Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WAJAJAJAJAJAJAJA

AQUI EL SIGUIENTE CAPITULO

Y PIDO PERDON A TODAS LAS K LES HAYA CAUSADO MOLESTIAS

-MIZUKI TE ESTOY HABLANDO, EN DONDE ESTA SHUICHI….EXPLICAME TODO PORQUE NO ESTOY ENTENDIENDO NADA.- decía yupi.


-Tio tio,no pudieron raptar a shuichi-san porque yo……waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matare al culpable, ANJEL siempre ha sido mi inspiración casi mi vida y no les puede pasar nada.


-Tranquila minami-chan……..ve al cuarto de la televisión y ponte a terminar la novela que estabas leyendo sí.


-Está bien tío pero promete que me mantendrás informada.


-Lo juro ahora ve.


La niñita se dirigió a una puerta corrediza café, la abrió y se introdujo en aquel estudio.


-Bien ahora explícame exactamente qué ocurre.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Maldición no puedo mover mi cuerpo, es como si estuviera amarado pero…….puedo escuchar voces,……parece que es el gordo pervertido de sakamoko, pero hay alguien más….es…….souta.- pensamientos de shinobu- Miyagi te extraño….ven a salvarme.


-En donde carajos estoy,………parece una casa ya vieja pero………pero que carajos es esto que traigo puesto, porque un vestido….a que mente tan pervertida se le ocurre ponerme esto  y luego de color negro.


El cuarto de mizaki era idéntico al de shuichi a excepción del color de las colchas las cuales eran de color negro, en cuanto al de shinobu era de color café.


-Ya…creo que mi cuerpo ya empezó a responder ……………si ya me puedo parar-pensamientos de shinobu.-Si me pude para, pero que es esto un vestido café PERO QUE PEDO CON USTED SEÑOR HIROTO, DEJEME DECIRLE QUE LO ESCUCHE Y ESTA ES UNA BROMA DE MUY MAL GUSTO……Y….ME ENCADENO EL PIE COMO SI FUERA UN PERRO.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Así que tú estabas de viaje y uno de tus sirvientes te llamo para informarte que shuichi había desaparecido?-decia yuki.


-SI PERO LO MAS GRAVE ES QUE NADIE VIO NADA Y LO QUE ME TEMO MAS ES QUE LOS “DOS QUE SIGUEN EN LA LISTA” SON MIZAKI Y SHINOBU.A propósito de ellos, sebastian deberías de bajar a ver como están.


-Por supuesto señorita, en un momento regreso.


Sebastian salió del departamento con la puerta destrozada mientras el rubio y la genial hermana se quedaban en la sala.


-Sera mejor que me valla, la puerta te la mandare a reparar hoy mismo y……


-Por favor llévame contigo, quiero saber qué pasa con shuichi.


-Lo sigues amando verdad?.


-………….si ya sabes la respuesta para que preguntas.


-Bien puedes venir conmigo, esa niñita me imagino que es la hija de usami akihiko….debería venir con nosotros no?


-Si espérame, iré por ella y……..


-Mizuki-sama, mizuki-sama.


-Que pasa sebastian porque entras así?


-Los dos han desaparecido y lo único que encontré fue una nota.


LOS TRES AHORA


ESTAN CONMIGO


YA NO NECESITAN


DE USTEDES, HASTA


NUNCA.


-NOOOOOOOOOOOOOOOOO MORIRA EN DONDE SEA QUE ESTE, VAMOS A PREGUNTAR EN LOS ALREDEDORES PARA VER SI NO VIERON ALGO EXTRAÑO, TENEMOS QUE ENCONTRARLOS.


Cuando todos estaban entrando en pánico llego un hombre de cabellera plateada junto a una mujer de cabello azul.


-Yuki que pasó con tu puerta……que hace esta mujer aquí.


-Vaya vaya pero que tenemos aquí el peli plateado mas asediado por todas las mujeres de Japón y su señora esposa la modelo más despampanante de la época.


-Usted es la hemana mayor del vocalista sin talento del grupo ANJEL.


-Sakura cállate- decía usagi. -Si están aquí el mayordomo y tu “cuñis” la cual rompió la puerta debe de ser por algo de verdad muy urgente.


-………como explicártelo, shuichi, mizaki y su amigo shinobu desaparecieron, al parecer los raptaron pero nadie sabe nada.- decía yuki.


-A si pues no es algo que le importe a mi esposo, verdad mi amor.


“PORTAZO”


-A EL NO PERO A MI SI MAMÁ, ANJEL A SIDO ALGO MUY ESPECIAL EN MI VIDA, CUANDO ME SIENTO TRISTE ESCUCHO SUS CANCIONES Y TODO DESAPARECE,  PARA TI Y PARA MI PAPÁ NO SERA IMPORTANTE…..PERO PARA MI SI.- DECIA MINAMI-CHAN.


(N.A.T.T que linda lo malo es que tiene una mamá como esa)


-Yo sé que mi papi si querrá ayudarme mamá, a mí al tío yuki y a mizuki-sama,…lo harías por mí.


-JE por ti lo haría todo, vamos todos a buscar a ANJEL.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-No he recibido ninguna llamada de mizaki ni de shinobu y ya me está preocupando, lo mejor creo yo en este momento es hacer la publicación en la página de su desaparición tu qué opinas yanin.- preguntaba marizu.


-Creo que tienes razón marizu, que tal si alguno de los fans sabe algo o tiene algún indicio, podrían ayudarnos para encontrarlo. Pero para hacerlo un poco más discreto hay que enviarles un correo solo a los fans de “elite”, que te parece?.


-Sí, será mejor eso te encargo y lo hagas tú.


-Claro, por suerte la clase elite siempre es muy discreta con toda esta información.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


En otro lado de la ciudad en una escuela preparatoria se encontraban las “fangirls”, bueno solo dos de ellas


-yayi-chan apurate, abre rápido la pagina.


-ya voy utau, la estúpida computadora es muy lenta…ya está.


-Hay gracias a dios que……..


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


-Callate, que paso que viste en la página.


-Ve el correo que nos mandaron


ATENCION A TOD@S L@S FANS


SHUICHI A SIDO RAPTADO Y TAMBIEN PENSAMOS QUE MIZAKI Y SHINOBU PUES NO HEMOS TENIDO INFORMACION DE ELLOS, ESTO ES CONFIDENCIAL Y NO PUEDE SALIR A LA LUZ PUBLICA, SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SOBRE SU PARADERO PORFAVOR COMUNIQUENSE CON LA PAGINA.


GRACIAS.


-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO COMO TENEMOS QUE DECIRLE A LAS DEMAS, vamos.- decía utau.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR……AYUDA.


-shuichi eres tú?


-SHINOBU, SHINOBU EN DONDE ESTAS.


-creo que en el cuarto contiguo a este.


-chicos son ustedes.


-MIZAKI ERES TU- decían los dos niños al unisonó.


-Sí, están bien us…………..


De repente las paredes que separaban los cuartos se levantaron lentamente y los tres niños al fin se pudieron ver mutuamente. Pero para su sorpresa sakamoko entro a la ya ahora habitación de los tres músicos por la una puerta que se hallaba escondida detrás de un antiguo cuadro


-Ya veo que el regalo que les prepare les gusto.


-MALDITO DEJANOS IR.- gritaban los tres al unisonó.


-Ustedes creen que es tan fácil, gracias a mi son lo que son, por ejemplo tu mizaki crees que tu hermano podía conseguir un trabajo en una empresa tan importante habiendo solo terminado la preparatoria.


-………tu……maldito.- decía mizaki a punto de llorar.


-Pero no llores mi querido niño, pronto recordaras lo que vivimos nosotros cuatro…….a shuichi ya lo hice recordar.


Shuichi por su parte se encontraba golpeado de la cara también se podía ver que el vestido que llevaba puesto estaba desgarrado de algunas partes, parecía como si………..


-No importa que hayas abusado de mi….pero….TE PROHIBO QUE TOQUES A MIZAKI O A SHINOBU.


-Shuichi. -decían los dos niños impactados al unisonó.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-COMO QUE SECUESTRARON A SHUICHI- GRITABAN KENY-CHAN, KYAKYAPOFITA, INISLOVEME Y COCOA.


-Sí pero bajen la voz, alguien podría escucharnos.


-Estamos en el baño y todos están en clases así que no creo que alguien nos haga caso.- decía keny-chan.


-Bueno si ya….según el correo que nos enviaron solo fue a la “elite” del club a la que nos dijeron, esta información no puede salir de este baño.- decía yayi-chan.


-Bueno entonces que vamos a hacer?.- preguntaba kyakyapofita.


-HACER UNA INVESTIGACION A FONDO DE TODA PERSONA QUE ESTUVO EN LAS ULTIMAS 48 HRS. JUNTO A LOS NIÑOS.- gritaba inisloveme.


-HAY ME ESPANTASTE,….pero yo estoy contigo.- decía cocoa.


-BIEN QUE EMPIEZE LA INVESTIGACIÓN, CON LOS CALZONES DE SHU-CHAN PODRE DARSELOS AMI PERRITA PARA QUE LO BUSQUE, WAJAJAJAJAJAJAJAJJA.- decía kyakyapofita.


-EHHHHHHHHHHHH podrían calmarse- yo no sé porque les sigo hablando- pensamientos de utau.

Notas finales:

DEJEN REVIEWS

Y GRACIAS X LA ESPERA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).