Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO, Y LES PROMETO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO YA VEREMOS A NUESTROS NIÑOS CANTAR.

pOR EL MOMENTO SOLO LO PUEDEN IMAGINAR WAJAJAJAJA

(ESO QUE)

################################ COMEDOR #######################################


-MIZAKI BUENOS DIAS- decía un pelirosa al momento de entrar al gran comedor.


-Jejejejejejejejejeje buenos días Shuichi.


-Y mi hermana?????????- preguntaba mientras se sentaba.


-No lo sé, pensé que ya estaba aquí pero cuando llegue pues estaba solo.


-Bueno no importa a y hoy te voy a esperar afuera de tu escuela para que vayamos a tu trabajo y renuncies.


-EEEEEEEEEEEEEE…….. Si, está bien.


“”””””””””PORTAZO “”””””””””””””””


-HOLA ANGELITOS MIOS.


-mizuki – decían los dos niños asustados al mismo tiempo


-Les tengo a los dos una buena noticia, el tipo del cual les platique para lo de la banda dijo que si hoy podrían ir a visitarlo para que se conozcan y para platicar.


-ESTO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!- decía el animado de shuichi.


-Y como se llama hermana???????


-Se llama shinobu takatsuki, y según lo que me conto va en la misma escuela que tu mizaki, solo que en la carrera de literatura.


-DE… de verdad????


-Sip.


-Entonces hoy con más razón tengo que ir a tu escuela, será mejor que te vayas porque se te va a hacer tarde.


-Es cierto, tengo que irme casi me hago el triple de tiempo de aquí hasta la escuela y…………


-Tranquilo señor – le decía por detrás el mayordomo sensual souta mientras le quitaba la servilleta del pecho- con gusto lo puedo llevar yo en uno de los coches de la señorita Mizuki-sama, claro si me lo permite usted.


-Bueno si Mizuki-san está de acuerdo, por…… por mí no hay problema- decía un poco avergonzado Mizaki.


-Hay por supuesto Mizaki, te dije antes que tú podías utilizar todo lo que hay en esta casa sin necesidad de preguntar.


-Bueno entonces con permiso y provecho.


-Espérame Mizaki yo voy contigo, además para ver en donde es exactamente tu escuela, puedo?????????


-Claro vamos.


-Hasta luego Mizuki- decían los dos niños al unisonó.


(N.A. como que ya se andan compenetrando aun mas los dos niños, hay que lindos)


Salieron de aquel comedor y dirigieron sus pasos primero hacia la puerta pero uno de ellos detuvo su andar bruscamente.


-Hay mi mochila se me olvido, tendré que regresar por ella.


-No se preocupe señor ya traigo su mochila lista.


-EEEEEEEEEEE bueno gracias, disculpa quien eres tú?????


-A disculpe mi descortesía, mi nombres es Takumi y soy el mayordomo personal de shuichi-sama.


-Wauuuuuuuuuu y a propósito Souta en donde esta????????????


-Esta haya afuera esperándonos en el coche.


El mayordomo se adelanta para abrir la puerta principal. El sol acaricia la cara de aquellos dos niños, ellos tallan sus ojos para poder adaptarse poco a poco a la luz del día y el ojiverde ve con sorpresa aquel coche negro el cual manejaba su mayordomo personal.


-Listo señor ahora si podemos irnos- decía un sensual mayordomo.


-GRACIAS.


(N.A. en verdad me sorprende como ahora los dos hacen casi todas las cosas al mismo tiempo)


####################### DENTRO DEL COCHE ################################


-Entonces hoy paso por ti a las 4 verdad??????


-Sí y espero que ya después de mis clases pueda ir a buscar a el tal Shinobu.


-OK.


###############################CASA DE USAGI-SAN ##############################


El sensual escritor estaba en su cuarto sin poder dormir en toda la noche debido a todos los problemas que tenia.


-Maldita sea, porque se esconde de mí. Debería ir a su escuela??????????


“”””””””””””””””””””””PORTAZO “””””””””””””””””””””


-Maldito me dejarte ayer con la comida, a mí y a tu hijo.


-Bueno ya estoy aquí eso es lo único importante, no??????


-Ese no es el haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


-Que te pasa, contesta, tenias que desmayarte ahora mismo.


Para su desgracia la peliazul se había desmayado.


Tomo su celular y marco al hospital en donde la estaban atendiendo por eso de su embarazo.


--Si buenas tardes hospital de la maternidad habla Hinata, con quien tengo el gusto.


-Soy usami akihiko, mi esposa acaba de desmayarse traigan a una ambulancia por favor.


-Claro que si, en un momento estamos en su domicilio.


-Rápido por favor.


#########################################CASA DE YUKI ###########################


Todo estaba en total quietud y obscuridad, pero también parecía como si una tormenta hubiera pasado por ahí, al final del pasillo de aquel departamento se encontraba el escritor ahogado en alcohol solo con su camiseta y su bóxer  puestos.


(N.A. *hemorragia nasal*)


&&&&&&&&&&&&&& RECUERDO&&&&&&&&&&&&&&


-Ahhhhhhhhhhhhhhh, AHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA – gritos de placer.


-Yu… yuki espera, no seas tan brusco.


-Relájate, siento como si en verdad te estuviera haciendo daño.


-Pero- fue cayado por un cálido beso del escritor.


-Cállate, además no querías esto????????


-Pe…….pero no así.


-Bruscamente el escritor paro con las envestidas, se puso el pantalón y la camiseta, cubrió a su amado con una cobija que se hallaba en el suelo y salió del cuarto.


-Yuki, yuki espera por favor yo no me refería a eso.


Si mirar a tras el escritor cerró la puerta y se dirigió a su estudio, el pelirosa sabia que cuando el entraba en su estudio no podía ser molestado por ningún motivo.


&&&&&&&&&&&&&&&& FIN &&&&&&&&&&&&&&&&&


-Porque shuichi, porque me hiciste eso. Y todo por mi maldito orgullo.


Vio como entre todo ese tiradero brillaba algo gracias a unos pequeños rayos de sol que se filtraban por la ventana.


-Que….. qué es eso.


Se paro con esfuerzos del piso y lentamente fue hacia ese lugar en donde se encontraba para su sorpresa aquel encendedor el cual traía la foto de ellos dos.


-No puedo vivir sin ti y tú no te das cuenta, no sé si pelear por ti o dejarte vivir lejos de mi con es bastardo que te estaba besando.


-Shuichi.


Si mas empezaron a brotar lagrimas de los hermosos ojos del rubio.


-MALDICION.


Aventó una botella vacía hacia la pared la cual se encontraba en el piso.


MÁS TARDE A LAS 3:45 DE LA TARDE


######################## Escuela de Mizaki########### #########################


Espero que este sea el grupo de ese chico.


Dentro del salón un maestro se encontraba dando clase a su grupo.


-Bueno eso es todo y espero sus trabajos la siguiente clase.


Todos al instante se pararon y mientras Mizaki veía a uno por uno a todos los que salían de aquel salón …..


-Lo encontré!!!!!!


Se acerco rápidamente a un chico que después de que salieron todos el susodicho todavía se encontraba guardando sus cosas.


-E disculpa tu eres shinobu.


-Sí y tú debes ser Mizaki, verdad????


-Jejejejejeje así es.


-Bueno vámonos.


El maestro aun no salía del salón y se quedo observando a los dos niños extrañado.


-A donde va ????- decía el profesor Miyagi en su mente.


(N.A. un sensual nuevo, waaaaaaaaaaaaa lo siento)


##################### AFUERA DE LA ESCUELA #######################################


-Espero que Mizaki se apure, como será el chico ese, tú crees que sea guapo Takumi?????


-Pero que rápido se recupera de las desilusiones amorosas señor.


-WAAAAAAAA, solo lo preguntaba para hacer un poco más ameno el rato que estamos aquí.


-Estando junto a usted todo mi tiempo se hace ameno.


-JAJAJAJAJAJA, si no fueras mi mayordomo pensaría que te gusto.


-……………. Como puede pensar eso señor, mire ya viene el señor Takahashi.


-MIZAKI!!!!!!!!!


-Hola shuichi y baja la voz, a mira este es shinobu.


-Hola mucho gusto soy shuichi y este es mi mayordomo.


-….Que tal mucho gusto- y a mí me decían que yo parecía niño rico- pensamientos de shinobu.


-Bueno si me permiten será mejor que nos vayamos hacia el trabajo de el señor Takahashi no??????- decía el mayordomo sensual con una pequeña reverencia hacia los tres señoritos.


-Claro, sube por favor al coche shinobu- decía shuichi.


Los tres niños subieron al coche y en  el camino fueron hablando de cómo shinobu conoció a Mizuki-san y también de lo que Shuichi tenía planeado para la banda.


###################### EN ALGUN LUGAR EN LA CIUDAD###############################


-Todo esta saliendo a la perfección no es así souta.


-Si señor pero hay un problema.


-uh cual, espera no me digas la idiota de sakura no pudo retener a Usami Akihiko.


-No es eso señor, está en el hospital según lo que dijo nuestro contacto y esta muy grave.


-Por el niño?????


-Si, por hacer corajes según lo que entendí.


-Bien ve al hospital y mantenme informado de todo lo que pase.


-Claro señor con permiso.


(N.A. es el tipo que anda en complicidad con la bastarda de sakura, espero que todavía se acuerden de el)


Para esto el susodicho se encontraba en un estudio el cual estaba en total obscuridad, se levanto de su silla giratoria y se dirigió hacia un cuarto al cual no había luz alguna que lo alumbrara a excepción de 3 velas pequeñas las cuales se encontraban en el piso alumbrando cada una, una foto, pero las fotos eran de nuestros tres niños, shinobu, mizaki y shuichi, en ese orden.


-Poco a poco se van acercando los tres a mí sin darse cuenta y al terminar todo esto los tres serán míos.


(N.A. o x dios y también para empezar que hace el sensual de Souta con ese señor y ese maldito que querrá hacerles a mis niños, waaaaaaaaaaaaaaaa)

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS Y GRACIAS X SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).