Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A TODAS LAS K DEJARON REVIEWS EN MI OTRA CUENTA PERDON X NO KONTESTARLES PERO PUES YA VIERON EL PROBLEMA X EL KUAL STOY PASANDO

-Te pido de favor que dejes ir a mis amigos, quédate conmigo pero………pero a ellos no les hagas nada – decía shuichi con lágrimas en los ojos.

 

-Mi niño hermoso no llores por favor, ángel mío.- decía en gordo mientras se acercaba a la cama de shuichi y tomaba un pañuelo para secarle cuidadosamente las lagrimas.

 

-SUELTALO POR FAVOR……..DEJANOS EN PAZ,POR QUE NOS HICISTE ESTO?.- DECIA MIZAKI.

 

-Si explícanos de donde nos conoces.

 

-Hace mas de 11 años los tres solían jugar en un parque no es asi.

 

Al momento de escuchar esas palabras provenientes de sakamoko los niños se quedaron atomitos.

 

-…HA…….. veo que empiezan a recordar, aunque no lo crean ustedes se conocían desde ese tiempo. Tu shuichi ibas con tu hermana a jugar futbol no es asi…..en cuanto a ti mizaki, tu hermano siempre te compraba un helado y el ultimo pero no menos importante……….shinobu tu padre nunca te entendió no es verdad? Y siempre te la pasabas llorando en uno de los columpios del parque…a solas.

 

-Pero…..como sabes todo eso, de donde nos conocemos.- preguntaba con incredulidad shinobu.

 

-Un día lluvioso me encontraba cerca de aquel parque llorando por una pérdida…… nunca olvidare ese hermoso momento, el primero en llegar fue shinobu el cual me vio con esos ojos tan hermosos y me dijo:

 

-Señor …..se encuentra usted bien.

 

-Si, no te preocupes,….solo estoy inmerso en mis pensamientos.

 

-Y en la basura también, porque esta recargado en ese bote de basura…..parecería un pordiosero si no fuera por ese traje tan caro que trae.

 

-JAJAJAJAJAJAJAJA pero que niño tan peculiar eres….como te llamas y….porque te acercaste a mí, podía haberte hecho algo.

 

-Me llamo shinobu takatsuki y me acerque a usted porque parece una buena persona y mi padre siempre me ha dicho que cuando vea a alguien necesitado lo ayude.

 

-Gracias pero estoy bien aquí.

 

-Entonces creo que le hare compañía……siempre que uno esta triste, a mi forma de ver, debería estar acompañado así que mee quedare sentado a su lado.


- Si eso es lo que quieres.

############################################

Fuera del estadio en donde fue el concierto de ANJEL

 

-Vamos vaca olfatea, no comerás nada hasta que des con ellos.

 

-Kyakyapofita no deberías presionar tanto a tu perrita.

 

-COMO PUEDES DECIER ESO INISLOVEME, ES LA VIDA DE anjel NO ME IMPORTA SI PASO TODA LA VIDA BUSCANDOLOS PERO AL FINAL DARE CON ELLOS.


-Mejor debería hablarles a las demás para ver si tienen algo.

 

-Pobre de tu perrita, no seas tan mala con ella.- decía cocoa

###############################################

Fuera de la gran mansión se encontraban utau, keny chan y yayi chan

 

-Bien y ahora que.- preguntaba utau.

 

-Pues vamos a entrar y ver que pasa dentro de la casa.- decía yayi chan.

 

-Si como no y después le diremos al mayordomo sexi que nos diga  cómo está la situación de los niños.- keny chan. (Ella se refiere a souta)

 

-Escóndanse idiotas, ay viene un coche, parece una limosina pero esta es de color blanco.

 

Las tres fangirls se escondieron y se treparon en uno de los arboles cercanos a la puerta de entrada principal de la mansión. Cuando paso el graaaaaaan auto a toda velocidad por la gran puerta las fangirls bajaron lo más rápido del árbol y corrieron hacia la entrada antes de que esta se cerrara.

 

-Por poco y no entramos.- decía keny chan.

 

-Pero…….no creen que fue muy fácil eso?- preguntaba yayi-chan.

 

-…..mas de lo que esperaba, pero posiblemente todo el equipo de seguridad este más preocupado por ANJEL que por quien entre o salga.- decía utau.

 

-Tienes razón.- decía keny-chan.

 

Las tres corrieron en dirección hacia la puerta de entrada de la mansión, cuando estaban a unos 50 metros de distancia pudieron ver que usami akihiko, eiri yuki, mizuki shindou la gran pintora y a una pequeña niña de cabellos plateados, la cual intuyeron las fangirls que se trataba de la hija del escritor usami.

 

-No mamen que pedo con esto.- decía utau.

 

-Que chingados hacen esos aquí.- decía keny chan.

 

-Eso quiere decir que si eran amantes de los niños, pero que paso con el de shinobu.


-Deja de decir idioteces yayi chan y síganme.- decía keny chan.

###############################################

-Después de que pasamos un rato sentados sin decir palabra alguna llego el segundo ángel…..tu shuichi……una pelota le pego en la cabeza a shinobu y tu saliste de entre los arbustos mirándome con esos ojos color violeta.

 

-LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO…ESTAN BIEN.

 

-NO como podría estar bien después del golpe que me diste.

 

-Shinobu-chan tranquilo, solo fue un golpe.

 

-Ves tu papá tiene razón.

 

-EL NO ES MI PAPÁ, SOLO ESTOY HACIENDOLE COMPAÑÍA.

 

-Compañía…esta bien señor, se siente mal.

 

-Digamos que estoy curando mis heridas pero…..tu qué haces aquí, no deberías estar solo por el parque.

 

-Es que LA IDIOTA DE MI HERMANA SE FUE CON SU NOVIO Y ME DIJO QUE LA ESPERARA AQUÍ PARA QUE JUGARAMOS FUTBOL Y LA MALDITA NO REGRESA.

 

-Entonces ven a hacernos compañía.

 

-Bueno no tengo nada que hacer, además los dos se ven decentes.

 

Ahí fue cuando me di cuente que me veía tan patético siendo consolado por dos niños tan lindos, pero a ustedes no parecía molestarles mi presencia.

Notas finales:

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TERMINE DE PASAR TODOS LOS CAP

ESTE ES NUEVO

Y UNA VEZ MAS GRACIAS X SU COMPRENSION

AHORA TENDRE QUE PASAR LA DE "PERFEDTO"

TT.TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).