Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAP HABLARE DE LO K PASO KON NUESTROS SMES TODO ESTE TIEMPO

 

*Si no estoy con el no me importa cuánto sufra yo con tal de que sea feliz por mi está bien y por eso será mejor que no lo busque y respetar su decisión- Pensamientos de yuki.

 

Aventó el anillo hacia el piso y se fue directo a su estudio con las lágrimas aun saliendo de su rostro.

 

 

 

Esa noche se la pasó escribiendo en su laptop sin parar ni un segundo, era la historia que había vivido con aquel pelirosa. (N.A. qué lindo).

 

-Espero que escribiendo esto pueda tan siquiera hacer la carga para mi corazón un poco más ligera, nunca creí necesitarlo tanto, deseo tocar su piel, sentirlo cerca de mi………… necesito hacerlo mío.  Pero que estoy diciendo llevo toda la noche escribiendo sin parar, estoy alucinando por el sueño, será mejor que duerma un poco.

 

Para ese momento algunos rayos de sol se atravesaban por aquellas ventanas enormes, así el escritor dirigió sus pasos hacia a su habitación, la cual estaba sola, silenciosa sin señal de vida en su interior.

 

-No puedo estar aquí todo lo que hay a mi alrededor me recuerda a él, que puedo hacer maldita sea me estoy volviendo loco, creo que lo mejor para olvidar es…………… una distracción, como antes lo hacía.

 

(N.A. Que querrá decir el escritor con eso, me da miedito).

 

Salió de la habitación y dirigió sus pasos hacia la sala tomo su celular el cual estaba en uno de los sillones de aquel lujoso departamento, marco unos números y………

 

-Si habla yuki.

 

-Tanto tiempo señor  y dígame en que le podemos servir.

 

-Quiero lo de siempre.

 

-Claro señor para esta noche????

 

-Sí.

 

-Está bien, llegara a las 8.

 

-Gracias.

 

Colgó y sin más que hacer volvió a marcar un número en su celular.

 

-Usagi soy yo.

 

-Y dime como te fue con la propuesta de matrimonio.

 

-Pues no muy bien, su fue de la casa.

 

-Que ocurrió, que le dijiste????.

 

El rubio le conto todo lo sucedido aquella noche y después de 20 min…….

 

-Ya veo.

 

-Y dime que paso con Mizaki.

 

- Que está hospedado en un hotel de mala muerte y que esta con un chico, bueno hasta el momento solo me ha dicho eso el investigador.

 

-¿Qué contrataste un investigador para espiarlo, pero no le dijiste que entre más distanciados estén era mejor?

 

-Sí pero en verdad no puedo dejarlo, no puedo estar tranquilo si no sé nada de él, en verdad…… lo extraño.

 

-  Y el chico, como era, crees que tengan algo que ver? - Creo que no debí decirle eso- pensamientos de Yuki.

 

-Solo me dijo que era un poco más bajito que Mizaki  y que parecía un niño como de dieciséis años, solo me dijo eso y que hoy me hablaba porque estaba averiguando más sobre ese tipo.

 

-Y no le pudo ver la cara o no sé tan siquiera el cabello de qué color era.

 

-Sí, te diré que hay algo muy peculiar en eso pues el muchacho tiene el cabello rosa.

 

-Maldita sea ya sé porque no se altero cuando le dije que si no podían tener algo que ver eso dos – pensamientos de yuki.

 

-Te hablo al rato ya llego sakura.

 

-Si está bien, y por favor mantenme informado.

 

-Está bien adiós.

 

*Ese fue nuestro último beso mizaki, solo te pido algo no me digas en donde estas o a dónde vas por favor, no sería capaz de resistir e ir en tu búsqueda, me voy a…….. a ver a esa mujer vuelvo en una hora espero para ese tiempo tu ya no estés aquí.

 

 Colgó su teléfono y se dirigió hacia la puerta principal pensando que era la infeliz estúpida y jodida de Sakura, (N.A. perdón, perdón me emocione.)

 

-No te dije que la clave para abrir estaba en………..

 

Pero para su sorpresa era el investigador todo golpeado.

 

-Y tú qué haces aquí, que paso???

 

-Me deja pasar.

 

-Claro adelante.

 

El investigador tomo asiento con trabajos.

 

-Ahora si dígame que fue lo que descubrió y que es lo que le paso en la cabeza.

 

Le conto todo lo sucedido con aquellos niños y el golpe que le habían propinado el muchacho, a lo que Usagi-san respondió.

 

-Que como pudo pasar eso, pero dime como se llama el muchacho que lo acompaña.

 

-No lo sé todavía no he investigado.

 

-Eres un inepto, quiero fotos, quiero evidencia de todo lo que pasa con mizaki y también con aquel joven, para eso te pago no, y además no me has dado la dirección del hotel.

 

-está bien señor, me voy y aquí está la dirección del hotel, seguiré investigando.

 

El investigador se paro y dirigió hacia la puerta sin mirar atrás, cuando se disponía a abrir una hermosa mujer abrió la puerta y sorprendida dijo………….. 

 

-Buenas tardes, quien es usted.

 

Interrumpió Usagi con voz seca.

 

-Sera mejor que ya se vaya.

 

-Si disculpe señor, con permiso señora.

 

Se hizo a un lado para poder evadir a la mujer que estaba parada frente a él, se dirigió al elevador del edificio y……………. 

 

-Maldita gente rica tan loca.

 

-Quien era mi amor – abrazándose al peliplateado y con voz inocente dijo la de pelo azul.

 

(N.A. la maldita esta tendrá el pelo azul)

 

-Nadie en especial y no me digas mi amor- zafándose del amarre de la peliazul.

 

Sin decir más Usagi- san subió las escaleras de su lujoso departamento dirigiéndose hacia su cuarto, al momento de entrar cerró la puerta con gran fuerza y ……….

 

-Idiota, ni siquiera te tomas la  molestia de ver cómo me siento, pero poco a poco me pagaras todas las que me has hecho. 

 

-Baka te lo volveré a decir esta es una relación prohibida, no es normal que tu y yo seamos amantes, además tarde o temprano los periodistas lo descubrirán, eso sería malo para mi imagen y también para “la futura estrella-cantante de Tokio” así k no esperes que vivamos juntos para siempre .

 

Para ese entonces ya eran casi las 7 de la noche y el rubio se encontraba con su editora en su departamento.

 

-Me sorprende que haya terminado tan rápido su escrito y que también su nuevo proyecto lo esté finalizando.

 

-Si me lo propongo,  por supuesto que puedo entregarlo antes de la fecha acordada.

 

-Lo felicito y shindou donde esta  quería darle el regalo que le traje.

 

-No está pero dámelo a mí.

 

-Aaaaaaaa que más da, es una camiseta que hicimos él y yo cuando usted no estaba lo lleve a la feria y hay nos las hicieron, el se quedo con una que tenía una foto de usted señor  y por accidente el no vio que yo tenía una con su foto y se la vengo a entregar.

 

-Ya veo yo me la quedare,……. Y se la daré cuando llegue.

 

-Está bien ya me tengo que ir, mi novio me espera y pues……..

 

-Está bien, adiós.

 

Cuando se disponía a salir……..

 

-A se me olvidaba dentro de dos semanas vengo por el siguiente escrito.

 

-Lo tendré listo para cuando vengas.

 

Cierra la puerta.

 

El rubio se recostó en uno de los sillones, dio un gran suspiro y tomo la camiseta que tenia la foto de su amado shuichi, la vio por unos instantes.

 

-Y si lo busco y hablo con él, posiblemente me entienda,…………….. maldita sea tengo mucho sueño mejor dormiré y no pensare en nada.

 

El rubio cerró los ojos y durmió profundamente, pero cundo menos se lo esperaba sonó el timbre.

 

-Y ahora quien será.

 

Miro un reloj, el cual estaba a un lado de donde él se hallaba recostado.

 

-Quien es a esta hora, son casi las 8 de la noche, espera.

 

Se paró de un movimiento rápido y dirigió sus pasos hacia la puerta, la abrió y………

 

-Hola yuki, hace tiempo que no te visitaba, dime como has estado, te extrañe demasiado.

 

-Bien, entra.

 

La “amiguita” era nada más y nada menos que una prostituta que hace tiempo yuki llevaba con frecuencia a su departamento, claro antes de conocer a shuichi.

 

(N.A. maldita no se te ocurra tocar a mi yuki  ToT )

 

-Dime ahora porque me llamaste.

 

-Sabes para que ahora ve al cuarto.

 

Yuki cerró la puerta principal dejando pasar antes a la bastarda, dirigieron sus pasos a la habitación entraron y …….

 

-Ahora que nombre me pondrá- decía con voz picara la ya saben que.

 

-Ninguno, desvístete.

 

Cuando estaban en el clímax de “va saben que”, a yuki se le ocurrió decir el nombre de shuichi.

 

-Shuichi………….. shuichi.

 

-Vaya no que no querías ponerme nombres.

 

Pero en ese instante el escritor no escucho palabra alguna de la “amiguita” y siguió con lo suyo.

 

####################### Una hora después #####################

 

La maldita ya se encontraba en la puerta de salida y ……

 

-Estuviste mejor que otras noches, has estado practicando.

 

El rubio se encontraba parado frente a ella.

 

-Adiós.

 

Le cerró la puerta en la cara. (N.A. tan siquiera.)

 

-Por que dije eso, en verdad necesito de él.

 

*Perdóname Mizaki, perdón por haber hecho lo k hice pero créeme todo lo hago por el gran amor k te tengo, la verdad no importa lo k me ocurra de ahora en adelante lo único k quiero es que no sufras junto a mí, no quiero k cargues con responsabilidades que no te corresponden.

 

La infeliz de sakura se encontraba en la cocina lavando algunos trastes de la comida de hace rato.

 

-Me voy a mi estudio, no quiero ser molestado- dijo Usagi- san con un tono de voz seco.

 

Subió las escaleras y como siempre se interno en su estudio, mientras que aquella mujer en cuanto vio que el peli plateado cerró la puerta de su estudio dejo de lavar los traste, tomo su celular y…………

 

-El idiota ahora está enojado y por lo que vi contrato a un investigador para buscar a su novio, quiere que le de la dirección.

 

-Sí.

 

Le dio la dirección de aquel hotel de mala muerte en donde se encontraba Mizaki .

 

-Por lo que escuche se encuentra con otro sujeto, pero no sé quién es.

 

-Está bien pero mantenme al tanto de todo lo que ocurra.

 

-Sí señor.

 

-El plan marche bien, pero ahora vamos a la siguiente fase.

 

(N.A. maldita sea que le querrán hacer a Mizaki, quien es ese tipo, que tendrá que ver con Usagi- san, waaaaaaaaaaaaaaaa)  

Notas finales:

LO QUE ESTA EN LETRAS "DIFERENTES" SON LOS PENSAMIENTOS O RECUERDOS DE NUESTRAS PAREJAS ESPERO Y NO CONFUNDIRLAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).