Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LOS PENSAMIENTOS SON DEL CAP 1

Al día siguiente el pobre escritor rubio se encontraba recostado en su cama


*Vamos Yuki no te gustaría que adoptemos a una niña o si quieres a un niño, o también a un bebe.


-Que carajos te pasa, no quiero tener a otro escuincle a quien cuidar.


*Pero ya que yo no te puedo dar un hijo no sería mejor adoptar, además como podríamos ser esposos si no tenemos hijos.


Maldita sea si sigo pensando en eso nunca podre estar en paz, y si le hablo a su celular……………. no mejor le hablo a Usagi para ver que más información tiene.


Así que nuevamente tomo su celular y marco a su gran y querido amigo Usagi.


-Usagi soy yo de nuevo, tienes información de tu novio.


-Vaya, si pero a ti no te interesa mucho que pase con mizaki si no el otro chico que anda con él, no???


-….. Sí, pero dime ya averiguaste como se llama o de quien se trata.


-Sí y para tu sorpresa se trata de shuichi.


-QUE?????


-Hace rato hable con el investigador y me dijo que se trataba de shindou shuichi y que se hospeda en el mismo hotel, solo que no ha podido averiguar el que cuarto se encuentran.     


-Vaya servicio del tipo este – pensamientos de Yuki- y vas a ir a buscarlo???


-Sí, no puedo dejar que siga viviendo en esas condiciones así que le comprare un departamento.


-y tú crees que sea a si de sencillo. – hay si de seguro te va a decir que sí- pensamientos de yuki.


-No sé que voy a hacer pero lo convenceré, oye no quieres acompañarme???


-Que, yo para que querría ir???


-Pues para hablar con él, no crees que si lo hablan tal vez podrían arreglarlo todo???


-No se lo pensare.


-Pero apúrate porque después de las 3 iré a buscarlo.


-Está bien te hablare antes. Oie y hablando de otras cosas, como esta su señora esposa y tu hijo.- maldición creo que eso tampoco se lo hubiera dicho- pensamientos de yuki.


-Pues están bien los dos.


-No me lo tomes a mal pero a mí se me hizo todo muy extraño.


-A que te refieres????


-Pues las cosas pasaron muy de pronto y de una manera muy extraña, no crees????


-La verdad es que si, hay algo que todavía no me deja tranquilo.


-La verdad pienso que todo ha si do planeado, de alguna forma.


-Por que???


-Pues si porque tú eres una de las personas más rectas cuando se trata de tomar, pero dime no te acuerdas de todo lo que paso aquella noche.


-No, solo que estábamos en la fiesta y yo estaba en verdad molesto e incomodo por estar en ese lugar  rodeado de tantas personas y también porque en ese tiempo Mizaki y yo nos peleamos por tonterías, estábamos distanciados, después Sakura me trajo bebidas a cada rato, creo que me emborrache ella me ayudo a subir a mi habitación, pero en ese momento yo………… me sentía tan solo pero al mismo tiempo tan enojado por no poder tener a Mizaki entre mis brazos que sucedió lo que tenía que sucedes con sakura, eso es lo único que recuerdo.


-Pues yo solo te puedo decir que estabas un poco mareado y que sakura se ofreció a llevarte a la habitación, pero después de unos 40 min bajo como si nada y me dijo que tú estabas durmiendo, y ya solo eso, estás seguro de que lo hiciste con ella???


-La verdad seguro no, pero ya no quiero pensar más en eso, solo quiero que el bebe nazca para después quitárselo a Sakura, ya tengo todo planeado.


-Pues que te vaya bien.


-Bueno tengo que colgar espero y sakura no se haya despertado.


-Está bien adiós.


-A espera se me olvida algo, la dirección del hotel, te la daré por si quieres ir a visitarlo a solas.


-Akihiko eres un pervertido- pensamientos de yuki- está bien damela.


 


*Me imagino k escuchaste la plática de hace rato por detrás del la puerta y leíste el periódico k estaba aventado a un lado del sofá.


No…. lo de la plática fue un accidente, lo juro (mizaki sonrojado)


*Está bien (risitas por parte del escritor), pero escuchaste lo que decía, también lo has visto en el periódico y la tele me imagino, también puedes escuchar todo el ruido de allá afuera.


-No me digas…….. que ……todo lo …….. que han dicho es ……… cierto?¡


*……….. así es.


El peliplateado no se percato que su señora ya había despertado y que está escuchando  toda la plática con su amigo Yuki.


-Maldito ya parece que me vas a hacer a un lado pero una por una tu familia me pagara todo lo que me hizo.


(N.A. maldita que va a hacer)


Tomo su celular, marco unos números y……..


-Señor ya tengo más información.


-De que se trata???? 


Y omitiremos esa parte porque ya todos conocemos la información y además porque nadie quiere escuchar a la puta hablando con su amante y aparte es el  bastardo que le quiere hacer algo a mis niños  (N.A. me emocione)


-Así que shindou shuichi- dijo el otro puto con voz de haya soy un cabron que no tiene que hacer más que joderle la vida a los demás. (N.A. lo siento si ofendí a alguien)


-Sí señor, es la única información que tengo pero si descubro algo mas se lo comunicare de inmediato.


-Está bien adiós.


Colgó y…………


Mizaki será mío tarde o temprano, pero este chico con el que está también empieza a interesarme. – decía el bastardo.


(N.A. esperen que acaba de decir waaaaaaaaaaaaaaa, quien será????)


Y en cuanto a la tipa después de colgar


Me vengare por la muerte de mis padres familia Usami.


(N.A. maldita que acabas de decir OoO)


La peliazul salió de su escondite, bajo las escaleras  y se encontró con el escritor a punto de salir.


-A dónde vas mi amor.


Abrazándose al escritor peliplateado.


-Voy a salir por un momento, regresare a la hora de la comida.


Sin decir más salió de aquel departamento dejando sola a la peliazul.


-Que más queda hare la comida.


En cuanto al escritor se dedico a vagar en su deportivo rojo y a pensar en todo lo que había sucedido en torno a su vida en tan solo 3 días, después de un rato de pasear no se dio cuenta de que casi eran las 3 y dirigió su  coche a aquel hotel, llego y en la recepción.


-Buenas tardes señor en que puedo ayudarlo.


-Si busco a una persona.


-Lo siento pero no puedo dar información de las personas que están hospedadas aquí.


En eso el escritor discretamente saca un manojo de dinero, la chica lo toma y ………


-Pero podríamos hacer una excepción, dígame cual es el nombre de la persona que busca.


-takahashi  Mizaki .


Le dio la dirección y  como alma que lleva el diablo fue rápidamente a la habitación y………


-Mizaki por favor ábreme. – maldita sea pensar que solo esta puerta me separa de Mizaki- pensamientos de usagi.


-Por favor ábreme- decía una y otra vez el desesperado escritor sin dejar de golpeare la puerta.


Cuando menos se lo esperaba alguien abrió la puerta.


Y BUENO YA SABEMOS LO QUE PASO ASI QUE ME LO SALTARE E IRE DIRECTO A CUANDO AL POBRE DE USAGI-SAN LO GOLPEA LA PUERTA (N.A. si no se acuerdan esta en el capítulo 8) , PERO ANTES.


En otro lado de la ciudad


*Vamos Yuki no te gustaría que adoptemos a una niña o si quieres a un niño, o también a un bebe.


-Que carajos te pasa, no quiero tener a otro escuincle a quien cuidar.


*Pero ya que yo no te puedo dar un hijo no sería mejor adoptar, además como podríamos ser esposos si no tenemos hijos.


-Quien rayos dijo que tu y yo estamos casados.


*Es natural, llevamos año y medio  de relación no sería lo más normal k tu y yo…………


-Maldita sea ahora si me estoy volviendo loco no puedo dejar de pensar en el, lo mejor será hablarle a usagi para ver en donde esta shuichi y si no lo quiere entender lo secuestrare si es necesario.


(N.A waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito, al fin  se dio cuenta)


De repente sus pensamientos son interrumpidos por el sonido de su celular, lo toma entre sus manos y………


-Yuki, soy yo akihiko sabes estoy en el hotel en donde te dije k encontraron a Mizaki y  si el de pelo rosa si resulto ser tu novio.


*QUE CARAJO LE PASA, SUELTEME.


-Vez como si es él.


-Pásamelo, por favor Usagi.


Pero al momento de decir esas palabras escucho un golpe.


-Que paso, usagi contéstame.


*Yuki, ven rápido le pegue por accidente en la cabeza y esta inconsciente.


-No te preocupes espérame ahí ya tengo la dirección del hotel tranquilo- me siento tan feliz al escuchar su voz, hasta al escucharlo lloras me hace feliz.


*Si no te preocupes aquí te espero.


Tomo las llaves de su coche, salió de su casa y subió rápidamente a su deportivo.


-Tú eres mío y de nadie más no puedo mantenerme lejos de ti.


Llego en tan solo 15 minutos al hotel, en la entrada.


Se dirigió a la recepción y………


-Señor buenas tardes en que le puedo servir.


-Disculpe no entro un hombre de cabello plateado.


-Se refiere Usami Akihko.


-Sí.


-Está en la habitación 504.


-Gracias.


Corrió directo al elevador y busco la habitación 504, al llegar vio como su amigo estaba tirado en el piso a penas intentando incorporarse y corrió en su auxilio.


-Que paso.


-Maldición me pegue en la cabeza pero no es nada.


-Y shuichi.


-Los siento pero creo que se fue.


-Maldición y no pude hacer nada por detenerlo.


-Ayúdame a pararme.


-Estas bien, no quieres que vayamos al hospital.


-No estaré bien, solo necesito ir a tomar una copa me acompañas.


-Claro.


Salieron como si nada del hotel y dirigieron sus pasos hacia un bar.


(N.A. que pasara, que pasara) 

Notas finales:

gracias por sus comentario y en el siguiente capitulo retomarea mizaki, shuichi y la nueva hermana inventada por mi mitzuki-san

wajajajajajaja y una vez mas gracias por leerlo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).