Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui esta el siguiente capitulo, espero y lo disfruten

 

-E…. está bien- espero estar haciendo lo correcto- pensamientos de Mizaki


*Pero mejor vamos a comer, porque la comida se enfría.


Y como dos niños pequeños empezaron a comer, en lo que 4 de los mayordomos recogían todo el desastre en el piso que había ocasionado shuichi.


(N.A. de que estarán hablando los dos semes con Mizuki-san a y pobre que historia tiene)


################# EN EL ESTUDIO ##############


-Y ahora, a que debo el honor de tener a dos grandes escritores en mi casa.


-Ja, -decía con tono burlón Yuki-  tú y tu sarcasmo maldita, vine por shindou y por Mizaki en donde están?????’’


-Yo no sabría decirte cuñadito, como siempre lo haces enojar pues me imagino que ya se harto de ti y por eso te abandono.


-La verdad a mi no me importa que problemas tengan ustedes –interrumpió con voz cortante el peliplateado-, pero solo quiero saber en donde esta Mizaki.


-Mizaki había oído hablar del pero pues no tengo ni la menor idea de quien será.


-Con permiso voy a buscar a Mizaki.


Cuando se disponía a salir de aquel estudio Mizuki lo tomo del brazo firmemente.


-A donde cree que va señor Akihiko-san, no puedo permitir que deambule por la casa así como si nada.


Al momento de pronunciar esas palabras rápidamente trato de aplicarle una llave pero………..


-Ahora  yuki.


-QUE?????????


Y sin darse cuenta Mizuki-san se encontraba ya en el piso, sujetada de ambos brazos por yuki y de las piernas por Usagi-san.


-Malditos bastardos, cobardes, hijos de p%#$a, suéltenme.


-Pero que boquita te cargas cuñis.


-Akihiko yo puedo con ella, tu ve a buscarlos pero antes átale los pies porque si nos distraemos por un momento no salimos vivos de esta.


(N.A. solo por que se que lo hacen por amor no les digo nada, pero aun así POBRE MIZUKI-SAMA)


Le ataron los pies con una soga que escondía Usagi en su abrigo y para fortuna de los dos semes aunque al mismo tiempo desgracia para Mizuki, les había sobrado cuerda así que decidieron que con lo que sobraba le amarrarían las manos, ya terminado su trabajo se propusieron salir de aquel despacho, abrieron la puerta y………


-Oye pero que tal si grita- decía el peliplateado.


-No importa la casa es muy grande como para que la escuchen.


-Esta bien, sí tú lo dices.


################### COMEDOR ########################


-Oie no crees que ya se tardo Mizuki-san?????


-Si pero a lo mejor y es uno de sus pretendientes rogándole porque lo acepte.


-Es una verdadera mata hombres tu hermana??


-Si, oie y si vamos a espiarla??????


-Pero que te pasa, no podemos hacer eso además  yo lo único que quiero es dormir y aparte tengo que terminar algo de tarea que tengo pendiente.


Se levanto de la mesa quitándose la servilleta que llevaba encima y dirigió sus pasos hacia la puerta, repentinamente fue detenido por el mayordomo.


-Señor permítame acompañarlo a su cuarto para que esta vez no se pierda, vamos sígame.


Era extraño porque el mayordomo se dirigió al otro extremo de la habitación en donde se encontraba otra puerta igual a la principal pero de menor tamaño, la abrió para que el “señorito” saliera por ahí.


-Si me siguieran los dos por favor.


-Pero por que salimos por esta puerta- decía con un signo de interrogación en su cara el pelirrosa.


-Es más fácil de llegar por aquí, además no quieren interrumpir a Mizuki-sama o si????


-NO YO SI ME VOY POR AQUÍ, además no quiero ser un estorbo para Mizuki-san.


-Hay esta bien vámonos por aquí.


################## PASILLO PRINCIPAL DE LA MANSION ################


-Y ahora genio para donde vamos- decía desesperado el peli plateado.


-Hay que subir las escaleras, yo iré por la izquierda y tú por la derecha, tendré que decirte que son más de 50 habitaciones y hay algunas que tienen conexión con otras que están juntas  - decía yuki.


-Nunca creí que esta casa fuera tan innecesariamente grande.


(N.A. para que el sensual de usagi-san diga eso, en verdad debe de ser enorme, no?????)


-Si, en verdad yo también me sorprendí cuando vine por primera vez a esta casa.


-Bueno mejor hay que empezar a buscar


-Claro.


Al instante los dos sensuales subieron las escaleras y cada uno fue en direcciones distintas.


#################RECAMARA DE MIZAKI###################


-Hay como no quisiste que espiáramos a la “mata hombres de mi hermana”.


-Ya te dije que yo no tenía el menor interés de espiar a tu hermana, creo que será mejor que te vayas a dormir porque tengo tarea y aparte no he podido terminar de desempacar, además………


Cuando el ojiverde volteo a ver a su “hermanito” vio que tenía algunas lagrimas saliendo de su cara.


-Te ayudare a acomodar tus cosas pero por favor no me corras de tu cuarto- de la nada dejo de llorar y sus ojos se iluminaron como 2 diamantes - mejor ya se, puedo quedarme aquí solo por esta noche, es que de tantas cosas que traía pues no las he acomodado y abarcan casi todo el cuarto a excepción del baño.


-………….. esta bien.


-Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias Mizaki.


Shuichi lo abrazo fuertemente por unos instantes y como robot automáticamente después de soltarlo de su amarre empezó a guardar con cuidado su ropa y sus pertenencias.


#################### ESTUDIO###############################


-Malditos idiotas, jejejejejeje pero en verdad no me conocen muy bien.


Dentro del vestido  Mizuki-san siempre llevaba consigo una navaja y ese día en especial porque sabía que esos dos iban a llegar a su casa.


-Qué bueno que tome clases de magia con el imbécil ese que quería andar conmigo. Jejejeje.


Rápidamente cortó la cuerda y se dirigió a un teléfono el cual se encontraba en un escritorio gigante y muy antiguo.


-Sebastián soy yo, usami akihiko y yuki están en algún lugar de la casa me amarraron y…………


-PERO USTED ESTA BIEN, NO ESTA LASTIMADA.


-Hay cálmate estoy bien, te acuerdas que antes de que llegaran mizaki y shu habíamos planeado algo?????


-Sí pero solo me dijo que lo utilizáramos en caso de emergencia.


-Pues es este el caso de emergencia.


-Llama a tus dos hijos y diles que hagan ya sabes que con shu y mizaki.


De lo grande que era la casa todos los teléfonos estaban conectados a una sola línea así que podría comunicarse desde cualquier cuarto a la sala de servicio en donde se encontraban todos los mayordomos


(N.A. Misuki-san que piensa hacer con los dos niños)


-Y en cuanto a usami akihiko y yuki a sabes que hacer, necesito que todo este y salga tal y como lo planeamos, confió en ti……. Sebastian.


-Descuide señora nunca le he fallado ni le fallare, en cuanto a usted le recomiendo que se quede en su despacho para no levantar sospechas, le avisare en cuanto esté todo tranquilo.


-De acuerdo.


####################PASILLO ESCALERA IZQUIERDA#################


-No puede ser hay tantas habitaciones y el problema es que algunas están cerradas con llave – decía Yuki- tendré que romper cada una de ellas.


Con un solo golpe o patada fue rompiendo una por una las puertas, hasta que en una de esas puertas……….


-Esta tiene que ser la recamara de shuichi, no me puedo equivocar – pensamientos del sensual- todo en este lugar aparte de estar tirado tiene ese aroma a fresa que me enloquece, su esencia todo…………. Huele a él a mi shuichi, pero en donde está.


Cuando iba entrando a la habitación se topo con un de sus bóxer color rosa, vio detenidamente al piso, se agacho y lo levanto como si se tratara de una flor, lo acerco a su pecho y momentos después lo subió lentamente hasta llegar a su cara.


-En verdad no te das cuenta de cuánto te extraño.


(N.A.*** hemorragia nasal***)


##########################PASILLO LADO


 IZQUIERDO########################


-Maldición en donde estará mizaki, ya revise todas las habitaciones pero……….. falta una, esa debe ser.


La abrió y una luz hermosa que provenía de una ventana enorme la cual se hallaba en el  cuarto lo dejo ver aun con más claridad que era la habitación de su amado pero se encontraba solo, en compañía solo de la luz de la luna.


-Donde estarás Mizaki.


Lo que no sabían los dos escritores era que un plan se estaba poniendo en práctica y los conejillos de indias de esa noche eran las dos parejas.


#################EN ALGUN LUGAR DE LA CASA#########################


-Aquí están los dos papá.


-No los reconocieron o si ???????


-Descuida pusimos pastillas para dormir en la jarra de agua que les llevamos a la habitación.


-Bien ahora pasemos al segundo paso del plan.


-Está bien padre-dijeron dos peculiares pero sensuales hermanos vestidos de mayordomos.


(N.A. no mames waaaaa que pasara???’)

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS

GRACIAS!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).