Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Ti por Midorico

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno, esta historia fue escrita hace muuuchoo tiempo, la he encontrado por error, y creo que se darán cuenta, porque está situada antes de que se supiera toda la historia de Itachi. Y alguna que otra cosilla por ahí.

No recuerdo el nombre de la canción, mis más sinceras disculpas :P. me sucede frecuentemente cuando dejo las cosas a medias. Jaja.

 

Notas del capitulo:

 

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto-sama.

¡a leer ^^!

 

 

oO °° Oo oO °° Oo oO °° Oo oO °° Oo      Sin Ti     oO °° Oo oO °° Oo oO °° Oo oO °° Oo

 

 

 

Recuerdo claramente el día que esta sensación se colocó dentro de mí. El día donde todo empezó y termine en esta oficina. El día que prefería la soledad entes de detenerle junto a mí.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Flas Back-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

 

Caminábamos de la mano por las calles que eran alumbradas por los faroles de la aldea. Caminábamos de regreso a casa... pero con el silencio más ruidoso entre la distancia de nuestros rostros.

 

 

-Naruto-me susurro sin mirarme al rostro. Sabía lo que venía.

 

-no he podido cumplir mi promesa-le dije con mi mirada en el suelo, pero sin dejar de presionar nuestras manos.

 

-te amo-y sin más se detuvo.

 

 

En cambio yo seguí andando, nuestros brazos se estiraron sin dejar de entrelazar nuestros dedos... poco a poco la fuerza que adquirí para no voltear atrás se fue haciendo añicos, poco a poco nuestras manos se dejaron libres la una a la otra, poco a poco aleje mi cuerpo del suyo, poco a poco lo perdí.

 

Camine una cuadra más sin mirar atrás, pero no lo soporte... me gire para poder verlo y lanzarme a su cuerpo, decirle que le amaba que iría con él hasta el mismo infierno si fuese necesario, pero...

 

 

-desapareció-entonces me di cuenta que el cielo lloraba y mi alma pesaba

 

 

“Sólo quiero estar solo esta noche

Sólo quiero tomar un respiro”

 

 

Esa fue la última noche que llegue a NUESTRA casa, fue la última luna que vi desde NUESTRA habitación y... la última escena que vi antes de salir de la pieza fue esa...

 

Las imágenes pasaban como una cinta cinematografía, tú reclamándome como siempre por los celos enfermizos que cargabas. Solo fue un abrazo, solo eso...un abrazo de Gaara. Pero en esta ocasión tu reacción no fue la de siempre, arrojaste la lámpara que se estrelló contra la puerta. Eso me asusto... si no supiera que nunca me lastimarías pensaría que la querías estrellar contra mi cara. Golpeaste la pared, rompiste el vidrio de la ventana ¿Qué te pasa? Nunca actuabas así... pero mis lágrimas te sacaron de aquel comportamiento. Y como siempre me abrazaste, me pediste disculpas y salimos a comer... ramen. Eso me alegra y lo sabes, odio ser tan comprensible.

 

 

“Porque últimamente todo lo que hacemos es pelear

Y cada vez que me cortas más profundo”

 

 

Los vidrios y restos de porcelana de la lámpara aún estaban en el piso, no los recoja, hacerlo sería esperar tu regreso y recoger mi roto y adormecido corazón. La mansión Uchiha fue abandonada esa misma madrugada, encerrado dentro de esta están los mejores momentos que compartí con la persona que amo.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Fin Flas Back-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

 

-Hokage-sama, de nuevo ha habido atentados contra la aldea-Sakura entro a mi oficina.

 

 

Después de tu partida ella se enamoró de Sai, tienen un hijo muy lindo, pero con el carácter de su madre. Aun así formo la familia que tanto dese hacer junto a ti. Algunos de nuestros amigos son los mejores ninjas que te puedas imaginar, otros ascendieron a AMBU.

 

 

-tendremos que detenerlos-me alejo de la ventana y miro con decisión a Sakura-¿los mismos de siempre?

 

 

Solo la veo asentir y mirar al suelo con tristeza. ¿Cuándo te convertiste en un enemigo de Konoha? ¿¡No ya has cumplido tu venganza!? ¡Deja a la villa en paz!

 

 

-tendremos que acabar con él antes de que termine con la villa-le informo poniéndome la capa que he estado cargando durante un año.

 

-pero... -Sakura ahora tiene el rostro empapado de lágrimas, solo puedo abrazarla y brindarle un poco de determinación.

 

-es hora de dejarle ir-le susurro separándome de ella-de este lugar-le toco su pecho indicando el corazón.

 

-¿ya lo has dejado ir...Naruto?-me pregunta tratando de relajarse.

 

-...-negó con la cabeza. La verdad él se llevó consigo todo de Naruto. Frente a mi compañera de equipo, frente a la aldea, frente a mis profesores, solo quedo Uzumaki, el chico que se convirtió en Hokage-pero estoy dispuesto a dejarle ir...

 

 

Porque algo ha cambiado

Has venido actuando de manera extraña

Y ha cobrado su precio en mí

Estoy seguro que estoy dispuesto a dejarte ir

 

 

Camino a la salida seguido del escuadrón AMBU, mientras preparamos el ataque para tu derrota, los recuerdo me llegan de golpe.

 

Después de tu dolorosa partida... no lo voy a negar me encerré en la habitación de mi pequeño departamento a lloran incansablemente... hasta que las lágrimas se acabaron y mis ojos se secaron. Mis amigos me visitaban día a día, trataban de levantarme, pero solo uno conseguí hacerlo.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

 

A un dormía bajo las sabanas, el sol estaba frente a mi ventana. Escuchaba como Sai peleaba con Hinata para hacerme el desayuno y de pronto la puerta abrirse escuche. Todo quedo en silencio. Algo malo debió haber hecho Sai. Pero no me esperaba lo que venía.

 

La puerta de mi habitación se abrió de un certero golpe, me encojo sobre mí mismo, no quería que nadie me viese en ese estado. Mis amigos no se atrevían a un a entrar en la habitación. Pero esa persona con paso firme se dirigió a mi cama y me quito las cobijas.

 

 

-levántate-no entendí al llamado, solo me di la vuelta quedando boca abajo a la cama-¿eres un cobarde?

 

 

Eso me pico el orgullo pero no respondí, pude percatarme que el chico se me acerco. Y de pronto estaba en el aire enredado en un aro de arena.

 

 

-¿Dónde está Uzumaki Naruto?-me volvió a preguntar el pelirrojo frente a mí-¿Dónde está el próximo Hokage? ¿Dónde está mi amigo Naruto? ¿Dónde está el ninja más hiperactivo y sorpresivo?

 

 

Me atiborraba de preguntas que no podía responder, mi cabeza empezó a dolerme, la ayuda de kyuby no me ayuda el simplemente me restregaba lo estúpido que era. Pero no soporte la presión.

 

 

-¡NO LO SÉ!-grite sin más y volví a derramar las lágrimas que había contenido-...no lo sé-susurre por ultimo

 

 

El aire choco contra mi rostro llevándose consigo un par de lágrimas y el golpe de mi frente contra la otra me saco de mi dolor para llevarme a otro que ahora presentaba. Los ojos agua marina de Gaara me sacaron de todo dilema. Sonreí, agradecía tener amigos tan cabezotas. Ahora no me rendiría, ahora sabía que no solo yo sufría, ahora me di cuenta que todos trabajaban a mi lado hasta el final.

 

 

“Sin ti, vivo es un poco más cada día

Sin ti, me veo a mí mismo de manera diferente

No quiero creerlo

Sin embargo, todos trabajaron en el final”

 

 

Con el tiempo me recupere ante los demás, pero aun cargo en la conciencia la promesa que te había hecho. Aun me siento culpable por lo sucedió... si tan solo.

 

Medio año había transcurrido y mi nombramiento como Hokage fue anunciado. Me mire en el espejo, no era el mismo chico de antes había crecido y cumplido mi deseo... cuando esperaba que el tuyo también fuera escuchado y concebido.

 

Cosa que fue así.

Conseguiste tu anhelada venganza…

 

…sin mi ayuda.

 

 

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ Fin Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

 

Negar que te extrañara, que pensara en ti es imposible, porque lo hacía a diario aún más después de la noticia de la muerte de Itachi. ¿Qué pasaba contigo? ¿Qué ibas a hacer?

Por las noches aun recordaba nuestra despedida, pero nunca pensé que podría salir de esa depresión… sin ti.

 

 

“Cuando te vi irte

Nunca pensé decir lo

Estoy bien

Sin ti”

 

 

Saltando ahora por los árboles, en dirección a ese lugar, donde según los informes es tu cuartel, sé que ambos hicimos lo mejor que pudimos, éramos aun unos chiquillos que no sabíamos de la vida, creíamos que el amor vencería todo, creí que con aquella promesa no te volverías un frio ser, un despiadado y calculador asesino…

 

Me equivoque.

 

Después de la muerte del Uchiha mayor, los ataques a las aldeas, asesinatos de ninjas, los asaltos y secuestros en las veredas se hicieron presentes… y todos se dirigían a un apellido…

 

Uchiha.

 

Sin duda tomamos caminos distintos, muy distintos, maduramos a nuestro ritmo, con nuestras propias experiencias… y aunque me duela, ambos nos hemos olvidado ¿no es así?

 

 

“Te llame porque ha sido demasiado

Y dices que estas mucho mejor

Hemos crecidos

Nosotros no estamos destinados a estar juntos”

 

 

-siempre tan sentimental dobe-fue lo que me dijiste cuando te tenia frente a mí.

 

-solo quería que lo supieras-te hablo con determinación, aun sentado frente a ti, con la fogata entre ambos.

 

-entonces… ¿vienes a matarme?-me sonreíste con prepotencia, con esa sonrisa tan sínica-o ¿me mataran tus ninja?

 

 

Estabas cruzado de brazos, con tus tres subordinados detrás de ti, al igual que yo. Que a diferencia tuya tenía cuatro ANBU a mi espalda y a los mejores ninja ocultos entre el bosque, cosa que sabias, no por nada erar un criminal de la lista Bingo.

 

 

“Porque algo ha cambiado,

Has venido actuando de manera extraña

Y ha cobrado su precio en mí

Estoy seguro que estoy dispuesto a dejarte ir”

 

 

-solo yo te puedo matar, ¿no piensas eso?-te pregunte con voz calmada-cuan equivocado estas Uchiha-por primera vez te he llamado por tu apellido, cosa que sé que no te sorprende.

 

-vaya, entonces tengo el honor de hablar con el honorable Hokage-sama.-hablaste con burla, cosa que hizo rechinar los dientes a mis guarda espaldas.

 

-¿a quién esperabas?-pregunte esta vez yo burlón-¿a Uzumaki Naruto?

 

 

“Sin ti, vivo un poco más cada día

Sin ti, me veo a mí mismo de manera diferente

No quiero creerlo

Sin embargo, todos trabajaron en el final”

 

 

-ase un momento creí escuchar la vida de Uzumaki de sus labios Hokage-sama.

 

-el solo me ha pedido decirte una cosa… Sasuke-te mire directo a los ojos, quería que todo esto terminara bien, de una forma que ambos estuviéramos satisfechos-Uzumaki Naruto está bien sin ti…

 

 

“Cuando te vi irte

Nunca pensé decir lo

Estoy bien

Sin ti”

 

Tu mirada se afilo en la mía, los ANBU se pusieron alerta, habías tomado tu espada con decisión. Sin duda algo realmente reconfortante.

 

 

-¿piensas pelear con ayuda?-te pregunte desafiante-hagámoslo a puño cerrado Uchiha, le debes mucho a Konoha, así que cumple la petición de TU Hokage…

 

 

“Sólo quiero estar solo esta noche

Sólo quiero tomar un respiro”

 

 

Vi claramente cómo te arrojaste a mí, los ANBU ya estaban peleando con tus compañeros, porque sé que ni siquiera los consideras tus amigos…

 

 

-siempre tan impaciente, por eso nunca pudiste esperar a mi promesa.

 

 

Porque lo recuerdo, te había prometido que te ayudaría…

 

‹‹“-… ¡Sasuke! ¡Yo mismo te ayudare a derrotar a Itachi! ¡Solo espera un poco más! ¡Me convertiré en Hokage, te enviare a una misión como mi mejor ANBU! ¡Cuando lo derrotemos podrás regresar a la aldea como un héroe! ¡Podremos vivir junto los dos, tú y yo!››

 

 

¿Recuerdas que esa noche me besaste en la calle? Y que al llegar a casa me hiciste el amor agradeciéndome esa oportunidad…

Pero no pudiste esperar…

 

Notas finales:

 

Hola!

Sin duda extraño, ¿no? A mí en realidad me gusto, me di cuenta del como escribía antes, por ahí me di cuenta tengo algunas faltas de ortografía, (reviso el capítulo cuando ya lo publique, es un poco problemático ¬¬) pero quise compartirlo con ustedes…

Deje el final abierto, por que no recuerdo muy bien qué final quería para este pequeño fan fic. Además de que así tod@s quedan content@s. Pueden hacer que Sasuke se arrepienta y regrese, que Naruto y él se maten y se vuelvan a confesar a mor… ¡es su decisión!

Nos leeremos pronto.

Midorico.

EL YAOI ES FUENTE DE ENERGÍA n_n

Recomendación: deja un rr y aras que Sasuke regrese con Naruto. XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).