Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL SIGUIENTE CAP

LUEGO NO SE QUE ESCRIBO PORK LO ESCRIBO MUY RAPIDO VALGA LA RUDUNDANCIA

Después de un rato de ver la tele y hacer tontería y media en aquel cuartro, durmieron profundamente abrazados como si fueran hermanitos en esa angosta cama.

 

(N.A. hay que lindos niños)

 

################# AL DIA SIGUIENTE ##########################

 

El primero en despertar fue el castaño pero como vio que su amigo estaba profundamente dormido abrazado a una almohada y babeando, por parte de el castaño solo se escucho una pequeña risita y decidió no despertarlo, se baño y arreglo para poder ir a la escuela pero cuando se disponía a salir recordó algo y con una hoja de su libreta escribió a su querido amigo, la dejo recargada en una pequeña mesita alado de la cama y se decidió a salir en completo silencio.

 

Al momento de llegar a la entrada de la escuela lo primero que hizo el castaño es voltear hacia ambos lados para saber si alguien lo seguía, pero a su parecer no había nadie sospechoso, cuando se disponía a caminar en dirección a aquel gran edificio que estaba lleno de ventanas sintió como alguien lo tomaba de la cintura.

 

*Mizaki- kun ahora si eres solo mío- le susurraba alguien al oído.

 

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Se zafa del amarre espantado pensando que era el bastardo de Usagi-san, voltea la mirada lo más rápido que puede y para su sorpresa……..

 

*Con ese comportamiento siempre rompes mi corazón. 

 

-A jajajaja, sensei no me de esos sustos.

 

Maldicion por un instante pensé en gritarle maldito Usagi dejame en paz si hubiera gritado eso ESTARIA PERDIDO, pero por k sensei simpre me hace estas cosas bastardo - pensamientos de Mizaki.

 

-Sempai por que no me puede saludar de una forma más normal.

 

*Lo siento, oie me entere por las noticias que Usagi-san ya va a ser papa y tu dónde estás viviendo me imagino que ya no estás en su casa, o si?????

 

-No, me estoy quedando en la casa de un amigo.

 

Maldito sumi-sempai por k tenía que recordarme esto otra vez, bueno me imagino que no lo ha de hacer de mala manera - pensamientos de mizaki

 

(N.A. hay mizaki si todos fuéramos tan inocente como tú, que sería de este mundo.)

 

*aaaa…. Oie sigues trabajando de mesero en aquel restaurant.

 

-Si, por.

 

*No por nada en especial, solo que si saliendo de la carrera tu todavía no tienes trabajo o una empresa fija pues te será más difícil encontrar una vacante muchos de mis amigos ya tienen un empleo y solo están esperando a graduarse, te lo digo por k ahora aparte de ya no contar con el apoyo de Usagi-san tienes que encontrar un mejor empleo y poder mantenerte con tus propios recursos.

 

-Creo que tiene razón sempai.

 

*Y de verdad te vez en un futuro ejerciendo esta carrera.

 

-Pues la verdad………….no, pero ya que estoy estudiando esto terminara la carrera y bueno ya tengo una “propuesta”.

 

*A si y de que se trata???

 

-Digamos que es un “negocio a futuro” que tengo con el amigo con  el que estoy viviendo, perdón sumi-sempai pero solo te puedo contar hasta ahí, no le puedo dar más información, …….y será mejor que ya caminemos las clases están a punto de empezar.

 

Caminaron por el gran pasillo que los conducía a su salón, tomaron asiento y atrás de ellos entro su profesor, pasaron las clases y las clases, hasta que ya era momento de que nuestro castaño fuera con su amigo pelirosa, y hablando de el despertó como a eso de las 10:30 y también hizo la mismo que el castaño se baño y arreglo para poder conseguir algo de comer cuando estaba listo para salir busco la llaves de su cuarto porque recordemos que estaba en el de mizaki, y las encontró enzima de una pequeña mesa en donde se posaba una hoja de papel la cual en una de sus esquinas decía el nombre del ojivioleta, la hoja decía.

 

BUENOS DIAS SHUICHI

 

No quería despertarte pork estabas profundamente dormido en fin, te dejo mi numero de cel. para que te comuniques con migo y también para ver cómo le vamos a hacer con nuestras cosa, llego como a las 3.

 

ATTE: MIZAKI

 

Tel. 0445555555555

 

(N.A. digamos que es un número, esta genial verdad???)

 

  Después de leer la nota saco su celular del pantalón y anoto el teléfono del castaño, después se dirigió hacia la puerta del cuarto tomo el elevador y fue dos pisos más arriba salió del aquel elevador  y camino derecho hasta toparse con la puerta de su departamento, saco todas las cosas que pudo y poco a poco fue bajándolas al cuarto de Mizaki .

 

*Al fin termine,  ahora tengo mucha hambre hay y apenas son las 12, espero encontrar algo.

 

Salió de aquel hotel y se dirigió a un minisúper cercano compro chuchería y media incluidos hay 4 cajas de pokis de fresa (N.A. no podían faltar o si??)Caminando sin rumbo alguno encontró una tiende de todo por tres pesos y decidió entrar, después entro en una tiendas de ropa y salió mínimo con unas 5 bolsa y por último decidió ir al mismo parque en donde se había conocido a su nuevo mejor amigo y decidió sentarse en la misma banca de siempre buscando entre tantas bolsas al fin los encontró sus cajas de pokis y cuando las vio sus ojos se iluminaron tanto que la ciudad entera podría reflejarse en ellos, sin pensarlo más en unos instantes devoro todas las cajas, al salir del parque decidió que ya era hora de regresar al hotel pork casi era la hora de encontrarse con su nuevo  mejor amigo, cuando estaba a menos de media cuadra del hotel vio como un convertible rojo estaba estacionado en la entrada de aquel hotel.

 

*Qué raro k gente tan rica venga a este hotel de mala muerte.

 

Y al abrir las puertas pudo ver como en aquella recepción había un hombre muy alto, guapo, bien parecido y de cabello color gris, al instante el pelirosa pudo reconocerlo.

 

*Maldición es Usagi-san.

 

Escondiéndose y con precaución se dirigió hacia el elevador, para su fortuna había más gente de la usual en la recepción, así que pudo escabullirse por entre toda la gente.

 

*Gracias a dios llegue al elevador, pero ahora debo hablarle a Mizaki espero k todo esto salga bien, hay es tan bastardo Usagi-san que sería capas de sobornar al de la recepción para que le diga en donde se hospeda mi amigo tengo que pensar en algo.

 

Saco su celular y marco el tel. de MIzaki.

 

*Mizaki que bueno que me contestas oie Usagi-san esta en el hotel.

 

-Qué?’,  pero como pudo saber en dónde estoy.

 

*El poder del dinero amigo

 

(N.A. si tiene razón, el dinero lo puede todo)

 

-Y AHORA QUE HAREMOS- dijeron los dos niños angustiados.

 

*Ya se tengo un plan, mira iré a tu cuarto y sacare tus cosas por las escaleras de emergencia, a pero dime exactamente donde estas????

 

-estoy a una cuadra del hotel.

 

*Bien entonces iré sacando algunas cosas.

 

Entro rápidamente al cuarto y como loco desquiciado aventó todas sus bolsas a la cama.

 

-A shuichi y tus cosas.

 

*no te preocupes antes de que me fuera pase todas mis cosas a tu cuarto.

 

-A que bueno, ya estoy aquí abajo ve aventándome las cosas   

 

 Por la mini ventana que daba a unas ya oxidadas escaleras de emergencia, empezó a aventar todas las cosas.

 

(N.A. que pasaras con los niñitos, los descubrirá Usagi-san)

Notas finales:

GRACIAS X SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).