Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES SIGUA GUSTANDO MI HISTORIA

-Mi………mizaki que haces aquí??????


-Papá lo conoces.


-Si……tu papá y yo fuimos amigos hace varios años, en realidad el es el mejor amigo de mi hermano.


-QUE BIEN pero papa porque nunca me dijiste que lo conocías.


Usagi-san sabía que su pequeña no se debía de enterar sobre lo que paso con estos dos, se acerco a mizaki con el pretexto de ir por su hijita, la tomo en sus brazos y roso en el cambio la mano de mizaki.


-Maldición como después de todo este tiempo puede provocarme y estremecerme con solo un roce.- pensamientos de mizaki.


 -Bueno yo te espero en la limosina “mi amor”.


De la nada mizaki acaricio la mano recargada en la barra de las pizzas de souta para después robarle un medio beso en la mitad de su labio. Se dirigió después de eso hacia la puerta pero antes se planto enfrente de usagi-san el cual todavía traía a minami-chan en los brazos.


-Fue un placer verte usagi-san, también de conocer a tu hija en verdad se parece a ti y a tu esposa, minami espero y vayas a un concierto de ANJEL algún día, a espera me acorde aquí tengo unos boletos para el próximo concierto en el NATIONAL STADIUM, son tres se los dejare a papá para que vayan, es dentro de dos días.


-Muchas gracias mizaki-san claro que iremos verdad papá?????


-Claro… minami.


Camino después de eso directo hacia la puerta, cuando paso a lado de yuki le susurro “shuichi está muy bien junto a alguien más”, yuki abrió los ojos de tal forma que parecía que se voltearía para golpear a mizaki.


-Hasta luego.


Dijo mizaki sin voltear a ver a usagi-san y a yuki.


-Esto es lo mejor para todos, maldición ciento que me estoy muriendo por dentro- pensamientos de mizaki


Sin más subió a la limosina que se encontraba a unos cuantos metros de la pizzería, en cuando a los semes.


-Su pizza estará en 10 minutos, si gusta esperarnos  señor- decía el de la pizzería.


-Claro. –decía souta tomando asiento en una de las mesas que se encontraban en el “restaurante”.


-Buenas tardes señor en que le puedo servir…………señor. – decía el de las pizzas.


-PAPÁ te hablan…..papáaaaaaaaaaaaaa.


-A si lo siento que pizza quieres minami.


-Quiero deeeeeeeeeeee peperoni, pero mi tío en donde esta, sigue parado ahí en la puerta?????


Voltearon para ver y en efecto el seguía sin poder moverse debido a las palabras del castaño.


-Sera cierto eso- pensamientos de yuki.


-Tío que haces, tengo hambre, que te pasa???.


-NA……nada minami- decía yuki in poder aun recuperarse de ese “golpe”


Se acerco al padre con su hija para luego tomarla en sus brazos.


-Vamos a dejar a tu papá pedir la pizza en lo que tú y yo vamos por un helado te parece?????


-Si si si si si si si, este día es tan lindo, primero veo a mi estrella de rock y luego voy a comer pizza, no podría ser mejor.


Yuki salió con minami en brazos para así dejar a usagi-san con su enemigo a muerte……..souta, el ambiente en el lugar era pesado y las 7 personas que se encontraban ahí podían sentir la vibra del lugar. Todo se mantuvo así hasta unos minutos después.


-Señor, aquí esta su pizza son …………….


Repentinamente fue interrumpido por un hombre de cabello plateado.


-Cóbrate esta pizza y la que te pedí en mi tarjeta.


Usagi-san extiende su mano para darle a cajero su tarjeta, souta ante esta reacción no hace nada más que mirar la pizza e irse.


Cuando estaba a punto de abrir la puerta para irse Usagi-san le dijo.


-Más pronto de lo que te imaginas regresara a mí.


-Eso ya  lo veremos. –decía souta con una leve sonrisa en su cara- hasta luego usami akihiko.


Y al igual que mizaki salió del lugar sin mirar atrás.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& MANSION&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Después de salir del estacionamiento (en lo cual tardaron 30 minutos en encontrar la entrada a la mansión) se encontraban en el pasillo principal frente a las escaleras.


-Es tan grande esta mansión, podríamos perdernos no creen chicas???- decía cocoa – malditas háganme caso.


Todas estaban viendo la laptop de yayi-chan.


-Según la página oficial de ANJEL en la casa hay más de 500 habitaciones algunas están conectadas unas con otras, creo tener una imagen de la casa y de los cuartos de shuichi, mizaki y shinobu.


-Shinobu vive aquí.- preguntaba keny-chan.


-Si hace 2 meses se traslado de la casa de sus padres para acá.- contestaba kyakyapofita- que no sabias.


-Bueno jejejejejeje si pero…. Jajajaja.


-No lo sabías verdad.- dijeron todas al unisonó.


Aquí está la foto de la casa, miren el cuarto de mizaki y shinobu esta en dirección hacia la escalera de la izquierda y el de shuichi a la derecha.- decía yayi-chan.


-Yo voy por shuichi, yo voy por shuichi, yo voy por shuichi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- decía kyakyapofita


-Somos 6 y podemos ir en grupos de dos que les parece-decía inisloveme.


-Pero mizaki no se en……………….


Fue interrumpida por utau quien se encontraba vigilando detrás de una estatua la entrada principal


-Escóndanse mizaki está a punto de entrar junto con su mayordomo sensual.


Rápidamente guardaron la laptop y se escondieron detrás de una estatua.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&CUARTO DE SHINOBU &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


El pequeño uke en el teléfono.


-Bueno marizu te esperamos para cenar en la casa, como a eso de las 10 de la noche te parece?????


-Por supuesto shinobu sabes que yo como la presidenta de su club de fans no puedo faltar.


-Está bien pero ya me tengo que ir, hasta al rato.


-Adiós sigue igual de sensual.


-JAJAJAJAJA tratare.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& PASILLO PRINCIPAL &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Vamos al despacho para que dejes la pizza ahí, puedes avisarles a shuichi y a shinobu que ya llegamos.


-Por supuesto mizaki…….pero  dime te encuentras bien??????


-Sí, solo vamos al estudio.


-Porque va mi niño con esa cara.- decía keny-chan.


- No se pero voy a matar al que se haya atrevido a lastimas a mi niño.-decía kyakyapofita.


-Cállense, se supone que los tres van a estar en el tal “estudio” entonces hay que ir para haya, tenemos que seguirlos, vamos.- decía utau.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DENTRO DEL ESTUDIO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Mizaki se encontraba recargado en la chimenea y en ella se hallaba también un minicomponente a todo volumen con la siguiente canción:


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


tobitatsu kagerou koi kogarerou


Me ni utsuru no ga


warui yume nara


me wo tsuburu no wa


warui kuse na no


Tada ima dake wa


yoishireteitai


RUM no shu umi ni


shizumu taiyou


Kuroshii


dare ka no namae kuchizusamu


Nante suteki na


kono yo wa yume da


anata to yume de aeru


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


tobitatsu kagerou koi kogarerou


Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru


afureru yorokobi towa ni towa ni


 


 Las chicas se encontraban en un cuarto aledaño al estudio.


-No mamen que ese es el nuevo sencillo inédito que solo saldrá hasta la siguiente semana. – decía inisloveme.


-Sí, solo en el internet esta la letra pero la canción solo la van a cantar en el siguiente concierto.- decía yayi-chan.


-Por dios es tan hermosa y nosotras somos las primeras en escucharla.- decía cocoa.


-Y lo mejor es que la escribió mizaki.-decia. Kyakyapofita.


Moe tsukite yuku


yume no kagari ni


nami ni kirameku


inochi no zanshi


Kuroshii dare ka no omokage yureteiru


Maiagaru you ni


maichiru you ni


anata to yume de odoru


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


tobitatsu kagerou koi kogarerou


Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru


afureru yorokobi towa ni towa ni


Itooshii


anata wo omoi yami kakeru


Tobira ga hiraku


sekai ga hiraku


kono youni kita Akashi


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


tobitatsu kagerou koi kogarerou


Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru


afureru yorokobi towa ni towa ni


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


tobitatsu kagerou koi kogarerou


Anata wo omoeba yume ni yume ni yumemiru


afureru yorokobi towa ni towa ni


Usubeni midarete manatsu no yo no yumeyume


-Maldito usami akihiko porque me haces esto, te demostrare en el concierto que esta canción la hice para ti.- decía mizaki.


-Acaban de escuchar lo que dijo- decía utau.


-Sí, entonces tuvo un amorío con usami akihiko el escritor más famoso de la época.- decía keny-chan.


-O por dios que hermoso, waaaaaaaaaaa y si los grabara en plena acción seria genial.- decía yayi-chan.


-Keny como puedes decir que usami akihiko es el mejor escritor, mi novio eiri yuki es mejor que el.- decía cocoa.


-No es usami.


-No es eiri.


-Cállense las dos, mejor hay que seguir escuchando.- decía kyakyapofita.


Se escucha un portazo del otro lado de la habitación.


-MIZAKI QUE TE ENCONTRASTE CON USAGI-SAN- gritaba shuichi.

Notas finales:

LA CANCION ES DE

Buck Tick

SE LLAMA

Kagerou

DEJEN SUS COMENTARIOS PLIS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).