Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO

#################PASILLO PRINCIPAL###############################
-Encontraste algo- decía usagi-san.
-Solo la recamara de shuichi, pero no estaba ahí y tú?
-Solo el cuarto de Mizaki.
-Dime ahora para donde vamos.
-Ahora vamos a revisar toda la planta baja, posiblemente estén escondidos en el jardín o en algún cuarto de los mayordomos.
-Yo iré hacia el jardín- decía yuki.
-Está bien, y yo revisare cada una de las puertas de la casa.
-Nos vemos en 20 min. Aquí
-De acuerdo.
Los dos tomaron distintas direcciones sin mirar atrás, de la preocupación nunca se dieron cuenta de que alguien los espiaba por detrás de una de las estatuas que se encontraban en el gran pasillo.
-Padre, akihiko-sama se dirige al cuarto de servicio y Eiri-sama hacia el jardín.
-De acuerdo regresa hacia el cuarto.
-Voy para allá.
Para esto los hermanitos sensuales y el papá llevaban unos radios portátiles.
(N.A. Sensualmente malvados, jejejejeje perdón)
################ HABITACIONES PLANTA BAJA ############################
-Esto es tan desesperante-, estúpida casa como carajo puede esconderse de mi……….
Detuvo su andada bruscamente.
Espera y si en realidad no están en la casa y todas las cosas que vimos en las 2 habitaciones las dejaron solo para que nosotros las viéramos y perdiéramos el tiempo buscándolos, mejor buscare a Yuki.
Rápidamente cambio de dirección buscando desesperadamente a su amigo.
###################HABITACION DEL MAYORDOMO ###########################
Ambos niños se encontraban recostados en una cama individual.
-Padre está seguro de hacer esto???????
-Si, además son ordenes de mizuki-sama.
Ojala y la dosis que les dimos sea suficiente para que no se despierten.
De repente iba entrando el otro hermanito sensual al cuarto en silencio para no despertar a los dos niños.
Padre primero con quien empezamos- dijo el sensual cuando entraba
-Shuichi-sama tendrá que ser el primero.
-De acuerdo- decían los dos sensuales al unisonó.
Les pondré nombre a los dos sensuales para poder identificarlos, uno se llamaran Souta y el otro Takumi.
-Takumi, tú te harás cargo de shuichi-sama llévalo a la choza que está en el jardín y ten cuidado con él.
-De acuerdo.
Lo tomo en sus fuertes brazos y lo cargo tal y como un príncipe carga a su princesa dormida.
(N.A. jejejejejeje eso que)
Sale del cuarto Takumi.
-En cuanto a ti Souta, te quedaras con el señor Takahashi-sama.
-Y usted padre, que hará?????
-Iré a ver a Mizuki-sama, cuando regrese te diré el siguiente paso del plan.
-Como usted ordene.
Sebastián salió de la habitación tratando de no hacer demasiado ruido, después de cerrar la puerta a sus espaldas corrió en dirección al estudio de su querida ama. En cuanto a Souta tomo asiento en una de las esquinas de la cama y poco a poco se fue acercando peligrosamente a la cara de Mizaki y fue pasando una de sus manos por la hermosa piel del bello durmiente.
-Pero si no eres tan feo, al contrario.
(N.A. wa se lo echara cuando este dormido???)
###################CHOZA DEL JARDIN #############################
Takumi fue por el pasillo hasta llegar a la cocina y dentro de ella se encontraba una puerta la cual conectaba a un pasillo que dirigía hacia el jardín, camino unos cuantos pasos hasta que se encontró una pequeña choza ya vieja y arruinada debido a los años y años que llevaba en pie, entro empujando la chillante puerta con los pies y por dentro solo había un pequeño catre en el piso rodeado por velas que fue encendiendo una por una y por una botella de champagne junto a dos copas, antes de hacer eso recostó al pelirosa encima del catre como si de una delicada flor se tratara.
-Bien creo que ahora empieza lo interesante shuichi-sama.
-Yu……………Yuki…………… yu……… te amo.
-Ya se va a pasar el efecto del somnífero, le pondré más.
Cuando se disponía a ponerle un poco mas de ese tal somnífero, se detuvo y dijo.
-No, creo que será más interesante si lo dejo así
Dejo las pastillas a lado y poco a poco fue desprendiendo de sus ropas a el pelirosa.
(N.A. no mamen que si lo va a hacer)
-Yuki…………..yuki.
Se acostó sobre el pelirosa y………………..
-Sí, piensa que yo soy tu amado yuki y deja que te lo haga.
-Poco a poco el pelirosa fue acercando sus labios peligrosamente a los de Takumi, hasta que se unieron en un profundo beso, en cuanto a tacumi se fue quitando el pantalón y la camiseta para estar completamente desnudo sobre shuichi.
################################JARDIN ###############################
-Ya revise cada rincón de este estúpido jardín- decía el malhumorado de yuki- y no he ……………….
Detuvo su andar y sus pensamientos al ver que había una pequeña choza con una tenue luz.
-Hay debe de estar.
Se dirigió a toda velocidad hacia aquella casucha, abrió la puerta cuidadosamente con el fin de que su enamorado no se diera cuenta de que se trataba de él pero para su sorpresa.
(N.A. se podría decir que se lo merecía, bueno no o no se lo dejo a criterio de ustedes)
Su “princesita” se encontraba en brazos de otro hombre.
-No esto…………. No puede estar pasando………. Debo intervenir- pensamientos de yuki- no está……. esta es la decisión de shuichi y tengo que respetarla, aun que me duela tengo que respetarla.
Tratando de no hacer ruido cerró la puerta lentamente, pero su intento por no ser detectado fue inútil porque para ese entonces Takumi ya sabía de su presencia, cuando escucho el sonido de los pasos de Yuki que se alejaba tobo el radio portátil de su pantalón.
-Ya esta hecho – decía takumi.
Levantándose del piso y mirando por una pequeña ventana como se alejaba Yuki.
(N.A. Eres sensual pero como se te ocurrió hacer eso)
-El señor Yuki cayó, avísale a papá Souta.
-De acuerdo, decía el sensual por el otro radio.
#####################HABITACION DE LOS MAYORDOMOS#############################
-Maldición y yo que me quería divertir contigo un rato Mizaki, pero que le vamos a hacer.
El ojiverde se encontraba profundamente dormido.
-Espero que mi padre ya tenga los planes definidos para ti
################################CHOZA DEL JARDIN ##################################
El pelirosa ya se encontraba vestido pero aun recostado y apunto de recobrar la conciencia, en cuanto al “violador” empezó a apagar las velas para así poder salir de la choza y en brazos llevar a la doncella de pelo rosa hacía la casa, pero en realidad esos eran sus planes???????
-Bien creo que ya está un poco más despierto Shuichi- sama así que vamos al último paso del plan.
Lo tomo en brazo nuevamente y salieron de la pequeña casucha pero esta vez en dirección hacia la alberca, llegaron y Shuichi todavía se encontraba diciendo.
-Yuki………yuki…………perdón.
Estando en una de las orillas de la alberca todavía con shuichi en brazos, lo dejo caer a la alberca.
Y después de 5 segundos shuichi despertó en su totalidad.
-Auxilio no sé nadar AYUDENME.
Se escucha como alguien se lanza al agua de un clavado.
################################# PASILLO PRINCIPAL ###########################################
-Maldita sea no encuentro a yuki por ningún lado y habíamos quedado de vernos en este lugar- decía un ya enojado y frustrado escritor peliplateado.
-A………….. aquí estoy.
Se le apareció por detrás.
(N.A. Yuki e pervertidas)
-Y dime tuviste suerte.
-No, y tu?
-No creo que ellos no están aquí.
-A que te refieres????
-Pues que sería muy obvio que tu cuñis los dejara aquí sabiendo que nosotros vendríamos por ellos, no crees??????
-A lo mejor y tienes razón, será mejor que nos vayamos.
-Oie estás seguro que te encuentras bien- preguntaba el peliplateado al notar que su amigo se encontraba algo deprimido.
-Si- contesto firmemente el rubio- salgamos de aquí.
Y así unos minutos después cada uno se encontraba en sus convertibles en direcciones opuestas, cada para su casa.
######################################ESTUDIO#########################################
-Mizuki-sama, todo indica que ambos señores salieron de la mansión.
-Está bien, que bueno que instalamos todas esas cámaras para poder vigilarlos porque si no hubiera sido por eso nuestro plan no abría funcionado, no lo crees así Sebastián???????
-Si señorita tiene toda la razón.
-Bueno yo me voy a dormir, encárgate de mis dos angelitos.
-Como lo ordene usted mi señora.
Mizuki-san salió del estudio y se dirigió sin pensar en nada ni en nadie más a su cuarto, o quien sabe !!!!!!!
/////////////////////////////////////AL OTRO DIA//////////////////////////////////
###########################CUARTO DE MIZAKI######################################
La luz apuntaba directamente hacia la cara del niño inocente y lentamente fue abriendo sus ojos.
-Hay pero que bien dormí- decía el señorito
-Buenos días señor.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y tu quien eres??????????
-Soy souta su mayordomo personal
-Hay por dios casi me infarto del susto, oie y shuichi, y mis cosas.
-Tranquilo señor todas sus cosas las guarde, el señor Shuichhi-sama se encuentra en su cuarto a y su tarea pues me tome la molestia de terminarla por usted.
-Qué y cómo le entendiste.
-Pues es que hace varios años yo estudie esa carrera, economía y por eso lo ayude.
-Y si estudiaste eso, porque estás aquí.
-Son asuntos personales, ahora si me acompañara al comedor para el desayuno.
-Si claro.
-La ducha ya esta lista.
-E…….. si gracias.
#############################CUARTO DE SHUICHI############################################
-Hay pero que mal dormí.
Decía el pequeño niño con lagañas en sus ojos.
-Buenos días señor.
-AAAAAAAAAAAAAAAAA- bostezo- buenos días Takumi.
-Su baño ya está listo señor y el desayuno también.
-Hay sí muchas gracias, a y también te debo las gracias por salvar mi vida ayer en la noche y también por guardarme el secreto de que soy sonámbulo.
-No hay problema señor estoy para servirle.
-JEJEJE si supiera mi hermana que intente matarme en la alberca por la culpa de Yuki, me mata bueno primero a él y luego a mí.
-Está bien señor y tiene mucha razón.
Para esto el sensual le dijo que era sonámbulo y que se la pasaba repitiendo el nombre de yuki cuando se “arrojo” hacia la alberca.
(N.A. maldito dile la verdad, dile que te lo medio echaste)

Notas finales:

ESPERO Y LO HAYAN DIFRUTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).