Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERA EL ULTIMO ADIOS por cocoa chan 2

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EL TERCER CAP

GRACIAS

Yo te pregunte primero.- dijeron los 2 al mismo tiempo.

 

-Espera si seguimos hablando los dos al mismo tiempo nunca nos entenderemos, dime como te llamas y por k estas llorando.

 

*Me……. Me llamo shuichi.

 

El pequeño pelirosa tomo asiento a lado del ojiverde y pregunto:

 

*Y tu como te llamas.

 

-Mizaki mucho gusto

 

Estirando su mano para estrecharla con el muchacho que se encontraba en frente de el.

 

-Pero dime por k estabas llorando

 

*Es k waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Se soltó a llorar otra vez al momento de acordarse de lo ocurrido.

 

-Cálmate si no me quieres decir esta bien, creo que lo mejor será no volverte a preguntar.

 

*No, esta bien te contare. Yo vivo bueno eso espero con mi novio Yuki

 

En eso el castaño lo interrumpió.

 

-N………. novio, entonces eres.

 

*Si soy homo y tienes algún problema con eso.

 

-No,  es que te confieso algo ya k tu tuviste la confianza de contarme eso tan persona yo te contare algo, yo…………… yo también soy homo.

 

*Que…………………….. en serio, parece como si el destino nos hubiese juntado.

 

-Jejejejejejejeje, si pero sígueme contando que mas te paso.

 

*Bueno, me pelee con mi novio por una tontería.

 

“Recuerdos de shuichi”

 

*Vamos Yuki no te gustaría que adoptemos a una niña o si quieres a un niño, o también a un bebe.

 

-Que carajos te pasa, no quiero tener a otro escuincle a quien cuidar.

 

*Pero ya que yo no te puedo dar un hijo no seria mejor adoptar, además como podríamos ser esposos si no tenemos hijos.

 

-Quien rayos dijo que tu y yo estamos casados.

 

*Es natural, llevamos año y medio  de relación no seria lo mas normal k tu y yo…………

 

De repente lo interrumpió el rubio (ssssssssssssssssssensual) (n.a. lo siento no puedo contener mis impulsos])

 

-Oye espera (suspiro) tengo mucho trabajo, no e dormido en dos días así que no molestes, lo que tu y yo tenemos bien sabes k no es normal, tu y yo somos hombres es natural que no tengamos hijos, así que mejor cállate.

 

*Espera, entonces que pasara con nuestra relación.

 

-En serio pensaste que lo nuestro seria para siempre.

 

*Bueno yo……………. si.

 

-Baka te lo volveré a decir esta es una relación prohibida, no es normal que tu y yo seamos amantes, además tarde o temprano los periodistas lo descubrirán, eso seria malo para mi imagen y también para “la futura estrella-cantante de Tokio” así k no esperes que vivamos juntos para siempre .

 

Con esas ultimas palabras entro a su estudio, sin darse cuenta que el pelirosa lo seguía, cuando le sexi escritor decidía cerrar su puerta un pie se lo impidió.

 

*Tu me amas no?????

 

-A que viene esa pregunta tan de repente.

 

*Si nos amamos que importa lo que digan los demás.

 

-Mira el amor no es 100% felicidad, siempre existe el momento de decir adiós.

 

*Serias capaz de dejar todo por mí.

 

Fríamente le contesto

 

-No, ahora déjame  trabajar.

 

De un muy fuerte empujón salió volando hasta terminar estampado en la pared (pobre pelirosa)

 

*Después de lo k me dijo yuki salí corriendo del departamento y vine a este parque, para serte sincero cada vez que pasa algo así ( que es casi siempre), vengo para acá y en esta misma banca me siento y observo la ciudad, no tiene una vista hermosa Mizaki-kun.

 

-Si tienes razón.

 

*Pero ahora dime tu por k estabas llorando.

 

(Suspiro) te contare.

 

Así paso un rato (40 minutos) en los cuales el castaño le contaba a ese chico al cual había conocido hace no mucho toda la historia que había vivido con el escritor. (N.A. claro omitiendo algunas “cositas”)

 

*En serio sostenías una relación con Usami Akihiko, no lo puedo creer nuestras historias se parecen tanto.

 

-Tienes razón, aunque también tendré que darle las gracias, porque pensándolo bien esa relación ya no tenia futuro, tarde o temprano teníamos que tomar caminos distintos, hacer nuestras vidas.

 

*Entonces tu crees que lo mío con yuki no dure.

 

-La verdad  si, lo que te dijo no es nada falso tarde o temprano el tendrá que hacer su vida, tener una familia.

 

*Tienes razón pero aun así lo amo demasiado que me duele aceptarlo.

 

-Je, yo también pensé que podría vivir bien con solo amor pero ya me di cuenta de que me engañaba a mi mismo.

 

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- lloraba el pelirosa de nuevo.

 

-Y ahora que ??

 

*Crees que lo mejor seria dejar a Yuki.

 

-Bueno ……. Ya conoces el dicho si lo amas dejalo ir.

 

*Es que de verdad mi mundo en si es el y la música, no puedo dejarlo ir.

 

-Entonces no te importaría sufrir a costa de su felicidad.

 

*La verdad es que no.

 

-Yo estaba, bueno sigo estando en ese dilema pero ahora ya veo un poco mas claras las cosas, Usagi-san nos izo un favor a ambos a fin de cuentas los dos nos dañaríamos aun mas si esta relación se hubiera alargado.

 

*Creo que te entiendo Mizaki-kun, en donde vas a dormir hoy.

 

-E…… no lo se, mi hermano aparte de estar casado esta de viaje, a lo mejor y me quede en un hotel.

 

*Te ofrecería mi casa pero….., creo k ya tome una decisión y hare caso a tus consejos.

 

-No me digas que……

 

*Asi es, si yuki vive feliz con alguien mas k no sea yo por mi esta bien, te puedo ver mañana a los 12 aquí.

 

-E……… creo que si.

 

Sin decir mas los 2 partieron en direcciones contrarias, aun sin carburarles la ardilla del como se habían llegado a ser tan íntimos en una hora.

 

El castaño camino por los alrededores hasta que al fin dio con un hotel, se hospedo ahí y sin querer pensar mas entro a la habitación, aventó sus maletas y durmió profundamente. En cuanto al  nuevo personaje de la historia Shuichi decidió ir a la casa de Yuki para que de una vez por todas acabe con esta fantasía.

 

A que se referirá con esas palabras??????

Notas finales:

JEJEJEJEJEJE

GRACIAS X SU COMPRENCION Y DEJEN FANFICS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).