Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algunas si me diran k carajos contigo pero juro k tengo una explicacion para mis 6 meses de ausencia

lean las notas finales

se aceptan mentadas de madre

-Señor ya llegamos a la India.

 

-Perfecto….mizaki  shinobu despierten, miren que hermosa vista tenemos.

 

-Quita tus asquerosas manos de encima de mizaki.

 

De tanto “esfuerzo físico” mizaki se encontraba inconsciente y shinobu había podido aguantar aun con algunos golpes y marcan en todo el cuerpo.

 

-Podrás hacer de nuestros cuerpos  todo lo que quieras pero… jamás tendrás nuestro corazón, Miyagi será el único al que le entregare todo mi ser, el es el único dueño de mi vida.- decía con voz entrecortada shinobu.

 

Sakamoko se disponía a salir de la avioneta pero al escuchar estas palabras la sangre le hirvió, cada parte de su ser deseaba arrancar esas palabras de shinobu de un solo golpe pero se controlo debido a que el siempre tenia un haz bajo la manga.

 

-Si no me quieres a mí entonces desapareceré a toda cosa viva a la cual le tengas afecto, después todo ese odio crecerá más y más hasta que no puedas ocupar  tus pensamientos, y en ellos solo estaré yo….ahora ve estas fotos. Yo tengo el control de ti vida mi querida muñequita.

 

El gordo se acerco a una pequeña mesa plegable sobre la cual se encontraba un portafolio.

 

-Ábrelo amor.

 

Shinobu por un momento dudo en acatar la orden pero al final pudo más su curiosidad y termino por abrirlo, para su sorpresa había varias fotografías de Miyagi con distintas personas, desde alumnos hasta una cajera de un supermercado.

 

-En cuanto de la orden el cuerpo de tu amado Miyagi estará flotando en alguna bahía de Japón, por supuesto que la podrás escoger tú mi querida muñequita.- el pequeño uke se encontraba hincado frente a sakamoko el cual se acerco y rozo la mejilla de shinobu con una de sus manos, esta ya se había llenado de lagrimas en tan solo unos instantes. -Aun que si decides obedecer todas mis órdenes y te pones el hermoso vestido que te compre no pasara nada…que decides, o por tu egoísmo y capricho vas a dejar que muera una persona inocente.

 

-Hare todo lo que pidas… pero te pido de favor que no le hagas nada a Miyagi.

 

-Tranquila muñequita, si eres buena conmigo no pasara nada…

 

Mizaki en esos momentos estaba reaccionando e incorporándose poco a poco.

 

-Bien ahora esto es para ti mizaki

 

A sus espaldas se encontraba souta con otro maletín idéntico al de shinobu.

 

-Como te encuentras mizaki.

 

-Bi…bien gracias y tu?

 

-E estado peor.

 

Shinobu para ocultar su desesperación y angustia trato de sonreír pero fácilmente mizaki se dio cuenta de que algo andaba mal.

 

-Toma- extendió los brazos para poner el maletín en las piernas de mizaki -Los dos pónganse los vestidos junto con los accesorios que les dará souta y no quiero que me desobedezcan, tienen 15 minutos.

 

-Jamás,…jamás nos  tendrás a mí y a shinobu, así como escapo shuichi nosotros escaparemos.

 

-Mizaki abre el maletín, te llevaras una sorpresa al igual que shinobu.

 

Sin pensarlo abrió el maletín y encontró al igual que su amigo fotografías pero estas tenían imágenes de la esposa y la hija de usagi-san.

 

-Te doy la oportunidad de escapar, es más yo mismo pagare para que puedas llegar a Tokio sano y salvo pero a cambio me cobrare con la vida de estas dos, su vida esta en tu manos y la decisión es toda tuya, vas a escapar por tu egoísmo y sacrificar a dos personas inocentes o te pondrás el vestido y me acompañaras, espero tu respuesta en 15 minutos… vámonos souta.

 

Cuando sakamoko salió de la avioneta dos mujeres ingresaron por la pequeña puerta.

 

-Sakamoko-sama nos ha dicho que los ayudemos a vestirlos, seremos sus ayudantes en lo que resta de su estadía en nuestro país, sean bienvenidos a Bombay. - Decían dos mujeres terminando con una pequeña reverencia.

 

-Bombay, maldito hijo de perra.

 

-Tranquilo mizaki…hay que hacer lo que nos pide, tenemos que ser fuertes.

 

-Esta bien porque estaremos juntos.

 

-Así es, ahora hay que ver como carajos nos ponemos esto.

 

-Para eso estamos aquí-interrumpió una de ellas- seremos sus traductoras y además los ayudaremos en todo lo que deseen.

 

-Gra…gracias pero…no…no les da pena vernos así?- decía tímidamente mizaki.

 

-Tranquilo señor, comprendemos su situación…déjeme ayudarle a ponerse el sari.

 

-Sari?

 

-Si mizaki, es la vestimenta típica de la india pero hasta donde yo tengo entendido se le dice así a la vestimenta de la mujer, hasta en eso es imbécil sakamoko diciendo “es un vestido”…estúpido inculto.

 

-Vaya si que sabes muchas cosas shinobu?

 

-Pues con eso de que mis padres querían al “súper hombre” me metieron a clases de todo jiji

 

Cada una se fue con un uke y empezaron a explicarles como colocarse el sari, después de una maleta grande que las dos llevaban sacaron dos pelucas de cabello negro azulado largas hasta llegar casi a la cintura de los ukes, las colocaron con cuidado para después empezar a maquillarlos de la cara y brazos debido a varias marcas que tenían por todo el cuerpo.

 

-Señor ya están bajando de la avioneta.

 

Sakamoko se encontraba fumando recargado en el auto dando la espalda a la avioneta y cuando escucho la voz de souta volteo la mirada rápidamente para encontrarse con sus prisioneros los cuales habían quedado tan perfectos que parecían mujeres.

 

-Se ven tan bellas mis queridas muñecas.

 

-Podrías quitarnos los grilletes de los tobillos. –Decía sin ninguna emoción shinobu.

 

-Claro…todo lo que me pidas lo pondré a tus pies.

 

Sin quitar la mirada de shinobu y mizaki metió su mano izquierda en uno de los bolsillos de su saco y saco una pequeña llave la cual entrego al ex mayordomo, este se agacho y quito ambos grilletes de los pies de los ukes.

 

-Mas cómodos?

 

-…….

 

-Bien ahora ustedes irán a un hotel en esta limosina porque yo tengo asuntos pendientes aquí en la india así que compórtense o si no ya saben que pasa… vámonos souta.

 

-Si señor.

 

Una limosina igual de ostentosa llego rápidamente y se estaciona delante de ellos, rápidamente souta como buen perro abrió la puerta para que su amo pudiese entrar, después de esto la limosina arranco sin más. En cuanto a los prisioneros se quedaron viéndose el uno al otro con cara de desconcierto.

 

-Te ves muy gay con el morado mizaki.

 

-Ja y tu vendes piñas con ese rosa verdad?

 

-Por favor suban a la limosina, decía una de las asistentes.

 

-Claro, gracias.

 

############################# MIENTRAS EN JAPON #################################

 

 -Por favor hermana ayúdame….quítate de aquí no me toques.

 

-Shuichi……shuichi despierta…..despierta.

 

-Ahhhhhhhh.

 

-Tranquilo solo es un sueño, ya paso respira.

 

-Por favor no me dejes nunca mas solo hermana te lo pido.

 

Shuichi se aferraba desesperadamente a los brazos de su hermana sin dejar de llorar.

 

-Podemos irnos a casa…quiero ir a casa ya no soporto mas estar en este pueblo.

 

-Claro claro vámonos ya termine de hablar con el doctor.

 

Mizuki tomo en brazos a shuichi y lo cargo hasta la limosina que los esperaba fuera del consultorio, lo recargo suavemente en el asiento de la limosina y después volvió a salir para despedirse del doctor.

 

-De verdad le agradezco todo lo que ha hecho por mi hermano, tome este cheque.

 

Cundo el doctor lo tomo y vio la cantidad quedo sorprendido por tanta generosidad.

 

-No puedo aceptarlo es demasiado señorita.

 

-Solo quiero que las demás personas de este pueblo reciban atención adecuada por eso le dejo ese dinero y le vuelvo a rectificar mi agradecimiento.

 

Con una pequeña reverencia ambos se despidieron nuevamente y mizuki subió nuevamente a la limosina, en el momento en el que estaban hablando ella y el doctor todos ya habían abordado.

 

-Como te sientes ahora shuichi?

 

-Bien gracias….yuki es tu nombre verdad?

 

-Si veo que lo recuerdas.

 

-No en realidad lo escuche antes de que me pusieran la anestesia jaja.

 

-Trata de dormir en lo que llegamos a la mansión shuichi.

 

-Esta bien me recargare en tu regazo.

 

############################EN OTRA PARTE DE TOKIO ############################

 

-Le agradecemos todas el que nos haya traído hasta aquí,

 

-No hay problema, gracias a su ayuda pudimos dar con el joven shindou.

 

-La verdad no agradezca, cualquiera en nuestra situación hubiera hecho lo mismo.

 

-De todas formas gracias, me despido.

 

El mayordomo volvió a subir a la limosina y arranco sin previo aviso.

 

-Espero y los demás se encuentren bien.

 

-Cada quien ya debería irse a sus casa.

 

-Esta bien adiós.

 

Cada una se despidió y tomaron rumbos distintos.

 

########################## MANSION SHINDOU###################################

 

Después de tres horas de camino todos estaban cansados, cada uno fue a distintas habitaciones de la mansión.

 

-Papi deberías hablarle a mama y decirle que mi y tu no ir a casa hoy.

 

-Tienes razón, hablare con ella.

 

El peliplateado saco su celular de uno de sus bolsillos, tecleo unos números y la llamada entro.

 

-Llamo para decirte que hoy no llegaremos a casa.

 

-No me importa, pero deberías ver la televisión estoy en el canal 2

 

Usagi-san se encontraba en el despacho y decidió prender la tele sin hacer mucho ruido ya que de reojo vio como su pequeña hija dormía plácidamente en un amplio sillón de este, al momento de ver la imagen en el teléfono solo se escucho un…

 

-Adiós y bienvenido a tu primer día de sufrimiento.

 

En la tele se proyectaba la imagen de una mujer la cual era empujada por una sombra negra.

Notas finales:

Razones

mi cuenta no habrias y cuando se soluciona el problema me entere de que estaria un año fuera de la escuela y entre en una depresion tan cabr#&$ y si todavia me afecta hasta el momento y cuando decido empezar a escribir mi memoria se viruleo y todas las historias mueren pero pues aqui esta elsiguiente cap

espero y les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).