Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ES 5° CAPITULO

GRACIAS POR SU COMPRENSION

Sin decir mas los 2 partieron en direcciones contrarias, aun sin carburarles la ardilla del como se habían llegado a ser tan íntimos en una hora.


El castaño camino por los alrededores hasta que al fin dio con un hotel, se hospedo ahí y sin querer pensar mas entro a la habitación, aventó sus maletas y durmió profundamente. En cuanto al  nuevo personaje de la historia Shuichi decidió ir a la casa de Yuki para que de una vez por todas acabe con esta fantasía.


El sexi escritor se encontraba en su estudio escribiendo una mas de sus grandes novelas.


*Maldita sea todavía falta el final y ya estoy muy cansado.


El escritor estaba centrado en sus pensamientos, cuando de repente sonó el teléfono salió rápidamente de su estudio a contestar y para su sorpresa era su mas querido amigo y escritor Usami Akihiko.


*Que ocurre Usagi????


-Perdón por llamarte a esta hora pero no  sabia a quien acudir, me imagino que ya sabes la noticia de que me caso con Sakura verdad???


*Si, no dejan de hablar sobre el tema en todos los noticiarios y me entere por una llamada de Aikawa-san, pero hay cosas k todavía no me cuadran pareciera como si todo fuera planeado, no te parece algo extraño, la fiesta, la borrachera y todo lo que paso aquella noche.


(N.A. a que se referirá yuki con eso técnicamente es como la trama de la historia y lo pondré en 2 cap. mas adelante)


-Si pero ya no quiero pensar en eso.


*A propósito como lo tomo Mizaki me imagino que ya se lo contaste???


-Si, se fue de la casa en la tarde.


(n.a. para ese entonces Yuki estaba enterado de casi todos los pormenores de se relación con Mizaki y dijo casi todos los por k Usagi-san no le iba a contar las cositas k le hacia a su niño o si)


-No se………. decidí……… mejor no buscarlo, solo le dije k se fuera y ya.


*Se que amabas mucho a mizaki, lo siento por ti.


-NO,……….ahora y siempre lo amare, pero mejor ya no me hagas seguir hablando de ese tema, cuéntame mejor como te va con tu novio Shuichi .


*Pues sigo igual k siempre discutimos, el se va y después de un rato regresa, es siempre lo mismo y yo ya me estoy aburriendo de esto tal vez ya no siento el mismo cariño y amor  k sentía por el.


En ese momento el pelirosa se encontraba detrás de la puerta principal escuchando toda la conversación.


*Sera el mismo Mizaki k yo acabo de conocer, por lo que estoy escuchando creo k…………….. si- decía el pelirosa en su mente.


-Si sigues aplazándolo será más doloroso para ambos, deberías decidirte de una buena vez si le vas a proponer matrimonio a shuichi o no.


* Lo se pero siempre que lo intento mi orgullo y mi pasado me lo impide.


El pelirosa no sabia de quien hablaban.


(N.A. recordemos que aparte de ser un poco distraído shuichi no podía escuchar lo que Usagi-san decía.)


*Posiblemente Yuki hable de mi, pero en ese instante, se acordó de las palabras de su nuevo amigo- Estarías dispuesto a sacrificar tu felicidad por la de yuki.


Después de 15 minutos de platica el escritor colgó el teléfono, en cuanto al pelirosa se armo de valor y entro al departamento, en ese instante el escritor se encontraba en la cocina bebiendo una cerveza.


*Valla hasta que al fin decides llegar


*Si perdón, me voy a dormir.


Lo que no sabia el pelirrosa (como ya lo mencione 10 lineas antes) era que el escritor a fin de cuantas se armo de valor y decidió proponerle matrimonio a Shuichi, y lo que no sabe también es que estaba a punto de cometer el peor error en su vida.


En cuanto al pelirosa decidió dormir y pensar un poco mejor las cosas en la mañana pero no sabia la sorpresita que le espera, escucha como la puerta de su habitación era abierta pero opto por  o voltear cuando de repente sintió como una mano lo rodeaba por la cintura.


*Espera Yuki tengo mucho sueño, estoy cansado.


*Te tengo que decir algo


*Que no puede ser en la maña…….


Sus palabras fueron interrumpidas por un beso del escritor.


*Déjame en paz, es para lo único k te sirvo verdad para un acoston y ya pero yo ya no puedo vivir así. Me largo de aquí ahora mismo.


Se paro de un solo golpe de la cama y empezó a llorar.


*Creo que lo mejor será que me vaya y si me tienes un poquito de amor por favor vete en lo que guardo mis cosas.


*No espera


El pelirosa volteo a verlo y estuvo a punto de arrojarse a los brazos del escritor pero a su mente volvieron las palabras de Mizaki y decidio seguir guardando sus cosas por k al ver la cara de sufrimiento de Yuki pensó que era a causa suya por eso tomo la decisión de separarse de el hombre que amaba para siempre, tenia la ilusión de que algún día el pudiera encontrar la felicidad en otra persona. Al terminar de guardar sus cosas fue directo asi la puerta del cuarto y a penas en ese instante el iluso shuichi se habia percatado de que el amor de su vida ya se habia salido de la habitación ya hace rato, en dirección así la puerta principal vio como un apuesto escritor se encontraba sentado en el sofá.


*En verdad piensas irte.


*Si , ya no puedo mas, si no empiezo a respetarme a mi mismo tu nunca lo aras por favor no intentes encontrarme y si en verdad me quieres o me quisiste alguna vez has el favor de nunca volverte a ver .


*Esta bien.


Salió del departamento sin voltear hacia atrás con la mirada fija en el piso, ya pasaban de las 2 de la madrugada, asi que decidió al igual que Mizaki quedarse en un Hotel y para su suerte su quedo en el mismo hotel que el ojiverde pero todavía no se daba cuenta , subió a su cuarto y empezó a llorar sin parar hasta que el dolor de cabeza se iso presente y se durmió sin saber a que horas o el como y en cuanto a Yuki cuando su niño salió del departamento saco el añillo que le pensaba dar lo vio y empezó a llorar.


*Si no estoy con el no me importa cuánto sufra yo con tal de que sea feliz por mi está bien y por eso será mejor que no lo busque y respetar su decisión- Pensamientos de yuki.


Aventó el anillo hacia el piso y se fue directo a su estudio con las lágrimas aun saliendo de su rostro.


(N.A. como carago ninguno de los dos se dio cuenta de que sus vidas se iban a unir para siempre, pork no hacen nada.) 

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS

GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).