Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YO SE YOSE

PERA MI ESTOS MESE 3 PARA SER EXACTOS NO FUERON FACILES PUES POR HABER REPROBADO 4 MATERIAS TUVE QUE ESTAR ESTUDIANDO Y SOLO PASE TRES PERO ME SINTO MEJOR, APARTE ESTABA MUY DREPRE PUES A MI NO ME GGUSTA MUCHO MI ESCUELA, PERO BUENO

PARA NO HACERLES EL CUANTO LARGO ME CAMBIARON AL TURNO DE LA TARDE EN LA ESCUELA LOS BASTARDOS Y ES DE 3DE LA TARDE A 10 DE LA NOCHE Y PUES ASI MUCHO TIEMPO QUE ME HAYA DADO PUES NO PERO AQUI EL SIGUIENTE CAP.

ESPERO CON  ANSIAS SUS REVIWS Y RECLAMOS, CASTIGOS,GOLPES, BOMBAS, ETC

-Mi cabeza da vueltas…pero que pedo EN DONDE ESTAMOS… KENY-CHA, YAYI-CHAN ESTAN BIEN. Maldición no me hagan esto ahora…despierte.

-mmmmmm……que, que paso……..AAAAAAAA.

-Que pasa keny-chan

-A nada me acorde k tengo mucha tarea, jijijijiji, y…….. dónde estamos   y porque yayi-chan no despierta.

-En verdad me sigo preguntando por que les sigo hablando- pensamientos de utau.-No se en donde estemos, pero….mira una puerta, espero que este abierta.

-Cuando utau intento levantarse algo en su pie se lo impidió.

-PORQUE CARAJOS TENGO UNA CADENA EN EL PIE, PARECEMOS PERROS…..NO PEOR QUE ESO……MALDITO REGRESA PARAR QUE TE ROMPA ESA CARA DE MUÑEQUITO QUE TIENES.

-UTAU cállate estoy durmiendo.- decía yayi-chan.

-DESDE CUANDO ESTAS DESPIERTA MALDITA.

-Desde hace 10 minutos pero cuando vi la cadena en mi píe decidí mejor dormir ya que estaba un poco mareada.

-QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS SECUESTRADAS Y QUE POSIBLEMENT………

En un movimiento rápido yayi-chan y keny- chan callaron a utau tirándola al piso y después tapándole la boca con sus manos.

-Escucha…….alguien viene en el pasillo……cállate.

-Pesan mucho los dos pero eso no hace que se dejen de ver lindos.

-Cállense y tratemos de estirarnos lo más que podamos hacia la puerta para ver lo que pasa pero en silencio.

En aquella puerta se podía apreciar una abertura de 10 x 15 cm, las fangirls agarraron parte de las cadenas para no arrastrarlas y hacer ruido, cuando alcanzaron su límite solo yayi-chan pudo ver lo que ocurría, era un pasillo en el cual las paredes eran de piedra y estas solo eran levemente alumbradas por unas lámparas ya antiguas pegadas en la pared.

-No puede ser, son mizaki y …..SHINOBU, ESE MALDITO……pero y shuichi.- PENSAMIENTOS DE YAYAI-CHAN

Souta junto con mizaki y shinobu en sus hombros pasaron a un lado de la puerta en donde se encontraban las fangirls y se introdujeron a 2 puertas después de esta.

-Que es lo que viste yayi-chan????- preguntaron las dos fangirls.

-Mizaki y shinobu eran llevados por el sirviente sensual y creo que estaban inconscientes.

-MALDICION YA DIMOS CON ELLOS PERO AHORA QUE.

-Tendremos que pensar en algo para poder escapas de aquí, esto en verdad es muy serio.

El semblante de las tres fangirls encadenadas cabio a uno de preocupación y miedo. Mientras ellas se concentraban en escapar souta encadeno nuevamente a mizaki y a shinobu en las camas, cada uno en la que le correspondía. Pero esta vez agrego mas amarres, tomo las manos de los dos y las ato a las patas de aquellas antiguas camas.

-Mizaki te ves tan lindo así……..tan inocente e irresistible. Pero el sueño de mi madre esta primero que tu.

Souta acerco su cara peligrosamente a la del inconsciente mizaki y cuando menos se lo esperaba souta su cuerpo reacciono y beso tiernamente a aquel ex-castaño.

##############################################################################

-Señorita, señorita……..responda por favor.

-Tendremos que llevarla a la casa viejo, esta inconsciente y está sangrando de la entrepierna.

-Que………quienes son ellos, no puedo distinguirlos.

-Está bien, sostén la red de pesca, yo me llevare a esta niña.

-Quienes son ellos y quién soy yo………donde estoy………..yuki??.......quien es yuki??????? Y que es eso, LA OBSCURIDAD VIENE TRAS DE MI, no……..no distingo nada.

###############################################################################

-AUXILIO.

-Niño tranquilo, tranquilo….estas a salvo, cómo te llamas?

-Yo……….no lo sé no recuerdo nada, pero que hago aquí y quien es usted.

-Me llamo miko y te encontramos mi esposo y yo en la orilla del rio donde solemos pescar y lavar ropa, te encontrabas inconsciente y decidimos traerte para acá, pero cuando te encontramos traías un vestido muy extraño y una peluca, por un momento pensamos que eras mujer.

-No……no pudo recordar nada,……….mi hermana donde esta….quiero verla.

-Con gusto pero…..podrías darme su teléfono y le llamara por el teléfono de la tienda del pueblo, como veras no somos muy “ricos” que digamos pero podre ayudarte tan siquiera para que puedas llamar a tu casa.

-Gracias……su número……….es………….

-Tranquilo, cuando puedas me lo das y podre ir yo a….

-Yo quiero ir con usted……….ahora mismo si se puede pero ………creo acordarme.

-Perfecto te ayudare a levantar, estas herido de….tu…entrepierna y por haber hecho esfuerzo tus heridas se agravaron pero no te preocupes……estarás bien.

################################################################################

-Shinobu decía que la casa era muy grande pero………..esto es absurdo.- pensamientos de Miyagi.

-DENME LAS CINTAS AHORA MISMO.- GRITABA MIZUKI SAN.

-Si…..si señora vamos a su despacho.

Después de revisar las cintas más de cinco veces en el despacho de mizuku san uno de los mayordomos entro con tres chicas.

-Mizuki san, estas chicas dicen que tienen una piosta de su hermano y de sus compañero.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DONDE ESTAN????-gritaban minami chan y mizuki chan.

 -Están en el recibidor.

El pobre mayordomo termino siendo aplastado por aquellas dos mujeres, aunque la chiquita era muy tierna cuando se lo proponía podía llegar a ser más fuerte que la misma dueña de la mansión.

-Creen que haya sido buena idea venir hasta acá, que les diremos?- preguntaba cocoa chan.

-Cállate,  tendremos que hacerlo como lo planeamos.

-Ahí vienen…silencio.

-DONDE ESTA MI HERMANO CONTESTEN…

-Lo sentimos mucho pero necesitamos información sobre unas amigas que se perdieron en esta mansión hace más de 3 horas.- inisloveme.

-Así que sus amigas estuvieron en mi casa.

-Sí pero precisamente por eso venimos, nos llego este mensaje, el ultimo de nuestra amiga.

-Cocoa-chan estiro su brazo para que pudiera ver Mizuki-san el mensaje.

-Mayordomo sensual………….SOUTA, en donde esta????

-Sebastián estaba detrás de toda la bola de gente y al escuchar el nombre de su hijo no pudo evitar sentir……miedo.

-No….otra vez con eso…….maldita sea.- pensamientos de pobre de sebastian.- espero que no se haya metido en problemas de nuevo.

#############################################################################

-Mira niño, esta es la caseta de teléfono puedes hablar cuando quieras …..ya puedes recordar el teléfono.?

-……….Si……

Se introdujo a la caseta y dejo la puerta plegable abierta para que la señora pudiera entrar y escuchar la conversación, marco algunos números con movimientos descoordinados y el teléfono empezó a sonar.

-Casa de la señorita Mizuki Shindou , quien habla.

-Quiero hablar con mi hermana, pásame a mi hermana.

-……joven shuichi es usted.

-Quiero hablar con mi hermana pásamela.

-Si permítame un segundo…….

##############################################################################

-El mayordomo corrió del despacho a la pequeña reunión que se apreciaba en el recibidor.

-MIZUKI-SAMA, MIZUKI-SAMA……….ES SU HERMANO AL TELEFONO.

-QUEEEEEE….PASAMELO.

Tomio el teléfono desesperación y el primero en acercarse a mizuki fue yuki.

-SHUICHI ERES TU CONTESTAME.

-Perdón señora pero su hermano perdió el conocimiento al momento en el que llamaba.

-Pero el esta bien???? Que paso?????? En donde se encuentra usted y mi hermano ahora mismo me encuentro el Hokkaido en un pueblo………….

-Está bien ya tengo la dirección llegare en 2 horas, por favor le encargo a mi hermano…..cuídelo, mi vida está en sus manos señora.

-Claro señora, no se preocupe.

-Encontramos a shuichi, está en hokkaido……..vamos y ustedes tres también vienen.

-ESTA BIEN ESTA BIEN- decían las tres fangirls al unisonó.

-Que miedo me da esa tipa.- decía kyakyapofita.

-Si es igual de siniestra que tu cuando te enojas .

-Malditas muévanse.

Subieron a la limosina de nuevo los semes las tres fangirls , la dueña de la casa y la pequeña niña.

 

Notas finales:

PUEDEN INSULTARME SI QUIEREN ME LO MERESCO TTTT.TTTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).