miedo a que el entre y te haga valla a saber Kami que cosa no es algo que un chico de 15 difícil por que se que tal ves nunca las  años deba vivir, pero creo me acostumbre, ¿como? dirán ustedes simple, ya di por echo que llegara el día en que esa puerta no resista los golpes y patadas que mi padre le da y este entrara y saciara su ganas, es simple lógica.

en cuanto a mi madre ella esta tan metida en su mundo de ensueño que no ve mas haya de lo que quiere, siempre tratando de aparentar lo que no es, comprandoce mil cosas para parecer una mujer de clace mientras yo me muero de hambre, gracias al cielo a mi hermana se la llevo mi tía cuando aun era una niña por que no me hubiera gustado que pasara por esto ¿que como llegamos a estar así? otra pregunta fácil, el día que mi padre golpeo   mi madre esta se propuso ser la mujer mas hermosa del mundo para que el la amara, cosa que no sucederá jamas, pero ella sueña que eso ocurra algún día, el día que teñí mi pelo de rubio y me pinte los ojos, fue el día que mi padre comenzó a mirarme diferente.

el día que entre a la escuela publica fue que las golpizas aparecieron, según ellos mi forma de ser y de verme era rara, por no decir que parecía según ellos Gay conducta no muy bien vista por los estudiantes barones de la 

institución, motivo por el cual, soy golpeado casi a diario me salvo los jueves por que la maestra de música me acompaña gran parte del camino y es que es lo único que me queda la música, amo tocar la guitarra y la batería aunque últimamente Mikoto-sensei me a pedido que pruebe cantando y para mi sorpresa no soy nada malo.

en fin hoy es lunes lo que significa sesión de relajamiento,, osea cortarme un poco para mitigar el dolor y la pena de tener que estar otra tarde con hambre y encerrado tratando de evitar lo inevitable, ser ultrajado por el ser que me engendro, linda vida no, pues si te gusta te la cambio por la tuya,  no creo sea peor que esta...por cierto no me presente me llamo Matsumoto Takanori, bicho raro para algunos y Ruki para el resto, espero no haberte aburrido....

 

Notas finales:

 

si te gusto, déjame un rr y le sigo y s no te gusto también déjame un rr y igual le sigo, soy terca lose  pero así se construyen las buenas historias.

se despide tu amiga

Luz matsumoto♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).