Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN CREO K YA NI EXPLICACIONES

AQUI LES DEJO UN NEW CAP

GRACIAS POR SU APOYO

-Mi cabeza, que paso.

-Tranquila minami, ya estas con tu papi, ya no te pasara nada y nunca más sufrirás.

El mismo hombre el cual reclamaba la paternidad de la pequeña niña aturdida aun por la gran conmoción sufrida el día siguiente a su llegada a Canadá, volteando hacia ambos lados confundida por el nuevo ambiente en el que se encontraba, este era un cuarto lujosamente adecuado para la niña, lleno de colores pasteles bien combinados con osos panda y lo que hacia que el cuarto poseyera una aura y ambiente tan acogedor era una hermoso balcón con cortinas de seda blanca las cuales eran acariciadas por la brisa matutina acompañada de la luz del sol anunciando un nuevo amanecer.

-Suélteme, quiero irme a mi casa con mi papi, déjeme en paz.

Tratando de incorporarse sobre la cama para poder escapar se soltó a llorar sin más ni más.

-Tranquila hijita, ya veras que todo estará bien, así que deja DE LLAMARA A TU PADRE, porque yo…yo soy tu padre.

Con la mirada pérdida acoplada con desesperación y frenesí sujetaba fuertemente de los brazos a minami.

-Tengo que tranquilizarlo y también tranquilizarme, si no podría resultar mal esta situación.- Papi tanquilo, yo….yo te cuidade y tu a mi, si….

Limpiándose los rastros de lágrimas por toda la cara abrazo fervientemente a aquel hombre que la había secuestrado, el cual fue correspondido por el peli plateado

 -Mi niña te prometo que no pasara nada, nadie nos va a separar, nadie.

Besándola frenéticamente acariciaba su carita en contra de sus grandes manos.

-Bien mínimo ya esta calmado ahora solo tengo que averiguar que planean hacer y como me puedo escapar de aquí porque dudo mucho que este solo en todo esto.-

################################################################################

-Están bien, no los hirió ninguna bala, tienen hambre o desean beber algo, lo que sea por mas ridículo que crean que esto sea lo traeré.

Como toda madre preocupada por sus pequeños hijos mizuki seguía y seguía preguntando si alguno de los dos cantantes tenia alguna molestia.

-Tranquila estamos bien, solo necesitamos que no nos preguntes a cada rato si necesitamos algo, shuichi y yo decidimos bajar a desayunar al comedor, será posible que nos dejes bajar, más bien será posible que podamos despegarnos de esta cama?.

-Por supuesto pero tendremos que ir todos, verdad yuki.

-Déjame en paz, no tengo nada que ver en esto.

-O en serio y porque decidiste quedarte aquí en vez de ir con tu amigo a la policía.

-Porque amo a shuichi y no pienso dejarlo solo ni un solo segundo.

Todos en el cuarto quedaron en silencio, pasmados y desarmados ante las palabras de yuki, para romper en hielo intervino mizaki.

-Bueno podremos ir a comer solo ahora si.

-Con la condición de que yuki los acompañe.

Nuevamente se hizo presente un silencio incomodo en el gran cuarto. Como ella sabia que para retenerlos en el cuarto solo se necesitaba un pretexto pues ya lo había conseguido.

-De acuerdo aceptamos, vamos mizaki.

-…cla…claro.

Rápidamente se colocaron los zapatos y unas chaquetas de cuero para el clima fresco en el ambiente. Yuki no podía creer lo que ocurría,
por una parte no cavia de felicidad pero otra dentro de el gritaba que esto era una trampa, una muy bien planeada, en ese momento no importo nada, solo quería estar las 24 horas con su amado.

-Bueno vámonos ya estamos listos

Ahora del mutismo en el ambiente paso a tomar lugar el de desafío entre los amantes, todos caminaban a la salida hasta que el ruido de un portazo rompe con todo el círculo.

-Ya encontramos a la niña.- grita shinobu.- fuimos a la comisara del pueblo, los tiene comprados a todos, tenemos que salir de aquí, rentamos una camioneta junto con usami-san pero nos vienen siguiendo, tenemos que salir de …..

Una gran explosión rompe con todo a su paso cuarto por cuarto se va escuchando el explotar de las cosas, las ventanas y algunos de los adornos colgando en la recamara se vinieron abajo aplastando por poco a toda la gente en ese piso. Se vuelve a presentar un silencio acompañado de una densa nube de  polvo debido al choque de varias paredes contra el piso.

-Están bien…shuichi,mizaki…..shinobu.- se escucha a lo lejos una voz de mujer.

-Creo que si.- contesta shinobu con Miyagi encima, protegiéndolo del escombro..

-Miyagi…tu frente esta sangrando… estas bien???

-…si tranquilo, mejor ve a ver a tus amigos yo me quedare aquí.

-Seguro?

-Claro, solo cuidado.

-SHUICHI….MIZAKI, DONDE ESTAN?

Escasos 8 metros se encontraba de la cama destruida en la que estaban recostados sus amigos, fue abriéndose paso por los pedazos de espejo rotos a un lado de la estructura de madera de un ropero que media mas de 2 metros. Un golpe seco y ahí estaba el peli plateado sobre sus amigos, protegiéndolos de la caída de algún escombro. El se aparta para dejar que se encuentren los tres nuevamente, se levanta de la cama y va en busca de su amigo yuki.

-Mizaki, shuichi se encuentran bien?

-Respiraríamos si no saltaras sobre nosotros.

-Perdón.

-Hay que encontrar a mizuki y salir de aquí, Miyagi esta lastimado así que hay que movernos rápido o sakamoko no tardara en encontrarnos.

-Vamos..aaaaaaah.

-MIZAKI.

-Estas bien?

-No mi tobillo, cuando usagi-san callo encima de los dos mi pie quedo colgando en el borde de la cama y parte de la pared salió volando hasta mi pie.

Al oír el grito velozmente llega usagi-san ya acompañado de yuki.

-Que sucedió.

-Mizaki se lastimo el pie gracias a tu amigo.

Con mirada felina a punto de atrapar a su presa shuichi le reclamaba a su antiguo amate.

-Dejen de discutir y busquemos a mizuki y al mayordomo, además tenemos que i por Miyagi, QUE NO ENTIENDE QUE ESTA HERIDO.

-Antes de que nos empale vámonos, siento mucho lo que estoy a punto de hacer.

Todos se paran de la cama mientras que Usagi-san toma en sus brazos a su amado.

-Que…..que estas…haciendo.

-Cargándote, que más, solo te pido algo no te muevas tanto, me cayeron algunos pedazos de escombro en la espalda y me duela.

-QUE..estas lastimado, te duele mucho?

-Vaya vaya, parece que estas preocupado por mi.

-Es obvio, no soy un insensible, por cualquier persona me preocupo.

(N.A. y que te la voltean Usagi-san)

-MIZUKI-SAMA, MIZUKI-SAMA.

-Están detrás del tocador.

Shinobu apunta con su dedo la dirección en donde se ubica el mayordomo, da un gran brinco para esquivar los escombros y sale disparado rápidamente en su auxilio, seguido de shuichi, yuki y usagi-san con su uke en brazos.

-Que le ocurrió? – pregunta desesperado shuichi.

-Parte de el mueble le pego en la cabeza y después le cayo enzima, no pude llegar a tiempo, quite el mueble lo más rápido que pude pero sigue inconsciente y esta sangrando del abdomen.

-hermanita por favor, reacciona.

Las lagrimas rápidamente cubrieron el rostro de shuichi.- eres lo único que me queda en la vida, no puedes irte maldita bastarda, no puedes traicionarme, tu no?

-…shu…shuichi….no llores sobre de mi, me duele más la herida.

-HERMANA, hay lo siento.

-Tranquilo estaré bien, mala hierva nunca muere…lo más importante ahora es encontrar a minami, shinobu, dales las cartas de sakamoko, no pierdan tiempo rápido.

-Les encargo a Miyagi, esta herido detrás de esa puerta, tenemos que irnos y por favor cuídenlo mucho.

-Te lo juro, rápido lárguense.

Ahora la batalla final se reducía a 5 personas, los tres cantantes y dos escritores, salían como podían del tumulto de porquerías regadas por doquier, salieron al pasillo y el apocalipsis se hizo presente, todos los hospedados ahí, seguido por los que trabajaban en el hotel sangraban o se hallaban inconscientes sobre el piso, siguieron corriendo hasta llegar a  la salida de este, la policía después de todo el lapso de tiempo apenas se hacia presente auxiliando a algunas personas.

-Síganme, la camioneta esta en la siguiente calle, caminen rápido antes de que levante el reten y no podamos salir.

Una Van de color negro se hizo presente, todos subieron a esta, el piloto y copiloto eran yuki y shuichi respectivamente, mientras atrás shinobu trata de arreglar el pie de mizaki junto con usagi-san.

-Muy bien empiezo a manejar y que, para donde vamos?

-A si lo siento, vamos al Monte Apalaches, estamos a media hora, lee la carta para que entiendas el mensaje.

VAYA, LA ÚLTIMA BATALLA SERA LIBRADA EN CANADA

QUIEN LO HUBIESE IMAGINADO, TANTOS AÑOS Y TODO CULMINARIA AQUÍ

EN EL MONTE APALACHES, SABRAN CUANDO TENEMOS QUE ENCONTRARNOS

SERA ALGO EXPLOSIVA LA SEÑAL PERO EN ESE MOMENTO QUIERO QUE

TOMEN CAMINO RUMBO A EL DESTINO.

-Bien entonces al monte Apalaches, toma el mapa.

-Que no soy tu gato para andar….

-SHUICHI.- gritaron las tres personas que iban atrás de la Van.

-Esta bien, esta bien…..veamos, ve a la izquierda y…dos cuadras después a la derecha para ingresar a la autopista.

Sin más arranco y empezó el camino.

################################################################################

-Señor, todos fueron al monte Apalaches, en cuanto atiendan a Mizuki-sama los alcanzaremos, ahora descanse.

-Si gracias.

Varias ambulancias que habían llegado al lugar habían ido a auxiliar rápidamente a toda persona, por lo cual todos los paramédicos ya estaban entrenados.

-Señor lo ayudare, que es lo que le duele exactamente.

-Estoy bien solo me siento mareado, solo eso.

-Deje que le revise esa herida en una camilla de la ambulancia.

-No es necesario, abra otras personas que están más gravemente heridas que yo.

-Solo lo revisare rápidamente, no tardo más de 5 minutos.

-Le tomare la palabra.

-Bien suba a la silla y relájese… le inyectare este calmante para que pueda ir más reconfortado.

 -…creo que me estoy sintiendo más mal,.. no puedo ver bien.

-Tranquilo vamos a la ambulancia, ahí hay alguien que lo quiere ver.

-..QUE.

Un miedo intenso recorrió eléctricamente el cuerpo se Miyagi el cual se alejaba lentamente del tumulto.

-Tengo una sorpresita para ti, quiero que conozcas a mi esposa.

Subió la silla a la ambulancia con ayuda de una rampa, la pateo para después azotar las puertas de esta a tal grado de casi sellarlas.

-Mira si fuer por mi ya estarías muerto como ella.

Alzando la cabeza cercenada de una mujer como trofeo, pudo Miyagi reconocer y saber la situación y la persona a la que se enfrentaba.

-Mira el cuchillo que tengo aquí, lo vez.

De un movimiento casi invisible lo incrusto en el costado derecho de Miyagi.

-Ahora no lo vez, sientes eso eh, es dolor y no es nada comparado con lo que yo sentí al momento que me separaron de mi hija, por la culpa de todos ustedes yo perdí mi carrera pero ahora ustedes perderán más de lo que te imaginas, esto no es nada comparado con lo que vivirán.

################################################################################

-Tú, que tanto estas revisando en tu celular.

-Nada de tu incumbencia.

-Dame el celular.

-Oye regrésamelo y mejor conduce.

-Doble personalidad?, exactamente que estas buscando en el internet.

-Nada que – Shuichi déjame salir, recuerdas lo bien que lo hice la ultima vez, el imbécil estaba derrotado suplicándote perdón.- no, no puedo dejarte ir.

-Shuichi, estas bien.

Estiro cuidadosamente la mano para no sacarlo de su platica “interna” y para seguir manejando la Van sin ningún percance cuando.

-NO ME TOQUES….no lo hagas por favor.

Nadie en la camioneta dijo nada, solamente el silencio volvió a invadir como siempre cada vez que se encuentran estos cuatro amantes.

Notas finales:

dejen comentario porfa

stamos a dos cap del desenlace

CUIDENSE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).