Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOOOOOOOOLA

AQUI ESTA MI SIGUIENTE CAPITULO, SE SOEPRENDERAN DE TODAS LAS OCURAS QUE SE ME OCURRIERON DE ULTIMO MOMENTO

AAAAAAA APROVECHANDO QUIECIERA SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE LEYARAN MI HISTORIA "AMORE Y PODERES INESPERADOS" ESPERO QUE LES GUSTE

GRACIAAAAAAAS

-Shuichi si esta es una broma ya dejo de ser graciosa- decía yuki un poco preocupado pero sin soltar a shuichi de su amarre.


-En en verdad yo no lo conozco….. suélteme por favor.


-Señor, suelte a shuichi….pase necesito hablar con usted. En cuanto a ti shuichi recuéstate de nuevo te volverás a desmayar


-hhheeeeeeee ……… si miko-san.


Cuando shuichi se disponía a caminar los brazos de yuki lo alzaron para después cargarlo y llevarlo hasta la casucha.


-Si me permites te llevare cargando, podrías desmallarte


-Gra……gracias.- Por alguna razón siento como si…… esta calidez dentro de mí al sentir sus manos rodeándome siento……. Siento como si alguna vez solo alguna vez la hubiera sentido antes.


Al entrar a la humilde choza solo se podían observar dos catres acomodados en el piso y una pequeña mesa de madera con tres platos de comida en ella


-Si quiere puede recostarlo en aquel catre, shuichi deberías volver a dormir necesitas recuperar tus fuerzas……… señor quiere una taza de té?


-Se lo agradecería.


-La señora entro a una mini cocina y esta se encontraba cubierta por una ya gastada cortina mientras que yuki bajo lentamente a shuichi.


-Ya escuchaste a la señora duérmete.


-Si,……… podría preguntarle algo?


-Claro- dijo sonriendo.


(Guau lo que hace el amor)


-De donde nos conocemos……… algo me dice que usted y yo nos hemos visto varias veces …………. Pero de verdad quiero recordar………………. Espero poder hacerlo pronto porque se ve que es una buena persona, así como recordé mi nombre hace poco presiento que a usted lo recordare………muy pronto


-Shhhhhhhhh solo duerme, no pienses nada más….. aquí estoy contigo.


Recostó poco a poco la cabeza de su uke en la almohada echa de varas de madera para después taparlo con una frazada que se encontraba a lado del cuerpo de shuichi.


-Cierra los ojos, en un momento vengo por ti.


Yuki se paro y dirigió la mirada a la mesita en la cual ya se encontraba sentada la señora ya de avanzada edad. El rubio solo siguió las costumbres de tomo asiento en un cojín ubicado en el piso


-De antemano le agradezco por cuidar de shuichi.


 -No se preocupe yo lo hice porque de verdad lo encontré en un estado critico, tirado en el piso con un vestido de muñeca pues no es de lo más normal que digamos.


-Que lo encontró con que??????


-Aunque suene raro es cierto, lo encontré con un vestido de mujer, la ropa que lleva puesta nos la dono el doctor del pueblo, el es el que lo curo y también me conto que………… lo violaron varias veces.


La mirada de yuki al escuchar esto cambio drásticamente en si el aura que emanaba aquel rubiose volvia cada vez más densa


-Maldito seas sakamoko.


La señora al escuchar esto no pudo evitar exaltarse.


-Disculpe…pe…pe…pero el señor que le hizo esto a shuichi…….se llama ….hiroto sakamoko?


-Que lo conoce? –pregunto exaltado yuki.


-El es……. Mi hijo.


Un silencio que duro unos 30 segundos amenazaba con seguir hasta que a lo lejos se escuchaba como el mismo niño que anuncio la llegada de yuki ahora anunciaba la llegada de


-SHUICHI EN DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAS


La anciana decidió salir seguida por el rubio para poder silenciar aquel escándalo.


-Mizuki estamos aquí…..guarda silencio y baja al pobre niño.


-MALDITO COMO PUDISTE DEJARME CON………


Las manos de yuki taparon la boca de mizuki.


-Shuchi esta haya adentro pero esta durmiendo y no recuerda nada así que te pido de favor que no lo despiertes.


Después de las amenazadoras palabras de Yuki este la soltó.


-Lo siento …. Vamos por shuichi.


################################################################################


-Y ahora que haremos señor, el escondite el Canadá esta listo pero la gasolina del avión no creo que alcance hasta haya.


-Tendremos que hacer una parada técnica en la india.


-Lo que usted ordene Señor.


-Te perdono el error del celular porque pudimos escapar de mizuki gracias a tu “genial plan”


=========== GENIAL PLAN =============


-Después de subir a los niños en el auto camuflaje aron este detrás de algunos autos y el que estaba estrellado en el pino y en llamas era otro coche listo para hacer la “actuación y distracción”. Después de eso solo esperaron a que mizuki se fuera del lugar para que ellos a toda velocidad se encaminaran a un tipo helipuerto privado en la cima de una montaña cercana al rio, en este ya listo y cubierto por una gran manta se encontraba un avión de 10 plazas lo tomaron para después irse con los niños secuestrados.


============== FIN DEL GENIAL PLAN=============


-Iré a ver como están mis dos princesas, avísame cuando lleguemos.


-De acuerdo señor.


Mientras shinobu y mizaki estaban en traje de “Adán” como ya era “costumbre” encadenados de ambos tobillos.


-Valla valla, por lo que veo no quisieron ponerse los vestidos que les di.


-Maldito jamás nos volveremos a poner esas cosas.- decía shinobu.


-Bueno, entonces en la que llegamos tendremos otra ronda, por mi esta bien.


Los cuerpos de aquellos niños seguían marcados debido a las violaciones continuas que habían tenido en todo el viaje.


#############################################################################


-Tu serás mío por siempre………………………..junto con mizaki y shinobu, mis tres princesas.


 -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA………….. DEJAME.


-Shuichi, shuichi reacciona soy yo mizuki, me recuerdas?


-………..hermana que hago aquí………………….llévame a casa.


Mizuki se encontraba de rodillas abrasando a shuichi el cual instantáneamente empezó a llorar.


-Quiero………………..quiero irme contigo hermana…………………………quiero ver a shinobu y a mizaki.


-Los recuerdas??- dijo mizuki sorprendida


-Si………………..creo que recuerdo un poco pero…………………son muy vagos los recuerdos, mas bien son como fragmentos.


-No te esfuerces, en estos momentos estábamos hablando con el doctor haya afuera, quieres venir para escucharlo?


-Si………… quiero saber que me pasa.


Con lo fuerte que era mizuki para ella no fue ningún problema llevar en sus brazos a su pequeño hermano, salieron de la cabaña y todooooooos estaban escuchando y preguntándole al doctor todo lo que tenían que hacer para atender a shuichi y cuando digo tooooooodos es que muchos chismosos del pueblo se encontraban escuchando las nuevas noticias del ”pueblo muerto”


-MIYAGIIIIIIIIIIIIII.


Fue lo único que se escucho por parte del ex –pelirosa, y cundo menos se lo esperaba el profesor de literatura fue atrapado por un beso de este.


Todos ante esta reacción quedaron atónitos.

Notas finales:

Y PERDON POR LA TARDANZA JIJIJIJIJIJI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).