Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO ESPERO Y LO DISFRUTEN

-Maldición le dije a souta que nos le dijera nada.


-PERO DIME QUE ES LO QUE PASO, QUE TE DIJO, QUE LE DIJISTE, COMO REACCIONO ESTABA SU ESPOSA CON EL HI……- GRITABA SHUICHI.


-SI ME DEJARAS HABLAR CON MUCHO GUSTO TE CONTARIA TODO.- GRITABA SHUICHI.


-Ahora nada mas falta que shuichi anduviera con yuki no???????? – decía utau con tono burlón.


-A….aparte de usagi-san me encontré con yuki.


-Maldita sea que no sea mi novio yuki. – decía cocoa.


-Espera espera – decía shinobu- hablas de “yuki” el escritor ex novio de shuichi.


-Ese mismo, me los encontré en la pizzería junto con la hija de usagi-san.


-QUE, NO PUEDE SER.- GRITABAN SHUICHI Y SHINOBU AL UNISONO.


-Maldición es verdad, también shuichi era novio de yuki, lo siento mucho cocoa pero tu amado es gay.- decía en tono burlón keny-chan.


-Cállate ahora estoy deprimida.- decía cocoa.


Mizaki bajo la música del minicomponente para poder platicarle mejor las cosas, tardo unos 5 minutos en contarles todo a sus amigos.


-Mizaki deja de pensar en eso y mejor vamos a comer.- decía shuichi- además tienes que arreglarte para que veas a tu novio el gordo.


-Jajajajajajajajajaja que gracioso…………………, te diré la verdad cuando lo vi pensé en lanzármele a golpes pero cuando vi a su hijita se me hizo encantadora.


-Bueno ya tenemos que pensar en positivo amigo y ya te dije mejor vamos a comer. – decía shuichi.


-Si ya relájense y comamos.- decía shinobu.


-Bien esta es nuestra oportunidad, keny inisloveme ustedes irán al cuarto de mizaki ya les di la ubicación.


-De acuerdo.- decían al unisonó.


-Kyakyapofita y cocoa irán al cuarto de shuichi.


-Claro aun mi corazón este roto.


-Ya cállate cocoa….wajajajajajajaja por fin me robare uno de los calzones de mi shu-chan.


-Y utau y yo iremos al cuarto de shinobu.


-Geniaaaaaal. – decía utau.


Salieron sin hacer mucho ruido del cuarto aledaño al estudio y en parejas corrieron en distintas direcciones. En cuanto a los ukes terminaron de comer y después siguieron escuchando la canción de mizaki.


-La verdad es que te quedo muy chingona la canción- decía shuichi.


-Si te tenías ese talento  muy guardado eh mizaki.- decía shinobu.


-Gracias la verdad es que esa canción ya la tenía dándome vueltas en la cabeza desde ya hace tiempo.


&&&&&&&&&&&&&& CASA DE USAGI &&&&&&&&&&&&&&&&&&


El sensual se encontraba recostado en uno de los sofás con minami-chan dormida y en brazos.


(N.A. hemorragia nasal)


De repente le quito la cámara y el disco a minami-chan de sus pequeños bracitos, la niña estaba tan ilusionada con su disco que en todo el día no había soltado ninguno de los dos, después se levanto con cuidado para no despertar y la cubrió con una cobija que había junto al sofá.


-Mizaki te vez tan lindo en la portada del disco…….. je………sabes muy bien que tuve que renunciar a ti por minami pero aun así no dejo de amarte.


Usagi fue directo a un minicomponente en forma de oso el cual se encontraba en su súper recamara en donde tiene su colección de osos y se puso a escuchar el disco completo de ANJEL.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&& CASA DE YUKI &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Yuki se encontraba cocinando en su innecesariamente espaciosa cocina y alado de él se encontraba su señora esposa.


“shuichi está muy bien junto a alguien más”- PENSAMIENTOS DE YUKI.


TARADO SE ESTA QUEMANDO LA COMIDA.- GRITABA HINATA.


-Lo siento volveré a hacerla.


-En que estas pensando des que  fueron a la pizzería tu y usagi están algo raros, que fue lo que paso con ustedes dos??????


-Nada te podrías encargar de la cena quiero tomar un baño.


-Claro pero seguro que estas bien, recuerda que antes que tu amiga soy como tu hermana.


-Más bien eres mi esposa.


-Sí pero también sabes que este estúpido compromiso es solo por apariencia además tu jamás me has interesado como hombre.


-Lo sé, cuéntame mejor como vas con el profesor ese de literatura…..como dijiste que se llamaba…..miyagi you.


(N.A. espera espera…….. no es el mismo Miyagi de shinobu verdad porque si es así la mato, a quien quiero engañar si es el mismo Miyagi.)


-Pues nada por más que trato de coquetear con el no funciona.


-Lastima intenta otro tipo de truco de “seducción”, ya me voy a bañar.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& DISQUERA &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Los tres niños estuvieron 1 hora más platicando, después salieron de la gran mansión tomando rumbo hacia la disquera y llegaron en solo30 minutos,  en la recepción ya los esperaba una señorita la cual los guio hasta el último piso en donde se encontraba una gigantesca sala de juntas con un mínimo de 25 sillas pasaron y se sentaron cerca de una gran ventana la cual estaba alado de la puerta de entrada.


-No quiero ver a ese hombre pervertido.- decía mizaki.


-Lo sé lo sé pero no podemos hacer nada.- decía shinobu.- hare todo lo posible por alejarlo de ti.


-Gracias, hablando de otras cosas están seguros de que la propuesta que les hice a ustedes dos la acepte el “consejo”??????


-CLARO pero lo malo es que tendremos que repetir las fotos y modificar la portada del disco.- decía shinobu.


-Pero como es una buena idea yo creo que la aceptaran, la verdad es que ni a mí se me hubiera ocurrido la idea.- decía shuichi.


“PORTAZO”


-HOLA HOLA COMO ESTAN MIS TRES ESTRELLAS FAVORITAS.


- Mr. K- decían los tres niños al unisonó.


Mr. K era el dueño de la disquera incluyendo al gordo bastardo, pero en si todo lo que trataba al disco presentaciones entre otras cosas mr.k siempre apoyaba a los niños y a ellos obviamente les daba más confianza tratar con él.


-Que tal buena tardes Mr. K como a estado.- preguntaba shuichi.


-Muy bien y ustedes espero y me traigan una buena idea para el disco porque yo si tengo una muy buena pero hay que esperar a los demás inversionistas.


-Es una idea tan genial que esperamos y les guste.


-Estoy ansioso por………


Fue interrumpido por un pinche gordo obeso que entraba en la sala.


-Buenas tardes….más bien noches.


-Señor Hiroto sakamoko.- decía Mr. K.


(N.A. ese será el nombre del bastardo.)

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS

GRACIAS X SU COMPRENSION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).