Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hai hai

aqui con el siguiente cap

esto ya parece telenovela, solo faltan 3659852 cap

 

-No puede ser…que esta pasando…..no siento mi cuerpo…solo hay paz y silencio……solo eso….después de todo lo que he pasado aun puedo sentir tal paz dentro de mi?

 

-HAI HAI SHUICHI.

 

-AAAAAAAAAAAAAAAA, quien eres, sal de mi cabeza. No puede ser ahora si me he vuelto loco, oigo voces en mí cabeza gritando, ya tengo una doble personalidad. AAAAAAAAAA.

 

-Cálmate Y NO ESTES gritando en este lugar.

 

-En donde estoy?, Y lo mas importante quien eres tu, mas bien que eres tu?

 

Shuichi se encontraba en un lugar que ni siquiera se podría describir, una mezcla de obscuridad pero al mismo tiempo de paz se combinaban en aquel sitio y enfrente de el un gran resplandor emergía como el sol al amanecer hasta terminar a escasos 2 metros de shuichi.

 

-digamos que sin mi tu no estarías aquí y sin ti yo tampoco estaría aquí.

 

-uuuuuuuuuuuuuu (retraso mental)

 

-Creo que fue demasiado para tu proceso mental

 

-No entiendo nada.

 

-Digamos que soy eso que la gente llama “guía espiritual”

 

-Para que quiero eso, ya estoy mejor, además ya escape de ese lugar  y podría decirse que mi única preocupación es shinobu y mizaki…..

 

-Cállate de una buena vez no me dejas hablar.

 

-…Perdón.

 

-Mira yo soy la una parte de ti que todavía conserva un poco de cordura, paz, tranquilidad y forma pura de ser que aguarda dentro de ti.

 

-Guau que profundo y estúpido a la vez.

 

-Tan siquiera no perdí la mitad de mi memoria.- decía en tono burlón su guía.

 

-Muérete.

 

-La verdad esa solución ya la habías tomado en cuenta varias veces dentro de tu prisión no es así?-preguntaba un poco mas seria la voz salida de la luz

 

-….Un hombre prefiere mil veces la muerte a ser un esclavo.

 

-Vaya que profundidad.

 

-Eso lo leí una vez en un….

 

-Libro si ya lo se recuerdo que tú y yo somos uno mismo pero hubo una parte del camino que te alejaste de mí.

 

-…..A…alejarme de ti?

 

-Y todo inicio cuando llego esa persona.

 

-Esa persona…..

 

-Shuichi………shuichi despierta…………………despierta………………………..mi vida.

 

-Creo que nuestra plática continuara………..luego.

 

La luz pronto se torno más y más brillante hasta que lo dejo cegado por la intensidad.

 

-Shuichi……..shuichi despierta, estas bien, que paso.

 

Para cuando reacciono se encontraba en su antiguo cuarto y junto a el un rubio de ojos color dorado que lo tomaba de ambos brazos con fuerza y lo sacudía.

 

-Te sientes mal, quieres que llama a tu hermana o a algún doctor?

 

-Tran…tranquilo.

 

-“Que fragancia tan hipnotizan te, tan peculiar pero al mismo tiempo tan conocida”. Estas ideas invadían una y otra vez mi cabeza, creo que de verdad lo conocía pero no creo que yo sintiera solo una amistad por el? Hay algo mas…..algo dentro de mi se inquieta, siento que un “algo” dentro de mi quiere destruirlo y alejarme de el lo mas pronto posible, pero por otro lado viéndolo bien así de vulnerable, mostrándose así conmigo…siento que quiero besarlo.- pensamientos de shuichi.

 

-Disculpa pero porque estas en mi cuarto?

 

-A es que… tu hermana tenia trabajo que hacer y por eso me quede aquí contigo, pero empezaste a hablar entre sueños, por eso te pregunto si te encuentras bien.

 

-Si claro….estoy bien, podrías hablarle a miyagi por favor?, necesito hablar con el.

 

Se alejo del menor zafándolo de su amarre y se sentó a su lado para contemplarlo y seguir con la platica

 

-El también por cuestiones de trabajo no puede estar aquí, en la mansión los únicos que estamos somos tú y yo.

 

-Para ese escritor de mierda lo primero es su trabajo…pero aun así lo amo. 

 

-Mierda yuki tranquilízate, recuerda que shuichi no recuerda nada solo respira y sigue platicando con naturalidad-pensamientos de yuki- pe..pero se ve que te ama y el es escritor, de verdad y que es lo que escribe?

 

Preguntaba yuki para poder despejar su mente y evitar que se le lanzara a shuichi a besos.

 

 -Según escribe una mierda llamada “novelas de amor” pero el cabron no sabe el significado de la palabra amor… por eso….como te tengo un poco de confianza y mi hermana también te lo diré, desde hace unos meses, mas bien yo diría años con eso de la memoria perdida no recuerdo si le dije esto a miyagi pero la verdad me tengo como que mucho respeto y amor para rebajarme a amar a un cabron como ese, no soy tan masoquista y por eso pensaba dejarlo, pero creo que si se lo llegue a comentar, a lo mejor ya terminamos y yo abrazándome a el,¿ pero no crees que si no me amara no hubiera estado conmigo ahí en el pueblo buscándome?

 

Sin poder oponerse shuichi fue apresado por lo brazos de yuki en un cálido abrazo.

 

-Se como te sientes y como se siente Miyagi, no crees que a lo mejor el no sabia como demostrar sus sentimientos hacia ti?

 

Seguían fuertemente abrazados pero de reojo se observaban y seguían conversando.

 

 -Lo pensé, varias veces lo pensé pero… siempre había una voz interna diciéndome que parara todo este dolor, YA BASTA gritaba siempre algo dentro de mí, deja de hacerte la victima y reacciona, eso me gritaba.

 

-Hay que dejar de hablar y mejor quedémonos así un rato.

 

Un silencio hermoso se hizo presente, shuichi por su parte solo cerró su boca e inclino la cabeza en forma de aceptación, en cuanto a yuki no cavia de la felicidad, ya hace años que no tocaba a shuichi de esa manera tan apasionada pero al mismo tiempo tan torpe e inocente. Y así es como inicio el plan de reconquista.

 

################################################################################

 

-Neta nos vemos tan putos con esta ropa que no puedo creerlo, jamás pensé que nos pondríamos estos pedazos de tela, MALDITO CALOR LO ODIO

 

-Mizaki en realidad se llaman sari.

 

-BAKA NO TIENES CALOR.

 

-La verdad están muy cómodas estas vestimentas, además parecemos mujeres y si hablas tan alto en la calle puede que nos reconozca alguien y lo peor que noten que somos hombres.

 

-Tienes razón…perdón.

 

Se encontraban dentro de la limosina viendo por una de las ventanas todo el paisaje, desde la gente que pasaba casi golpeado por las tan concurridas calles de Bombay el coche hasta todos los monumentos habidos por el lugar.

 

-Es increíble, no crees shinobu.

 

-Si, pero esto no se compara con el taj mahal, ya que estamos aquí desearía verlo.

 

-Tu que lo sabes todo o poderosísimo shinobu, que es este monumento.

 

-Ni la menor idea, no se ni donde estamos.

 

-Estamos en Colaba- interrumpió una de las subordinadas que los había vestido- en el extremo sur de la isla de Bombay, se encuentra la mayoría de los hoteles, restaurantes y lugares de interés turístico de la ciudad, entre ellos el famoso Gateway of India (“Puertas de la India”), construido en 1924, ese es el monumento que acabas de observar.

 

http://farm2.static.flickr.com/1195/568018790_2589634ae9.jpg

 

-GUAU- las dos muñequitas quedaron atónitos ante tal explicación.

 

-Sabes japonés, eres linda y además de todo, hablas maratí cierto, que mas sabes hacer?

 

-Bueno también se ingles debido a que esto es una zona turística muy concurrida y además es el mas hablado y mas fácil idioma.

 

-Lo ves mizaki como una persona puede hablar ingles facilm….

 

-AAAAAAAAAAAAAA CALLATE.

 

Cuando seguían discutiendo por las pocas habilidades en ingles de mizaki las dos hermanas y el chofer no pudieron evitar empezarse a reír.

 

-Por tu culpa imbécil, te dije que te callaras para que no nos reconocieran y tu y tu boca.

 

-Tú que no puedes estar ni un día sin restregármelo en la cara.

 

De improviso Se detuvo la limosina  

 

-Hemos llegado, bajen con cuidado por favor y un dato mas, la vista al frente pase lo que pase.

 

La menor de las hermanas les decía a las muñequitas con un tono mas serio y tomándolos  de sus manos como una madre protectora.

 

-Pase lo que pase solo síganme a mí.

 

-Ok- dijeron los dos al unisonó.

 

Al abrirse la puerta de la limosina por el chofer un inconmensurable hotel se erguía enfrente de ellos.

 

-Que hotel tan hermoso.- decía mizaki.

 

-Bueno pues algo bueno tenía que salir de esto.

 

Como ya estaba atardeciendo y el cielo se pintaba de varias colores, el hotel se veía aun más hermoso e imponente de lo que era.

 

-Bienvenidos al Taj Mahal Palace & Tower.- decía la menor de las subordinadas.

 

http://cdn.logitravel.com/contenidosShared/fotos/agregadorHotelero/fotos_hotelV2/149605/9335344/280x180.jpg

 

-Síganme y no digan ni una sola palabra.

 

Cuando entraron la mayoría de los empleados y gente en general no pudieron pasar desapercibidos a las dos “mujeres” tan elegantes y bellas vestidas con sari de alta calidad, guiadas por una simple empleada, con las miradas encima de ellos pudieron llegar sanos y salvos a su cuarto, este se abría con una llave de tarjeta, claro un mozo fue el que la abrí delante de ellos, un pequeño sonido y la puerta se abrió.

 

http://photos.hotelsclick.com/IN/BOM/1181/6.jpg

 

Delante de ellos una gran habitación rodeada de lujos de pies a cabeza, era como el palacio encantado de cualquier persona.

 

(N.A. Como pongo las imágenes no describo mucho las escenas jijijij gomen)

 

Mizaki y Shinobu fueron jalados rápidamente a una de las habitaciones por la hermana mayor y encerrados ahí.

 

 -Creo que llamaron la atención más de lo que esperamos.

 

L a puerta era plegable y la subordinada la cerró haciendo más ruido de lo esperado.

 

-Es hora de prepararlos.

 

###############################################################################

 

En la morgue se encontraba usagi-san reconociendo el cadáver de su ex mujer, haberla visto sin vida postrada en esa cama tan fría le helaba todo el cuerpo de pies a cabeza, por un lado se sentía culpable pero por otro se sentía feliz. Se sentía desconcertado así que para no prolongar más su estadía ahí arreglo los papeles de forma rápida y salió del lugar.

 

-Como pudiste hacer eso…y quien era esa persona que se encontraba atrás de ti?, algo en todo esto esta mal, cuando acabaran las tragedias mizaki.

 

 En un consultorio muy ostentoso se encontraban dos cuerpos entregándose a la pasión de momento.

 

-Entonces se creyó todo el cuento de que el cuerpo es mío.

 

Preguntaba una mujer montada en la entrepierna de un hombre y gimiendo.

 

-Si…..sakura el cree que estas muerta.

Notas finales:

las fangirl ya no saldran mas jojojojo

a lo mejor hagan acto de aparicion en algun cap

actualizare mis demas historias bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).