Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMO DICE UNA IMAGEN EN FACEBOOK 2YO SI ME PASO DE VERGA"

ME TARDE UN CHINGO PERO PUS NI LA INSPIRACION NI LA COMPU FUNCIONABAN Y TUVE K ESCRIBIRLO EN EL CEL.

XD EN MI VIDA HABIA ESCRITO TANTO EN EL CEL

COMO HAN STADO, ESPERO QUE LES GUSTE LA CONTI AUNK LA TERMINARA A LAS 2 DE LA MAÑANA 

NOS VEMOS ABAJITO

-Shinobu, shinobu que sucede ........ shinobu contesta.

Por mas que usagi le gritaba a shinobu para que regresara en si no sucedia nada, despues de aquel desgarrador grito los ojos atonitos y desorbitados del menor no presentaban reaccion alguna

-Usagi-san bajame para que puedas ver mejor a shinobu.

-Seguro.

-Si , me recargare en esa pila de rocas.

Bajo cuidadosamente al castaño para luego acercarse al otro menor , lo tomo lentamente por los hombros para girarlo y tenerlo de frente.

-Shinobu que sucede.

-.......Usagi-san ya no puedo mas, ya no soporto este sufrimiento, este angustia de estar en un punto medio, de sentirme impotente ante todas las injusticias que pasan, yo hubiera soportado todo el tiempo que fuera necesario abriendole las piernas a ese bastardo o a quien fuera con tal de que no le sucediera nada a Miyagi y ahora ve yo soy al culpable de esto.

-MIERDA SHINOBU YA DEJA DE LLORIQUEAR.

El peli plateado giro lentamente sobre su hombro para encontrarse con un mizaki erguido en su totalidad apoyando su pie lastimado en el piso como si no ocurriese nada.

-No eres tu el que se la pasa molestando que dejemos de tenernos autocompasión y cosas por le estilo y ve, Miyagi esta esperándonos en la punta de ese monte y tu aquí chillando como marica. 

Con un dolor que le atravesaba el cuerpo como choque eléctrico de pies a cabeza mizaki tomo valor par apoyar la planta de sus pies de forma normal y caminar hacia los otros dos que se encontraban de rodillas, empujo a Usagi para después tener frente afrente a shinobu, lo tomo por la camisa llena aun de tierra debido a la explosión ocurrida en el hotel si quitarle la vista de las lagrimas que surcaban las mejillas de shinobu y sin mas le propino un buen golpe.

-Vas a dejar de llorar o vamos a hacer algo.

-Pero que, QUE TE PASA.

-Esa energía esta mejor, ahora todo ese enoja utilízalo para madrear al cabrón ese, vámonos.

Y así mizaki dio media vuelta  y como si nada hubiese sucedido subió poco a poco los empinados caminos del monte de la zona norte de este en donde la zona turística es casi inexistente debido al clima tan extremo.

Caminaron en una fila sin dirigirse la palabra durante 15 minutos  hasta que fueron alcanzados por la nueva y recién reconciliada pareja del año.

-Mizaki puedes moverte, estas bien?

-Si, y tu como te sientes?

-Mejor que hace 5 años.

-Trajiste lo que te pedí.

-Claro por todo el pecho, yuki me ayudo.

-Genial, entonces todo tiene que salir conforme a lo planeado.

Los únicos que entendían la platica al pareces solo eran yuki, shuichi y mizaki, mientras unos metros atrás usagui –san y shinobu se miraban mutuamente contrariados ante las palabras de sus amigos.

-De que tanto hablas Mizaki y que es eso que tienes por todo el pecho.

-Acérquense ustedes dos y hagamos complot.

Unos metros mas arriba ya se encontraban preparados el sirviente, el gordo asqueroso de mierda y la pequeña minami tan aterrada que sus ojos solo se quedaban viendo hacia un punto muerto, la vista se le nublaba desde hace horas de tanto llorar los parpados ya los tenia muy hinchados.

-Oye que le pasa a la niña.

-No lo se señor, desde que nos la entrego el doctor enfermo ese no ha reaccionado, pareciera como ensimismada, perdida, desorientada, no lo se pero mientras no haga escándalo por mi esta bien.

-Falta poco, muy poco para tener de nuevo en mis brazos a mis princesas.

-Es un asco trabajar para este mal nacido pero en el momento en el que las cosas se complique tomare a mizaki y nos escaparemos junto, ya parece que seré tan idiota para tragarme el cuento de que me ayudara en la venganza contra la familia shindou incluyendo a mi padre y hermano en ella, seria demasiado problemático para el hacer algo así, pero tengo que tener cuidado de no sabotearme a mi mismo. –

Mientras detrás de ellos se encontraba un helicóptero en el cual habían venido, adentro Miyagi semiinconsciente conectado a un suero y con señales de violencia por todo su cuerpo, la mano izquierda sujetaba su costado derecho en donde le había clavado el puñal unas horas antes.

-Créeme que contigo no es el problema pero tú eres uno de los medios para matar a todos los que me alejaron de mi hija.

-Y aunque suene loco por todo lo que me has hecho…… pero te comprendo hasta cierto punto, que solo seas una pieza mas en un juego y al final solo estés……. Viendo a la persona que amas lejos de ti,…. La verdad es que posiblemente hubiera hecho lo mismo que tu.

-Eres un buen hombre, pero que bueno que entiendas mi posición en todo esto y sepas porque llegue hasta estos extremos.

Estaba sentado uno frente al otro sin quitarse la mirada, sin parpadear ni un segundo, era como si con los ojos se estuviesen comunicando todo los que con palabras era imposible de describirse.

 

-espera, shinobu estas seguro que ese era el dedo de Miyagi.

-……… pero como serás imbécil shuichi pues obvio que si, crees que no podría reconocer el anillo que me regalo, los dos tenemos ese mismo grabado, vez….. pero en vez de decir estupideces podríamos ya empezar a movernos.

-Tienes razón, primero iré yo.

-Shuichi antes de que te adelantes,…yo solo quiero desearte suerte y pase lo que pase yo estaré detrás de ti para entrar en acción si sientes que no puedes lograrlo.

-Gracias yuki pero esto es algo que tendré que hace por mi mismo si quiero superar esta ultima barrera que se interpone entre nosotros.

A trote empezó a subir el camino dejando a todos sus amigos por detrás, yuki solo veía como se perdía su punto rosa entre todos los pinos de aquella zona, al igual que shinobu, mizaki y usagui, quienes en esos instantes portaban un mapa de toda a zona tanto protegida como de libre transito para los turistas.

 

-Vaya pero si no tardaste en llegar mi pequeño niño, y los demás.

-Ya vienen pero todos estaríamos aquí si cierta persona no se hubiera vuelto loca e hiciera explotar todo un hotel.

-Lo ciento pero yo los hice salir por las buenas, no quisieron y pus no me quedo otra alternativa, pero hermoso no te pongas tan altanero y ven a mis brazos.

-Antes quiero ver a Miyagi.

-Para que.

El pelirosa todo el tiempo llevaba las manos en los bolsillos de su chamarra, saco ambas manos y en una de ellas portaba un cuchillo que observo detenidamente como si la vida le fuera en ello.

-Que piensas matarme mi querido.

-No pienso hacer algo más efectivo y productivo para todos, sabias que debajo de la axila pasa una vena muy importante, mas bien la más trascendental en todo nuestro organismo.

-Que quieres decir.

-Que con solo un corte en menos de 60 segundos los cuatro litro de sangre de un ser humano puedes salir del organismo son mas nada que hacer.

-Y piensas hacerme eso.

- No.

Poco a poco bajo el cierre de la chamarra para después deslizarla provocativamente por su blanca piel, nadie de los presentes perdió vista de aquella acción, sin mas alzo su brazo izquierdo y coloco el filo del cuchillo en su cuerpo.

-PERO QUE HACES.

-YA TE DIJE ES UN METODO MAS EFICIENTE, MI VIDA A CAMBIO DE LA DE MIYAGI, QUIERO QUE LO DEJEN VENIR HASTA ACA O JURO QUE ME CORTARE…… yo – lagrimas empezaron a surcar las mejillas rojizas de shuichi- ya nada tengo que perder así que me la lo mismo desde aquí no podrás ni siquiera salvarme tu así que obedece.

-De acuerdo tenemos un trato, DEJA IR A MIYAGI DOCTOR.

-NO.

-Hasta que vea a Usami Akihiko aquí lo soltare.

-Dile al gato tuyo ese que no dudare en hacerlo.

Esta ves corto unos pocos milímetros de su piel blanca haciendo que esta sangrara un poco.

Notas finales:

NO FUE MUCHO PERO HICE MI MEJOR ESFUERZO

EN EL SIGUIENTE CAP SERE MUCHA SANGRE LA K CORRERA Y NO LES GUSTARA LA MUERTE DE ALGUIEN 

ESPERO Y NO ME MATEN 

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).