Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Solo Debo Creer en mi• por Luz_matsumoto

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ni aho!!


esto salio de la nada espero les guste

=^.^=

Otro magnifico dia, creo el mentir no es lo mío, otro horrendo y patético día y para colmo martes dia en el cual los gracioso ignorantes de la escuela consideran divertido meterme a la ducha con ropa mochila y todo.

Gracias a dios no soy fóbico al agua, mas bien me relaja, aunque luego después la ropa mojada y pegoteada molesta pero va solo será otro martes mas, me ruje la tripa desde anoche y es que desde el “delicioso” almuerzo de la escuela no he comido nada, apenas llegue me encerré en  mi cuarto posterior mente en el baño para poder al menos dormir, sentí a mi padre golpear varias veces la puerta, pero gracias a Kami no la abrió, de ser así supongo no estaría contándoles esto ahora, unos minutos mas y podre hacer mis cosas tranquilo ya que mi padre se va al trabajo y m madre le sigue para según ella asegurarse que no la engaña, patético lo se pero ella en su mundo y yo en el mío.

Me arde el brazo, creo que me excedí con la sesión de relación de anoche, pero al menos me quito un tanto la angustia, y es que se que auto destructivo pero prefiero esto a meterme drogas y perder la dignidad, una cosa es que me digan Gay o marica pero drogadicto jamás.

Al fin el auto de papa salió de la cochera, y ahora sale el de mi madre, y es que si tenemos buena condición  no somos ricos pero tampoco unos pordioseros, el problema pasa en que mamá solo se preocupa de ella,  mi padre pues no se preocupa de nadie, al fin  puedo bajar y comer algo aunque primero me bañare no sea que mi padre se devuelva y me sorprenda.

Me baño tranquilamente bueno no tan tranquilo ya que el brazo aun me arde bastante y estoy con el miedo a que mi padre entre y me haga sabe Kami que cosa, termino de lavar mi rubio cabello, aun pienso que fue la mejor decisión que he tomado por mi mismo, fue en un lapsus de autoestima por las nubes que decidí teñirme de rubio, según yo me veía bien aunque ahora pienso que parezco cualquier cosa menos un ser humano.

Y es que como lo habrán notado mi autoestima es variada, ahí veces en que esta por las nubes y otras se arrastra mil metros mas atas de mi, por estos días esta en el medio, no me creo el chico mas irresistible del mundo pero tampoco el mas feo, y es que mis ojos color miel acentúa lo blanco de mi piel y e rubio pues ayuda un tanto, y mas con el maquillaje ya me estoy poniendo ególatra, mejor salgo del baño y me bajo a comer algo antes queme desmaye a mitad de la escaleras, acomodo mi pelo de manera que cubra mis ojos y bajo a comer algo , lo que sea en estos momentos me sirve, lo único que encontré es algo de leche la cual caduco ayer pero no creo me haga tan mal o ¿si? Bueno el hambre es mas grande y además de eso halle una galletas un tanto duras, pero repito el hambre es mas grande.

Termino rápido ya que siento como un auto se estaciona fuera de seguro es mi padre, me asomo a la ventana y ¡bingo! Es el por la forma como mira a todos lados estoy seguro quiere concretar lo que desde hace mucho no ha podido, tomo rápido mi mochila y salgo por la puerta trasera, escucho como me grita que me regrese pero ni loco lo hago, solo corro y corro hasta chocar con la persona que menos desearía chocar tan temprano.

-. ¿Va algo apurada la señorita hoy?- levanto mi cabeza solo pa encontrarme de frente a Reita.

-. Lo…lo siento Reita- gran error, no debí decirle así.

-.Tu no me llames de esa manera marica de mierda te lo he dicho muchas veces- de un jalón me levanta del suelo y me pega a la pared, dándome santo rodillazo en el estomago sacándome el aire, luego me suelta ta bruscamente que mi cabeza choca con la acera.

-. Dale otra Reita para que entiéndala niña- ese que habla es Kyo, el cual me golpea con la mano la cabeza haciendo que caiga al piso completamente.

-.Parece que la paliza te la daremos temprano marica-siento como me levantan entre los dos dejándome nuevamente pegado a la pared. 

Como dije en temprano un bello día

Notas finales:

ahí esta espero sus opiniones.


se despide su amiga

Luz Matsumoto♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).