Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON PERDON PERDON EN VERDAD A TODAS PERO

AAAAAAAAAAAAAAA

BUENO AQUI ESTA LA CONTINUACION ESPERO Y SEA DE SU AGRADO

-Y ahora para donde vamos?- preguntaba shuichi.

 

-No lo se….vamos hacia la derecha a ver qué pasa.

 

La “casa” en donde se encontraban más bien parecía un subterráneo pues las ventanas que tenia estaban en la parte superior de las paredes y eran de un tamaño como de 20X30 cm.

 

-Parece un laberinto, creo k ya nos perdimos.- decía mizaki.

 

-Solo hay que seguir caminando debe haber una puerta.

 

-…Pues ya que.

 

Cuando menos se lo esperaban encontraron la dichosa puerta que llevaba a la salida, era de color negro y parecía tan antigua como todo lo que había en las habitaciones de los niños.

 

-Creo que la encontramos.

 

-Si…….gracias a dios.

 

De repente al acercarse cada vez más a la salida unos pasos se escuchaban detrás de ellos.

 

-Que hacen aquí?

 

Al oír esa voz un gran escalofrió recorrió el cuerpo de los dos niños, voltearon lentamente y…

 

-Souta que haces aquí?- decían shuichi y mizaki al unisono.

 

-……….

 

-No me digas que….tu…..

 

-A si es mizaki, recuerdas que te conté que algún día regresaría a estudiar mi carrera de economía bueno pues mi sueño se está convirtiendo en realidad.

 

-Que…. de que están hablando ustedes dos?

 

-El prometió que si lo mantenía al tanto de todos sus movimientos me dejaría regresar a la escuela y todos los gastos que conlleva esto estarían cubiertos.

 

-….Espera un momento souta ……ahora recuerdo que cuando entre al baño no había nadie y la luz estaba apagada, busque el interruptor y solo pude ver una mano, pero ahora que lo analizo en tu mano siempre traes ese anillo……tu me raptaste, ese anillo fue lo único que recuerdo antes de desmallarme.

 

-Tenía que hacerlo, es un juramento que le hice a mi madre antes de que muriera.

 

-Que.

 

-Ahora NECESITO ATRAPARLOS PARA CUMPLIR EL SUEÑOS DE MI MADRE Y MIO.

 

-Corre shuichi.

 

Mizaki soltó a shinobu dejándolo caer en el piso bruscamente para después abrir la puerta negra y empujar a shuichi el cual salió volando, mizaki entrecerró la puerta e impidió el paso de souta, este con su pie impidió que mizaki cerrara la puerta en su totalidad.

 

-DEJAME PASAR.

 

-NI DE BROMA LO HARE.

 

-Shuichi se descontrol por un momento debido a los rayos de luz que pegaban en sus ojos, pero pudo ver por el orificio de la puerta la mitad de la cara de mizaki.

 

-CORRE…NO ….VALDRA LA PENA SI UNO…DE NOSOTROS NO ESCAPA.

 

-Pero…

 

-SOLO CORRE NO PODRE AGUANTAR MAS.

 

Sin pensarlo shuichi se levanto agarrando el vestido que todavía traía puesto y comenzó a correr lo más rápido que sus pies le daban.

 

-En donde estoy, parece un bosque …….pero que está pasando…..no entiendo nada……..yuki……auxilio.- pensamientos de shuichi mientras corría.

 

Mientras shuichi corría sin rumbo alguno mizaki seguía peleando con souta.

 

-No sabía que tuvieras esa fuerza mizaki.

 

-ha ha ha ha que idiota, jamás dejare que le vuelvas a tocar un solo pelo a shuichi ni a shinobu.

 

De las sombras de aquel lugar alumbrado solo por una tenue luz apareció en gordo.

 

-VAYA VAYA pero que valientes a salido mizaki, no lo crees souta….o mejor dicho auto sacrificado como siempre.

 

-……maldito sakamoko.

 

-Souta quiero que vayas a buscar a shuichi.

 

-Entendido.

 

-NOO.

 

-Ninguno de los dos cruzara esta puerta.

 

-Shinobu.

 

-Ayúdame a levantar…...ninguno de los dos sale de aquí……primero tendrán que pasar sobre nosotros.

 

-Así es.

 

-No tengo ni el tiempo ni la paciencia para jugar con ustedes..….más bien si…….mételos al cuarto souta, yo iré en busca de shuichi.

 

-De acuerdo.

 

-Souta volvió a sacar de su bolsillo el aparato de decarga eléctrica con el que nos dejo sin 3 de las fangirls.

 

-Solo no  se muevan.

 

-Miyagi sálvame.

 

-Usagi-san sálvame.

 

-Como puede dejarlo ahí, pero no importa shuichi….mizaki arriesgo su vida por ti así que lo menos que puedes hacer  encontrar a alguien para que los ayude………..pero pinche bosque no encuentro un camino…. seguiré corriendo para ver si puedo encontrar algo.

 

-Creo escuchar un rio….si creo que después de esos árboles hay un rio.

 

-SHUICHI VAMOS A SEGUIR JUGANDO O TE DAS.

 

-Maldito sacamoko despertó…eso quiere decir que …… no pienses mas solo corre shuichi.- pensamientos de discusión consigo mismo.

 

-TE ENCONTRARE TARDE O TEMPRANO.

 

-Maldición pasare esos arbustos.

 

Con sus manos hizo a un lado algunas ramas que impedían su paso, pero cuando menos se lo espero cayó por un acantilado de unos 20 metros de altura y choco bruscamente su espalda con el agua.

 

-NO ESTO YA ES MALA SUERTE.- pensamientos de shuichi.- mi…mi cuerpo pesa, mis piernas no me responde…….no puedo nadar, creo que este es el fin….perdon mizaki, shinobu y hermana…..pero lo más importante…perdón yuki.

 

############################################################################

 

-Mi pecho, que fue eso?

 

-Te sientes bien yuki .- decía usami akihiko

 

-Si solo que sentí ….escalofríos.

 

-Bien no nos importa, por el momento no podemos hacer nada más que regresar a la mansión, ver las cintas de seguridad y ver si alguien haya tiene información de ellos. – decía mizuki san.

 

-Así que nos sacaste de la mansión solo para venir por el novio de shinobu?- decía yuki.

 

-Señorita acaban de hablar de la mansión, me informan que hay tres intrusas.

 

-QUE, TIENES QUE CORRER, TALVEZ LE PAGO A ALGUIEN PARA ESPIAR LA CASA…pero porque unas niñas.

 

-No lo sé mi señora.

 

#############################################################################

 

-Maldición sigue sin contestarme el teléfono, que vamos a hacer.- decía cocoa.

 

-Creo que tendremos que ir a esa casa y decirles todo.- decía inisloveme.

 

-Claro y también le diremos que de pérdida kyakyapofita robo unos calzones  de shuichi y que además esta seria la segunda vez que entramos a su casa.

 

-Bueno entonces dame ideas, a la policía no podemos ir asi que hay que pensar en mas opciones.

 

-Tomo baka tu comida bien merecida.

 

*ladrido*

 

-Pobrecita.- decían cocoa e inisloveme al unisonó.

Notas finales:

JURO EN VERDAD X TODO LO PERVERTIDO QUE EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A YAYI-SEMPAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).