Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA DE VERDAD PERDON POR LA TARDANZA PERO ESTABA ENTRE EL TRABAJO EL CUAL POR CIERTO DEJE Y CURSOS PARA ENTRAR A LA UNI Y PUS NI TIEMPO ME DABA, PERO AHORA QUE ESTOY DE NINI YA ACTUALIZARE MAS RAPIDO AUNQUE YA SE ESTE ACABANDO LA HISTORIAS

ESPERO Y ME DISCULPEN 

-Shuichi espera, no tenemos porque precipitarnos y llegar a estos extremos, te entregare a Miyagi pero baja ese cuchillo.

-También quiero a minami, pequeña me escuchas, linda…que le hiciste gordo.

Del helicóptero salió un hombre alto de cabellos plateados al igual que minami

-A la niña no la tocas tu ni nadie, ella es mi hija yo no tengo nada que ver con este gordo y yo no soy su gato, yo solo quiero a Akihiko, no tengo el mayor interés en ti.

-Tú harás lo que te diga, entrégale a Miyagi ahora o ya sabes quien sufrirá las consecuencias.

El mayordomo ya tenía en sus manos a minami en contra de su pecho amenazándola con un arma de fuego.

-Tu decides a mi me importa muy poco la vida de tu hija, además esta ya es demasiado afectada, mira lo reacciona, no crees que seria mejor darle muerte a la niña así dejaría de sufrir.

-Cállate, ella es mía y de nadie más.

Los ojos exaltados y llenos de ojeras que acentuaban más la edad del doctor reflejaban un gran deseo y desesperación por la situación presente, metió la mitad de su cuerpo al helicóptero para sacar a jaloneos a Miyagi tirándolo al piso debido al mal estado en el que se encontraba.

-Tssss….., cuidado.

Fue el único ruido de molestia que se escucho por parte del peli negro debido a que la aguja por donde se transmitía el suero se salió de la piel desgarrando parte de ella y causando un ligero dolor comparado con el de todo su cuerpo.

 -Hey no lo lastimes, y tú controla a tu gato, sino ya sabes.

Nuevamente shuichi empezó a lastimar su tersa piel, esta vez pasando de una manera mas profunda el cuchillo, esto por ende hizo correr un hilillo más grande de sangre.

-Maldición ya dale a Miyagi o ella muere… más bien si tu shuichi no vienes en este momento, ella muere.

-Lo siento no hay trato.

Sin ninguna duda que cubriera sus palabras enterró el cuchillo en su suave piel para seguido caer de golpe al piso.

################################################################################

-Entonces ya todo el mundo sabe que hacer,… mizaki estas seguro de poder hacerlo, te veo algo pálido.

-Tranquilos todos, estaré bien se que están preocupados por mi pie pero de verdad si no hago esto no podre estar en paz conmigo mismo, ahora ya todos estamos juntos y podremos lograr esto.

El silencio invadió esa parte del bosque, solo el susurro del viento rosando los pinos y la distinta vegetación son lo único que se podía resaltar en el ambiente.

-Mizaki, eso quiere decir que me perdonas.

-Estas pero si bien perdido si acaso osas o pretendes deducir que yo te e perdonado o dado una oportunidad, directa o indirectamente todo esto también es tu culpa.

Y así el ligero ambiente de fraternidad creado hace unos instantes volvió a tensarse.

 -….bueno, mejor ya muévanse, cada quien en su lugar, shinobu ven conmigo. Mizaki y Usagi tengan cuidado y esperemos todo salga bien sin ningún imprevisto.

El castaño junto con el peliplateado fueron por el mismo camino que shuichi, 10 metro antes de llegar a donde se llevaba la pelea se desviaron por detrás de los arboles para después  rodear toda el área y tener una vista total del acontecimiento, todo a espaldas del gordo, se encontraban a escasos 15 pasos del mayordomo y minami quienes se encontraban un poco mas atrás que sakamoko.

-Bien ya sabes cual es la señal, yo……

No pudo decir mas puesto que sus labios fueron sellados con un cálido beso, así pasaron 20 segundos.

-Pero que…

-Sshhh, si nos escuchan pondrías en peligro la vida de todos.

Le dijo suavemente cerca del oído para después morderlo.

-Ni siquiera en estas situaciones puedes estar tranquilo.

-Cuando se trata de mizaki no.

Mizaki no lo podía creer, el anterior beso lo había correspondido, había jurado delante de sus 2 amigos y más importante delante de el mismo juro nunca mas amar a ese hombre, nunca más sentir algún tipo de afecto hacia un hombre o mujer, toda posibilidad de amor se había clausurado para el, pero ahora viendo todo desde esa perspectiva del momento supo que todo ese orgullo había sido pisoteado y arrancado de lo mas profundo de su ser por una simple acción como un beso.

-Hace cuanto que no puedo ver ese lado tuyo.

-Deja de hacer estupideces y concentrémonos.

Toda esta conversación ocurría mediante susurros para que nadie se percatase de su presencia.

 

################################################################################

Del lado contrario Shinobu y Yuki rodeaban otra parte del parque para así poder quedar detrás del helicóptero, todo el camino hasta llegar a al punto en donde acordaron no se escucho palabra o sonido emitido por alguno de los 2. En el instante en donde  se pudo distinguir desde una perspectiva mejor la escena que se llevaba acabo, segundos después de que shinobu se acomodara cerca de unos arbustos vio como su amante era sacado casi muerto del helicóptero, al ver esta escena el pequeño estuvo apunto de gritar y correr hacia sus brazos de su amado pero fue detenido por el amarre de yuki, este le sostuvo los brazos rodeándolo por la cintura y pegando todo su cuerpo hacia el, su boca fue tapada por el otro brazo como su fuerza era superior no hubo que hacer mucho esfuerzo para sujetarlo, después se acerco aun mas a el y le susurro.

-Se lo doloroso que es estar en esta situación pero aguanta solo un poco más, tenemos que actuar según al plan porque no solo te pondrás en peligro tu sino a todos nos pondrás en un riesgo, hay que pensar las cosas fríamente.

Lagrimas empezaron a surcar el rostros del pequeño quien aun seguía sometido por yuki, este al ver esa reacción lo abrazo mas fuerte y terminaron hincados en el piso tratando de no ser vistos por nadie, el incontenible llanto hizo que yuki se sintiera morir, pensaba que si esto es lo que shinobu sentía, que hubiera sentido shuichi en esos momentos de desesperación y de dolor. Sintió que le clavaron un puñal en el corazón y abrazo aun más fuerte a shinobu, este se percato del cambio brusco de fuerza.

-Yuki.

-Perdón solo pienso en lo que debieron haber sufrido, es fácil decirlo pero es mas doloroso aceptarlo.

-Perdóname tú a mí por ponerme así.

-Mejor hay que tranquilizarnos, por seguridad de todos hay que estar pendientes.

-SI.

################################################################################

 -SHUICHI QUE HICISTE.

Todo el piso se teñía de rojo, la sangre rápidamente salía tibia del cuerpo de shuichi, todos los presentes aun no podían creer esta escena, el gordo salió de su letargo para tratar de cubrir la herida de shuichi, para esto el pelirosa ya se encontraba semiinconsciente. Tomo primero su cabeza para ponerla en su regazo, después acaricio sus mejillas recorriendo todo su rostro hasta llegar a los hombros, los acaricio delicadamente pensando que ya había pasado lo peor, shuichi estaba muerto.

-No por favor, mi princesita no me hagas esto.

##############################################################################

-Podrías ir a revisar al muchacho?

-Para que ya esta muerto.

-Lo se pero no quiero que ese bastardo lo sigua tocando, podrías juro que no me moveré y aunque quisiera estoy demasiado golpeado.

-Solo lo hago porque siento cierta empatía por ti.

El doctor camino hasta donde se encontraba el baño de sangre.

-Deje que lo revise.

-Tu…..tu tienes la culpa de todo, el esta muerto por tu culpa.

Una corriente llena de frenesí y de ira recorrió el cuerpo del gordo.

-Ahora ni tú ni tu hija me sirven, ya sabes que hacer.

Con una mirada de desesperación volteo a ver al mayordomo, este si tentarse el corazón prepara su arma y disparar.

-ALTO, aquí estoy.

De entre los arboles salió el peliplateado.

-Mátame si quieres a mi pero a ella no la toques.

-Espera, todavía no la mates, entrégale a la niña a akihiko.

- QUE PERO DE QUE ESTAS HABLANDO, TENIAMOS UN TRATO GORDO.

-El trato era que tenían que estar mis tres princesas a salvo y ve una de ellas esta muerta, será más doloroso para ti tener a tu hija alejada de ti que si la mato. Ahora estamos a mano.

El mayordomo le entregaba en brazos a la niña, mientras lentamente caminaba fuera de la pelea, Akihiko estaba tan concentrado en ver el estado de la niña que no se percato que el mayordomo se le lanzo a yuki y a shinobu, hábilmente saco su arma para disparar en el pie a yuki (el arma tenia silenciador), después se lanzo hacia shinobu.

Como el gordo y el doctor estaban discutiendo, nadie se percato que shuichi se levanto para después cortar los ligamentos de la parte trasera del gordo. Solo se oyó un grito desgarrador, después se empezó a ver mas sangre en el piso.

-Shuichi, estas vivo.

-Idiota, solo tenía 2 bolsas de preservativos llenos de sangre falsa en mi chamarra que están conectados por dos tubos pegados a mi piel y maquillados. Esto hasta lo usan en las películas iluso.

 -Todos cállense.

Por detrás de los matorrales salía el mayordomo con shinobu y un arma apuntándole por la nuca.

-Donde esta mizaki, saliendo el suelto a esta idiota con cara de niña.

Notas finales:

AAAAAAAAAAAAAAAA

APOCO PENSARON QUE MATARIA A SHUICHI, NUNCA LO HARIA

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO

DEJEN COMENTARIOS PORFA 

A PARA QUE HUBIKEN MEJOR EL LUGAR DONDE SE LLEVA ACABO TODO ESTO LES DEJO EL LINK, EN CANADA EN PRIMAVERA Y VERANO ESTA MASOMENOS ASI

http://2.bp.blogspot.com/-zzFUIXV4Vxg/Tm56Bx4Z2wI/AAAAAAAAAJY/YNzfzmjuZdo/s1600/DSC_5376_01.JPG


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).