Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO

 

############################DENTRO DEL AUTO#####################################


-Y dime shinobu, de donde conoces a mi hermana- decial el pelirosa.


-Es que mi papá era el mejor amigo de su ex esposo y cuando supo de la canallada que le hizo pues se puso del lado de Mizuki-san y se volvieron mejores amigos- decía el ojiplateado.


-A ya entiendo, pero dime qué instrumentos sabes tocar.


-Pues la guitarra, violonchelo, sintetizador, violín y un poco la batería.


Los dos niños quedaron sorprendidos al ver que estaban frente a un genio y el cual les seria de mucha ayuda.


-Vaya aparte de guapo inteligente- pensamientos de shuichi.


(N.A. deja de decir eso shuichi porque te van a volver a recordar que NO ERES UNA CHICA)


-Eres genial, en verdad mi respeto porque me imagino que ha de ser muy difícil poder tocar todos esos instrumentos en una edad tan corta como la tuya.- decía el impresionado Mizaki.


-JAJAJAJA muchas gracias mizaki, eres el primero al que en verdad le sorprende lo que hago.


Todo el camino se la pasaron igual hablando de tonterías y riendo como tres niños lindos hasta que por fin llegaron a su destino, el chofer detuvo el coche y rápidamente fue hacia la puerta trasera para poder abrirla, salieron los niños aun riendo de todas las cosas que iban diciendo, entraron al local y no tardaron más de 15 minutos.


-Tranquilo Mizaki- tratando de consolar el ojigris- todo estará bien, ya verás que todo saldrá como lo hemos planeado y no te preocupes que poco a poco, claro con ayuda de Shuichi y mía tocaras como un músico profesional.


-Si gracias, pero en realidad no estoy preocupado del todo por el trabajo que acabo de perder.


-Entonces???????????


-Pues………..haha…………. tendre que contarte todo lo relacionado con nuestras vidas, verdad Shuichi.


-Creo que sí, mejor subamos al coche y en la casa hablamos con más tranquilidad.


################################## HOSPITAL #####################################


-Como está el bebe doctor- decía un preocupado Usagi.


-El bebe y su esposa están fuera de peligro por el momento, se quedaran este día en observación y mañana por la mañana podrá irse.


-Pero que fue lo que le paso doctor???????


-Tuvo todos esos dolores por muchos esfuerzos o corajes que a hecho, le recomendaría reposo total por un mínimo de una semana.


-Pero si lo único que hace es cocinar y estar en la casa.


-Entonces usted debería esta aun más pendiente de ella.


(N.A. si Usagi-san el bebe no tiene la culpa)


-Está bien doctor no me despegare de ella ni por un momento.


############################# CASA DE YUKI #######################################


La casa seguía estando sola y obscura a excepción del ruido que hacía la regadera al chocar el agua con el piso y con el cuerpo desnudo de Yuki.


(N.A. *hemorragia nasal* *desmayo*)


-No puedo aceptar perder a Shuichi, no puedo!!!!!!!


(N.A. lo siento, ya estoy bien)


-Pero como puedo hacer para que regrese conmigo si ya está con ese tipo.


*Golpe seco*


-Y si sigo con el primer paso de ir y secuestrarlo, la única felicidad o momento de tranquilidad que tuve en toda mi vida fue con shuichi y ahora me pude dar cuenta, tengo que recuperarlo de alguna forma pero y si me desprecia, y si ya no quiere volver a verme.


########################### CASA DE MIZUKI #######################################


-Hola mis angelitos, díganme quien es su nuevo amigo.


-A mizuki-san el es shinobu- decía mizaki.


-Enserio, no puedo creerlo vaya que si has crecido desde la última vez que te vi pero pasa por favor.


-Guau sigue siendo igual de innecesariamente grande-decía shinobu.


-Mizuki-san podría prestarnos su estudio por un momento??????


-Por supuesto mizaki, y ya te dije tu puedes hacer lo que quieras aquí esta es tu casa, cuantas veces tengo que decírtelo???


-jejejje gracias.


-Síganme por favor – decía por detrás de Mizaki Souta.


-De donde saliste- decía un asustado castaño


-Disculpe señor, ahora si me siguieran.


&&&&&&&&&&&&&&&& ESTUDIO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Y bien cuál será el nombre del grupo y que instrumento tocaremos cada uno?????- preguntaba el pelirosas.


-Pues por lo que me dijo la disquera tú serás solo el vocalista y pues no podrás tocar el sintetizador cuando se trata de un concierto pero claro que compondremos entre todos la música, tu mizaki dijeron que tendrías que tocar la guitarra y a lo mejor el bajo claro el bajo es opcional pero la guitarra es requisito, en cuanto a mi yo tocare el sintetizador o la batería.


-Yo estoy de acuerdo con eso y tu Shuichi- decía el castaño


-Si está bien, pero yo quería tocar el sintetizador pero también al mismo tiempo cantar, me resigno solo porque veo que  tú serás el mejor para este papel.


-Gracias Shuichi pero ahora cual será el nombre del grupo ??????- se preguntaba el ojigris.


-Pues no he pensado en un nombre, y  tu Miazki


 -Pues la verdad no, pero…….


Fue interrumpido por el celular de shuichi.


-Te veo en donde siempre, esta será la última vez - y debajo del recado en el celular de shuichi aparecía YUKI.


-Ese maldito sí creo que voy a ir está muy equivocado- decía en su mente el pelirosa para no perturbar a sus amigos.


-Que pasa shuichi???????? – preguntaba el castaño.


-A nadie, pero me tengo que ir por favor no le digas nada a mi hermana, regreso en 1 hora en lo que piensan que nombre le pondremos al grupo.


-Seguro que estas bien, te veo un poco alterado- decía Mizaki.


-Sí, solo cúbranme.


############################### PARQUE #########################################


-Espero que si venga.


De repente una voy se escucho por detrás de el


-Aquí me tienes Yuki, que es lo que quieres.


(N.A. Que shuichi hiciera esto es como si hubiera valido para ni madres los tres capítulos anteriores)


-Te pido por favor que regreses con migo.


Le pedía de rodillas Yuki a punto de llorar.


-Entiende que no puedo vivir sin ti, que tengo que hacer para que vuelvas, mírame por ti estoy así, tomo, entre a una casa como un ladrón y casa muero por ir conduciendo ebrio.


-Todo eso por mí, sí esto me lo hubiera dicho antes en verdad hubiera ido directo a sus brazos pero yo tengo dignidad y como dije antes para que el este mejor debería alejarme de él si no seguirá asiendo este tipo de cosas estúpidas- pensamientos de Shuichi.


(N.A. PERO QUE PITOS TE PASA SHUICHI, me disculpo)


-Lo siento pero yo ya no te amo, ah… es mas nunca te he amado solo esperaba el día en que pudiera verte así de rodillas.


De la nada shuichi le lanza una cachetada para después irse corriendo.



- Hasta nunca- grito el pelirosa.



CONCIERTO EN NATIONAL STADIUM LOCALIZADO EN TOKIO


Senaka no kage ga nobi kiru sono aimai nigero


hagame ochita mane  ni mo kizu kazu ni tobou


machicado amai nioi ryuusenn touku inukou karao


doko kade kiita you na nakigoe


yokazega hakobu awai kibou wo nosete


doko made yokeru ka?


 


Ya han pasado más de dos años que ni shuichi ni yo hemos visto a Usagi-san y a Yuki-san, tanto shinobu como yo nos graduamos de la universidad ya que cuando nos conocimos yo ya iba a pasar a 5 semestre de la carrera al igual que él, en cuanto a la banda pues al principio me costó un poco adaptarme a todo esto y a tocar la guitarra pero después de un tiempo descubrí que esto es lo que en realidad yo quería hacer.


sore wo koba mo youni sekeii wa yurete


sunete wo ubaisa


yume nara sameta


dakedo bo kura wa mada nanimo  shite inaiaia susure


 


Y como toda banda nos costó mucho salir adelante además porque había ocasiones en las que tanto shuichi como yo estábamos tristes debido a vacio que todavía hay en nuestros corazones, por lo que leí en un periódico ya hace varios días yuki-san se caso al igual que Usagi-san y tengo que admitirlo la niña que tuvo sakusa con Usagi está muy linda.


 


makiru no taiba wa tachikiru youna saburi da


ukaba


umare ochita kumo made miorosu youni tobou


doko kade kiita youna naki koa


dorodoro nage ruru fukaku akai


tsukiga ara wanete furareru rosai


detara me nanibi wo tachi kiritai


nani kuwa nukao de owararu youni


 


El único que es feliz por así decirse es shinobu, casi todas las canciones que ha escrito las dedica para Miyagi-san, debo admitirlo es guapo.


Espero y algún día encontrar a alguien tan bueno como él para poder ser feliz y sentirme…… completo pero mientras tanto hay que seguir vivos y claro ver siempre para adelante , a y lo que más me da risa es que shuichi no se da cuenta que Takumi está enamorado de él, siempre shinobu y yo nos reímos por eso.

Notas finales:

LA CANCION SE LLAMA AFTER DARK Y ES DE ASIA KUNFU GENERATION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).