Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y LES GUSTE X K A MI ME ENCANTO

Señor tome asiento por favor.- decía el subordinado de Hiroto.


Por la gran puerta empezaron a entrar unas 8 personas más y a las espaldas de Mr.k se cerraron las puertas.


-Bien pues sabemos por obvias razones el porqué de esta junta, empecemos con las ideas.- decía MR.K.


Todos en la sala dieron su opinión e ideas acerca de la portada y también de la nueva imagen de la banda pero tanto para Mr.K como para hiroto estas ideas no fueron de su agrado.


-Son en verdad muy aburridas sus propuestas, pero yo tengo una mejor….diles mizaki.- decía Mr.K.


-Qu…..que?????


-No me dijiste que tenías una propuesta, bueno pues esta es tu oportunidad.


-Bueno pues mi idea es hacer un poco más seria y obscura la imagen de la ANJEL.


-A que te refieres mizaki?????- preguntaba el gordo hiroto.


-Bueno pues……………


-Pues que en si todos nos vistamos de negro, nuestro cabello lo tiñamos de negro y utilicemos ropa negra.- decía shuichi- si entendió.


-Me parece una buena idea, si la desarrollamos mejor para el próximo concierto estaremos listos y también sería una buena idea para presentar el disco.- decía Mr.K.


 


-Yo también creo que es la mejor idea que han propuesto en esta junta, realizaremos esta idea- decía el gordo.


-Es…….es enserio, creen en verdad que la idea ya sea “solida” para el siguiente concierto?- preguntaba shinobu.


-Claro para mí no hay imposibles.- decía Mr.K.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&MANSION&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Mira tengo los calzoncillos, tengo los calzoncillos.- decía kyakyapofita.


- Esta bien pero ya hay que salir de aquí, si alguien nos ve estamos muertas.- decía cocoa.


Salieron de la habitación y las demás fangirl ya se encontraban en el punto de reunión.


-Y que encontraron??????- preguntaba cocoa.


-keny-chan y yo encontramos la colección completa y los borradores de historias yaoi del gran escritor usami akihiko, además una foto de esos dos juntos.- decía inisloveme.


-O por dios es enserio.- preguntaba yayi-chan- pues eso no se compara a lo que utau y yo encontramos en el cuarto de shinobu.


-A si, qué es???????- preguntaba keny-chan.


-Videos porno en donde se encuentran shinobu y su novio, por lo poco que llegamos a ver en el video se llama Miyagi y en verdad esta guapo, bueno más bien hay dos tres.- decía utau.


-Bueno pero mejor salgamos de aquí, por la ventana de shinobu pude ver que la salida no está muy lejos de aquí, síganme.- decía yayi-chan.


Las fangirls corrieron por la gran casa hasta llegar a la entrada, para su sorpresa las puertas se empezaron a abrir en automático, trataron de esconderse pero para su desgracia la falda de utau se había enredado en un arbusto, el cual estaba justamente a lado de la entrada.


-Ayuda, ayuda me enrede.


-Tendré que arrancar parte de tu falda.- decía keny-chan.


Saco una navaja y corto lo más rápido que pudo, después de unos cuantos segundos corrieron en dirección a una pequeña caseta ubicada justamente a un lado de la puerta.


-No hubiera sido mejor cortar la rama.- decía inisloveme.


-Bueno bueno ya, esta es nuestra oportunidad corran antes de que se cierre la puerta.- decía yayi-chan.


Las fangirls corrieron después de que una limusina entro a la gran mansión, pudieron salir sin ningún contratiempo.


-Oigan alguien acaba de salir o qué??????- preguntaba shuichi.


(N.A. si preguntan por qué tan rápido salieron de la mansión recuerden que es inmensamente grande y además algunas ya me están reclamando de que los cap anteriores los hago muy aburridos, no es reclamo ehhhhhh)


-A lo mejor es alguien de la limpieza………….o también podría ser algún acosador el cual mandado por hiroto instalo cámaras en todo el cuarto de mizaki.- decía shinobu.


-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BASTAS DEJENME EN PAZ.- decía mizaki.- PORQUE SOLO TIENEN QUE ESTAR CHINGE Y CHINGE CON ESO, además hoy al que estuvo viendo es a ti shinobu.


-Si como no, no quieras cambiar la conversación.


-Mire ya esta marizu en la puerta.- decía shuichi.


Salieron de la limosina con ayuda de souta el cual como siempre abría la puerta para los niños.


-HOLA CHICOS, como han estado???- preguntaba la linda chica.


-Muy bien pero pasa, tenemos una noticia para el club de fans.- decía mizaki


-En serio, ES SOBRE EL NUEVO DISCO O EL CONCIERTO.


-Ambas se podría decir.- decía shinobu


Fueron al gran comedor, marizu no se había impactado del todo ya que así como las fangirls que salieron hace un momento de la casa ya tenían un mapa ella igual, en la pagina echa por ella y claro dirigida a todas las fans de ANJEL , marizu se había encargado de hacer el mapa hasta en 3D, aun que fuera su primera vez en esa casa ella se sentía familiarizada con todo.


Toda la noche pasaron hablando y hablado de tonterías los tres niños con su invitada especial, llegaron las tres y después las cuatro de la mañana y ellos estaban viendo películas en uno de los salones de la gran mansión.


-Bueno creo que yo ya me tengo que ir, se supone que hoy iría a la escuela, malditos exámenes que tengo que presentar pareciera como si a los maestros les pagaran mas por hacernos la existencia más difícil de lo que es.- decía marizu.- que suerte tienen de no ir a la escuela.


-jajajajajajaja, pero solo te falta un año y ya sales, es lo último y lo mas pinche pesado te comprendo.- decía mizaki.


-Pues si pero ya que, hasta concierto y en verdad creo que se van a ver geniales todos vestidos así de “obscuros” wajajajajajaja, adiós.


Ese mismo “día madrugada” los chicos se arreglaron para salir como a eso de las 9 de la mañana de la mansión y dirigirse de nuevo para la sesión fotográfica. Por su parte souta y takumi se encontraban recargados en la limosina esperando le llegada de su “señores amos”, cuando los vieron con sus nuevos cambio de imagen no lo podían creer.


-Pe….pero shuichi que paso con su cabello?- preguntaba takumi.


-Te gusta es para el nuevo concepto de ANJEL .- decía shuichi.


-Se ve increíbles, en verdad no parecen los mismos.


-Ya cierra la boca takumi que te vas a tragar una mosca.- decía souta.- mizaki tu también te vez genial, al igual que tu shinobu.


-Bueno ya basta de halagos y vámonos.- decía shuichi.


-Tranquilo tranquilo…….ya se quieres ir a la disquera para que el gordo te vea y te desee aun mas.- decía shinobu.


-Maldita piruja y tú que, tu novio estuvo de acuerdo con tu cambio de imagen o te volverá a decir “actúa como adulto”.


-MUERETE y mejor vámonos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& CONCIERTO &&&&&&&&&&&&&&&&&


Desde que salieron de la casa hace dos días los niños se la habían pasado peleándose obviamente, y preparando todo para la presentación. En ese momento los niños se encontraban en los camerinos.


-Estoy un poco nervioso.- decía MIZAKI.


-Porque???? No es la primera vez que nos presentamos.-  decía shuichi.


-Lo sé pero tengo miedo a……….


Fue interrumpido por una voz que salió de detrás del castaño.


-A que no acepten tu idea verdad mizaki.


-Souta.


-No te preocupes- se aproximo lentamente al castaño hasta el punto en el que solo faltaban milímetros para que tocara su boca.- tú idea es genial y a las fans les va a encantar.


Cuando parecías que le daría el “beso de la suerte” takumi los interrumpió y grito.


-Faltan 3 minutos y salimos.


-Si gracias haya vamos.- decía shinobu el cual se encontraba en un sillón recostado.


Pasaron esos tres minutos y los tres chicos ya se encontraban en el escenario el cual fue llenado de humo color azul, cuando este despejo la vista de las fans todas pudieron ver el gran cambio de ANJEL.


Mizaki traía una gran capa negra y un pequeño sombrero del mismo color en la cabeza, shuichi con una camiseta de mangas largas muy pero muy ajustada y en una de sus manos un guante el cual tenía una cadena que conectaba su muñeca con el micrófono, en cuanto a shinobu en su saco del lado izquierdo se apreciaba una mariposa blanca, de ahí en fuera los tres llevaban lo mismo.


Kagami no mae de kimi to madoromu usukurenai no yubisaki


Sono te wa fui ni yowasa wo misete kuchibiru wo fusai da


Ano hi kimi to yakusoku wo kawashita


Ima wa futari omoidasezu ni


 


Taikutsu na uta ni mimi wo katamuke mado no sotto mitsumeru


Boku wa DRESS wo matoi odotte miseyou kurutteru kai oshiete


Itsuka kaze ni sarawarete yuku darou


Ima wa futari omoidasezu


-Papá papá gracias por traerme al concierto, apoco no se ven muy lindos con su cambio de imagen.


Usagi-san quedo boquiabierto al ver a su uke vestido con una capa negra y los que impacto aun mas su cabello teñido de negro.


-Mmmmm….papá………..tío que le pasa a papá?


-Quedo impactado al ver a su amigo así.


-Oie tú crees que se ven bien?


-Si la verdad se ven más que bien, se ven espectaculares.


Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni ano


sora he to ukabu hane ga nai naze


Hoshi no you ni tsuki no you ni subete tsutsumu


ano yoru he to shizumu hane ga nai aa


 


Wasurenai de ai afureta ano hibi


Kimi no kao mo omoidasezu ni


Itsuka kaze ni kakikiesarete yuku darou


Ima wa futari omoidasezu


 


-No puedo creerlo, se ven tan guapos vestidos de esa manera.- decía keny-chan.


-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- gritaba kyakyapofita.


-No mames, como se pueden ver tres tipos tan sensuales usando ropa negra- decía inisloveme.


-Se ven medio emos, pero aun así KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- decía utau.- mizaki con esa capa te ves sensual


- Moriré de una hemorragia nasal.- decía cocoa.


-Yo moriré contigo waaaaaaaaaa- decía yayi-chan.


Unas 20 personas después se encontraban marizu.


-En verdad que no parecen los mismos, wajajajajajajajajajajaja SON LOS MEJORES ANJEL, a ver ese club de fingirls no las escucho.


Como ella era la presidenta del club técnicamente manejaba a todas las tipas que fueran adictas a ANJEL


Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni ano


sora he to ukabu hane ga nai naze


Hoshi no you ni tsuki no you ni subete tsutsumu


ano yoru he to shizumu hane ga nai aa


 


Boku wa naze kaze no you ni kumo no you ni ano sora


he to ukabu hane ga nai naze


Kono ai mo kono kizu mo natsukashii


ima wa itoshikute itamidasu aa


 


 -Todo va saliendo mejor de lo que me imagine, ya viste que usami akihiko y Eiri Uesugi están aquí en el concierto, están a unos escasos 10 metros o menos de ellos.


-Si señor hiroto.


-Souta estoy confiando en ti el éxito de lo que voy a hacer, si sale algo mal el único que pagara las consecuencias eres tu.- decía el gordo.


-Y tengo todo listo, además nuca fallo.


(N.A. que pedo desde hace capítulos anteriores dudaba de souta, se acuerdan del gordo que tenia altares en su casa de los tres niños bueno pues es este el pervertido y lo más grave SOUTA ESTA DE SU LADO)


El concierto duro aproximadamente 2 horas y media y como no podía faltar shuichi anuncio la nueva canción de ANJEL la cual impacto a todos.


-Gracias a todos por venir hasta la próxima.- decían los tres niños que se encontraban en el escenario al unisonó.


-Nos quedo genial, de la emoción me estoy haciendo de la pipi, regreso en un momento.- decía shuichi.


-Está bien……shinobu estuvo increíble.


-Te dije que les iba a encantar tu idea,WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no mames ve como siguen gritando.


-Toca mi pecho- mizaki tomo la mano de shinobu y la puso en su pecho-ve como sigue latiendo mi corazón, en verdad es en los pocos conciertos en los que siento esto nunca me arrepentiré de haberle dicho que si a shuichi.


-Yo también desde que los conocí en verdad cambio mi forma de ser y de pensar, todo se los debo a ustedes.


-Estuvieron increíbles- decía takumi el cual salía del camerino de las estrellas de rock.- pero y shuichi donde está.


-Se fue al baño corriendo….hola souta.- decía mizaki.


-Hola, como están, como se sienten después de esto?


-La verdad increíble, vamos mejor al camerino porque la verdad no los escucho muy bien que digamos, no puedo creer que aun sigan gritando.


Fueron al camerino los cuatro chicos y después de media hora.


-No mames ya toda la gente se fue y shuichi no ha regresado.- decía shinobu.


-Ya lo busque por todo el lugar y no lo encuentro.- decía mizaki el cual regresaba después de haber dado una vuelta por todo el lugar.


-Encontré esta nota en el baño.- decía takumi el cual se reunió junto a los dos chicos.


SHUICHI AHORA ESTA


CONMIGO Y PRONTO


LO ESTARAN USTEDES


DOS.

Notas finales:

LA CANCION ES DE BUCK TICK

Y SE LLAMA DREESS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).