Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA MI SIGUIENTE CAPITULO

ESPERO Y LES GUSTE

Para contestar el teléfono sakamoko salió de la habitación de Anjel, para que estos no se enteraran del plan maque bélico que traía en manos el pedófilo. Mientras dentro de la habitación.


-Shinobu, shinobu estas bien,…maldito que le habrá hecho a shinobu.


-Creo que solo lo puso a dormir, pero mejor dime……estas bien tu shuichi, que es lo que te hizo ese infeliz.


-…no importa, en lo que tenemos que enfocarnos es en escapar de aquí, gracias que mi hermana a tenido distintos novios y uno de ellos es mago, creo que puedo zafarme de las cadenas.


(N.A. recuerden que misuki-san tuvo varios novios, uno de ellos fue un mago)


-Apúrate no a de tardar en llegar sakamoko.


Mientras detrás de las paredes que privaba a angel de la libertad sakamoko se encontraba pegado al teléfono.


-Souta que ha pasado en la casa de mizuki-san?-


-Todo está solo, no hay nadie.


-Perfecto, regresa y ten cuidado que nadie te siga.


-Entendido.


De lo que souta no se había dado cuenta es que las fangirls se encontraban escondidas escuchando la conversación.


-Es el mayordomo sensual.- decía keny-chan.


-Callate no podemos escuchar nada.- decía utau.


-Como se encuentran ellos.- decía souta.


Las tres fangirls al escuchar eso no pudieron evitar la curiosidad y decidieron acercarse un poco más al mayordomo.


--Ellos……a quien se refiere.- decía yayi-chan.


-SHHHH, vamos a escuchar.- decía keny-chan.


-Ellos no son de tu incumbencia, solo limítate a seguir mis ordenes souta….si es que quieres que te acepten de nuevo en la escuela de economía.


(N.A. recuerden en el capítulo de persecución en la mansión souta le cuenta a mizaki que el estudio por un tiempo economía, que otra historia está escondida en todo este maquiavélico plan)


-…….esta bien señor, sólo lo preguntaba…..


-Porque eres un idiota, regresa rápido.


-Sí.


Sin más colgó el teléfonoy lo apretó fuertemente en su mano, de tal modo que en el dejo huellas de sus dedos.


-Con quien habrá estado hablando.- pensamientos de yayi-chan.


-Mizaki…… espero te encuentres bien.- decía souta al momento que


Al escuchar tales palabras salir de  la boca de aquel mayordomo sensual los tres fangirls se quedaron sin habla. Mientras souta se dirigió a la salida


-………NO……….no…..puede ser…..ese, ese idiota….VOY A.


Cuando keny-chan se disponía a golpear a souta uno de los brazos de yayi-chan la detuvo.


-No podemos hacer nada imprudente…. Lo primero que tenemos que hacer es mandarles un mensaje a las demás, utau-chan podrías hacerlo tu?


-Claro, en un momento.


-Después tenemos que salir de aquí……..


De la nada salió una voz familiar.


-Así que ustedes son las intrusas.


-Maldición……nos…nos…encontró, y que es esa aura tan maligna que emana de él. – decía keny-chan.


-Este tipo……da miedo.- decía yayi-chan.


-Acompáñenme un momento.


-CORRAN.- gritaba utau.


Cuando intentaron mover las piernas no les respondían debido al miedo que sintieron al ver a souta parado detrás de ellas. De uno de sus bolsillos saco un aparato de descargas eléctricas y las tres amigas cayeron inconscientes al piso.


(N.A. noooooooooo ahora tres de las fangirls están secuestradas ToT).


-Tendré que llevarlas conmigo…mmmm que problema.


##############################################################################


 -Entonces no tienen información sobre ellos.- preguntaba Miyagi.


-….Son unos idiotas, cuando desapareció shuichi en ninguna de las cámaras apareció alguien sospechoso, NI SIQUIERA UN INDICIO.


-Pero tanta seguridad y cámaras solo para que le dijeran que no encontraron nada?- preguntaba Miyagi.


-……..si, después regresaron a la mansión y nada sospechoso paso, yo a esa hora iba llegando al aeropuerto y es cuando uno de mis guardias hablo con sebastian y le informo de la situación, llegando a la casa subí a la limosina rápidamente a mizaki y a shinobu, en el camino no hubo nada extraño así que como ellos estaban un poco cansados se quedaron durmiendo en la limosina, pero cuando sebastian bajo a verlo ya no estaban y dejaron esto.


Mizuki-san estiro su brazo para que Miyagi pudiera ver aquel recado.


################################################################################


Fuera del estadio inisloveme y cocoa se encontraban tratando de tranquilizar a kyakyapofita, la cual estaba regañando a “baka”.


-COMO NO PUEDES NI ENCONTRAR UN SIMPLE RASTRO.


-Tranquila….mejor vámonos llevamos más de una hora buscando y todavía no encontramos nada, lo mejor será


-BAKA BAKA BAKA, HOY NO COMERAS.


-Miren recibí un mensaje de utau.- decía cocoa.


-Que dice, encontró una pista?- preguntaba inisloveme.


-Espera déjame ver.


CREEMOS SABER EN DONDE


ESTAN LOS NIÑO, EL


MAYORDOMO SENSUAL SABE ALGO.


-Mayordomo sensual?- preguntaba kyakuapofita.


-m……a ya se, recuerdan el mayordomo que salió aquel dia detrás de mizaki, cuando entramos a la mansión.- decía cocoa.


-Si.- respondieron las dos al unisonó.


-Pues creo que es el……..podria sonar a lo mejor lógico pues el parecía ser como “el mayordomo personal” de mizaki, el bien pudo informar de todos los movimientos que hacían Anjel.


-Tienes razón cocoa, pero tenemos que informar a los demás, llama a utau para que nos encontremos en algún lugar.


-Si.


-BAKA creo que hoy te perdonare y hoy si comerás.


*LADRIDO*


-…Que raro…… me dice que el teléfono esta fuera de servicio pero no entiendo el porqué?


-Sera acaso que las descubrieron- decía inisloveme.


-NO cállate en el peor de los escenarios ocurriría eso.


-Pero suena lógico, tratándose de un asunto tan importante no creo que utau no lo escuchara, creo que en esta ocasión tenemos que pensar en que las probabilidades de que las hayan atrapado son muy grandes.


-Bien entonces vamos a la mansión……no tenemos de otra.- decía inisloveme.


  #############################################################################


“rechinido”


-Bien ángeles míos no divertí…..


“golpe seco”


-Fue muy buena idea esconderte detrás de la puerta shuichi, pero crees que este bien?


-Mizaki como te puedes preguntar eso ahora, mejor vámonos ya.


-Si me desatas el pie con mucho gusto.


Shuichi se acerco a la cama de mizaki para poder desatar el pie del ex castaño.


-Qué bueno que mi hermana me enseño los trucos de magia que aprendió con su novio.


-Sí, su novio debe ser genial.


 Cuando al fin su pie fue liberado se dirigieron a la cama de shinobu, el todavía se encontraba inconsciente así que mizaki tomo una jarra de agua que se encontraba en la mesita de la cama de shuichi.


-Despierte por favor shinobu.


-………mmmmm….que………


-Maldición la droga es muy fuerte.


-Listo su pie esta desatado.


-Creo que tendremos que cargarlo entre los dos.


-Ya que……esta más pesado de lo que imagine.


-Vamos, antes de que despierte sakamoko.


Mizaki recargo a shinobu en uno de sus hombros mientras que shuichi lo ayudo con el otro hombro de shinobu.


(N.A. que pasara con estos chicos podrán escapar, también que pasara con utau, keny-chan y yayi-chan podrán escapar de las manos de sakamoko.)

Notas finales:

GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS, A LAS FANGIRLS

Y POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTES

A TODAS AQUELLAS QUE LES GUSTA MI HISTORIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).