Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES GUSTE EL RUMBO QUE TOMO LA HISTORIA

###################### FUERA DEL CONCIERTO EN NATIONAL STADIUM  ##################


Se encontraba un grupo de chicas las cuales llamaban la atención por el escándalo que hacían pero también porque ningún hombre les quitaba la vista de encima.


-Espero  que podamos verlos- decían yanin, nana y alejandra al mismo tiempo.


-Tranquilas, tranquilas ya verán que pronto pasaran por aquí, tiene que- decía anamary


De pronto a lo lejos se veía como se acercaba una limosina negra directo hacia donde estaban las fans, más bien ellos querían ir a la salida pero para eso tenían que pasar por ahi.


-Hay viene “ANJEL”- decía barbara- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


-HACIA ELLOS- dijo cocoa toda eufórica.


-Los amamos a los tres, son geniales- gritaban las eufóricas fans


(N.A.iba a poner los pseudónimos de algunas que han comentado sobre mi fic, pero luego dije que tal si se enojan y por eso no lo hice, pero la que quiera pertenecer a el club de fans de “ANJEL” DIGAMELOY LO PONDRE)


########################LIMOSINA #########################################


-Esas fans que estaban haya afuera no estaban nada mal, ehhhhhhhh- decía Souta.


-La verdad es que si estaban lindas- decía el ojiverde


-Estuvo genial el concierto Shuichi.


-Gracias takumi a por cierto, hoy si vamos a ir a cenar tú y yo solo, te parece??????


-Eeeeehhhhhhhhhh está bien señor gracias por aceptar mi invitación.


-Ya cuantos años llevamos de conocernos y no puedes dejar de decirme señor.


-Apropósito shinobu, y tu novio no vino a ver el concierto????????- preguntaba el castaño.


-No, me dijo que tenía mucho trabajo y debido a eso no vino hoy, pero dejemos de hablar de esas cosas.


-Aquí va otra vez – decían los dos niños con cara de resignación.


-YA COMPORTENSE, mañana en la mañana tenemos la sesión fotográfica, después la comida con el gordo y pervertido “novio de Mizaki”- decía shinobu, lo ultimo con tono burlón.


-CALLATE GOLFA, pero si también a ti te mira con unos ojos de lujuria es mas también a shuichi.- decía el ojiverde.


-QUE A MI NO ME METAN EN ESAS COSAS, ADEMAS AL QUE MAS DESEA ES A TI MIZAKI.


-Eso que ni que- decía shinobu, souta y takumi.


-MALDITOS MUERANSE TODOS, mejor síguenos diciendo que sigue en el itinerario de mañana –decía apenado el castaño.


-Bueno después de la comida, tenemos una firma de autógrafos y al último una junta con la disquera.


-POR????-preguntaba el pelirosa.


-Porque quieren poner fecha para el lanzamiento del nuevo disco.


-AHHHHHHHHH – decían los cuatro que estaban dentro de la limosina.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AL OTRO DIA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


############################# PLAYA ############################################


En algún hotel lujoso con vista al mar se encontraban Usagi-san y Yuki en un balcón recargados en un barandal al atardecer.


-Ya estoy arto de esta situación ya llevamos casi dos semanas aquí,  en verdad no puedo vivir en paz, voy a preguntarte algo indiscreto que me ha dado vueltas por un buen rato en la cabeza…………., pudiste olvidarte de Shuichi?


-Pues la vida con Hinata no es tan mala, bien sabe que solo me case con ella por el problema económico que tienen nuestras dos familias, también pensé que con eso podría olvidar a shuichi pero no lo logre después de dos años, además ella me apoyo mucho en las terapias con el psiquiatra y para salir de la depresión en la que estaba sumergido, y tú?


-Para serte sincero no pero ahora que estamos casados no podemos dejar de preocuparnos por nuestras “situaciones”, tu por tu señora esposa y yo por Minami, al principio nunca hubiera pensado que me encantaría ser papá pero ahora que ha llegado a mi vida no me arrepiento de haber hecho lo que hice con Sakura.


-Si supiste que van a sacar un nuevo disco ANJEL- preguntaba el rubio.


-Sí pero trato de desconectarme de eso todo el tiempo, ya te dije que todo este juego de la familia feliz lo hago por Minami. 


En eso entra una niñita de cabello plateado con ojos color azul, era hermosa tanto a mas que los dos casados que se encontraban en la habitación.


-Hola papá, hola tío Yuki- dijo la niña de cabellera plateada.


-Hola niña hermosa- la tomo entre sus brazos al cargarla - porque subiste a la habitación, que no estabas con tu mamá- dijo el ojivioleta.


-Sí pero mi mami me dijo que viniera por ti y también por mi tío yuki.


-Ven para acá, que ya no vas a saludar a tu tío favorito- dijo el rubio.


(N.A. pero que sensuales se han de ver los dos juntos con la niña)


La tomo en sus brazos el rubio y le planto un beso en la mejilla.


-Bueno ya que te mandaron por nosotros pues vámonos – besos- hermosa- dijo el rubio.


-Está bien tío, oie hace un rato escuche a unas mujeres diciendo que tú eras el icono sexual más popular de todos los tiempos, que es “icono sexual”


Los hombres se quedaron impactados al escuchar tales palabras saliendo de la boca de una niña tan pequeña.


-EHHHHHH, pues pregúntale mejor a tu mamá ahorita que la veamos.


###################### ALBERCA DEL HOTEL #########################################


-Malditas viejas calientes, no hay lugar al que podamos ir sin que le pidan autógrafos, fotografías o jalada  imedia a Usagi. – dijo una frustrada peliazul.


-Ya deberías tranquilizarte, tómalo como yo, cada vez que se acercan a yuki solo finjo no verlo o irme a otro lugar – aconsejo hinata.


-Sí pero el problema es que tu no amar a yuki y yo si, a mira ahí vienen esos dos, seguimos hablando después.


-Ya deberíamos preparar las maletas para mañana en la mañana irnos, no crees hinata???- decía yuki en la orilla de la alberca.


-ahhhhhhhhhh está bien- decía mientras salía de la piscina- ustedes se quedan???????


-No, en un momento los alcanzamos, y también para reunirnos y cenar todos juntos, no Usagi??????


-Está bien, esta al rato- dijo yuki.


- Mami, me dijo mi tío que te preguntara algo que él no pudo responderme- dijo la encantadora niñita.


-Te veo en la habitación Sakura – dijo Usagi-san dándole la espalda a su esposa e hija.


Espera deja que salga de la piscina, pasame una toalla hermosa.


-Sip – respondió la niñita.


Cuando le entregaba la toalla.


-Ahora sí, me preguntabas.


-Porque a mi tío y a mi papá les dicen “iconos sexuales”


-MALDITAS VIEJAS CALIENTES- pensamientos de sakura.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&& AL OTRO DÍA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


######################## RESTAURANTE ##########################################


-Que cansada estuvo la sesión de fotos, no Mizaki ??????- preguntaba el pelirosa.


-Hay sí, pero este es nuestro trabajo además…………..


 -DEJEN DE QUEJARSE, ADEMAS TODAVIA FALTA LA COMIDA, FIRMA DE AUTOGRAFOS Y LA JUNTA – dijo shinobu alterado- hay viene tu novio Mizaki, siéntense todos rápido.


A lo lejos se veía como un viejo como de 60 años se dirigía a la mesa de los niños acompañado de un guardaespaldas, cuando llego lo primero que hizo fue saludar al pobre de Mizaki.


-Tanto tiempo sin verte y sigues igual de deslumbrante que siempre.


- a jajajajajaja, muchas gracias señor- maldito pervertido hijo de puta, si no fuera porque él es uno de los socios mayoritario de la empresa no dejaría que me hiciera esto- pensamientos de  mizaki.


-Ha y claro que no me olvide de ustedes dos shuichi y shinobu, también ustedes son unos mata mujeres, eh jajajajajajaja.


-Viejo pervertido, de cuando a acá nos habla de tu - pensamientos de shuichi y shinobu.


-Pero dígame señor, para que nos cito a los tres aquí si la junta es en la noche??????? – pregunta shinobu.


-Pues solo quería conversar con ustedes fuera de todo ese “ambiente laboral” para conocernos un poco mejor- dijo el viejo pervertido- además porque quería que hablaramos sobre lo de su representante.


Los tres niños se encontraban desconcertados al escuchar tales palabras salir de la boca del señor pervertido.


-a…… que se refiere???? – pregunta desconcertado shinobu.


-Pues Mizaki y tú han manejado todo respecto a lo económico de la banda, y digamos que algunas veces no es bien visto que los integrantes manejen esto, por eso me vengo a ofrecer como su nuevo representante y lo que les estoy proponiendo no tiene nada que ver con la disquera, ellos no saben que estoy ahorita con ustedes.


-Pues en verdad le agradecemos que haya venido hasta aquí para decirnos eso, pero por el momento mis dos amigos han manejado a la perfección todo lo que respecta a la banda en lo económico, si no tiene nada más que decirnos, nos retiramos – dijo enojado shuichi.


El ojiplateado y ojiverde se quedaron atónitos con la reacción del pelirosa, pero estaban de acuerdo con el así que lo siguieron hasta la salida, solo antes mizaki se disculpo por la reacción de sus amigos y fue a toda velocidad a alcanzarlos.


-JEJEJEJEJEJEJE, no me esperaba menos de ti shuichi………., mi shuichi.


###############################LIMOSINA ########################################


-Maldito, como fue capaz de decirles algo así.


-Tranquilo, tranquilo shuichi, en la junta le explicaremos que no necesitamos de su ayuda, con migo y shinobu basta, mejor cuéntanos como te fue en la cita con Takumi.


-Si señor – decía souta el cual se encontraba manejando la limosina – mi hermano regreso feliz de la cita.


-Guaauuuuuuuuuuuuuuuu, shuichi lo traes muerto por ti.


-Ya déjenme en paz, sólo platicamos, paseamos por un parque cercano al restaurant, cenamos y regresamos a la casa, claro que lo detalles no los voy a contar. Mejor ya bájense que ya llegamos a la tienda en donde firmaremos los autógrafos.


(N.A. se lo habrá echado, no solo puede ser echado por yuki)

Notas finales:

ES TAN FRUSTANE ESTA SITUACIÓN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).