Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO Y NO SE ENOJEN POR ESTA SUBE Y SUBE CAPITULOS

*Vez como sigues siendo un niño, te corres con facilidad, pero ahora es mi turno.

 

Sin decir más cumplió con su palabra y termino esparciendo su esencia dentro del castaño.

 

-------------------------------------------------------30 min después ------------------------------------------------------

 

-Maldito, sin darnos cuenta ya habíamos terminado en la cama yo opte por dormirme mientras que Usagi-san se encontraba sentado a un lado de mi acariciando mi cabello con una de sus manos, era una sensación tan agradable era como si todo el mundo hubiera desaparecido en ese instante y solo existiéramos él y yo (cerro sus ojos).

 

(Se escucha el ruido de la puerta de la recamara).Al momento de escuchar ese ruido desperté en automático, me levante un poco adolorido, me puse mi pantalón y unas pantuflas en forma de oso que se hallaban en el piso, en eso escuche la voz de Usagi-san que rara vez utilizaba el celular, en cuanto pegue mi oreja a la puerta me quede pasmado al escuchar.

 

*Está bien yo como el padre me hare cargo de ese niño, en donde quieres que nos veamos para poder finalizar con todo esto.

 

-¿Que es lo que acabo de escuchar, no…… no lo puedo creer?

 

Los ojos de Mizaki se llenaron de lágrimas, algunos pasos se escucharon bajando las escaleras y después cerrando la puerta de la entrada principal con gran fuerza.

 

-Esto no puede ser- se repetía eso mizaki una y otra vez- tengo que preguntarle a Usagi-san, lo malo es que ya se fue, lo mejor será esperarlo y pedirle una explicación.

 

Para tranquilizar un poco sus nervios y ansiedad decidió prender la televisión y al instante apareció la gran mansión en la cual se encontraba el ojiverde.

 

(N.A. otra vez pondré entre paréntesis el dialogo de la televisión)

 

(Estamos transmitiendo en vivo y en directo escenas del gran escritor Usami Akihiko y su residencia ubicada en una de las mejores zonas en Tokio, el por k de que no encontremos aquí es de el rumor que corre por todos los medios de comunicación, el gran escritor y la supermodelo Sakura Murashi sostienen  una relación la cual se rumora ya dio frutos. Así es mis queridos televidentes estos 2 controversiales personajes esperan un bebe, hace 1 hora confirmamos esta noticia gracias a un paparazzi el cual se infiltro en un hospital en el cual la supermodelo se encontraba por un desmayo k sufrió en las grabaciones de la película “los tres destinos” , al momento de realizarle algunos estudios se confirmo que llevaba 2 mese de embarazo, en unos cuantos minutos les tendremos las exclusivas imágenes de la resonancia del futuro heredero de la familia Usami, regresamos al estudio)

 

El castaño decidió ya no seguir viendo aquel programa el cual hacia k su corazón se destruyera aun mas, en ese mismo instante su celular sonó, al momento de observar aquel mensaje k le lleno de lagrimas el rostro del pobre castaño se puso una camiseta y salió como disparado, el mensaje decía: Mizaki ven un momento al estacionamiento, te espero en la entrada del elevador.

 

Y como lo acabo de mencionar, el ojiverde salió sin pensarlo y fue directo al elevador, al ver las puertas del elevador como se abrieron pudo distinguir de entre los coches al “señorito” (N.A. lo siento si algunas piensan k es tonto pero me gusta decirle así a Usagi-san, jejeje) esperándolo con algunas lagrimas en su rostro.

 

-Usagi-san k te………..

 

Sin poder decir más sus labios fueron sellados por el susodicho, al mismo tiempo fue envuelto nuevamente por aquellos brazos que lo hacían exaltarse.

 

*Perdóname Mizaki, perdón por haber hecho lo k hice pero créeme todo lo hago por el gran amor k te tengo, la verdad no importa lo k me ocurra de ahora en adelante lo único k quiero es que no sufras junto a mí, no quiero k cargues con responsabilidades que no te corresponden.

 

-¿Qué es lo que estás diciendo Usagi- san?

 

Mizaki se encontraba con los ojos aun húmedos de tanto llorar, al notar eso el escritor paso una de sus manos por la pálida pero chapeada mejilla de su “niño”.

 

*Me imagino k escuchaste la plática de hace rato por detrás del la puerta y leíste el periódico k estaba aventado a un lado del sofá.

 

No…. lo de la plática fue un accidente, lo juro (mizaki sonrojado)

 

*Está bien (risitas por parte del escritor), pero escuchaste lo que decía, también lo has visto en el periódico y la tele me imagino, también puedes escuchar todo el ruido de allá afuera.

 

-No me digas…….. que ……todo lo …….. que han dicho es ……… cierto?¡

 

*……….. así es.

 

-Entonces de verdad la tal Sakura está esperando un hijo tuyo. Pero……..?

 

*Sera mejor k ya no pidas mas explicaciones, puedes ir sacando tus cosas y toma (saco un papelito) en esta cuanta te depositare cada mes.

 

-Yo…… yo……. No quiero nada tuyo toma tu estúpido dinero, cómo pudiste jugar así con……..

 

Fue interrumpido nuevamente por uno de los besos de Usagi-san, el ojiverde saco fuerzas de donde pudo y se separo del escritor.

 

-Si ya no me amas ya no me beses-

 

*Ese fue nuestro último beso mizaki, solo te pido algo no me digas en donde estas o a donde vas por favor, no sería capaz de resistir e ir en tu búsqueda, me voy a…….. a ver a esa mujer vuelvo en una hora espero  para ese tiempo tu ya no estés aquí .

 

Mizaki no sabía cómo reaccionar ante tales palabras.

 

*Esta es nuestra despedida, cuídate…. Mizaki.

 

El escritor se subió a su deportivo y sin decir más arranco, se abrieron las puertas del estacionamiento y una ola de cámaras y reporteros se abalanzaron en contra del coche, en cuanto a el ojiverde dio media vuelta, subió al elevador hasta ayarse con aquella puerta en la cual sería la última vez que entraría, rápidamente entro y guardo desesperadamente todo lo que pudo, salió de la casa sin voltear hacia atrás camino y camino sin rumbo alguna hasta encontrarse en un parque , siguió caminando hasta toparse con una banca que daba una muy preciosa y espectacular vista de la ciudad, hay estuvo sentado por horas sin parar de llorar hasta que sin percatarse de que ya habían dado las 11 de la noche, pensó:

 

-En donde rayos voy a dormir hoy.

 

De la nada salió un niño pelirrosa que al igual que él estaba hecho un mar de lágrimas, los dos se miraron mutuamente y casi como conectados al mismo tiempo dijeron.

 

-¿Qué te pasa por que estas llorando?

 

Notas finales:

GRACIAS X SU COMPRENCION


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).