Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia como cualquier otro por Neko-Pyoon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un día como cualquier otro

Siempre por las mañanas escucho como yuki se levanta, como me da flojera me quedo un rato mas en la cama…

Creo que han pasado unas horas desde que me volvi a dormir, veo el reloj son las 11, buena hora, creo que hoy llegare temprano, eso es bueno ya que ayer llegue tarde y K me disparo de nuevo T.T, ese tio esta loco!!

Me levanto y me voy a duchar ya que anoche hicimos algo de ejercicion con yuki, jejeje *///*, al salir de la ducha me seco y salgo de el baño para ir a buscar ropa, me pongo lo primero que hay en el closet, unos short con una musculosa gris, salgo de la habitación y busco a yuki, como no lo encuentro en ninguna parte he de suponer que esta enserrado en su “santuario” como suele decirle, pero antes de entrar en mi mente se traza un ingenioso plan, sii jejej eso le hare por estar encerrado, *w*. me dirijo a la cocina en busca de desayuno ya que no puedo realizar planes malvados con el estomago vacio, dentro de el refrigerador aparte de haber cervezas U.U yuki dejo un espacio para poner comida, me hago un par de tostadas con manjar (Neko-Pyoon: ñia pero que riko *¬* yo igual kieroo) un vaso de jugo de naranja y un vaso de leche con platano, todo lo preparo por dos y dejo un puesto extra en la mesa ya que estoy seguro que yuki solo ha tomado cerveza y fumado durante toda la mañana y como no quiero que se enferme de nuevo le dejo siempre el desayuno, veo el reloj son 3 para las 1, PERO QUE DEMO..!!!! COMO PASO TAN RAPIDO EL TIEMPO!!! Corro a la velocidad de la luz hacia el santuario y me detengo para entrar sigilosamente y me coloco detrás de yuki, creo que no me ha sentido ya que esta concentrado en su nueva novela, me acerco poco a poco y le susurro en el oído un te amo y le lamo el lóbulo de la oreja, salgo corriendo antes que yuki reaccione y me golpe :P. me voy del departamento en direcciona Ng y llego justo cuando veo que K esta por perder la paciencia, comenzamos el ensayo y brindamos por terminar un nuevo cd, antes de marcharme hiro me detiene y me invita a el karaoke, como negarme si me encanta salir con mi amigo.

Ya es tarde y estoy de vuelta en casa, entro a esta y veo que esta todo apagado, me voy en silencioa mi pieza ya que no quiero ir a despertar a yuki, paso por su pieza para ver si duerme pero no esta… salió de nuevo sin avisar… siento como mis ojos se llenan de lagrimas, ¿Por qué? ¿Por qué nunca me dice nada? Será que solo yo lo amo y hago algo por esta relación…

En eso estaba cuando unos brazos me toman de la cintura con fuerza y me susurrar seximente en el oído.

-          Te tardaste mucho en llegar.

Siento como mi corazón de un salto por el susto pero también se derriten al saber quien es mi captor.

-          Perdón, Sali con hiro al karaoke.

No recibo respuesta, solo un  tiron de mi mano y en un segundo siento esos calidos labios junto con los mios, aferro mis brazos con fuerza a su cuello y siento como yuki pasa sus manos por mi cintura bajo la polera, me estremesco.

Poco a poco el aire se va haciendo escaso pero no me quiero separar, yuki lo siente también pero el no lo evita, me toma de la polera y me la tira por sobre la cabeza y me empuja a la cama logrando así quitármela.

-ah! Yu.. yuki, que?

No alcance a decir nada por que fui silenciado con un beso de nuevo, uno mas demandante, yuki muerde levemente mi labrio inferior para que le de permiso para entrar y degustoso siento como su lengua se enreda con la mia, como su saliva y la mia se mezcla, sin dejar de besarme empieza a jugar con mis pezones, no puedo evitar gemir y separar nuestros labios, sin este contacto yuki baja hasta, pasa por mi cuello su lengua, lentamente, deminios! Como le gusta hacerme subrir, gimo despacio y yuki baja hasta mis pezones y los lame y muerde levemente hasta que se paran, cada roce con su lengua es una tortura para otra parte de mi cuerpo que muevo constantemente contra su cadera, yuki rie y me mira con esos ojos tan penetrantes que hacen que me derrita una y otra vez como la primera vez.

Me pone impaciente que se demore tanto así que con todas mis fuerzas lo doy vuelta y me quedo sobre el, se ve sorprendido pero a la vez excitado, no aguanto mas y arranco su camisa, me da lo mismo que me diga después tan solo quiero verlo, tocarlo, sentirlo y sin mas lo beso apasionadamente un momento y luego bajo y bajo sin olvidar el lóbulo de la oreja que tanto le gusta que le lama, sus pezones, su ombligo, juego un poco con su cinturón y se lo quito de un tiron, para jugar un rato lo tomo con ambas manos y lo lamo lentamente para que sepa lo que le voy a hacer  a el, yuki solo me mira, no se en que piensa pero por lo que hay en sus pantalones esta excitado al igual que yo, bajo sus pantalones,  y luego sigo con sus bóxer, eso si los bajo lentamente para molestarlo un poco hasta que alfinal también me desago de ellos tirándolos por alguna parte de la pieza. Veo su miembro erguido, palpitando, excitado por mi atención, lo tomo en mis manos y lo comienzo a masturbar, luego de un momento le lamo la punta y escucho como yuki evita gemir, gozo con eso y me lo meto de una a la boca masturbándolo y lamiéndolo al mismo tiempo.

-          Su..suichi..ah!

Pero que?! Yuki gimio?! No lo puedo creer así que voy mas rápido he intenso y descubro con toda felicidad que es verdad mi yuki esta gimiendo, no aguanto mas y mientras lo masturbo me voy sacando mis pantalones junto con los bóxer para dejar descubierta mi excitación también, poco a poco acerco mis dedos a sus labios para que los lama y así prepararme para el, al principio no lo entiende ya que es la primera vez que le pido algo así, para ayudarlo acerco mis dedos a su boca mas hasta que me deja jugar con su lengua y este me ayuda también, cuando noto que están listo llevo mi mano hasta mi entrada y meto un dedo, es incomodo aun no me acostumbro pero por yuki soportare lo que sea, luego de un momento meto un segundo y sigo dilatando mi entrada mientras lo sigo masturbando sintiendo de pronto su liquido preseminal, apuro la dilatación de mi entrada hasta que lo único que siento es placer y mas al masturbar a yuki y darle placer, de pronto yuki me toma de el pelo y de un brazo y me tira de nuevo a la cama.

-          Ya basta, me aguante mucho de que jugaras conmigo ahora me toca.

-          Yuki espe.. ah.. ah!!

Poco a poco yuki mete su pene un mi entrada, me incomoda un poco y duele, luego de entrar por completo se detiene para que me acostumbre, toma mi pene y comienza a masturbarlo de forma frenetica, luego lo único que puedo sentir es placer, con un movimiento de caderas le indico que puede seguir, así comienza a moverse lentamente para luego volverse salvaje.

-          Ah! Yu.. yuki..ma..mas dame mas…

-          No.. tienes que pedírmelo… te.. te dare hasta que te rompas…

-          Si..mm.. que rico…

Luego de unos minutos siento como voy a llegar al climax, me apretó un poco para que yuki se percate de esto, al hacerlo comienza con las embestidas mas fuertes y profundas mientras me masturba al compas de estas, me lame los pezones salvajemente y me besa, no puedo evitar no besarlo ya que el placer que siento es demaciadod.

-          Yuki…espera…me ah! Me.. voy..

-          Hazlo.. ah!! Correte junto conmigo!!!

-          Si.. ah a AHHH!!!

-          AH!!!

En ese momento culmine ambos llegamos, yo en nuestros vientes y yuki dentro de mi, llenándome de su calido liquido, lentamente sale de mi y se acuesta a mi lado tratando de recuperar la calma de su respiración, yo me acuesto en su pecho tratando de hacer lo mismo y siento como me abraza y atrae mas a su cuerpo.

-          Yuki…

-          Mm?

-          Te amo…

Y lentamente siento como mi cuerpo me pasa la cuenta de lo que acabo de hacer y me comienzo a dormir cuando escucho.

-          Que no se repita de lo hoy en la mañana, me asustaste, pero…

Al sentir que yuki se queda callado y lo miro,lo que voy por el brillo de la luna me parece tan maravilloso he irreal, yuki esta sonrojado mirándome y luego desviando la mirada.

-          Yuki- digo casi en un susurro.

-          Aah!! Demonios, ni sueñes que te lo voy a decir

-          Que co…?

Y soy nuevamente silenciado por sus labios los cuales me vuelven a invitar a hacer el amor con mi amado yuki, en realidad este es un día como cualquier otro….

 

Notas finales:

espero que les alla gustado, de ser asi dejen sus comentarios para saber si debo seguir estudiando o dedicarme a ser novelisra *w*

cuidensee los quiero a todooosss..

 

byebye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).