Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE QE NO ES PRTEXTO PERO ESTO DE ENCONTRAR TRABAJO NO ES FACIL

ADEMAS DE QUE POR 5 MESES PELENDO PORK OPERENA MI ABUE ES FRUSTRANTE Y DEPRIMENTE

GRACIAS POR AU APOYO SPERO Y LES GUSTE

-Perdón a todos por comportarme así hace un momento.

-Tranquilo shuichi, todo saldrá bien…estamos todos muy estresados como para pensar lógicamente.

-Ya llegamos me estacionare en esa esquina, como va tu pie mizaki.

-Bien yuki, gracias.

-Sera mejor que salga yo primero, les llamare por el móvil si ocurre algo.

-No shinobu- interrumpió secamente usagui-san.- Si vamos a morir, moriremos juntos… naaaa solo era una broma.

-HIJO DE…

-Que no es eso lo que hacen en tu manga THE KAN mizaki.

-Lo...lo leíste.

-A Minami le encanta mucho ese manga y todas las noches lo leía con ella.

-Van a seguir con el patético encuentro o nos movemos rápido para salvar a Minami.

-Bien mizaki sube a mi espalda.

-Ok.

Primero bajo Shinobu de la Van para poder abrir las puertas de este en su totalidad, seguido de Usagi-san quien puestos los pies en el piso se inclino para poder carga mas cómodamente a MIzaki, por la parte de enfrente el peli rosa  guardo su celular en el bolso de su pantalón de mezclilla, abrió el seguro para luego jalar la manija pero fue detenido por el rubio quedando en una pose algo incomoda.

-Shinobu adelántense, nosotros los seguiremos, tenemos algo de tiempo de sobra pera subir a la punta, iremos en unos minutos.

-Claro.

-Maldito no me dejes solo.

-Shuichi ya me harto esta mierda ya es hora de que lo enfrentes.

Cerrando así la puerta trasera de la camioneta invadió el velo del silenció.

-¿Ahora que quieres?, ¿ni siquiera en estos momentos puedes dejar de pensar en sexo o intimidarme y ponerme nervioso?

-Vaya te pongo nervioso, quiere decir que aun después de todo sientes algo por mi.

-Así es, asco es lo único que me provocas, repugnancia es lo único que puedo sentir hacia ti.

-Claro y lo que hicimos aquella noche en el cuarto.

-Simplemente quise hacerlo.

Shuichi nuevamente había sufrido esa magnifica transformación que solo Yuki podía exhortar a que naciera de la profunda obscuridad de su corazón, una guerra mental era la que sostenían en esos momentos y utilizando los ojos como conducto de todos aquellos sentimientos.

-Porque has estado hablando solo, porque esa vez en la cual te iba a proponer matrimonio huiste.

-Estaba y sigo cansado, cuanto tiempo tuve que desperdiciar esperando que me dijeras algo tierno, lindo o simplemente que me pudieras dar un beso sin necesidad de que yo te lo pidiera, todas las noches esperando…

No pudo seguir más pues yuki tomo los hombros de shuichi quien quedo impactado ante tal reacción.

-Lo se y lo siento, pero por una parte tienes razón yo seguía atado al pasado, seguía atado a yuki y si por mucho tiempo llegue a pensar en remplazar el vacio contigo y el alcohol pero luego pensé que era algo estúpido he incoherente, lo único que sentía en esos momentos era autocompasión ni siquiera era amor, ni lo que sentía por yuki…. Y tampoco sentía amor por ti.

-Ya déjame ir si no me amas, por favor ya no aguanto más.

Pequeñas gotas empezaron a rodar por el rostro de shuichi.

-Terminemos con eso, si en este momento tú decides romper conmigo no será tarde para mi, podre olvidarte sabiendo que entre tu y yo ha quedado todo arreglado, al fin podre estar bien conmigo mismo.

-Shuichi- tomo delicadamente su cara entre sus dos grandes y largas manos para alzar la vista del menor.- antes pensaba eso pero después me di cuenta que no te necesito.

-Vez lo que pasa cuando no me dejas salir, deja que te ayude-

-Ya cállate no te necesito, no necesito a nadie -

-No yo no necesito de nadie, yo te amo simple y sencillamente, la necesitas conlleva también el termino posesión y tu no eres una cosas eres un ser humano al cual yo lastime y de lo cual me arrepiento.

 Inesperadamente el silencio reapareció pero ahora acompañado con un ambiente de incertidumbre y… felicidad, era ya un aire mas relajado y tranquilo el que se respiraba ahí adentro pero inesperadamente shuichi cayo inconsciente en los brazos de yuki.

-Shuichi…reacciona …..shuichi.

-Vaya parece que finalmente podremos platicar amenamente.

-Que pasa, en donde estoy.

-En donde nos encontramos la primera vez.

-TU?, eres…la voz.

-Ja que lindo nombre shuichi pero dime porque no me dejaste salir en ese momento.

-Porque era lago que yo tenia que solucionar.

-Muy bien, creo que ahora ya podre regresarte tus recuerdos faltantes, estas listo.

-Si.

Varias imágenes empezaron a atacar a shuichi en aquel cuarto blanco mental en el que se encontraba.

-AAAAAAA mi cabeza.

En posición fetal el peli rosa imploraba piedad ante tal ataque de recuerdos y momentos vividos con su amante y desde luego los mas dolorosos y despiadados instantes vividos en manos de su captor.

-Bien esos son todos los recuerdos que me pediste esconder ya puedes abrir los ojos, levanta la vista.

Al fin mostraba su rostro aquella voz oculta en el abismo de los retorcidos sentimientos de shuichi, portaba una bata blanca la cual caía delicadamente sobre su blanca piel y esta lo cubría hasta las rodillas, lo más sorprendente era que tenía el rostro de shuichi a los 18 años.

-Pero que chin….

-Y esa boquita, definitivamente nos vemos mejor de cabello rosa, que bueno que nuestra hermana hizo que te quitaras ese color negro, igual a shinobu y a mizaki.

-Ya ya recordé que fue lo que paso y como te cree.

-A chico listo.

-Después de que caí al rio te pedí que te llevaras todos mis recuerdos con yuki.

-Pero yo naci antes de todo eso.

-SI, cada vez que yuki me dejaba solo en la habitación un pequeño agujero negro en mi corazón iba creciendo con cada desdén y desprecio.

-Y de ahí es donde naci yo.

-Pero porque repetirme lo que ya se.

-Por el simple hecho de que quiero que cada palabra queme tu lengua y este deje cicatriz, la cual te recordara todo lo que viviste con ese bastardo y también recuerdes que yo soy tu única salvación. Entiende que todo esto lo hago por tu bien, por nuestro bien.

-No, en ese momento yo estaba en un error yo no comprendía muchas cosas que ahora entiendo.

-A que te refieres?

-Yuki es así, yo mismo hice una tormenta en un vaso de agua y estuve sucumbido ante el por mas de 3 años, mira entendí que yuki jamás olvidara a kitazawa pero así lo amo, aunque el no sienta nada por mi yo lo amo, lo amare y lo seguiré amando pase lo que pase. He comprendido que el amor es simple aceptación, el es así y nunca cambiara y la verdad espero y nunca cambie, yo mismo jugué a  la victima por demasiado tiempo pero ya basta, es desgastante y cansado seguir viviendo de ese modo.

-Vaya.

-Pareciera como que no me escuchas y estas siendo sarcástico.

-No adelante continua esto se pone interesante

-De verdad así de imbécil era.

-Te autocriticaras o continuarás defendiendo “tu amor”

-(suspiro) en estos momentos cuando yuki me pidió matrimonio creí que era lastima o simplemente ya se había acostumbrado a mi y le era indiferente si yo aceptaba o no, lo veía como una “formalidad” o solo para que no estuviera molestándolo, no lo se pero después de escuchar esas palabras salir de u boca, supe en ese momento que el se encontraba como yo, no sabia exactamente que sentía yo por el ni el por mi pro creo que este tiempo nos hizo reflexionar sobre todo lo que pasaba a nuestro alrededor y todo lo que ocurrió en nuestras vidas.

Esbozando una leve sonrisa shuichi de 18 años se soltó a llorar.

-Y ahora?

-Ya no me necesitas mas yo fui creado por esa parte de ti que se canso de la autocompasión, tu todo esto ya lo conocías mas no lo sabias.

-…te volveré a ver.

-(risita) no, nunca mas me veras.

-Gracias.

-Para eso estoy aquí, más bien para eso estaba aquí...adiós.

Shuichi del presente se arrojo a las brazos del menor y junto con el comenzó a llorar.

-Fue divertido, ahora ve a vivir tu verdadera vida con Yuki  

 Poco a poco su cuerpo fue desvaneciéndose y convirtiéndose en miles de copos de nieve jugando animadamente con el aire, shuichi del presente solo pudo decir gracias y un gran destello desoriento y confundió la vista del peli rosa quien ya se encontraba nuevamente en manos de su amado.

-Shuichi despierta.

Cuando pudo enfocar bien la vista noto el rostro de preocupación de su amado, sin pensarlo mas lo abrazo y lleno de pequeños besitos su rostro.

-Yuki te amo.

################################################################################

-Nosotro subiendo el maldito monte y esos caldeándose en la camioneta EN UN LUGAR Y UN MOMENTO COMO ESTE.

-Shinobu estas todavía preocupado por Miyagi verdad?-preguntaba mizaki

-No he podido sacar de mi cabeza el momento en que lo vi tirado en el piso lastimado.

-Ya todo esto acabara de una manera extraña pero al final ya todo terminara.

La ruta de turistas se encontraba vacía, no había ni alma en aquel lugar shinobu iba adelante para poder guiar a los dos amantes que los seguían, s andar era rápido pero sin querer piso una especie de material viscoso, alzo su calzado para poder observar que era, grande fue su sorpresa cuando vio el dedo cercenado de Miyagi junto con un anillo inconfundible para shinobu, era su anillo de aniversario otorgado hace no mas de 6 meses, junto con este venia una nota llena de sangre.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Notas finales:

perdonen la tardanza

gracias por su apoyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).