Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO

-Pero en que coche nos vamos- pregunta yuki.


-Cada quien en el suyo, solo sígueme.


Cada uno a bordo a sus deportivo y arrancaron, pasaron unos 20 minutos manejando por la ciudad el peliplateado se estaciono en frente de un bar muy lujoso por una de las zonas más ricas de todo Tokio, se bajaron, entraron al establecimiento tomaron una de las mesas más alejadas de toda la gente y comenzó la conversación. 


-Oye usagi por que vinimos a tomar a esta hora, no sería mejor que fueras a tu casa a comer con tu esposa????


-Ya no me lo sigas recordando, le hablare por teléfono y le diré que me llamaron de la editorial de último momento a algo por el estilo.


-Y no crees que se enojara.


-Me tiene sin cuidado lo ella pueda decirme.


-Bueno pues ya que estamos aquí cuéntame de que querías hablar con migo.


-De lo que dijiste por teléfono, sobre lo que paso aquella noche.


-En verdad no recuerdas nada de lo que paso, verdad.


-No pero empiezo a pensar k todo esto es muy extraño porque según ella pues si lo hicimos pero hay algo que no me deja tranquilo, yo la verdad no siento que ella y yo tuviéramos


 relaciones.


-Pero tú mismo lo viste no, al bebe en la resonancia y tú mismo dices que el tiempo del embarazo concuerda con el de la fiesta, no???


-Sí pero todavía no sé, lo único que quiero es que desaparezca de mi vida pero antes de eso le  quitare al bebe.


-Y que harás con el si es que tú te lo quedaras????


-Pues no lo se podría dárselo a aikawa o no se pero si el problema es el niño, yo lo cuidare.


-Pues espero que te vaya bien, yo te recomendaría que te fueras con cuidado, cuando se trata de una mujer con el corazón roto y aparte que le quitaras a su hijo es capaz de hacer cosas realmente locas.


-Si tienes razón y hablando de otras cosas, donde crees que estén Shuichi y Mizaki, me preocupa.


-Yo me imagino que han de estar en la casa de Mizuki, la hermana de Shuichi.


-Y tienes la dirección de su casa.


-………. Si


-Y que estamos esperando vamos por ellos.


-Estás seguro de querer hacer esto????


-No pero de lo único que estoy seguro es del amor que le tengo.


(N.A. hay que lindo waaaaaaaaaaaa)


-Pero que cursi- pensamientos de yuki-bueno está bien vamos.


En lo que el peliplateodo salía de aquel bar yuki pagaba la cuenta y claro no faltaba que los dos llamaran la atención de varios en el lugar, en espacial de las mujeres.


(N.A. es k quien podría evitar ver a esos dos sensuales)


Se encaminaron por supuesto ambos en sus respectivos coches hacia la casa de Mizuki, pero antes en la casa de Mizuki.


-Maldita sea como puede pasarme esto, perderme en una casa innecesariamente grande.


*Mizaki que te pasa, porque gritas????


-Hay gracias a dios te encontré, dime en donde está el comedor.


*Tranquilo vamos.


Empezaron a caminar por aquellos pasillos tan largos.


*Las primeras veces que estuve aquí también me perdía, solo después de unas cuantas semanas pude aprenderme el lugar de memoria jejejeje.


-Oie y porque tu hermana sigue viviendo aquí, y también porque la casa es tan grande, cuanto tardaron en construirla.


*Pues mejor pregúntale eso a mi hermana, a ella le gusta mucho platicar de esa historia con la demás gente.


Bajan escaleras y caminan nuevamente por un largo pasillo.


*Lo que ella tiene de decente tu lo tienes de lindo.


El castaño no pudo evitar sonrojarse.


(N.A. creo que eso fue TAN LINDO)


-Pe……..pero que cosas dices.


En su camino se encontraba una enorme puerta de color café era casi idéntica a la de el gimnasio solo que en poco más……. elegante, el pelirrosa la abrió y dejo el paso libre a su amigo para que pudiera ver su interior.


-Guau impresionante.


En la mesa se encontraba un delicioso banquete como para 20 personas.


*PERO QUE CARAJO NI SIQUIERA CUANDO YO VENIA CON EL CORAZON ROTO ME PREPARABA ALGO ASI.


De la nada aparece su hermana y……..


-Mizaki pero que lindo te ves, pasa no te quedes en la puerta.


*Maldita ni siquiera a mi me hacia eso.


-Hay no es cierto hermanito tu también siéntate.


Toman asiento los tres al mismo tiempo, atrás de cada silla un mayordomo pendiente de las peticiones de cada uno de los “señoritos”


-Y cuantas personas más van a venir.


-Pues solo nosotros, es que como no sabía que te gustaba comer Mizaki pues decidí preparar un poco de todo.


*Hermana a propósito Mizaki estaba preguntando el porqué de la casa tan “innecesariamente grande”


-Shuichi


El ojiverde no pudo evitar el ruborizarse.


-No te preocupes te contare todo lo que paso pero para eso te tendré que contar desde el principio, cuando me case con él en verdad estaba muy enamorada era capaz de hacer todo por el hasta sufrir el dolor más grande del mundo con tal de verlo a él feliz a mi no me importaba nada, pero un día el me dijo que quería tener un bebe pero por más que lo intentábamos y lo intentábamos yo no podía quedar embarazada hasta que un día me salió con la sorpresita de que ya se había conseguido una mujer que le iba a dar un hijo así que decidió darme el divorcio pero pues yo no me deje y lo demande pero en realidad lo único que quería era que me dijera “fue un error perdóname” o “te quiero solo a ti “ pero eso nunca paso asi que después de la demanda y todos los problemas me deprimí mucho hasta que encontré la pintura.


-La pintura.


-Así es, lo que me salvo es la pintura primero era como un pasatiempo pero ahora se ha convertido en mi afición y mi trabajo por eso también puedo mantener toda esta casa en pie.


-Guau es impresionante Mizuki-san.


*Se parece mucho a nuestras historias, verdad Mizaki.


Se volvió a ruborizar el castaño.


(N.A. hay pero que lindo)


-A shindou se me olvido la disquera dijo que los demos que le mandaste son geniales y que de inmediato quiere hacer un contrato contigo.


*QUE BIEN.


-Pero aquí el problema, quieren que sea un grupo no tu como solista.


*QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??’??


-Shuichi tranquilo- como puede subirse a la mesa- pensamientos de mizaki.


-Y que vas a hacer ahora.


*No lo sé.


-A lo mejor te puedo conseguir a alguien pero solo para la batería.


*En serio me harías ese favor????


-Sí pero la disquera quiere como mínimo en el grupo a tres personas.


(N.A. si y de paso no quieren también que se operen y que sean mujeres, culeros)


*Pero si ya somos tres contando a Mizaki claro está.


Escupe la comida.


-QUE, PERO QUE TE PASA.


*Que no me habías dicho que tú estarías en mi banda.


-Sí pero ya te dije que a mí no se me da eso de la música y además no se tocar algún instrumento ya te lo había dicho antes.


-A y lo peor es que me dijeron que les tienes que dar una respuesta en 3 semanas.


Ambos niños lindos entran en pánico.


-* QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????


*En verdad la disquera querrá contratarme.


Se abre la puerta entre tanto alboroto y entra uno de los mayordomos.


_Señorita Mizuki dos señores están preguntando por el señor takahashi y por el señor shuichi, los hice pasar a su estudio.


-Está bien iré a verlos, pero tu quédate aquí y da órdenes de que ninguno de los dos “señoritos” puede enterarse de que esos dos hombres están aquí, entendido.


_Si, Mizuki-sama.


-Shindou, Mizaki tengo que ir a atender a unas personas, pero ustedes quédense aquí comiendo.


-*Esta bien, dijeron los dos niños al unisonó.


###########En el estudio


-Asa que eso te hiso la maldita.


-…….. si


-Pero a detener la fuerza de un hombre para poder hacerte eso, mira que dejarte noqueado en la calle solo porque viniste a buscar a shuichi.


-Valla, valla hace cuanto no nos vemos  yuki, y también trajiste a tu amigo akihiko-san.


##############En el comedor


*Entonces si vas a aceptar mi propuesta de tocar la guitarra Misaki?????


-Claro que si, además esto ya te lo había prometido antes.


*MUCHAS GRACIAS.


-Pero me tendrás que tener mucha paciencia porque como ya te había dicho a mi no se me da mucho eso de la música.


*Pero si me tienes a mí como maestro no pasara nada.


-El problema es que tengo que trabajar mañana y no sé si después de la escuela me dé tiempo de ensayar.


*Deberías de dejar tu trabajo, porque ya no necesitaras dinero estando aquí y por eso no tienes de que preocuparte.


-Pero.


*Además que tal si akihiko te va a buscar a tu trabajo.


-Bueno en eso tienes razón.


*Lo vez mañana te acompaño para que renuncies.


-E…. está bien- espero estar haciendo lo correcto- pensamientos de Mizaki


*Pero mejor vamos a comer, porque la comida se enfría.


Y como dos niños pequeños empezaron a comer, en lo que 4 de los mayordomos recogían todo el desastre en el piso que había ocasionado shuichi.


(N.A. de que estarán hablando los dos semes con Mizuki-san a y pobre que historia tiene)

Notas finales:

GRACIAS X LEERLA Y DEJEN COMENTARIOS PLIS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).