Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estos dos meses no pude actualizar pork se me presento la posibilidad de hacer examen en una escuela en donde nunca me imagine estar, estuve estudiando pero ya todo paso.

gracias a todos por su comprension.

-Ya me escucharon, mizaki sal de donde quiera que estés que mi paciencia no es muy grande en estos momentos.

Todos dejaron de prestar atención a la pelea de sakamoko en contra del doctor y shuichi. El ambiente quedo sumido en un gran y hasta cierto punto insoportable silencio.

Tirado en el piso -Que estas haciendo gato. –dijo entrando en cólera sakamoko quien aparte del dolor que sentía arriba del talón debido a la herida que le había infringido shuichi.

-Simplemente estoy recogiendo mi pago, por mucho tiempo siempre fue ese mi objetivo.

-Solo porque mi princesa tiene rasgos semejantes a los de la cara de tu madre, que patético, ni siquiera lo amas solo tienes un muy enfermo trauma.

-No se mordió la lengua, secuestras a tres personas solo por un diminuto encuentro, además de eso violarlas, es como si se hubiera cogido a sus propios hijos, usted les dobla la edad.

-Mizaki se me acaba la paciencia, contare hasta tres o sino el primero que muere es este cabron con cara de niña.

-Que patético- dijo shuichi con una mueca de burla dibujada en su rostro- los dos son lo peor de lo peor, hubiera sido mejor que se llegaran a obsesionar con nosotros de una manera tan enfermiza que hasta cierto punto seria aceptable porque claro somos artistas, pero que todo esto solo sea por un trauma del pasado de verdad que están pendejos.

-Haber si te sigues burlando cuando te meta plomo por entre las piernas.

De entre los arbustos se asomo una cabellera castaña, poco a poco adquirió forma, era mizaki.

-Déjalo en paz, aquí estoy.

Ahora todo el mundo volteo a ver al recién llegado.

-Mizaki…no.- Shinobu empezó a derramar lágrimas.

-Tranquilo, esta bien shinobu.

El castaño le dedico una mirada de compasión y ternura a su compañero en la banda que en estos momento, no ya no lo consideraba solo como un compañero o un amigo – pensó mizaki-, shinobu ya desde hace tiempo era algo más para el, era como un hermano para el, era el complemento ideal de lo que a el le faltaba, todas las cualidades que a el le faltaban shinobu y shuichi las complementaban para poder hacer de su existencia algo más completo, más cercano a lo que era el verdadero amor entre los seres humanos y por por ese amor estaba dispuesto a dar su vida.

Al mismo tiempo de sus ojos emanaba una paz casi inexplicable, nunca nadie había visto ese tipo de reacción en el rostro del castaño, todo el mundo quedo anonadado. El mayordomo salió de embrujo de esa mirada apretando más a shinobu.

-Que esperas para soltarlo, aquí estoy ven por mi.

-Mizaki que estas haciendo, te dije que te quedaras detrás de….

El peli plateado no pudo entonar otra palabras pues la anterior mira de tranquilidad mi amabilidad había desaparecido del rostro de mizaki como si nunca hubiese existido, ahora era una llena de enojo e ira.

-Quien te crees tú para dar órdenes, mira el estado en el que se encuentra tu hija, maldito como pudiste permitir esto.

-Oye no seas egoísta y no hables de lo k no sabes, a minami la secuestraron al igual…Por segunda vez fue interrumpido.

-Dejen de decir estupideces, voy a soltar a este idiota, el dará un paso en dirección en donde estas y tu darás uno hacías mi, así hasta que te pueda tenerte a mi alcance. Pero si intentan algo estúpido le disparare a shinobu, yo no quiero matar a nadie solo deseo que tu y yo podamos huir de aquí.

-De acuerdo.

Mizaki sin objeción y sin duda alguna que pudiese reflejarse en su rostro dio un paso hacia al frente, más que por obedecer la orden del mayordomo era por demostrar que aunque la situación se transformara en algo tan peligroso el castaño no se dejaría doblegar , ya no más, pese a que pusiera la integridad del castaño estuviese en riesgo.

10, 9 8, 7, 6, en el 5° paso mizaki y shinobu hicieron una pausa, se dedicaron una rápida y tímida mirada, continuaron caminando en el segundo paso el mayordomo jalo violentamente al castaño.

-Bien ya que me tienes aquí así que vámonos.Shinobu dio media vuelta para saber que sucedía, lo que observo lo impacto, jamás hubiese creído lo que veían sus ojos si no estuviese presente, si alguien se lo contase no daría lugar a un cosa como esa, mizaki colgado del cuello y lo peor, algo que le callo como balde de agua fría, estaba besando de forma muy apasionada al mayordomo. De nuevo se escucho solo el aire rosando las ramas del los arboles y algún pequeño animal por la zona que daba señales de vida en aquel lugar.

-Quiero irme de aquí ya no aguanto tanta estupidez junta en tanta poca gente, yo en realidad siempre te e amado, desde que me rescataste hace 2 años de todo ese sentimiento autodestructivo al que yo llame amor alguna vez, por favor sácame de aquí, tu eres el único que puede salvarme

.Unas pequeñas lágrimas empezaron a surcar en el rostro de mizaki, se aferro de la camisa del mayordomo para aumentar la tensión en el ambiente.

-Larguémonos de aquí, dame tu mano.

Sin poder dar lugar a tal acción nadie movió un solo pelo, todo el mundo quedo quieto, solo seguían con escrutinio el caminar de los dos, llegaron hasta quedar frente del helicóptero, el primero fue en subir fue el mayordomo que ayudo a mizaki a subir, aun nadie reaccionaba ante tal acción del castaño hasta que….

-Mizaki, por favor detente ya no le hagas mas daño a mi papá.

La pequeña voz era muy aguda para venir de alguno de los hombres ahí presentes, estas palabras salieron de la boca de minami quien al fin había salido del transe.

-Ya por favor, ya no quiero ver a nadie triste, me duele ver a todos así.

Empezaron a brotar pequeñas lagrima del delicado y algo pálido rostro de la peli plateada.Mizaki quien ya estaba dentro del helicóptero asomo lentamente el rostro, miro fijamente a la pequeña.

-Yo pienso lo mismo, no te preocupes ya todo terminara pronto.Mientras en la cabina del piloto el mayordomo preparaba todo para despegar.

Las turbinas empezaron lentamente ruido, este aparato comenzó a hacer un ruido mas y mas ensordecedor a medida que aumentaba todos salieron del trance, el peli plateado después de que su cerebro procesara todo lo acontecido dejo a Minami en el piso.

-Te dejare por un momento, regresare por ti solo voy por mizaki.

-No por favor, si me dejas sola ese loco me va a secuestrar, por favor papi no te vayas.Se encontraba en una disyuntiva, ir a rescatar al amor de su vida o dejar a merced del doctor a su hija. No tuvo que pensar demasiado, yuki estaba forcejeando con el mayordomo dentro de la cabina del piloto.

-Solo espérame un momento, ve con Miyagi para ver si esta bien, tengo un plan minami prometo que no te pasara nada, cree en mi.

Los ojos de su padre reflejaban una absoluta y completa sinceridad, sin más solo movió la cabeza en señal de aprobación.

#######################################################

*pensamientos del doctor durante la captura de shinobu*

-Como es que llegue a esto, un gordo asqueroso que corrompió a tres inocentes personas las que podrían ser hasta mis hijos, un buen hombre al que casi mato esta tirado en el piso a punto de morir y solo por un acto egoísta, y su amante esta apunto de recibir plomo en el cuerpo y yo aquí sin poder moverme. Que mirada tan dulce la de ese tal mizaki, después de todo lo que les ha pasado, después de todo lo que han sufrido por mi culpa tiene todavia energia para emanar esa ternura .

QUE RAYOS ESTOY HACIENDO.

-Espera todavia puedo ayudar, espero y shuichi entienda.

#######################################################

*pensamientos de shuichi*

-Mizaki espero que tengas un plan en mente, esto no es lo que planeamos pero creo k funcionara. Y ahora pork el doctor tiene esa cara de muerte, y ahora porque me voytea a ver asi, espera es una señal o que, aaa que hago que me quiere decir.

#######################################################

El doctor hace ademanes para que shuichi se acerque, este dudando de que estaba haciendo exactamente se hacerca dando un gran suspiro, el gordo no pudo verlos porque seguia ensimismado con la escena de mizaki. Se alejaron de todos un poco para estar más en privado.

-Que quiere.

Amenazando con cortarlo el peli rosa se acerco a una distancia prudente.

-Dame tu cuchillo y ve con miyagi, esta muy mal herido.

-Y de quien crees que es la culpa

-Lo se y quiero remediarlo, no lo hago por ti ni por tu amigos, nisiquiera por minami, lo hago para salvar lo poco que queda de humanidad dentro de mi, necesito que alejes a todos del helicoptero.

-Peor que planea hacer.

-Sonara estupido que yo te pida esto pero, trata de confiar en mi, solo te pido que alejes a todos de aqui de una manera discreta. Oye que esta haciendo exactamente tu amigo?

Señalando en direcion al gigantesco aparato metalido mizaki subia a este.

-No lo see. O.O

-Cre que ya se que quiere, ayudame con eso shuichi.

En un abrir y cerra de ojos el doctor ya tenia el cuchillo en las manos.

-Si mi intencion fuese matarte lo hubiese hecho hace ya mucho tiempo.

-Esta bien ire por miyagi.

Dispuesto a irse caminando por detras de los arbustos para ir primero por yuki y despues por miyagi lo detuvo una imagen impactante. Teniendo una pelea cuerpo a cuerpo yuki trataba de bajar al mayordomo del helicoptero, uno, dos, tres sonidos secos de golpes y el rubio estaba tirado en el suelo, se miraron fijamente a los ojos para despues escucharse un casi imperseptible disparo que fue directo al pecho del rubio, por detras mizaki se le lanzo para ahora si sacarlo del gigante de metal, los dos rodaron por el suelo,el castaño pudo acertar un golpe pero despues fue noqueado por tres seguidos del mayordomo.

Notas finales:

A y como extra senti el examen muy facil.

dejen comentarios porfa

espero les haya gustado 

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).